LA MUJER VESTIDA DEL SOL

Re: LA MUJER VESTIDA DEL SOL

Veamos lo que dice rebonill:



¿Que dice la Biblia de ésta María de rebonill......?

Cant. 7:1-3…..
Los contornos de tus muslos son como joyas, obra de mano de excelente maestro. Tu ombligo como una taza redonda.. tu vientre como montón de trigo, tus dos pechos, como gemelos de gacela…

¿La habrá visto desnuda el escritor a María?

Cant. 1:5,6….
Morena soy, oh hijas de Jerusalén, pero codiciable como las tiendas de Cedar,… no reparéis en que soy morena, porque el sol me miró. … los hijos de mi madre se airaron contra mí; me pusieron a guardar las viñas; y mi viña que era mía no guardé”….

¿Sería una morenita codiciable la María (católica)?
¿Cuáles fueron los hermanastros que se enojaron con María?
¿Qué viña mandaron a cuidar a María, que no fue capaz de hacerlo?

Cant. 1:9
A yegua de los carros de Faraón te he comparado, amiga mía”

5 mentarios…

Cant. 3:
Por las noches busqué en mi lecho al que ama mi alma… hallé luego al que ama mi alma; hasta que lo metí en casa de mi madre” ….

?????????

Cant. 5
Me he desnudado de mi ropa; ¿como me he de vestir?... he lavado mis pies, ¿como los tengo de ensuciar? …mi amado metió su mano por la ventanilla, y mi corazón se conmovió dentro de mí, yo me levanté para abrir a mi amado, yo me levanté para abrir a mi amado, y mis manos gotearon mirra, y mis dedos mirra, que corría sobre la manecilla del cerrojo”….

Uuummmmnnnn…. Salió avezada esta María eh…..

Cant. 6
"Vuélvete, vuélvete, oh sulamita; vuélvete, vuélvete, y te miraremos… ¿Qué veréis en la sulamita?"

Eeeehhhhhh, ¿resultó ser sulamita esta María?

Cant. 8

"¡Oh si tu fueras como un hermano mío que mamó los pechos de mi madre! …entonces hallandote fuera, te besaría, y no me menospreciarían.. yo te llevaría, te metería en casa de mi madre, tu me enseñarías, y yo te haría beber vino, adobado del mosto de mis granadas. Su izquierda esté debajo de mi cabeza, y su derecha me abrace”…

Uuummmnnnn……….

Sería bueno que rebonill, nos hiciera un estudio de esta María, …para… no pensar mal…. Por lo menos debería hacer un estudio de todos los capítulos de Cantares, y no solo un texto...


¿Qué otra película se les ocurrirá a estos señores?

Saludos


La bienaventurada María es sulamita?


:bostezo::bostezo::bostezo::bostezo::bostezo::bostezo::bostezo:
 
Re: LA MUJER VESTIDA DEL SOL

Me parece muy bien que los tomes como dignos de confianza.

Ahora aqui te van otras cosas que dijeron estos que tu mismo mencionas:


Atanasio (298-373):

ORACIÓN DE SAN ATANASIO DE ALEJANDRÍA
Doctor de la Iglesia. 295 - 373
2 de mayo

Oh Virgen, tu gloria supera todas las cosas creadas. ¿Qué hay que se pueda semejar a tu nobleza, madre del Verbo Dios? ¿A quién te compararé, oh Virgen, de entre toda la creación? Excelsos son los ángeles de Dios y los arcángeles, pero ¡cuánto los superas tú, María! Los ángeles y los arcángeles sirven con temor a aquel que habita en tu seno, y no se atreven a hablarle; tú, sin embargo, hablas con él libremente. Decimos que los querubines son excelsos, pero tú eres mucho más excelsa que ellos: los querubines sostienen el trono de Dios; tú, sin embargo, sostienes a Dios mismo entre tus brazos. Los serafines están delante de Dios, pero tú estás más presente que ellos; los serafines cubren su cara con las alas no pudiendo contemplar la gloria perfecta; tú, en cambio, no sólo contemplas su cara, sino que la acaricias y llenas de leche su boca santa.
 
Re: LA MUJER VESTIDA DEL SOL

El Apocalipsis es claro.

