La Nación de Israel bajo Fuego.

Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

World News Update @AlertaNews24 · 19 min

URGENTE: Pdte Obama: "Muchos iraquíes han sido desplazados, militantes de ISIS están realizando ejecuciones masivas".

World News Update @AlertaNews24 · 10 min

PRESIDENTE OBAMA ORDENA BOMBARDEAR ZONAS DE IRAQ TOMADAS POR ISIS SI ES NECESARIO | COBERTURA ININTERRUMPIDA DE AN24 |

Espero que algunos de este foro entiendan que ISIS al igual que Hamas son parte de la yihad islámica; y su virulencia es tremenda también.

Espero que algunos de este foro entiendan que ISIS al igual que Hamas son parte de la yihad islámica; y su virulencia es tremenda también.

Ellos conocen, que todo es parte de la Yihad Islamica, solo que les importa muy poco, se creen eruditos porque repiten como loritos, en esa media que todos vemos pero llena de odios anticristianos y antijudios, entre el ego y el poco razonar da pie a la complicidad "intelectual", el aliarse a los enemigos del Dios judeo cristiano.

Que les importan los ninos muertos, absolutamente para nada, solo son carrona humana para alimentarse

ISIS,Al'Queda, Boko Haram,Hamas, Hezbola, etc - YIHAD ISLAMICA

Yihad o no Yihad no puedes culpar a todos de eso.

Hay mil millones de árabes en el mundo, pero no hay mil millones de terroristas. Es triste el simplismo en el que caen.

Hay mil millones de árabes en el mundo, pero no hay mil millones de terroristas. Es triste el simplismo en el que caen.

Eso lo sabemos, pero...¿cual es tu punto aquí, amigo?

¿Ese tu seguir contrarrestando a como de lugar la opinión adversa al terrorismo que se yergue contra Israel?

Ellos conocen, que todo es parte de la Yihad Islamica, solo que les importa muy poco, se creen eruditos porque repiten como loritos, en esa media que todos vemos pero llena de odios anticristianos y antijudios, entre el ego y el poco razonar da pie a la complicidad "intelectual", el aliarse a los enemigos del Dios judeo cristiano.

Que les importan los ninos muertos, absolutamente para nada, solo son carrona humana para alimentarse

ISIS,Al'Queda, Boko Haram,Hamas, Hezbola, etc - YIHAD ISLAMICA

Asi es,

La hipocresía de muchos que al pronunciarse contra Israel, se están poniendo del lado del fundamentalismo islámico, siendo su pretexto una falsa piedad

En realidad si conocieras el Islam, te sometes o mueres, como la revolution chavista que amas dadoq ue gritas sus mismas consignas, estariamos hablando de mil millones de futuros terroristas.

A que lamas simplismo, porque tratas de seconder detras de la palabra simplismo que las organizaciones mencionadas o la que ineresa, Hamas no es parte de la Yihad Islamica, eso es descaro, eso es falta de argumentar aunque te creas listo, solo a los ignorantes se les puede ocurrir negar tal cosa, claro ue si el interes es apoyar a los terroristas es comprensible,

No puedes ganar esta batalla, nadie puede justificar el extermino de cristianos y judios a manos de la Yihad Islamica que no es mas que el Terorismo Islamico, ese que escondes detras de tu ilustre simplismo.

Vaya a tomarse de la mano con los camaradas chavistas, a marchar por todo Caracas, y despues regresa:

Abajo el Imperialismo Yanqui
Abajo el Sionismo

Se deleita en ella, le produce un inmenso placer. Se ríe y disfruta del contubernio de cama y sudores, de abrazos y besos de muerte con la mentira. Esta prostitución en su caso deviene ya en adulterio a plena luz del día. Usted se esnifa ignorancia, no ya por las fosas nasales, sino por cada poro de su piel. Está tan "enganchado" a ella que la sangre que le corre por las venas lleva un color negro pozo inconfundible. Retorcida y mentirosa, es tanto lo que ignora respecto a la situación de Gaza, que me produce sonrojo sacarla de su ignorancia. Malvada y vendida al mal, Dios traerá esa maldad suya sobre su propia cabeza. USTED misma será víctima de sus elecciones, porque esto se le vuelve sobre su propia cabeza.
...

Es un escrito precioso que no sabe, ni puede, ni le interesa apreciarlo como es debido, y esto es porque además de alma profundamente adúltera, se niega a abrazar el arrepentimiento y venir a los pies del Salvador.
...

