LA MUJER VESTIDA DEL SOL

Re: LA MUJER VESTIDA DEL SOL

Falso es su argumento de querer poner a María donde no está.




En Apocalipsis 12 no dice quién es el niño que acaba de nacer.

Pues da la casualidad que ese niño, que ya estaba muerto, resucitado y glorificado, es a quien había sido revelada esa misma Palabra.
Y desde el capitulo 1 al 22 de Apocalipsis es quien revela por medio de su ángel a Juan, sin dejar de mencionarle que él es el objeto principal de la profecía . Aparte de ser el centro de toooooda la Palabra de Dios.
¿sabrá ud. quien es?

Porqué Juan no presentó a la Virgen María que es una mujer humana?

Pues porque no era María.


Pues por la misma razón por la que Juan no presentó a Jesús que es Dios.

Ajá, sí cómo no! como sí todo dependiera de darle lugar a María para darle lugar a Jesucristo que es el Alfa y la Omega, el principio y el fin.
Como me gustaría que leyera los últimos capitulos de Apocalipsis y me dijera donde se encuentra el nombre de María; pero nadie a los que se lo he propuesto lo ha hecho, ¿ud. será el valiente.?


Imagínese, si Juan no presentó ni siquiera al mismo Dios... qué se puede esperar de la Virgen María?

Aplicó mi respuesta anterior.


Por algo se llama REVELACION. Su argumento se derrumba solo...

Sí exacto REVELACIÓN DE JESUCRISTO, QUE DIOS LE DIO donde el objeto de profecía es Jesucristo desde el cap. 1 hasta el 22 y que los marianistas quieren torcer para exhaltar a su reina del cielo.
Ninguno de sus argumento aplica a sus pretensiones estimado Rebonill.
 
Re: LA MUJER VESTIDA DEL SOL

María, Madre de la Iglesia
María es la única mujer que ha podido ser al mismo tiempo virgen y madre, en espíritu y cuerpo. Espiritualmente no fue madre de Dios, nuestro salvador, que ha existido siempre. Pero al ser su madre biológica ella es también parte de su esencia, al igual que una mujer casada recibe el nombre de su esposo. Por eso es sin duda alguna Madre de la Iglesia, pues ha cooperado mediante su amor a engendrar a esta Iglesia a cuya cabeza está Cristo y cuyos miembros somos nosotros, la comunidad de fieles.

Era necesario que nuestro Dios, con un insigne milagro, tomara el cuerpo de una virgen para significar que, en el orden sobrenatural, sus miembros tendrían las gracias de una virgen, es decir, de la Iglesia. María es la única Virgen y Madre en espíritu y cuerpo: Madre de Cristo, Virgen de Cristo. La Iglesia de los santos, reservada al dominio del Reino de los cielos, es Madre de Cristo y Virgen de Cristo, en el orden espiritual.
Elevaciones
¡Oh Esposa de Cristo, hermosa entre las mujeres apoyada en tu Esposo por ser de su luz, sales inmaculada, iluminada y purificada, y con su ayuda quedas a salvo del pecado! Con todo mérito se te alaba en el Cantar de los Cantares: "Tus delicias están en el amor". Este amor no permite que se pierda tu alma con aquella de los impíos; Él pone en alto nivel tu causa, Él es tenaz como la muerte y forma tus delicias. ¡Que género de muerte envidiable: no es penosa sino deliciosa!

Celebramos con gozo, oh María, el día en que has dado a luz al Salvador; Tú, Novia del creador de las bodas; tú, Virgen, la única de las vírgenes. Con la caridad ferviente de tu fe has merecido que brotara de ti aquel Santo Germen, el creador te ha elegido por ser su más graciosa criatura, bienaventurada por haberlo concebido, pero todavía más bienaventurada por haberlo aceptado con tu fe. Con tu fe has concebido al Sembrador de la fe. Has merecido dar a luz al Hijo de Dios; tú, la más humilde. Madre fiel y santa, has hecho la voluntad del Padre y lo has hecho por entero; feliz, porque todavía antes de dar a la luz a Cristo has acogido al Maestro, has escuchado la palabra de Dios y la has puesto en práctica. Has acogido la verdad en la mente más que en tu vientre. Por ésto eres santa, por eso eres bienaventurada.