Los descendientes de la mujer (María) son todos los verdaderos cristianos. Esa es su descendencia: Jesús + sus verdaderos hermanos = los verdaderos cristianos.

Los verdaderos cristianos llaman a María "nuestra madre", porque así lo quiso el señor Jesús en la cruz:

"Mujer, he allí a tu hijo. (y dirigiendose a Juan) He allí a tu madre".

Los verdaderos cristianos son los "hijos de María".

Los falsos cristianos dicen "No somos hijos de María".

Hoy en día, cuál de las Iglesias llaman a la Virgen María "Madre"?

NINGUNA. Los falsos cristianos niegan tener madre y pasan por alto las palabras de Jesús en la cruz.

Solamente una: La Iglesia Católica, Apostólica y Romana.

Es que la evidencia es aplastante.


Los verdaderos cristianos adoran a Dios en espíritu y en verdad.

Los verdaderos cristianos rinden culto a Cristo, por eso son cristianos, no marianos.
 
Re: LA MUJER VESTIDA DEL SOL

Crisóstomo (347-407):



Oración de San Juan Crisóstomo
San Juan Crisóstomo

Oh Señor, Jesucristo, Dios mío, absuelve, quita, purifica y perdóname a mí, pecador, inútil e indigno siervo tuyo, mis iniquidades, culpas, y caídas, cuántos he cometido ante Ti, desde mi juventud y hasta el actual día y hora, ya sea a sabiendas, o por ignorancia, ya de palabras, o de hechos, en pensamientos o deseos, ya por todos mis sentidos.



Y por las oraciones de tu Santísima Madre, la siempre Virgen María que Te engendró sin semen, mi Única infalible Esperanza, Intercesión y Salvación, hazme digno que comulgue sin condenación con tus Purísimos, Inmortales, Vivificadores y Temibles Misterios, para remisión de los pecados y la vida eterna, para la santificación e iluminación, fortificación, curación y salud de mi alma y cuerpo, para la exterminación y completa aniquilación de mis malos deseos, pensamientos e intenciones, de las visiones nocturnas de oscuras y malos espíritus.



Pues Tuyo es el Reino, el Poder, la Gloria, y el Honor y la Adoración, con el Padre y el Espíritu Santo, ahora y siempre y en los siglos de los siglos. Amén.
 
Re: LA MUJER VESTIDA DEL SOL

Oración de San Juan Crisóstomo
San Juan Crisóstomo

Oh Señor, Jesucristo, Dios mío, absuelve, quita, purifica y perdóname a mí, pecador, inútil e indigno siervo tuyo, mis iniquidades, culpas, y caídas, cuántos he cometido ante Ti, desde mi juventud y hasta el actual día y hora, ya sea a sabiendas, o por ignorancia, ya de palabras, o de hechos, en pensamientos o deseos, ya por todos mis sentidos.



Y por las oraciones de tu Santísima Madre, la siempre Virgen María que Te engendró sin semen, mi Única infalible Esperanza, Intercesión y Salvación, hazme digno que comulgue sin condenación con tus Purísimos, Inmortales, Vivificadores y Temibles Misterios, para remisión de los pecados y la vida eterna, para la santificación e iluminación, fortificación, curación y salud de mi alma y cuerpo, para la exterminación y completa aniquilación de mis malos deseos, pensamientos e intenciones, de las visiones nocturnas de oscuras y malos espíritus.



Pues Tuyo es el Reino, el Poder, la Gloria, y el Honor y la Adoración, con el Padre y el Espíritu Santo, ahora y siempre y en los siglos de los siglos. Amén.


Agustín

«Saquemos de en medio nuestro, todos nuestros papeles y todos nuestros libros, y que sólo quede el libro de Dios. Alguien se preguntará por qué. Porque no quiero que se pruebe nada por medio de documentos humanos, sino con los oráculos de Dios.»
 
Re: LA MUJER VESTIDA DEL SOL

Me parece muy bien que los tomes como dignos de confianza.