Señora, no conozco la mitad de su ignorancia la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de la mitad de lo que os merecéis.

Y más que va a sufrir.

En fin, si le parece lo dejamos. Aquí doy por terminada la telenovela. Hablando de telenovelas... me acuerdo hace años siendo yo adolescente y muy reticente a estas cosas, que yo pensaba era para sólo para mujeres cuarentonas desesperadas, hete aquí que me "enganché" a una telenovela titulada "Doña Bella" o "Doña Beia" o algo así. Si no recuerdo mal, la principal protagonista estaba de muy buen ver. La verdad es que era guapísima... y creo que era venezolana.

Las mujeres venezolanas son MUY hermosas, doña Paula... ¡y con mucho carácter!

:)

La verdad es que usted es una persona demasiada baja. Usted ha escrito los nauseabundos y tremendamente ofensivos escritos dirigidos a mi persona. Mensajes 2045 y 2063. (Coloco aquí fragmentos de esos mensajes)

YA Le he dado las respuestas que merece un individuo como usted, sumido en el pecado y cautivo de las más densas tinieblas.

Usted y su río de palabras vacuas, oscuras, lúgubres, insolentes, crueles, ofensivas que provienen de una fuente nutrida de la OSCURIDAD. Usted y su bombardeo de INSENSIBILIDAD que lo alimenta y lo hunde más y más en su lago cenagoso.

Usted derrocha una IGNORANCIA SUPINA acerca del conflicto israelí palestino. Sólo basta leerlo para sentir náuseas de como una persona puede ser tan ignorante y tan cruel.

Luego este mensaje... como no soy asidua de telenovelas, que en general me parece que mantienen a la gente ocupada en estupideces para que no piensen, tuve que averiguar que novela era...

Mire individuo: " Doña bella" SERÁ SU MADRE.

Sé que es un pobre e infeliz misógino declarado, lo que no sabía es que se iba a atrever a tanto. PERO ¿qué se puede esperar de los patanes, de los retorcidos y sucios? ¿Qué puede emanar de un corazón donde anidan huestes de maldad.?

USTED está perdido.

NO HABLE DE DIOS. No hable de lo que no conoce. Usted ES UN SIRVIENTE DEL MAL, el cual le pagará mal su trabajo.

Del hombre pueda escapar .... Pero de Dios no, ya sabe lo que le espera.

DESEO como una vez lo refirió el apóstol Pablo, QUE EL SEÑOR LE PAGUE A USTED CONFORME A SUS CALUMNIAS, a sus HECHOS.

Además se llevará una muy desagradable sorpresa en el juicio final.

No lo se con certeza y no pretendas saberlo tu.

Lo que si sé es que incluso en los tiempos de Israel era más fácil adoctrinar en la fé a algun poblado bárbaro y politeista que a Israel.

Tal vez DIOS los eligió por testarudos, porque sabía que el mundo iba a aprender mucho a través de sus muchas y reiteradas faltas con su respectivo castigo.

Ezequiel 3
[SUP]4 [/SUP]Me dijo además: Hijo de hombre, ve[SUP][d][/SUP] a la casa de Israel y háblales con mis palabras. [SUP]5 [/SUP]Porque no eres enviado a un pueblo de habla incomprensible y lengua difícil[SUP][e][/SUP], sino a la casa de Israel; [SUP]6 [/SUP]tampoco a pueblos numerosos de habla incomprensible y lengua difícil[SUP][f][/SUP] cuyas palabras no puedes entender. Sino que te he enviado a ellos; ellos te escucharán[SUP][g][/SUP]. [SUP]7 [/SUP]Pero la casa de Israel no te querrá escuchar, ya que no quieren escucharme a mí. Ciertamente toda la casa de Israel es terca[SUP][h][/SUP] y de duro corazón.

Tal vez solo sean los antihéroes perfectos.

Israel era el pueblo mas insignificante de la tierra

Deut 7:7-9 nos dice, “No por ser vosotros más que todos los pueblos, os ha querido Jehová y os ha escogido, pues vosotros erais el más insignificante de todos los pueblos; sino por cuanto Jehová os amó, y quiso guardar el juramento que juró a vuestros padres, os ha sacado Jehová con mano poderosa, y os ha rescatado de servidumbre, de la mano de Faraón rey de Egipto. Conoce, pues, que Jehová tu Dios, es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos hasta mil generaciones.”