Si María es toooooooooooodo esto, ¿digame entonces porque no es nombrada en los capitulos 21 y 22 de Apocalipsis? ¿Donde está ella?
 
Re: LA MUJER VESTIDA DEL SOL

FALSO y ANTIBIBLICO 100%

Cuando el niño estaba a salvo, el segundo objetivo fue esa misteriosa mujer:

(Apocalipsis 12, 13)
Cuando el Dragón vio que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la Mujer que había dado a luz al Hijo varón.




claro amigo porque la mujer no es maria ...es israel ...ooodaaaa...


nada saca el diablo con matar a maria ....maria ya habia cumplido la mision de traer al mundo a jesus .....


Si Israel es la Mujer, aqui dice que la Mujer escapó del diablo pues la tierra vino en auxilio de ella.

Apocalipsis 12:15-17
Entonces el Dragón vomitó de sus fauces como un río de agua, detrás de la Mujer, para arrastrarla con su corriente.
Pero la tierra vino en auxilio de la Mujer: abrió la tierra su boca y tragó el río vomitado de las fauces del Dragón.
Entonces despechado contra la Mujer, se fue a hacer la guerra al resto de sus hijos, los que guardan los mandamientos de Dios y mantienen el testimonio de Jesús.


Esta Mujer escapó del diablo, pero aquí dice que Israel es PRESA DEL DIABLO:

Apocalipsis 2:9 Conozco tu tribulación y tu pobreza - aunque eres rico - y las calumnias de los que se llaman judíos sin serlo y son en realidad una sinagoga de Satanás.

Apocalipsis 3:9 Mira que te voy a entregar algunos de la Sinagoga de Satanás, de los que se proclaman judíos y no lo son, sino que mienten; yo haré que vayan a postrarse delante de tus pies, para que sepan que yo te he amado.


No solo eran presa de satanás sino el trampolin del diablo para destruir a los cristianos. CONVIRTIÉNDOSE EN EL DRAGÓN DEL APOCALIPSIS


1Tesalonicenses 2:14-16
Porque vosotros, hermanos, habéis seguido el ejemplo de las iglesias de Dios que están en Judea, en Cristo Jesús, pues también vosotros habéis sufrido de vuestros compatriotas las mismas cosas que ellos de parte de los judíos;
éstos son los que dieron muerte al Señor y a los profetas y los que nos han perseguido a nosotros; no agradan a Dios y son enemigos de todos los hombres,
impidiéndonos predicar a los gentiles para que se salven
; así van colmando constantemente la medida de sus pecados; pero la ira descargó sobre ellos con vehemencia.


DLB
 
Re: LA MUJER VESTIDA DEL SOL

Estimados hermanos, permítanme esta reflexión:

LA COJERA Y LA CEGUERA CATÓLICA

Seguramente la falla más notoria de los primos católicos es la cojera espiritual. La necesidad de usar muletas, es una clara demostración de la gravedad de sus cojeras. La idolatría les ha cegado de tal manera que sencillamente no pueden siquiera vislumbrar el cielo… lo que es evidentemente grave y delicado… Llegar un día ante la presencia de Dios, para recién darse cuenta que no hay entrada a su reino, será la decepción más dura y dolorosa de todas las que el hombre pudiera haber vivido.

La ceguera y falta de honestidad, no les permite siquiera poner en la balanza de la Palabra de Dios, sus creencias, sus argumentos, sus prácticas, tanto así es su ceguera, que atropellan flagrantemente la misma Palabra de Dios, sin temor, respeto ni reverencia alguna por aquel en quien dicen creer. ¡¡NO PUEDEN VER A DIOS!!

