Re: LA MUJER
Si quieres contestaciones para tus preguntas... lee con atención lo que YA he contestado... a ti y a los demás... y entiende lo que digo... ahí están las respuestas a tus preguntas... porque respecto a lo que dice la Palabra de Dios... es así... yo solamente lo creo y lo predico... y no tengo que tratar de justificar nada... lo que Dios dice... o se acepta... o se rechaza... una de estas dos... pero lo que Dios dice permanecerá para siempre... te guste o no te guste... porque de Dios es el poder y la autoridad... y todos los que se rebelen contra Él serán humillados.
Tú elección te pondrá a favor... o en contra de Dios... tú eliges... y solo tú eres responsable de lo que elijas.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
No está todo declarado. Yo te he hecho una serie de preguntas que me gustaría que me gustaría que respondieras.
También yo tengo razones para seguir mi verdad, obviamente.
¿Eres incapaz de responderlas?
Si tan seguro estás de tus creencias, no creo que tendrías que tener ningún problema al responderlas. Yo simplemente saqué unas cuestiones que no me parecían del todo claras y que, repito, me gustaría que respondieras.
Yo te estoy diciendo que me gustaría que me respondieras, ya que yo me tomé la molestia de contestarte a ti.
[/FONT][/COLOR][/SIZE]
-----------------------------------------------
Si quieres contestaciones para tus preguntas... lee con atención lo que YA he contestado... a ti y a los demás... y entiende lo que digo... ahí están las respuestas a tus preguntas... porque respecto a lo que dice la Palabra de Dios... es así... yo solamente lo creo y lo predico... y no tengo que tratar de justificar nada... lo que Dios dice... o se acepta... o se rechaza... una de estas dos... pero lo que Dios dice permanecerá para siempre... te guste o no te guste... porque de Dios es el poder y la autoridad... y todos los que se rebelen contra Él serán humillados.
Tú elección te pondrá a favor... o en contra de Dios... tú eliges... y solo tú eres responsable de lo que elijas.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad