La Mujer y el silencio

Me encanta tu deseo de saber, aunque pudiera ser que mi torpeza no viera otras intenciones en tus preguntas, pero en fin...
quiza sea un pensamiento infundado e impertinente para el caso. Bueno, dejando esta suposición te dire que las citas las saco de una biblia informatizada en Bogotá y que tiene el ningún obstaculo por la Conferencia Episcopal Colombiana. Hago un copy asi que no me invento nada al citar. Pero cuando no coincide con lo vuestro me guio mas por la biblia de Jerusalem y a la que hago consulta. Alli no se dice que no sea doctora sino que no enseñe en Timoteo y en Corintios que "como en todas las Iglesias de los santos, las mujeres callense en las asambleas que no les esta permitido tomar la palabra. Mas o menos es lo mismo Maripaz y yo no me atreveria a decir que existe poca claridad al respecto sino mas bien que a algunos posiblemente no les guste la Verdad revelada porque no coincide con sus deseos, o con sus intereses, o con sus pensamientos, o vete a saber con que. En eso es mejor preguntarnos interiormente y no dejarnos engañar por lo que nosotros queremos. ¿En cuanto a lo que esta escrito esta claro no?.
Que Dios me la bendiga y more con El en los cielos
:corazon: :beso: :corazon:
 
Para Elisa

Para Elisa

Perdona que te conteste tan tarde pero es que no se que responderte que no sea otra cosa que coincidir contigo. Claro que al conocerla proclamaron la resurección las mujeres. Claro que no comprendo el porque de esa limitación (eso no quiere decir que no la acepte). Claro que he podido constatar en mi existencia que muchas mujeres me superan en inteligencia, voluntad, fuerza etc. Claro que si no fuese por el cariño de mujer yo no tendria la existencia que tengo, claro que una mujer me amó antes de conocerme y fue capaz de sufir para mi existencia, claro que no existia merito alguno para ese comportamiento, claro que me gusta la forma de ser de la mujer, que por regla general es humilde y cabizbaja, no se muestra altiva ni con la mirada, ni con la palabra, casi nunca es violenta, casi nunca y si no es por necesidad te dirige las palabra etc etc etc. Yo no estoy contra la mujer ni pretendo ser mas que ella. Pienso que de bien nacidos es ser agradecidos. He de agradecer muchisimo a la sociedad en la que habito, pero he de empezar por Dios y por mis padres. Claro que tambien del resto he de estar agradecido.
Que Dios me la bendiga y more con El en los cielos
:corazon: :beso: :corazon:
 
Elisa, si una mujer en defensa de su hijo se postro ante Salomon, ¿porque un hombre en agradecimiento por su Hijo no se puede arrodillar ante Maria?.
Que Dios me la bendiga y more con El en los cielos
:corazon: :beso: :corazon:
 
Para Tobi y Jetonius
Bueno Tobi a mi me gusta defender la Verdad de Jesucristo pero no me veras difamandoos y diciendo como adorais o dejais de adorar en contra de vuestras propias esplicaciones.
Si quieres saber nuestra verdad escuchanos y no hagas prejuicios de antemano sobre nosotros. No conoces tu mejor que nosotros lo que hacemos y afirmar sin saberlo a ciencia cierta es por lo menos un prejuicio.
Mira Tobi nosotros no adoramos a Maria ni a los santos. La adoración es un culto reservado solo a Dios. Lo que si hacemos es dar un culto inferior a Maria llamado de Dulia y aún mas inferior a los santos. Ya os lo he dicho muchas veces y no me creeis. ¿Como vais a saber vosotros mejor que nosotros lo que hacemos?. Escuchame Tobi por favor y no creas que te miento.
--------
Jetonius la expresión carca viene a ser similar a trasnochado, fuera de moda, antiguo y obsoleto. La juventud ahora te llamaria carroza o trasnochado, antiguamente, cuando era joven se decia carca.
Que Dios me los bendiga y moren con el en los cielos
:corazon: :beso: :corazon:
 