La palabra de Dios contiene incontables citas bíblicas en donde enseñan sobre la idolatría, adoración de imágenes, práctica que Dios aborrece, que abomina: “LAS ESCULTURAS DE SUS DIOSES QUEMARAS EN EL FUEGO: NO CODICIARÁS PLATA NI ORO DE SOBRE ELLAS PARA TOMARLO PARA TI, PORQUE NO TROPIECES EN ELLO, PUES ES ABOMINACION A JEHOVÁ TU DIOS” (Deum. 7:25)… Pero este es el gran negocio de los curas, quienes tendrán que dar cuenta de ello ante Dios, no solo por inducir a la idolatría, que a ellos les genera inmensos recursos económicos (ese es el negocio) sino también, por todos aquellos feligreses que por culpa de sus codicias han sido engañados y llevados al despeñadero. “NI TE LEVANTARÁS ESTATUA; LO CUAL ABORRECE JEHOVÁ TU DIOS” ( Deut. 16:22)

Dios condena la comunicación con los muertos;… aunque no manifiesto, pero es espiritismo… lo que obviamente… los católicos no lo verán; y en su ceguera y soberbia, lo disculparan aunque se les ponga la Palabra de Dios entre sus ojos; otra de las incontables cegueras católicas.

¿CUÁL ES EL PROBLEMA QUE LOS CATÓLICOS NO PUEDEN ORAR A DIOS O A SU HIJO JESUCRISTO?

¡¡Simplemente la cojera y la ceguera espiritual!!… esta es la respuesta.

Cualquiera se sentiría avergonzado por sus defectos espirituales, y seguramente esta es la razón más importante de que no pueden orar a Dios ni al Señor Jesucristo; y deben recurrir a las muletas para disimular sus cojeras…. graves cojeras... Los santos y vírgenes ficticias han servido maravillosamente de muletas… porque son muertos… sin vida… no oyen, ni pueden ver, ni sentir… ¿Qué mejor lugar donde mostrarse en toda la plenitud de los defectos espirituales sin ser amonestados ni enrostrados? Estas imágenes de yeso, oro, plata, madera, etc. …son muletas especiales, a la medida de la ceguera y la cojera católica;… si existen religiosos defectuosos… se llaman católicos… nadie como ellos…


La ceguera espiritual de estos religiosos; no les deja ver la gravedad de sus errores y prácticas…. Antes de someterse a un auto-examen; se defienden a diestra y siniestra… porque es más cómodo ser ciego, que abrir los ojos a la realidad.
Esta misma ceguera les ha llevado al sacrilegio;… han expuesto a la vergüenza, al desprestigio vergonzoso a una mujer escogida por Dios, para dar al mundo a su Hijo en salvación por las almas;… le han atribuido infinidades de cualidades, virtudes, poderes especiales a la “virgen Maria”; a la que asimismo le han puesto innumerables nombres, acomodados cada uno de ellos de acuerdo a los mezquinos intereses de la curia católica; en aras de recibir los mejores dividendos económicos para engrosar, primero sus propios bolsillos y luego los de Roma. Es cosa de averiguar cuanto dinero les deja una sola fiesta; entre otras cosas, pagana, idólatra, diabólica; nido de aberraciones sexuales, borracheras y comercio; … como es por ejemplo, la fiesta de “La Tirana” en Chile.

DE TODO ESTO TENDRÁN QUE DAR CUENTA UN DÍA;… CADA UNO… DE ACUERDO A SUS RESPONSABILIDADES Y HONORES…. Desde el más chico… hasta el mayor de ellos.

LOS CATÓLICOS NO PUEDEN ORAR A DIOS
…. ¿Porqué? … ¿si Dios ha prometido de muchas maneras que orando a él obtendremos respuesta? Dios dice: “CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERÉ, Y TE ENSEÑARÉ COSAS GRANDES Y DIFICULTUOSAS” (Jer. 33:3)
Jesús dijo: “Y TODO LO QUE PIDIERES AL PADRE EN MI NOMBRE, ESTO HARÉ… SI ALGO PIDIERES EN MI NOMBRE, YO LO HARÉ” (Juan 14:33,34)

¿PORQUÉ LOS CATÓLICOS NO PUEDEN ORAR A DIOS, A JESUCRISTO, Y TIENEN QUE USAR LAS MULETAS…. COMO SON LOS MILES DE SANTOS Y VIRGENES CATOLICOS?

