Re: LA MUJER
Isle... contigo no.... no estoy hablando de nuestro intercambio en particular-
no te preocupes...
Mira Isle – viví una vida muy protegida… una vida donde podía fiarme de todos y no hubo maldad cuando era niña que me hacía pensar que debía saber de auto protegerme. Pensé – de verdad y de veras – que todos decían la verdad, solo obraban para tu bien y porque deseaban tu bien, se alegraban por ti y contigo… - ¿entiendes el desastre que había tras la esquina para mí?
Pues el desastre cayó como una pared de ladrillos encima mío… y aprendí. ...No aprendí ser como ellos – pero saber protegerme contra ellos y sus iguales… de la forma que podía.
Y suelo cuando veo esto --- aqui con algunos tambien hacerlo
... pero no contigo ... ya que no hace falta.
En Cristo
La verdad es que mejor no digo nada para no hacer sentir mal a nadie.
Gracias, en todo caso, al menos por tus intenciones de pensar en los otros y no es ti misma, porque entonces no se me ocurre imaginar...
Cordiales saludos,
Isle.
Isle... contigo no.... no estoy hablando de nuestro intercambio en particular-
Mira Isle – viví una vida muy protegida… una vida donde podía fiarme de todos y no hubo maldad cuando era niña que me hacía pensar que debía saber de auto protegerme. Pensé – de verdad y de veras – que todos decían la verdad, solo obraban para tu bien y porque deseaban tu bien, se alegraban por ti y contigo… - ¿entiendes el desastre que había tras la esquina para mí?
Pues el desastre cayó como una pared de ladrillos encima mío… y aprendí. ...No aprendí ser como ellos – pero saber protegerme contra ellos y sus iguales… de la forma que podía.
Y suelo cuando veo esto --- aqui con algunos tambien hacerlo
En Cristo