Originalmente enviado por: Marsuar
Para Tobi y Jetonius
Bueno Tobi a mi me gusta defender la Verdad de Jesucristo pero no me veras difamandoos y diciendo como adorais o dejais de adorar en contra de vuestras propias esplicaciones.
Si quieres saber nuestra verdad escuchanos y no hagas prejuicios de antemano sobre nosotros. No conoces tu mejor que nosotros lo que hacemos y afirmar sin saberlo a ciencia cierta es por lo menos un prejuicio.
Mira Tobi nosotros no adoramos a Maria ni a los santos. La adoración es un culto reservado solo a Dios. Lo que si hacemos es dar un culto inferior a Maria llamado de Dulia y aún mas inferior a los santos. Ya os lo he dicho muchas veces y no me creeis. ¿Como vais a saber vosotros mejor que nosotros lo que hacemos?. Escuchame Tobi por favor y no creas que te miento.
-------------------------------------------------------------
**************************************
Tobi.
Lo siento, Marsuar, pero os he escuchado y debatido en muchas ocasiones respecto al culto que llamais de María y lamento decirte que quien desconoce la realidad de dicho culto eres tu. Te lo voy a mostrar:
Afirmas:
]
Lo que si hacemos es dar un culto inferior a Maria llamado de Dulia
Erróneo por incierto porque el culto que define vuestro magisterio es de Hiperdulia. Vuestro magisterio aplicó los vocablos DULIA e HIPERDULIA para diferenciarlos de latria (adoración) cuando en realidad si examinamos el significado etimológico de DULIA es el mismo que el de LATRIA. Pero siguiendo con el mismo examen nos damos cuenta que HIPERDULIA es SUPERIOR a latria. O sea el culto a María segun el concepto de Hiperdulia es superior al que se rinde a Dios.

Vuestro Magisterio sigue (en aquello que le conviene) los concilios llamados ecuménicos; acepta y enseña la doctrina emanados de ellos. Supongo que no me dirás que no. Pues bien el cánon tercero del IV Concilio de Constantinopla dice:
Si alguno, pues, no ADORA la imagen de Cristo Salvador.... Asimismo, honramos y ADORAMOS también la IMAGEN de la Inmaculada Madre suya, y a las IMAGENES de los santos... LOS QUE ASI NO SIENTAN, SEAN ANATEMA" ( MAYÚSCULAS para enfatizar. No gritar)
Dime, amigo mio, ¿quien es el que desconoce la auténtica doctrina de vuestro magisterio?
Ahora vayamos a la práctica y observemos el como se comportan los que rinden culto a las IMAGENES de cualquiera de la gran profusión de Virgenes en los paises de arraigo católico. Lo que hacen es adorar a la imagen y por encima de lo que representan, puesto que unas son más "milagrosas" que otras. En el contienente Americano, la Guadalupana, en la Europa occidental la de Lourdes, aunque le ha salido una rival, la de Fátima. En la oriental la polaca cuyo enrevesado nombre ni siquiera lo se escribir. Y no acaba aquí la cosa porque incluso los principales Templos católicos son dedicados a Maria, ejemplo Notre Dam en Francia (Paris)
Vuestro Magisterio tiene un doble lenguaje. A quienes ponen objeciones ante una manifiesta idolatría les salen con lo de DULIA E HIPERDULIA, sabiendo de antemano que ignoran su auténtico significado y a la gente sencilla les empujan a dicha adoración.
Ahora pregunto: ¿Quien es el que desconoce la doctrina católico romana?
_________________________________-

--------
Jetonius la expresión carca viene a ser similar a trasnochado, fuera de moda, antiguo y obsoleto. La juventud ahora te llamaria carroza o trasnochado, antiguamente, cuando era joven se decia carca.
---------------------------------------------------
En España la expresión "carca" viene a significar a un católico ultramontano, es decir, fanático y que es amante de imponer su religión por los medios que sean.
La definición que nos das, Marsuar, es la de "carcamal"
Que Dios me los bendiga y moren con el en los cielos
:corazon: :beso: :corazon:

Eso, eso.

Unicuique suum
[/B
 
¡ Te felicito marsuar ! ¡ Tu iglesia es mágica !

Primero , le llaman doctora de la iglesia a Teresa de Avila , y luego dicen que en su iglesia , las mujeres no pueden ser doctoras . Fué la magia católica la que santífico y " graduó " de doctora a dicha señora ¿ O es que se rompió el molde ?

No podemos hablar , pero si pueden tomar a una de entre nosotras , y volverla una diosa . Y ese si que fué un acto de pura magia , semejante al tuco ese de sacar el conejo de una manga , o de un sombrero .

En toda la biblia no hay una sola mención de esa María de la que tu hablas .

¡ La sacaron de un sombrero !
 