Solo 5000? discúlpame, palomo, cuánto es la cuota aceptable? 6000, 7000? disculpa mi torpeza....

Saludos carlos;

Esa misma pregunta la hacia yo hace unos dias en este epigrafe, pero desde la optica contraria.... Algunos decian que la escalada militar en Gaza estaba injustificada por que "solo habian tirado algunos cohetes contra la poblacion civil"... Y yo preguntaba; ¿Cuantos cohetes disparados desde gaza contra la POBLACIÓN CIVIL, podria ser el limite para darle el DERECHO a una nación (en este caso israel) a defenderse...? ¿200?, ¿500?, ¿3000?

Quienes se hayan informado del poderío militar de Israel, y reconozca que Hamas usa a sus civiles como escudos humanos y a INSTITUCIONES civiles como Emplazamientos militares (existen DECENAS de vídeos que muestran esta realidad), sumado a que este conflicto se desarrolla en zonas densamente pobladas, tendrá que reconocer que 1500 o 2000 victimas, mas que probar un "genocidio" DEMUESTRA el CUIDADO e INTERÉS de Israel por REDUCIR al máximo la muerte de inocentes...

Con el poderío Militar de Israel, si habláramos de un deseo por parte de Israel de "exterminar", cometer un "genocidio" o burradas similares que se dicen en Internet, estaríamos hablando de mucho mas de 100 000 muertos en Gaza....

!Por favor Carlos!, no podemos esperar que un conflicto militar en Gaza (zona reducida y altamente poblada), con la agravante de que hamas INDISCRIMINADAMENTE use escuelas, ambulancias, mesquitas y hospitales para fines MILITARES (puedo ponerte una decena de Vídeos que ya puse anteriormente en este epígrafe) no tenga victimas... las habrán.... ¿Que es lamentable...? !Pues claro que si..! ¿Pero la culpa es de Israel...? ¿Quien comenzó el conflicto...? ¿Quien protege sus arsenales y sus emplazamientos coheteriles entre la población civil...?

Cuando te respondas y reflexiones en todo esto de manera honesta, creo que podrás ver las cosas desde otra optica.... sin necesidad de que te goces o alegres por la muerte de inocentes, que siempre son dolorosas, estén en el bando que estén... Pero debemos esforzarnos por ser imparciales y reflexivos en estas situaciones....

Un Placer.

Wilson G

PD; ¿Te llegaron los libros?

Estoy tranquila hermano, no se preocupe.

Usted es una persona DECENTE , NO DEFIENDA A DELINCUENTES.

¿Tranquila...? Pues parece que no estas tan "tranquila" cuando se te han borrado UNOS Cuantos mensajes recientemente en este epigrafe.... !Eso no es sintoma de "tranquilidad"! Y para colmo sigues arremetiendo con insultos...

LO dicho; si no tienes paciencia para debatir este tipo de temas, sin llegar a la sucia y cochina actitud de ofender a los demas, mejo retirese... Por que NO solo estas dando un mal testimonio de tu persona, sino tambien de tu fe y tu ideologia comunista....

Siempre con el deseo de ayudarle...

Wilson G

PD; lo de "sucia y cochina" es referente a LA ACTITUD demostrada por usted, y NUNCA una definición de su persona... LO aclaro, para que no se me mal-interprete.

carlos3477 dijo:
Es que a usted le gusta que maten niños inocentes y es un individuo perverso y bla bla bla...

Los niños palestinos... jejeje.

Con permiso de otro tema muy interesante sobre el mito palestino, les pongo aquí este vídeo que han compartido allí. Así vamos avanzando gráficamente y por ventura sus embotadas mentes y paralizados sentidos se despierten, cosa que pongo en seria duda dado que se educan con la TV y no saben a qué huele un libro ni tienen la menor cultura, y además se jactan de ello. A esto se dedican los niños palestinos y en esto son entrenados y para ello nacen y viven y mueren. Hay ABSOLUTO orgullo en su cultura de odio y muerte. NO es que se escondan o les de la menor vergüenza. En la secta les enseñan que esto es lo que Allah y Mahoma quieren, y están orgullosos de dedicar su vida a tal menester de muerte, guerra y el odio porque les espera "el paraíso". Porque como he dicho en repetidas ocasiones, aparte del adoctrinamiento, es algo que LLEVAN EN LOS GENES. ¡Dios mismo les bendijo de ese modo! Aparte de morir como esclavos en los túneles del terror, ¡les encanta morir por Allah! El (que nosotros consideramos "escalofriante") testimonio de una colaboradora occidental que hasta que no lo vio y lo oyó y lo vivió con sus propios ojos, no se lo creía y ahora da testimonio a la idiocia occidental de en qué consiste la vida para un palestino. Tuvo que darse de bruces contra la realidad de que el palestino no quiere la "paz" ni en pintura, pues a ellos les gusta sobremanera morir en guerra matando infieles, de entre los cuales Isaac (la promesa) es el mayor y más peligroso (lo cuál es obvio).