¡¡¡¿¿PORQUÉ??!!! ¿Alguien puede responder coherentemente a esta pregunta?
Si yo tuviera que hablar con mi padre, y tengo a mi padre enfrente mío y a su lado una fotografía… ¿es lógico que hable con su foto? Si tengo a mi padre y a una persona a su lado… ¿es lógico que le hable a mi padre a través de esa persona y no lo haga directamente con mi padre? La respuesta más lógica sería que si no lo hago, de hablar a mi padre en vez de su fotografía, a mi padre en vez de a una persona a su lado… es …por vergüenza…. Y si no es vergüenza… sería falta de confianza hacia él… y sino ¿Cuál es la razón?


La verdad es que no logro entender, la razón de orar a un mono de yeso en vez de a Dios, a algún otro personaje en vez de a Dios… ¿O los católicos no saben orar, clamar, pedir? ¿O no conocen el sabor de la oración, humilde, arrobada, consoladora, fortalecedora, sanadora que se hace en la presencia de Dios y a los pies de Jesucristo?

Si Dios es todopoderoso, el más grande en autoridad, si El ha provisto a su Hijo como el único a quien se debe doblar nuestras rodillas (“VIVO YO DICE EL SEÑOR, QUE A MI SE DOBLARÁ TODA RODILLA, Y TODA LENGUA CONFESARÁ A DIOS” Rom. 14:11) …Y si por ventura… si ficticiamente, …si supuestamente existiera (aunque no existe) alguien o algún elemento a través del cual se pudiera orar a Dios… ¿Por qué no hacerlo directamente con quien es el más grande? ¿Por qué conformarse con migajas cuando podemos comernos el pan entero?

Dios ha provisto remedios para nuestros defectos espirituales:

Para la cojera:ANTES HACE DERECHOS PASOS A VUESTROS PIES, PORQUE LO QUE ES COJO NO SALGA DEL CAMINO, ANTES SEA SANADO” (Heb. 12:13) Católicos: ¡¡LA COJERA SEA SANADA!! No se puede vivir usando muletillas toda la vida… dejad los monos de yeso, las vírgenes imaginarias y ¡¡BUSCAD A DIOS Y VIVIRÉIS!! “BUSCAD MI ROSTRO” (Salm. 27:8)

Para la ceguera: “ YO TE AMONESTO QUE DE MI COMPRES ORO AFINADO EN FUEGO, PARA QUE SEAS RICO, Y SEAS VESTIDO DE VESTIDURAS BLANCAS, PARA QUE NO SE DESCUBRA LA VERGÜENZA DE TU DESNUDEZ; Y UNGE TUS OJOS CON COLIRIO, PARA QUE VEAS” (Apoc. 3:18)

Dios les bendiga
 
Re: LA MUJER VESTIDA DEL SOL

Desde cuando se debe interpretar el Apocalipsis el el contexto del lenguaje actual?
Dios mio no se que es mas trizte si su ignorancia o su anti-catolicismo..


Ave Maria, gratia plena,
Dominus tecum,
benedicta tu in mulieribus,
et benedictus fructus ventris tui Iesus.
Sancta Maria mater Dei,
ora pro nobis peccatoribus, nunc, et in hora mortis nostrae.
Amen
 
Re: LA MUJER VESTIDA DEL SOL

Desde cuando se debe interpretar el Apocalipsis el el contexto del lenguaje actual?
Dios mio no se que es mas trizte si su ignorancia o su anti-catolicismo..


Ave Maria, gratia plena,
Dominus tecum,
benedicta tu in mulieribus,
et benedictus fructus ventris tui Iesus.
Sancta Maria mater Dei,
ora pro nobis peccatoribus, nunc, et in hora mortis nostrae.
Amen

Lo más trise es tu ignorancia.