Sobre trucos

Sobre trucos

sin afan de ofender no serían los primeros trucos que aparecen en el foro..si es que lo son
 
Elisa: Teresa y Maria son dos mujeres que pasarón su vida haciendo la voluntad del Padre. Ambas hicierón lo que Dios queria de ellas y ambas tras su muerte han sido reconocidas "Maestras" de la Iglesia. A Maria se le reconoce incluso como mater magister. Las obras tambien es un medio de enseñar a los demas y en eso la mujer si nos gana mucho mejor. Yo creo que ninguna de las dos predicó el evangelio en las Iglesias y sin embargo con sus obras se han ganado el calificativo y el reconocimiento de doctoras por todos. ¿Ves mal que triunfe la mujer en el doctorado incluso con la traba de no poder tener protagonismo eclesial?.¿Ves mal que se les reconozcan sus meritos? ¿Ves mal que hagan la voluntad de nuestro Padre celestial?¿Ves mal que nuestrto Padre celestial prohiba a la mujer el protagonismo de palabra? resumiendo Elisa ¿Que es lo que ves mal en este comportamiento de mi Iglesia y a la vez de mi Señor y Dios Jesucristo?.
Que Dios me la bendiga y more con El en los cielos
:corazon: :beso: :corazon:
 
Mira Tobi:
Creo que los concilios se hacen para conciliar que viene a ser como unir de nuevo a todos, o como guiar a todos en una misma dirección. Si hubo ese concilio y se expresarón asi nuestros padres eclesiales es porque habia nacido en el seno eclesial el mal de la diferencia entre cristianos. No lo se pero posiblemente ante la negativa de dar culto a Dios, a Maria y a los santos a traves de imagenes tuvo la Iglesia que recabar el Espiritu Santo para definirse y se definió claramente con esta decisión.
Dios padre no quiere que su imagen more en ningún lugar de la tierra y asi es tambien en la iglesia donde se le representa en forma de triangulo. Dios hijo no se ha negado ni se niega a tomar imagen carnal( la carne tambien es materia terrenal, podriamos decir que entre una imagen de barro y otra de carne solo existe diferencia en la materia, pues si el espiritu no está el cuerpo es peor que las imagenes, se pudre antes) y dentro de su imagen carnal permite a los hombres adorarlo tras calmar al viento. ¿Porque crees tu que no se le puede representar si el ya se nos ha representado con figura humana? ¿Porque no se le puede adorar si El no ha refutado para nada a sus discipulos que con el ejemplo y rodilla en tierra lo han adorado en la barca tras calmar la tempestad y el viento?. ¿Porque ves tan mal que hagamos fotos de un ser querido para llevarlo en la cartera?¿Porque ves mal que tengamos un busto en los principales lugares de nuestra casa de ese ser admirado? Que si Tobi que yo no te niego la realidad biblica de que mi Dios y tu Dios no quiere representación terrenal alguna, pero has de entender que no es Jesucristo sino Dios Padre. Pues Jesucristo se encarnó y a partir de hay tiene representación terrrenal. En cuanto a la adoración a Maria y a los santos no hay que ser tan quisquilloso e ir un poco mas al espiritu de la letra que a la letra tal cual esta escrita. Yo creo que nuestros santos padres se refieren mas bien al culto o costumbre de reclinarse o poner rodilla en tierra ante una imagen que a la adoración propiamente dicha.
¡Pero si lo haces ante el rey, ante la mujer amada, ante quien pides clemencia! ¿Por que no lo vas a hacer ante un intermediario que ha alcanzado ya la gracia de Dios?. Mira Tobi, nadie a recriminado la actitud de la madre verdadera que se postro del todo ante Salomón para pedir clemencia por su hijo. ¿Porque ves mal que nos arrodillemos para pedir la intercesión ante Dios por nuestros hijos a un santo?. Estas hablando con alguien que no usa la intercesión con los hombres y que tampoco suele poner rodilla en tierra ante hombre alguno o imagen, pero de eso a que vea mal esa fé existente en mi Iglesia y en la de mi Señor media un abismo. En serio Tobi para mi los que no estan contra El estan con El y sueño que algún dia estas palabras biblicas sirvan de lazo o unión entre nuestras dos Iglesias
Que Dios me los bendiga y moren con El en los cielos
:corazon: :beso: :corazon:
 
Para Dreamer Angel
Gracias por tu participación. Es la primera vez que esta se produce en un tema en el que para mi bien o mi desgracia soy algo protagonista. Yo tambien considero que hay mas trucos aqui que en la justicia que les ha hecho la Iglesia a Maria y a Teresa. Si por las obras los tienes que conocer ¿Verdad que es muy justo que las hallan reconido eclesialmente como doctoras?
Que Dios me lo bendiga y more con El en los cielos.
:corazon: :beso: :corazon:
 
Lo siento marsuar : Pero ser maestra es enseñar en la iglesia ...