Volvemos a las palabras del verdadero Mesías de los musulmanes: "El que a hierro mata, a hierro muere." (Mat 26:52)Y esto se aplica a niños, mujeres, hombres, ancianos, elefantes y mosquitos. "El que a hierro mata, a hierro muere." Si hubiera en occidente un verdadero interés para preservar al niño musulmán del hierro islámico, lo que razonablemente habría que hacer es raer al Islam de la faz de la tierra en un completo "genocidio" para purificar la tierra, cuestión obviamente inviable que no va a suceder porque Dios mismo les bendijo. Así que seguiremos inmersos en lo que estamos inmersos que es una 3ª Guerra Mundial a través de la que el Mesías esperado está preparando Su venida (y esto lo dicen los propios musulmanes a su manera) y donde impera entretanto la ley "el que a hierro mata, a hierro muere", con Israel salvando el culo a todo Occidente (hasta cuándo, ya veremos, es obvio que cuerda se está acabando.)

De todos modos, si Dios no parece inmutarse por la aplicación de esa ley, ¿por qué habría yo de preocuparme? Más bien debería de celebrarla y someterme a ella, por mucho que no me guste ver a muertos a niños y jóvenes hebreos y musulmanes.

Paula venezolan dijo:
La verdad es que usted es un misógino y una persona muy mala y a mí no me gustan las telenovelas porque soy una persona muy digna y bla bla bla...

En fin, poco puede hacer ya con usted aparte de lo dicho.

IBERO;1818234Tuvo que darse de bruces contra la realidad de que el palestino no quiere la "paz" ni en pintura dijo:
El mayor y más peligroso para ellos, no sólo porque se defienden con valor, sino porque la promesa permanece:

Gen 21:10-13. Por eso le dijo a Abraham: Expulsa a esa esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de esa esclava con mi hijo, con Isaac. Pero el asunto pareció muy grave ante los ojos de Abraham por cuanto era su hijo.
Entonces dijo ’Elohim a Abraham: No parezca grave ante tus ojos lo del muchacho y tu sierva. Escucha la voz de Sara en todo lo que te dice, porque en Isaac te será llamada descendencia, aunque también del hijo de la sierva haré una nación, pues él es descendiente tuyo.

Básicamente lo que no soporta Ismael es ser hijo de la sierva, y quiere arrebatar la promesa dada a Isaac. Ese es el testimonio del Islam sobre la tierra en estos días. Pero la promesa, permanece. ¡Dios ES Dios!

Los niños palestinos... jejeje.

Con permiso de otro tema muy interesante sobre el mito palestino, les pongo aquí este vídeo que han compartido allí. Así vamos avanzando gráficamente y por ventura sus embotadas mentes y paralizados sentidos se despierten, cosa que pongo en seria duda dado que se educan con la TV y no saben a qué huele un libro ni tienen la menor cultura, y además se jactan de ello. A esto se dedican los niños palestinos y en esto son entrenados y para ello nacen y viven y mueren. Hay ABSOLUTO orgullo en su cultura de odio y muerte. NO es que se escondan o les de la menor vergüenza. En la secta les enseñan que esto es lo que Allah y Mahoma quieren, y están orgullosos de dedicar su vida a tal menester de muerte, guerra y el odio porque les espera "el paraíso". Porque como he dicho en repetidas ocasiones, aparte del adoctrinamiento, es algo que LLEVAN EN LOS GENES. ¡Dios mismo les bendijo de ese modo! Aparte de morir como esclavos en los túneles del terror, ¡les encanta morir por Allah! El (que nosotros consideramos "escalofriante") testimonio de una colaboradora occidental que hasta que no lo vio y lo oyó y lo vivió con sus propios ojos, no se lo creía y ahora da testimonio a la idiocia occidental de en qué consiste la vida para un palestino. Tuvo que darse de bruces contra la realidad de que el palestino no quiere la "paz" ni en pintura, pues a ellos les gusta sobremanera morir en guerra matando infieles, de entre los cuales Isaac (la promesa) es el mayor y más peligroso (lo cuál es obvio).