Ahora aqui te van otras cosas que dijeron estos que tu mismo mencionas:

ORACIÓN DE SAN ATANASIO DE ALEJANDRÍA
Doctor de la Iglesia. 295 - 373
2 de mayo

Oh Virgen, tu gloria supera todas las cosas creadas. ¿Qué hay que se pueda semejar a tu nobleza, madre del Verbo Dios? ¿A quién te compararé, oh Virgen, de entre toda la creación? Excelsos son los ángeles de Dios y los arcángeles, pero ¡cuánto los superas tú, María! Los ángeles y los arcángeles sirven con temor a aquel que habita en tu seno, y no se atreven a hablarle; tú, sin embargo, hablas con él libremente. Decimos que los querubines son excelsos, pero tú eres mucho más excelsa que ellos: los querubines sostienen el trono de Dios; tú, sin embargo, sostienes a Dios mismo entre tus brazos. Los serafines están delante de Dios, pero tú estás más presente que ellos; los serafines cubren su cara con las alas no pudiendo contemplar la gloria perfecta; tú, en cambio, no sólo contemplas su cara, sino que la acaricias y llenas de leche su boca santa.

Verá, de ser tomadas como verdaderas estas palabras de Atanasio, ante ello, a la verdad estaríamos negando la muerte en la Cruz del Hijo de Dios Eterno. ¿por qué?... porque según Atansion, Jesús, sigue estando en su seno.

Tenga en cuenta que habla en un presente, y ello, es grave, muy grave, niega la obra redentora del Hijo.

Por lo tanto, usted, está pretendiendo hacer ver un tremendo error doctrinal que levanta a María por sobre el Hijo de Dios mismo.

Un saludo.
 
Re: LA MUJER VESTIDA DEL SOL

Oración de San Juan Crisóstomo
San Juan Crisóstomo

Oh Señor, Jesucristo, Dios mío, absuelve, quita, purifica y perdóname a mí, pecador, inútil e indigno siervo tuyo, mis iniquidades, culpas, y caídas, cuántos he cometido ante Ti, desde mi juventud y hasta el actual día y hora, ya sea a sabiendas, o por ignorancia, ya de palabras, o de hechos, en pensamientos o deseos, ya por todos mis sentidos.



Y por las oraciones de tu Santísima Madre, la siempre Virgen María que Te engendró sin semen, mi Única infalible Esperanza, Intercesión y Salvación, hazme digno que comulgue sin condenación con tus Purísimos, Inmortales, Vivificadores y Temibles Misterios, para remisión de los pecados y la vida eterna, para la santificación e iluminación, fortificación, curación y salud de mi alma y cuerpo, para la exterminación y completa aniquilación de mis malos deseos, pensamientos e intenciones, de las visiones nocturnas de oscuras y malos espíritus.



Pues Tuyo es el Reino, el Poder, la Gloria, y el Honor y la Adoración, con el Padre y el Espíritu Santo, ahora y siempre y en los siglos de los siglos. Amén.




Todo lo que pidiéreis al Padre en mi nombre, yo lo haré. (Jesús)
 
Re: LA MUJER VESTIDA DEL SOL

“No tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro” (Hebreos 4:15-16)


Sigan pisoteando la Palabra inspirada de Dios
 
Re: LA MUJER VESTIDA DEL SOL

Oración de San Juan Crisóstomo
Y por las oraciones de tu Santísima Madre, la siempre Virgen María que Te engendró sin semen, mi Única infalible Esperanza, Intercesión y Salvación, hazme digno que comulgue sin condenación con tus Purísimos, Inmortales, Vivificadores y Temibles Misterios, para remisión de los pecados y la vida eterna, para la santificación e iluminación, fortificación, curación y salud de mi alma y cuerpo, para la exterminación y completa aniquilación de mis malos deseos, pensamientos e intenciones, de las visiones nocturnas de oscuras y malos espíritus.

Este, y para mal mayor, niega que el Hijo de Dios ES ENGENDRADO POR EL PADRE. Y a la vez, levanta a María por sobre Dios Padre mismo, al confesar que fue ella quien le engendró, y por si misma, sin semen. Cuando a la verdad, y TODOS bien sabemos EL HIJO DE DIOS ES ETERNO, DE LA MISMA NATURELA QUE EL PADRE, Y ENGENDRADO POR DIOS MISMO.

Tenga cuidado, tenga cuidado.

Un saludo.
 