Conformar el pensamiento de los hijos de Dios , sería enseñar en la iglesia , y hablando claro .

Para tu informe , tu concepto de iglesia , tampoco es bíblico ( pero no es el tema ) Así que no se ni como acometer para dar respuesta a notas tan disparatadas , teologicamente hablando . Pero lo intento ..... En la iglesia hay , y han habido siempre mujeres que enseñan , hasta las profetas tienen que hablar y dar sus mensajes , que enseñarán a los apantalonados , quiérase o no . Eso viene ocurriendo desde que Jesucristo pasó por la tierra .

El si no nos temía , ni nos teme
 
Elisa nuevamente coincidimos en que hay mujeres muy doctas, es mas, te dije que esa forma de la mujer de comportarse en la calle debiera ser para muchos hombres ejemplo de comportamiento. Ya lo decia David "no quiero ojos altivos" y la sencillez de la mujer es asi, sin altivez, sin arrogancia....
Solo radica nuestra discrepancia en un error de interpretación. Para ti la escritura la interpretas como que Dios no quiere que la mujer sea docta, como si la mujer no debiera escuchar la palabra de Dios que es al fin de cuentas lo que nos hace doctos, como si Maria que habia estado por el templo desde su niñez no debiera conocer la profecia de Isaias que se cumplia en ella y por lo que respondio inmediatamente con he aqui la sierva....(Si no fuese asi no tendria sentido tu postura mujer, ya que al aceptar que la mujer puede ser docta tambien debes de ver bien que la Iglesia lse manifieste al respecto).
Para mi y para la Iglesia catolica la escritura solo se refiere a la asamblea eclesial, a la catreda o excatedra de Moises. ¿Habia alguna mujer cuando a los 12 años Jesus ya placticaba y admiraba a los asambleistas? ¿Verdad que no?¿Hay actualmente algún cura mujer que plactique el evangelio en la misa? ¿Verdad que no?. Bueno pues hay esta nuestra unica diferencia. Dios Padre quiere que asi sea y tambien en el nuevo testamento se ha esteriorizado al respecto el Espiritu Santo a traves de Timoteo y Pablo.
El mantener otra postura es querer liar la madeja o querer ir en contra por querer ir en contra de un comportamiento eclesial que sigue las diretrices mas antiguas y a la vez mas conformes con la Verdad revelada.
Que Dios me la bendiga y more con El en los cielos
:corazon: :beso: :corazon:
 
Te repito aquí, Marsuar lo que he colocado en otro epígrafe soble el concepto iglesia, en el cual hay conforme a la Revelación del Nuevo Testamento respecto a la mujer.




Concepto de iglesia.
Los apologetas católicos (los que sostienen el creer en la iglesia puesto que, como hemos visto, no es común a todos los católicos) no tienen en cuenta un "pequeño" detalle. Dicho detalle es que Jesús jamás pronunció las frase "edificaré mi Ekklesia" puesto que no hablaba griego sino arameo. Lo que realmente dijo fue "edificaré mi sinagoga" Consecuentemente cabe hacerse la pregunta: ¿Sinagoga universal? Si preguntamos a un judío si su sinagoga es universal nos responderá: "No diga sandeces, la sinagoga siempre es local. Lo que si es universal es el judaísmo puesto que se basa en la Torá y esta es para todos los hombres de la tierra"

Entonces desde la perspectiva cristiana, el cristianismo es universal (católico) y no la iglesia.