Volvemos a las palabras del verdadero Mesías de los musulmanes: "El que a hierro mata, a hierro muere." (Mat 26:52)Y esto se aplica a niños, mujeres, hombres, ancianos, elefantes y mosquitos. "El que a hierro mata, a hierro muere." Si hubiera en occidente un verdadero interés para preservar al niño musulmán del hierro islámico, lo que razonablemente habría que hacer es raer al Islam de la faz de la tierra en un completo "genocidio" para purificar la tierra, cuestión obviamente inviable que no va a suceder porque Dios mismo les bendijo. Así que seguiremos inmersos en lo que estamos inmersos que es una 3ª Guerra Mundial a través de la que el Mesías esperado está preparando Su venida (y esto lo dicen los propios musulmanes a su manera) y donde impera entretanto la ley "el que a hierro mata, a hierro muere", con Israel salvando el culo a todo Occidente (hasta cuándo, ya veremos, es obvio que cuerda se está acabando.)

De todos modos, si Dios no parece inmutarse por la aplicación de esa ley, ¿por qué habría yo de preocuparme? Más bien debería de celebrarla y someterme a ella, por mucho que no me guste ver a muertos a niños y jóvenes hebreos y musulmanes.

En fin, poco puede hacer ya con usted aparte de lo dicho.

38Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. 39Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; 40y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa; 41y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos. 42Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses. 43Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. 44Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; 45para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. 46Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? 47Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles? 48Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

47Mientras todavía hablaba, vino Judas, uno de los doce, y con él mucha gente con espadas y palos, de parte de los principales sacerdotes y de los ancianos del pueblo. 48Y el que le entregaba les había dado señal, diciendo: Al que yo besare, ése es; prendedle. 49Y en seguida se acercó a Jesús y dijo: ¡Salve, Maestro! Y le besó. 50Y Jesús le dijo: Amigo, ¿a qué vienes? Entonces se acercaron y echaron mano a Jesús, y le prendieron. 51Pero uno de los que estaban con Jesús, extendiendo la mano, sacó su espada, e hiriendo a un siervo del sumo sacerdote, le quitó la oreja. 52Entonces Jesús le dijo: Vuelve tu espada a su lugar; porque todos los que tomen espada, a espada perecerán. 53¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de doce legiones de ángeles? 54¿Pero cómo entonces se cumplirían las Escrituras, de que es necesario que así se haga? 55En aquella hora dijo Jesús a la gente: ¿Como contra un ladrón habéis salido con espadas y con palos para prenderme? Cada día me sentaba con vosotros enseñando en el templo, y no me prendisteis. 56Mas todo esto sucede, para que se cumplan las Escrituras de los profetas. Entonces todos los discípulos, dejándole, huyeron.

A la atención de Carlos 3477 (El indeseable) Como figura debajo de su nombre.

Mire usted le respondo con las palabras del hermano OSO que coinciden con las que ya respondi en otro post. Pero antes le pregunto ¿ Usted no se defenderia si atacan su casa, su hogar? ¿Se quedaria de brazos cruzados?

No, Carlos.

El asunto es exactamente al revés, Hamas es quien tiene la culpa de lo que le sucede a esos niños.

No es Israel, no es el mundo, no es USA, no es nadie distinto a Hamas.

Hamas los pone ahi, entre las FDI y los terroristas, entre las FDI y los depositos de misiles, los pone premeditaadamente como escudos humanos.

Los terroristas se refugian detras de ellos para poder seguir haciendo daño, es parte de una estrategia de milicia terroristas; a esos niños "inocentes" les enseñan a odiar a israel, les enseñan que hayque morir como martires, que si mueren como martires se van a ir al paraiso y demás lavado de cerebro y ellos se lo creen.

Dices ¡que pensaria si estuviera viviendo en Palestina hoy.

Te dieré algo: no existe la tal Palestina.

Lo que no entiendo, que Israel, un estado democrático no pueda defenderse de un grupo terrorista manejado por un fundamentalismo islámico que manipula toda información... que no les importa su gente a la que pone por escudo para obligar a que Israel deje de defenderse, y si Israel no se defiende acaban con él....Eso es lo que desea un cristiano como tú.? Por otro lado Dios no necesita que nadie lo defienda.