Re: LA MUJER VESTIDA DEL SOL


María, Madre de la Iglesia​
María es la única mujer que ha podido ser al mismo tiempo virgen y madre, en espíritu y cuerpo. Espiritualmente no fue madre de Dios, nuestro salvador, que ha existido siempre. Pero al ser su madre biológica ella es también parte de su esencia, al igual que una mujer casada recibe el nombre de su esposo. Por eso es sin duda alguna Madre de la Iglesia, pues ha cooperado mediante su amor a engendrar a esta Iglesia a cuya cabeza está Cristo y cuyos miembros somos nosotros, la comunidad de fieles.

Era necesario que nuestro Dios, con un insigne milagro, tomara el cuerpo de una virgen para significar que, en el orden sobrenatural, sus miembros tendrían las gracias de una virgen, es decir, de la Iglesia. María es la única Virgen y Madre en espíritu y cuerpo: Madre de Cristo, Virgen de Cristo. La Iglesia de los santos, reservada al dominio del Reino de los cielos, es Madre de Cristo y Virgen de Cristo, en el orden espiritual.

Elevaciones
¡Oh Esposa de Cristo, hermosa entre las mujeres apoyada en tu Esposo por ser de su luz, sales inmaculada, iluminada y purificada, y con su ayuda quedas a salvo del pecado! Con todo mérito se te alaba en el Cantar de los Cantares: "Tus delicias están en el amor". Este amor no permite que se pierda tu alma con aquella de los impíos; Él pone en alto nivel tu causa, Él es tenaz como la muerte y forma tus delicias. ¡Que género de muerte envidiable: no es penosa sino deliciosa!

Celebramos con gozo, oh María, el día en que has dado a luz al Salvador; Tú, Novia del creador de las bodas; tú, Virgen, la única de las vírgenes. Con la caridad ferviente de tu fe has merecido que brotara de ti aquel Santo Germen, el creador te ha elegido por ser su más graciosa criatura, bienaventurada por haberlo concebido, pero todavía más bienaventurada por haberlo aceptado con tu fe. Con tu fe has concebido al Sembrador de la fe. Has merecido dar a luz al Hijo de Dios; tú, la más humilde. Madre fiel y santa, has hecho la voluntad del Padre y lo has hecho por entero; feliz, porque todavía antes de dar a la luz a Cristo has acogido al Maestro, has escuchado la palabra de Dios y la has puesto en práctica. Has acogido la verdad en la mente más que en tu vientre. Por ésto eres santa, por eso eres bienaventurada.
 
Re: LA MUJER VESTIDA DEL SOL

Y por las oraciones de tu Santísima Madre, la siempre Virgen María que Te engendró sin semen, mi Única infalible Esperanza, Intercesión y Salvación, hazme digno que comulgue sin condenación con tus Purísimos, Inmortales, Vivificadores y Temibles Misterios, para remisión de los pecados y la vida eterna, para la santificación e iluminación, fortificación, curación y salud de mi alma y cuerpo, para la exterminación y completa aniquilación de mis malos deseos, pensamientos e intenciones, de las visiones nocturnas de oscuras y malos espíritus.[/B


Bueno, esto es muy grave, no es que está negando al Hijo, pues bien cita única infalible esperanza, y única es única. Es decir, NO HAY OTRA ESPERANZA... sino que a su vez NIEGA AL ESPÍRITU SANTO Y A DIOS PADRE MISMO.

Uf, tengan cuidado.
 
Re: LA MUJER VESTIDA DEL SOL

María, Madre de la Iglesia​
María es la única mujer que ha podido ser al mismo tiempo virgen y madre, en espíritu y cuerpo. Espiritualmente no fue madre de Dios, nuestro salvador, que ha existido siempre. Pero al ser su madre biológica ella es también parte de su esencia, al igual que una mujer casada recibe el nombre de su esposo. Por eso es sin duda alguna Madre de la Iglesia, pues ha cooperado mediante su amor a engendrar a esta Iglesia a cuya cabeza está Cristo y cuyos miembros somos nosotros, la comunidad de fieles.