:Tasty:
 
Re: LA MUJER VESTIDA DEL SOL

Lo más trise es tu ignorancia.

:Tasty:
Por lo menos antes de acusar, que empieze a refutar el primer post del tema en el lenguaje que él quiera y nos demuestre su inteligencia ¿no cree hermanito Eidher?:yelrotflm
 
Re: LA MUJER VESTIDA DEL SOL

Y la mujer vestida de sol... es.....essssssss!!!!!!??????

A) Nueva Jerusalen (Sión)
B) Iglesia de Cristo.... (sin denominaciones religiosas)
C) Israel


---------------o-----------------o-------------o-------------

¿Quién no ha estado en cinta, después de haber recibido al Espiritu de Dios en su ser?

:Thankyou:
 
Re: LA MUJER VESTIDA DEL SOL

La palabra de Dios contiene incontables citas bíblicas en donde enseñan sobre la idolatría, adoración de imágenes, práctica que Dios aborrece, que abomina: “LAS ESCULTURAS DE SUS DIOSES QUEMARAS EN EL FUEGO: NO CODICIARÁS PLATA NI ORO DE SOBRE ELLAS PARA TOMARLO PARA TI, PORQUE NO TROPIECES EN ELLO, PUES ES ABOMINACION A JEHOVÁ TU DIOS” (Deum. 7:25)… Pero este es el gran negocio de los curas, quienes tendrán que dar cuenta de ello ante Dios, no solo por inducir a la idolatría, que a ellos les genera inmensos recursos económicos (ese es el negocio) sino también, por todos aquellos feligreses que por culpa de sus codicias han sido engañados y llevados al despeñadero. “NI TE LEVANTARÁS ESTATUA; LO CUAL ABORRECE JEHOVÁ TU DIOS” ( Deut. 16:22)

Cuando Jesús se hizo "imagen humana" cometió "idolatría" al hacerse un contenedor de carne de unos seres humanos que no eran Dios.

La encarnación de Jesús es una derogación del precepto de las imágenes.

Por otro lado:

¿A quien venero con las imágenes de Jesús y la Virgen?

¿A Amón, Isis, Osiris, Astarté, Moloc, Anubis, Dagón, o a Baal?

¿A quien me acercan las imágenes de Dios?

PUES A DIOS, ME HACEN RECORDAR AL DIOS VIVIENTE.
Y A MARIA QUE ESTÁ VIVA EN LA PRESENCIA DE DIOS Y SUS ÁNGELES.

Saludos
 
Re: LA MUJER VESTIDA DEL SOL

Desde cuando se debe interpretar el Apocalipsis el el contexto del lenguaje actual?
Dios mio no se que es mas trizte si su ignorancia o su anti-catolicismo..


Ave Maria, gratia plena,
Dominus tecum,
benedicta tu in mulieribus,
et benedictus fructus ventris tui Iesus.
Sancta Maria mater Dei,
ora pro nobis peccatoribus, nunc, et in hora mortis nostrae.
Amen

Bueno, nosotros y siendo fieles al Maestro, pues verás...

Pater noster, qui es in caelis,
sanctificetur nomen tuum,
adveniat regnum tuum,
fiat voluntas tua,
sicut in caelo, et in terra.
Panem nostrum supersubstantialem da nobis hodie;
et dimitte nobis debita nostra,
sicut et nos dimittimus debitoribus nostris;
et ne inducas nos in tentationem,
sed libera nos a Malo.

Ni más, ni menos, vamos. Es que como bien dijo Pablo, todo quien predique otro evangelio, pues eso: QUE HAY QUE SER FIEL A LAS ENSEÑANZAS DEL MAESTRO, pues es la única forma de ser y a la verdad sus discípulos.

Un saludo.
 