Y por supuesto que me conmueve y duele tanta muerte y más de los niños que mueren porque quienes los tenian que defender los exponen de esa manera. Eso si que es triste.....Porque mientras en palestina ponen a los niños en sitios peligrosos donde al final mueren.....en Israel mueren soldados porque estos si aman y protejen a sus hijos.

Esto lo ve todo el mundo pero no lo quieren reconocer....Yo no pondria a mis hijos colgados de los balcones para frenar de esa manera a los soldados israelies. Puede estar completamente seguro.

He abierto un tema donde el Estado Islámico ejecuta a cristianos y yazidíes.....como bien han dicho los hermanos cristianos, apenas nadie ha levantado la voz en contra de esta masacre; porque lo que importa es destruir a Israel y fomentar el odio hacia esta nación que lo único que hace es defenderse...Como hariamos todos.

http://forocristiano.iglesia.net/sh...tado-Islámico-ejecuta-a-cristianos-y-yazidíes

El enlace, donde todos los que atacan isarel ignoran, apesar de que el número de muertos es muchisimo mayor....pero ¡son solo cristianos!.....¿y los niños? ¡Bah! a nosotros solo nos importan los niños que mueren porque sus padres no los aman y los ponen de escudos humanos....eso si, pero sobre todo es porque es Israel que, defendiendose de esos padres que no han calculado el riesgo de atacar a un enemigo superior, los ponen en primera linea de fuego....¡Pobres niñitos! ¡Es triste morir siendo niños.....pero lo que es una desgracia, es morir porque sus padres no los aman!...

El mayor y más peligroso para ellos, no sólo porque se defienden con valor, sino porque la promesa permanece:

Gen 21:10-13. Por eso le dijo a Abraham: Expulsa a esa esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de esa esclava con mi hijo, con Isaac. Pero el asunto pareció muy grave ante los ojos de Abraham por cuanto era su hijo.
Entonces dijo ’Elohim a Abraham: No parezca grave ante tus ojos lo del muchacho y tu sierva. Escucha la voz de Sara en todo lo que te dice, porque en Isaac te será llamada descendencia, aunque también del hijo de la sierva haré una nación, pues él es descendiente tuyo.

Básicamente lo que no soporta Ismael es ser hijo de la sierva, y quiere arrebatar la promesa dada a Isaac. Ese es el testimonio del Islam sobre la tierra en estos días. Pero la promesa, permanece. ¡Dios ES Dios!

27He aquí vienen días, dice Jehová, en que sembraré la casa de Israel y la casa de Judá de simiente de hombre y de simiente de animal. 28Y así como tuve cuidado de ellos para arrancar y derribar, y trastornar y perder y afligir, tendré cuidado de ellos para edificar y plantar, dice Jehová. 29En aquellos días no dirán más: Los padres comieron las uvas agrias y los dientes de los hijos tienen la dentera, 30sino que cada cual morirá por su propia maldad; los dientes de todo hombre que comiere las uvas agrias, tendrán la dentera. 31He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá. 32No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Jehová

Israel/Testimonio. El dolor y el orgullo de un padre argentino cuyo hijo fue herido en combate

07.08.2014 19:58 |
Ver más imágenes»

Itongadol/AJN.- "A pesar de todo el dolor que siento por haberlo visto herido a mi hijo me queda esa sensación de la importancia de tener la posibilidad de defendernos. Creo que va más allá de los judíos que vivimos en Israel porque tiene una implicancia para todos los judíos del mundo", expresó el argentino Avi Cohen, a la Agencia Judía de Noticias, tras relatar cómo su hijo resultó herido en una emboscada con explosivos que hicieron terroristas en Gaza en una hospital abandonado de la ONU. "Detonaron los explosivos y el hospital se derrumbó y a causa de la explosión le entró carbón en los pulmones y tuvo todo tipo de heridas y quemaduras", relató.

Itongadol.- Avi Cohen es argentino e hizo aliá a Israel en 1989. Hasta aquí nada podría parecer diferente a la historia de miles de argentinos que decidieron ir a vivir a Israel, pero el miércoles de la semana pasada, su hijo de 22 años, a quien su padre pidió llamarlo "Y" para preservar su identidad, resultó gravemente herido en Gaza. "Mi hijo ahora está bien, pero todos estos días fueron muy duros", relató el padre del soldado a la Agencia Judía de Noticias.

