Re: LA MUJER VESTIDA DEL SOL
La bienaventurada María es sulamita?

Veamos lo que dice rebonill:
¿Que dice la Biblia de ésta María de rebonill......?
Cant. 7:1-3…..
“Los contornos de tus muslos son como joyas, obra de mano de excelente maestro. Tu ombligo como una taza redonda.. tu vientre como montón de trigo, tus dos pechos, como gemelos de gacela… “
¿La habrá visto desnuda el escritor a María?
Cant. 1:5,6….
“Morena soy, oh hijas de Jerusalén, pero codiciable como las tiendas de Cedar,… no reparéis en que soy morena, porque el sol me miró. … los hijos de mi madre se airaron contra mí; me pusieron a guardar las viñas; y mi viña que era mía no guardé”….
¿Sería una morenita codiciable la María (católica)?
¿Cuáles fueron los hermanastros que se enojaron con María?
¿Qué viña mandaron a cuidar a María, que no fue capaz de hacerlo?
Cant. 1:9
“A yegua de los carros de Faraón te he comparado, amiga mía”…
5 mentarios…
Cant. 3:
“Por las noches busqué en mi lecho al que ama mi alma… hallé luego al que ama mi alma; hasta que lo metí en casa de mi madre” ….
?????????
Cant. 5
“Me he desnudado de mi ropa; ¿como me he de vestir?... he lavado mis pies, ¿como los tengo de ensuciar? …mi amado metió su mano por la ventanilla, y mi corazón se conmovió dentro de mí, yo me levanté para abrir a mi amado, yo me levanté para abrir a mi amado, y mis manos gotearon mirra, y mis dedos mirra, que corría sobre la manecilla del cerrojo”….
Uuummmmnnnn…. Salió avezada esta María eh…..
Cant. 6
"Vuélvete, vuélvete, oh sulamita; vuélvete, vuélvete, y te miraremos… ¿Qué veréis en la sulamita?"
Eeeehhhhhh, ¿resultó ser sulamita esta María?
Cant. 8
"¡Oh si tu fueras como un hermano mío que mamó los pechos de mi madre! …entonces hallandote fuera, te besaría, y no me menospreciarían.. yo te llevaría, te metería en casa de mi madre, tu me enseñarías, y yo te haría beber vino, adobado del mosto de mis granadas. Su izquierda esté debajo de mi cabeza, y su derecha me abrace”…
Uuummmnnnn……….
Sería bueno que rebonill, nos hiciera un estudio de esta María, …para… no pensar mal…. Por lo menos debería hacer un estudio de todos los capítulos de Cantares, y no solo un texto...
¿Qué otra película se les ocurrirá a estos señores?
Saludos
La bienaventurada María es sulamita?