Era necesario que nuestro Dios, con un insigne milagro, tomara el cuerpo de una virgen para significar que, en el orden sobrenatural, sus miembros tendrían las gracias de una virgen, es decir, de la Iglesia. María es la única Virgen y Madre en espíritu y cuerpo: Madre de Cristo, Virgen de Cristo. La Iglesia de los santos, reservada al dominio del Reino de los cielos, es Madre de Cristo y Virgen de Cristo, en el orden espiritual.

Elevaciones
¡Oh Esposa de Cristo, hermosa entre las mujeres apoyada en tu Esposo por ser de su luz, sales inmaculada, iluminada y purificada, y con su ayuda quedas a salvo del pecado! Con todo mérito se te alaba en el Cantar de los Cantares: "Tus delicias están en el amor". Este amor no permite que se pierda tu alma con aquella de los impíos; Él pone en alto nivel tu causa, Él es tenaz como la muerte y forma tus delicias. ¡Que género de muerte envidiable: no es penosa sino deliciosa!

Celebramos con gozo, oh María, el día en que has dado a luz al Salvador; Tú, Novia del creador de las bodas; tú, Virgen, la única de las vírgenes. Con la caridad ferviente de tu fe has merecido que brotara de ti aquel Santo Germen, el creador te ha elegido por ser su más graciosa criatura, bienaventurada por haberlo concebido, pero todavía más bienaventurada por haberlo aceptado con tu fe. Con tu fe has concebido al Sembrador de la fe. Has merecido dar a luz al Hijo de Dios; tú, la más humilde. Madre fiel y santa, has hecho la voluntad del Padre y lo has hecho por entero; feliz, porque todavía antes de dar a la luz a Cristo has acogido al Maestro, has escuchado la palabra de Dios y la has puesto en práctica. Has acogido la verdad en la mente más que en tu vientre. Por ésto eres santa, por eso eres bienaventurada.

Mire, nos habla de incesto, de que Dios tiene una novia, de que el Hijo es el novio de la madre... mire, tenga cuidado, pues bien dijo Pablo que todo quien predique otro evangelio SEA ANATEMA.
 
Re: LA MUJER VESTIDA DEL SOL

Atanasio (298-373):
Jerónimo

San Jerónimo contra Elvidio

2. Debo invocar al Espíritu Santo para expresar Su significado por mi boca y defender la virginidad de María Bendita. Debo llamar al Señor Jesús para resguardar de toda sospecha de relación sexual a la sagrada habitación del vientre en el que Él habitó por diez meses. [NOTA: Jerónimo usa el método antiguo de contar a las partes de los meses como meses enteros, por lo tanto a un embarazo de poco más de nueve meses se dice que duró diez meses; luego, en el capítulo 20, muestra que sabe que un embarazo normalmente dura nueve meses]. Y también debo rogar a Dios Padre que muestre que la madre de Su Hijo, que fue una madre antes de ser una recién casada, continuó siendo virgen después de que su hijo nació.
 
Re: LA MUJER VESTIDA DEL SOL

María, Madre de la Iglesia​
María es la única mujer que ha podido ser al mismo tiempo virgen y madre, en espíritu y cuerpo. Espiritualmente no fue madre de Dios, nuestro salvador, que ha existido siempre. Pero al ser su madre biológica ella es también parte de su esencia, al igual que una mujer casada recibe el nombre de su esposo. Por eso es sin duda alguna Madre de la Iglesia, pues ha cooperado mediante su amor a engendrar a esta Iglesia a cuya cabeza está Cristo y cuyos miembros somos nosotros, la comunidad de fieles.

Y todo por él fue hecho, y nada sin él fue hecho... y ello incluye a María. Sin olvidar de que antes de que María fuese, el Hijo de Dios YA ERA. Por lo tanto está negando su naturaleza Divina.

Era necesario que nuestro Dios, con un insigne milagro, tomara el cuerpo de una virgen para significar que, en el orden sobrenatural, sus miembros tendrían las gracias de una virgen, es decir, de la Iglesia. María es la única Virgen y Madre en espíritu y cuerpo: Madre de Cristo, Virgen de Cristo. La Iglesia de los santos, reservada al dominio del Reino de los cielos, es Madre de Cristo y Virgen de Cristo, en el orden espiritual.