"Desde el momento en que empezó el tema de los chicos que fueron secuestrados y posteriormente asesinados mi hijo fue movilizado primero para dar con el paradero de los chicos, pero luego con el desarrollo bélico y viendo que no iba a haber vuelta con la escalada de misiles viví con mucha preocupación que mi hijo vaya luchar a Gaza", contó el padre de Y, quien cumple servicio militar en una unidad de elite.

Avi vive en Kfar Saba y contó que "es la primera vez que sonaron las sirenas". "Vivimos con preocupación el hecho de que los misiles de Hamas estén teniendo mayor alcance", comentó.

Su hijo resultó herido por una explosión muy fuerte. "Él ingresó con su unidad en un hospital de la ONU abandonado. Al lado, del mismo había un cementerio en el que encontraron varias entradas de los túneles de Hamas y estaban esperando para que venga el resto de las fuerzas de Ingenieria militar para que eliminen los túneles", relató. Pero, "el hospital de la UNRWA (organismo de la ONU para refugiados palestinos) estaba lleno de explosivos. Después de estar dos horas esperando y haciendo la guardia justo bajó a descansar y terroristas detonaron toda la carga".

"El hospital se derrumbó y por la explosión le entró carbón en los pulmones y tuvo todo tipo de heridas y quemaduras", contó el padre sobre la emboscada que le hicieron terroristas el miércoles de la semana pasada. "Perdió el conocimiento y estuvo en coma inducido hasta que los médicos vieron que se fue recuperando", indicó.

Avi destacó que su hijo "tuvo muchísima suerte de que las esquirlas no le entraron muy profundo", no obstante resultó muy dañado en los ojos y la cabeza. Lamentablemente, "tres amigos murieron".

Actualmente, (Y) "ya puede caminar e incluso fue a visitar sus amigos muertos a los cementerios". "Es muy duro y nos llevará mucho tiempo recuperarnos", afirmó.

Respecto al cese de fuego, el cual concluye mañana a las 08:00 (hora Israel), y que Hamas ya amenazó con reanudar el lanzamiento de misiles, comentó: "Estuve muy conectacto e informado viendo todas las noticias hasta que mi hijo se hirió y me desconecté. Pero hoy vi que hubo una manifestación en Gaza en apoyo de Hamas y para continuar con la guerra. Espero que haya cese de fuego y Hamas entienda de una vez por todas que tiene que vivir en paz con nosotros".

Avi hizo aliá en 1989 y vivió la primera Guerra del Golfo, la Segunda Intifada y la Segunda Guerra del Líbano, entre otros conflicto. "Lo vivimos con cierta tranquilidad. Yo no hice aliá tanto por sionismo, sino más bien por probar, pero hoy en día me queda muy claro la importancia de Israel y de estos chicos como mi hijo que luchan en el frente para que el pueblo judío tenga un lugar", destacó.

"El Estado de Israel nos da una protección muy fuerte. Hoy el judío se puede defender gracias al Estado de Israel. Es un gran honor que nuestros chicos estén en el ejército y podamos defendernos", dijo.

"A pesar de todo el dolor que siento por haberlo visto herido me queda esa sensación de la importancia de tener la posibilidad de defendernos. Creo que va más allá de los judíos que vivimos en Israel porque tiene una implicancia para todos los judíos del mundo", concluyó.

Conflicto en Gaza: actos antisemitas en el mundo

07.08.2014 19:24 |
Ver más imágenes»

Itongadol/AJN.- Se registraron amenazas a judíos en Australia, Italia y Sudáfrica; un ex ministro dinamarqués denunció la presencia de antisemitismo en la ONU; se realizaron simulacros de ejecución de líderes israelíes en Hungría y los comentarios antisemitas aumentaron en las redes sociales de Holanda.

Amenazas a judíos. Un grupo de ocho adolescentes varones de entre 15 y 17 años subieron a un ómnibus que transportaba aproximadamente 30 niños de entre 5 y 12 años de tres escuelas judías, a quienes hicieron objeto de "amenazas físicas y raciales”, en Sídney, Australia. Según los niños, los vándalos les gritaron: "Vamos a asesinarlos", "Liberen Palestina” y “Heil Hitler”.

Un clip proyectado por MemriTV, mostró al Sheikh Abd Al-Barr Al-Rawdhi pronunciando un sermón en la mezquita Al-Rahma, San Donà di Piave en Venecia, Italia, en el que pedía a Alá "contar (los judíos) uno por uno y matar hasta el último".