Respecto al tema aportado por Maripaz, muy acertado por cierto, para definir lo erróneo del romanismo con su simbiosis entre su religiosidad y el pensamiento greco romano nos muestra que eso es del más puro paganismo. Para demostrarlo solo presentaré un detalle entre la enseñanza de Jesús y el de la filosofía griega mediante el concepto del hombre.
Para los griegos solo una élite alcanza un estatus superior. Aquellos que han alcanzado la gnosis. Aquellos que aunque viven en la carne y sus placeres tienden a cultivar el espíritu que es lo que perdurará eternamente mientras que la carne se corromperá a causa de su muerte. Esto llego a ser tan evidentemente escandaloso que aparecieron los estoicos que pregonaban una vida más acorde entre el espíritu y los placeres de la carne que defendían los epicúreos. No obstante también los estoicos defendían una élite que jamás podían alcanzar los parias de la humanidad.
Siguiendo esta manera de razonar el romanismo fiel a este pensar ha creado castas dentro de su religiosidad en la que hay varios estatus. El primero es el del celibato como un estadio ético superior a lo común. Enseñan un ascetismo de signo estoico añadiendo que no a todos les es dado alcanzar semejante ascetismo. (Claro que los resultados prácticos y evidentes es que muchos de estos estoicos se "pasan" al epicureismo) Pero no acaba aquí la cuestión puesto que el segundo paso es la creación de una élite superior que es la que alcanza la gnosis. Los obispos puesto que solo ellos son asistidos por el conocimiento del espíritu que afirman es de su Dios y para redondear la cuestión crean al super de esta élite con el obispo de obispos, el obispo universal, cuyo conocimiento de la gnosis es tan amplia y perfecta que tiene una capacidad infalible. Por supuesto la mujer no está incluida puesto que en el pensamiento griego no era considerada persona.

Veamos ahora el concepto del hombre que tuvo Jesús. En vez de escoger a una élite, escogió para el discipulado a unos simples pescadores, a un publicano e incluso a uno que acabaría traicionándole. ¿Por qué escogió a este tipo de gente? Pues porque nadie se sintiese marginado en el discipulado cristiano. Si un pescador e incluso un publicano como Mateo llegaron a ser discípulos de tal Maestro, ¿por que no yo? Bien, pero, ¿no es eso también una élite? En absoluto lo que si nos da es el convertirnos en un nuevo "linaje" que forman un nuevo "pueblo" a los cuales se les da a todos y no sólo a una élite de ellos, la potestad de ser "real sacerdocio", una "nación santa" y con una misión perfectamente definida, "la de anunciar las virtudes de aquel que les llamó de las tinieblas a su luz admirable"

Este discipulado es auténticamente universal (católico) puesto que no distingue entre sabios e ignorantes, entre amos y esclavos, ENTRE HOMBRES Y MUJERES, entre judíos y gentiles. Todos ellos han sido sacados de sus tinieblas a la luz admirable de Cristo. Nadie es discriminado fuere cual fuere su condición u origen Consecuentemente todos reciben la gnosis del Espíritu Santo de Dios y no una élite de ellos. Dios mediante su Espíritu reparte dones a todos. Todos tienen a un solo Líder que es cabeza de la sinagoga donde se reúnen como discípulos de tal líder.

HE AQUÍ LA DIFERENCIA ENTRE CRISTIANISMO Y EL PAGANISMO GRECO-ROMANO de la Institución Vaticana

Que la bendición del único líder repose sobre todos sus discípulos.
 
Re: La Mujer y el silencio

Originalmente enviado por: Marsuar
Encarnación:
Bendito y alabado sea tu corazón de Sierva Altisima que no se calla ante los angeles(San Gabriel) para manifestar su servicio a Dios.
Presentación al templo:
Bendito y alabado sea tu corazón de Madre que recrimina al Niño porque durante tres dias ha estado en las cosas de su Padre
Bodas de Canaan:
Bendito y alabado sea tu corazón de intermediaria ante Dios que le hace ver nuestras necesidades y que nos dice a nosotros los necesitados lo que tenemos que hacer para que El nos ayude.
-------------------
Ruego a los contertulios se abstengan de discrepancias. No es mi intención crearlas sino el alabar a mi Madre celestial por su humildad y por haber roto al menos estas tres veces su silencio para obligar a la enseñanza del Camino Verdadero a pronunciarse. Por su primera rotura de silencio es madre de Dios y la alabaran todas las criaturas, por su segunda rotura del silencio Jesucristo nos eneseño que hay que estar tambien en las enseñanzas biblicas, por la tercera rotura de silencio yo la considero primera profeta y misionera del universo.¿No es verdad que antes que San Juan Bautista ella nos dijo "haced lo que El nos diga"?.
Pero le doy la razón a Manuel Corona. Jesucristo la quiso como Madre no como predicadora y no le encomendo el "id por todo el mundo y predicar el evangelio".
¿Que por que la mujer no puede ser pastor? no lo se, pero me alegro de que en mi Iglesia asi sea.
Yo quiero mucho a las mujeres y considero muy importante su labor, y aunque no se por que Dios no quiere que sean pastores si se que Dios no quiere que lo sean y ni la mas grande de todas ellas lo ha sido.
Resumiendo; la mujer pastor es contrario a la voluntad de Dios.
Que Dios me los bendiga y moren con el en los cielos
:corazon: :beso: :corazon:

PAZ!