Verá, no era necesario PORQUE DIOS NO NECESITA NADA. Y a su vez, está negando la obra redentora del Hijo. Pues predicamos el Evangelio de la Cruz, no el de la anunciación.

Elevaciones
¡Oh Esposa de Cristo, hermosa entre las mujeres apoyada en tu Esposo por ser de su luz, sales inmaculada, iluminada y purificada, y con su ayuda quedas a salvo del pecado! Con todo mérito se te alaba en el Cantar de los Cantares: "Tus delicias están en el amor". Este amor no permite que se pierda tu alma con aquella de los impíos; Él pone en alto nivel tu causa, Él es tenaz como la muerte y forma tus delicias. ¡Que género de muerte envidiable: no es penosa sino deliciosa!

Aquí ya andamos con incesto.

Celebramos con gozo, oh María, el día en que has dado a luz al Salvador; Tú, Novia del creador de las bodas; tú, Virgen, la única de las vírgenes. Con la caridad ferviente de tu fe has merecido que brotara de ti aquel Santo Germen, el creador te ha elegido por ser su más graciosa criatura, bienaventurada por haberlo concebido, pero todavía más bienaventurada por haberlo aceptado con tu fe. Con tu fe has concebido al Sembrador de la fe. Has merecido dar a luz al Hijo de Dios; tú, la más humilde. Madre fiel y santa, has hecho la voluntad del Padre y lo has hecho por entero; feliz, porque todavía antes de dar a la luz a Cristo has acogido al Maestro, has escuchado la palabra de Dios y la has puesto en práctica. Has acogido la verdad en la mente más que en tu vientre. Por ésto eres santa, por eso eres bienaventurada.

Verá, Cristo salva en la Cruz, no en en su nacimiento. Cristo tuvo que Morir para que a la verdad se estableciese el Nuevo Pacto, mediante su Sangre derramada. Y verá María no mereció nada, pues nadie tiene nada si Dios no se lo da. Esto es un evangelio falso que niega tanto la Gloria del Padre, como del Hijo, como del Espíritu Santo.

Verá, traiga la fuente oficial, porque esto es una tremenda aberración doctrinal. Traiga el dogma donde nos muestre que la Iglesia Católica aprueba estas aberraciones mediante un dogma.

Y ya está bien de venir pegando creencias populares.
 
Re: LA MUJER VESTIDA DEL SOL

San Jerónimo contra Elvidio

2. Debo invocar al Espíritu Santo para expresar Su significado por mi boca y defender la virginidad de María Bendita. Debo llamar al Señor Jesús para resguardar de toda sospecha de relación sexual a la sagrada habitación del vientre en el que Él habitó por diez meses. [NOTA: Jerónimo usa el método antiguo de contar a las partes de los meses como meses enteros, por lo tanto a un embarazo de poco más de nueve meses se dice que duró diez meses; luego, en el capítulo 20, muestra que sabe que un embarazo normalmente dura nueve meses]. Y también debo rogar a Dios Padre que muestre que la madre de Su Hijo, que fue una madre antes de ser una recién casada, continuó siendo virgen después de que su hijo nació.

Verá, ya anda cerca del año cuatrocientos, y verá, ya en tiempos de los Apóstoles fuimos advertidos de los falsos maestros. Por lo tanto, sin sustento Canónico NADA DE NADA.

Y a la vez, muy claro está, usted anda predicando otro evangelio, pues de lo que hay en el corazón habla la boca, Y TODO EN USTED ES EN POS DE LA MADRE, aunque ello le lleve a negar al Hijo, degradarlo, e incluso ignorarlo.

Un saludo.
 
Re: LA MUJER VESTIDA DEL SOL

Atentos al falso evangelio, atentos pues está endiosando a María, y negando que el Hijo está en el seno del Padre, pues bien confiesa, y en presente que sigue estando en su seno...