A una pareja que estaba en una cafetería de Johannesburgo, Sudáfrica, tres hombres jóvenes le gritaron "estos son Judíos, ‘fuck’ con ellos". Además, en la misma ciudad sudafricana les gritaron "Hitler tenía razón, en matar a los judíos" desde un automóvil.

Antisemitismo en la ONU. El ex ministro dinamarqués Søren Pind afirmó: "Creo que no se puede dudar de que cuando nos fijamos en el conjunto de la ONU o cuando nos fijamos en la composición del Consejo de Derechos Humanos, hay antisemitismo". Pind añadió que el Consejo de Derechos Humanos (HRC) se compone de 47 Estados miembros, quienes rotan para presidirla tres años. El HRC está formada actualmente por 11 países de mayoría musulmana, entre ellos Indonesia, Kuwait, Pakistán, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos. Además, resaltó que la Asamblea General de la ONU a menudo critica a Israel.

Insólito simulacro de ejecución. Un simulacro de ejecución en el que fueron ahorcados figuras del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y del ex presidente de Israel Shimon Peres fue respaldado por Mihaly Zoltan Orosz, el alcalde de Érpatak, un pueblo del oeste húngaro. Orosz fue fotografiado durante el simulacro portando una bandera israelí profanada, pues en lugar del Maguen David había un símbolo masón.

Grafitis antisemitas. La foto de John Key, primer ministro de Nueva Zelanda, en un cartel publicitario de la ciudad de Auckland, la transformaron con pintura en la de un jazid (judío santo) con galera y filacterias.

Una cruz esvástica fue pintada sobre una chimenea de hormigón en Valparaíso, Indiana, Estados Unidos.

Boicot a Israel. La Unión Nacional de Estudiantes (NUS, por sus siglas en inglés) de Gran Bretaña votó a favor de boicotear a Israel. Al respecto, un vocero de la institución expresó: "La moción aprobada por nuestro consejo ejecutivo nacional nos compromete a garantizar que, en la medida que sea factible, el NUS no emplee o trabaje con empresas identificadas en facilitar la capacidad militar de Israel, sus abusos contra los derechos humanos o la actividad de asentamientos ilegales, y trabajar activamente para cortar los lazos con aquellos que lo hacen”.

Antisemitismo en la Red. La organización, Meldpunt Discriminatie Internet (MDI), de Holanda, difundió que el número de informes sobre diálogos xenófobos contra judíos, prohibidos por ley, no tiene precedentes en los 17 años de existencia de la organización. Una de sus fundadoras explicó: “Estamos hablando de entre 200 y 300 casos de posteos antisemitas durante los últimos diez días”, y agregó que “el aumento en las cifras está relacionado con la operación militar israelí en Gaza, esencialmente mensajes de Twitter”.

Respuestas antisemitas. El columnista Mike Carlton, que desde hace años escribe en el del diario Sydney Morning Herald, de Australia, perteneciente al grupo Fairfax Media, renunció a su puesto cuando los responsables de la empresa editora pensaban suspenderlo por haber respondido con agravios antisemitas a algunos comentarios críticos que le hicieron llegar por Twitter en respuesta su columna semanal donde criticaba las acciones de Israel en Gaza. Por ejemplo, a uno lo calificó de “fanático judío” y a otros les dijo directamente "vete a la mierda".

Vaya con lo tendencioso del aporte...o sea, solo puros espiritus morarán en Jerusalem...que extraño Isaías 66:6-8 afirma que será levvantada la nación de Israel en un dia al tierra dará a luz una nación y esto es precisamente lo que sucedió en abril de 1948.

Isaías 66 habla del templo santo que es nuestro corazón, de Sion como Reino que es celestial, de Jesucristo , de la Iglesia como nación , de la segunda venida de Jesucristo y del Milenio , no habla de ninguna manera de esta estado asesino que dice llamarse Estado de Israel y no menos son los Palestinos con su sed de venganza que no tiene piedad ni de su pueblo y de sus propios hijos.

La nación que nació fue en la cruz del calvario y Dios con dolores de partos dio a sus hijos y somos los cristianos .

Filipenses 3:20 (RVR1960) 20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo.

Lamentablemente el Estado de Israel de 1948 es nuevo engaño de Satanás , como lo es la I.C.A.R que ha estado 1700 engañando a ilusos y es también en Jerusalen dominado por este Estado el lugar donde morirán los dos testigos que son los dos profetas que anunciaran la Venida de Cristo.

Mis bendiciones.