Mucho habla Las Escrituras sobre el roll de la mujer en la Iglesia pero en estos tiempos todo es "al revez". En el FORO ,en la Iglesia y en la casa el hombre es el que esta en silencio y es la mujer la que enseña, ordena y decide.

El peregrino
 
Re: Re: La Mujer y el silencio

Re: Re: La Mujer y el silencio

Originalmente enviado por: Peregrino


PAZ!

Mucho habla Las Escrituras sobre el roll de la mujer en la Iglesia pero en estos tiempos todo es "al revez". En el FORO ,en la Iglesia y en la casa el hombre es el que esta en silencio y es la mujer la que enseña, ordena y decide.

El peregrino

Hiciste Servicio militar???

Si lo hiciste, te debo decir ¡¡QUE SUEEEEEERTEEE!!!! pues hoy es muy posible que te encontraras bajo las ordenes de una mujer, ya se lo dije a Fierro.... recuerdas??? aquello de:

A sus ordenes mi capitan@!!!!!

Y DONDE MANDA CAPITAN...

cara.jpg




army.gif
Pues a sus ordenes mi capitan@......
[/QUOTE]

Pues nada...... eso!!! que en aquella época las ujeres no ivan a la guerra. ;)
grinser022.gif
 
Marsuar . ¿ A que vino Dios a la tierra ?

Mientras tanto te digo , que desde que el Señor vino : ME HIZO LIBRE

Ninguna hija de Dios permitirá que los hombres le pongan grillete .
 
Re: Re: Re: La Mujer y el silencio

Re: Re: Re: La Mujer y el silencio

Originalmente enviado por: toni


Hiciste Servicio militar???

Si lo hiciste, te debo decir ¡¡QUE SUEEEEEERTEEE!!!! pues hoy es muy posible que te encontraras bajo las ordenes de una mujer, ya se lo dije a Fierro.... recuerdas??? aquello de:

A sus ordenes mi capitan@!!!!!

Y DONDE MANDA CAPITAN...

cara.jpg


------------------------------------------------------------------------------------

Por lo menos esta clase de capitanas "mundanas"las soportas temporalmente(mientras dure el servicio militar)

Pero el desventurado varon que cometa el error de casarse con la otra clase de capitanas(las de biblia bajo el brazo e infulas de apostol@ ),el unico recurso que le queda, es pasar un curso intensivo de domador circense,aah y vacunarse contra la rabia por si acaso sufre mordidas:tiembla:

bendiciones
MANNY DIAZ
 
De nada amigo :) e sun placer poder comentar ^^_^
 
Pero el desventurado varon que cometa el error de casarse con la otra clase de capitanas(las de biblia bajo el brazo e infulas de apostol@ ),el unico recurso que le queda, es pasar un curso intensivo de domador circense,aah y vacunarse contra la rabia por si acaso sufre mordidas

bendiciones
MANNY DIAZ
-



pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado, llena de veneno mortal. 9Con ella bendecimos al Dios y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de Dios. 10De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así. 11¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga? 12Hermanos míos, ¿puede acaso la higuera producir aceitunas, o la vid higos? Así también ninguna fuente puede dar agua salada y dulce. (Stg. 3:8-11)



¡¡¡ mientras habla de vacunarse contra la rabia por las mordidas, se despide con un "bendiciones" !!!


¿ Como puede haber tanta hipocresía disfrazada de falsa piedad ? :llorando:


Este género, lamentablemente, abunda en las congregaciones.
 
Originalmente enviado por: Maripaz




pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado, llena de veneno mortal. 9Con ella bendecimos al Dios y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de Dios. 10De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así. 11¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga? 12Hermanos míos, ¿puede acaso la higuera producir aceitunas, o la vid higos? Así también ninguna fuente puede dar agua salada y dulce. (Stg. 3:8-11)



¡¡¡ mientras habla de vacunarse contra la rabia por las mordidas, se despide con un "bendiciones" !!!


¿ Como puede haber tanta hipocresía disfrazada de falsa piedad ? :llorando:


Este género, lamentablemente, abunda en las congregacionnes.

------------------------------------------------------------------------------------

"Porque si alguno es oidor de la Palabra pero no hacedor de ella,este es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural.Porque el se considera a si mismo,y se va luego y luego olvida como era" (Stg 1:23,24)

sin comentarios...


bendiciones
MANNY DIAZ