ORACIÓN DE SAN ATANASIO DE ALEJANDRÍA
Doctor de la Iglesia. 295 - 373
2 de mayo

Oh Virgen, tu gloria supera todas las cosas creadas. ¿Qué hay que se pueda semejar a tu nobleza, madre del Verbo Dios? ¿A quién te compararé, oh Virgen, de entre toda la creación? Excelsos son los ángeles de Dios y los arcángeles, pero ¡cuánto los superas tú, María! Los ángeles y los arcángeles sirven con temor a aquel que habita en tu seno, y no se atreven a hablarle; tú, sin embargo, hablas con él libremente. Decimos que los querubines son excelsos, pero tú eres mucho más excelsa que ellos: los querubines sostienen el trono de Dios; tú, sin embargo, sostienes a Dios mismo entre tus brazos. Los serafines están delante de Dios, pero tú estás más presente que ellos; los serafines cubren su cara con las alas no pudiendo contemplar la gloria perfecta; tú, en cambio, no sólo contemplas su cara, sino que la acaricias y llenas de leche su boca santa.

Bien, como dice la Palabra: SEA DIOS VERÁZ Y TODO HOMBRE MENTIROSO. T leamos:

Jn. 1:18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.


Tengan cuidado con quien cambian la Palabra de Dios, y niegan tanto al Hijo, como al Padre.
 
Re: LA MUJER VESTIDA DEL SOL

Evangelio según Roma

Todo lo que pidan a María, Jesús lo hará. :miculpa:
 
Re: LA MUJER VESTIDA DEL SOL

La "mujer" del capt. 12 de Apocalipsis, no se refiere a Marìa, la que fuè madre del Hijo de Dios aquì en la Tierra; primero porque el libro de Apocalipsis fuè escrito a finales del siglo I, cuando Marìa ya estaba muerta y Jesucristo habia nacido, muerto y resucitado, ademàs, como sabemos, el libro de Apocalipsis està lleno de simbolismos, de hecho, ya el mismo contexto de este capt. 12 demuestra que no puede referirse a una mujer de carne y hueso. El vers. 1 dice que la "mujer" està en el Cielo, por tanto, no se refiere a la Tierra, y el hecho de que lleve una corona de 12 estrellas, señala que tiene posiciòn real y que està relacionada con el antiguo Israel, compuesto por 12 tribus, y con la Iglesia o Congregaciòn cristiana, 12 apòstoles. Por tanto, si examinamos el Antiguo Testamento, vemos que Dios comparò a Israel, su Pueblo entonces, a una mujer, a su "mujer" (Gènesis 3:15; Isaias 54:5), quièn le da "hijos" (Isaias 54:13), que eran los israelitas, y esta comparaciòn la hace tambièn el apòstol Pablo en Gàlatas 4:26, refirièndose a la "Jerusalèn de arriba", del Cielo, que es la madre de los que componen la Iglesia o Congregaciòn cristiana, asì que èstos son sus hijos, por lo que, esta mujer descrita en Apocal. 12, simboliza a la organizaciòn Celestial de Dios, compuesta por todos los àngeles, que sirven a Dios, como si fuera su "mujer", de dònde nace el Reino Mesiànico de Dios en manos de Jesucristo, que es el "niño" al que se refiere (Apocal. 11:15).
 
Re: LA MUJER VESTIDA DEL SOL

San Jerónimo contra Elvidio

2. Debo invocar al Espíritu Santo para expresar Su significado por mi boca y defender la virginidad de María Bendita. Debo llamar al Señor Jesús para resguardar de toda sospecha de relación sexual a la sagrada habitación del vientre en el que Él habitó por diez meses. [NOTA: Jerónimo usa el método antiguo de contar a las partes de los meses como meses enteros, por lo tanto a un embarazo de poco más de nueve meses se dice que duró diez meses; luego, en el capítulo 20, muestra que sabe que un embarazo normalmente dura nueve meses]. Y también debo rogar a Dios Padre que muestre que la madre de Su Hijo, que fue una madre antes de ser una recién casada, continuó siendo virgen después de que su hijo nació.

Don Jerónimo también dijo esto contra Elvidio:

No hace mucho me pidieron algunos hermanos que contestara a un panfleto escrito por un tal Elvidio. He atrasado hacer esto, no porque sea un tema difícil en el cual defender la verdad y refutar a un campesino ignorante que tiene escaso conocimiento del primer destello de aprendizaje, sino porque me temía que mi respuesta pudiera hacerlo parecer alguien digno de ser derrotado.

Vemos la arrogancia, prepotencia, altivez e ignorancia de este señor.