Re: LA MUJER VESTIDA DEL SOL

Por lo menos antes de acusar, que empieze a refutar el primer post del tema en el lenguaje que él quiera y nos demuestre su inteligencia ¿no cree hermanito Eidher?:yelrotflm

No puede hermanita, se la pasa por todos los demás diciendo: "uds los evángelicos son unos ignorantes" :Noooo: Puro y físico ad hominem, pero de teología le cae bien el nombre, sabe más de maternidad de gallinas :biggrinbo
 
Re: LA MUJER VESTIDA DEL SOL

Cuando Jesús se hizo "imagen humana" cometió "idolatría" al hacerse un contenedor de carne de unos seres humanos que no eran Dios.

Vamos a ver, primera y más importante, Jesús no se hizo "imagen humana" sino semejante, que ni es lo mismo, ni parecido. Y a la vez, no debes olvidar que somos hechos a imagen de Dios, y para que lo sepas, dentro de la Deidad de Dios, el único que tiene imagen, lo es el Hijo. ¿claro?... bien, de ahí que nadie puede hacerse imagen alguna, pues todas ellas NIEGAN AL HIJO.

Ahora bien, otra cosa es que usted lo entienda, pero bueno, por lo menos aprenda a hablar a tal cual debe, y no a tal cual elucubra con su mente. Pues la todo quedó escrito por una razón dada, y no, no es para que usted pueda andar a tal cual divaga.
 
Re: LA MUJER VESTIDA DEL SOL

Y la mujer vestida de sol... es.....essssssss!!!!!!??????

A) Nueva Jerusalen (Sión)
B) Iglesia de Cristo.... (sin denominaciones religiosas)
C) Israel


---------------o-----------------o-------------o-------------

¿Quién no ha estado en cinta, después de haber recibido al Espiritu de Dios en su ser?

:Thankyou:



B


:Thankyou:
 
Re: LA MUJER VESTIDA DEL SOL

Esta Mujer escapó del diablo, pero aquí dice que Israel es PRESA DEL DIABLO:

Apocalipsis 2:9 Conozco tu tribulación y tu pobreza - aunque eres rico - y las calumnias de los que se llaman judíos sin serlo y son en realidad una sinagoga de Satanás.

Apocalipsis 3:9 Mira que te voy a entregar algunos de la Sinagoga de Satanás, de los que se proclaman judíos y no lo son, sino que mienten; yo haré que vayan a postrarse delante de tus pies, para que sepan que yo te he amado.


No solo eran presa de satanás sino el trampolin del diablo para destruir a los cristianos. CONVIRTIÉNDOSE EN EL DRAGÓN DEL APOCALIPSIS

Mire joven, ande con cuidado pues es muy dado a negar la raíz, y no olvide jamás que es la raíz quien le sostiene, y no usted a la raíz. Lea bien, pues está muy clarito, y bien se lo dice: SE PROCLAMAN Y NO LO SON, o si lo prefiere: SE LLAMAN JUDÍOS SIN SERLO.

La verdad, he visto mal interpretar las Escrituras, pero a la verdad, usted, se lleva la palma. Aunque que se puede esperar de quien confiesa, declara, y enseña que el Hijo de Dios ha de vencer a Satanás mediante el rosario, que por no ser, no es ni tan siquiera reconocido oficialmente por el magisterio del vaticano.

En fin, no corra tanto, que terminará dándose un morrazo y, difícilmente, logre levantarse de nuevo.

Un saludo.
 
Re: LA MUJER VESTIDA DEL SOL

María, Madre de la Iglesia​
Elevaciones
¡Oh Esposa de Cristo, hermosa entre las mujeres apoyada en tu Esposo por ser de su luz, sales inmaculada, iluminada y purificada, y con su ayuda quedas a salvo del pecado! Con todo mérito se te alaba en el Cantar de los Cantares: "Tus delicias están en el amor". Este amor no permite que se pierda tu alma con aquella de los impíos; Él pone en alto nivel tu causa, Él es tenaz como la muerte y forma tus delicias. ¡Que género de muerte envidiable: no es penosa sino deliciosa!

Celebramos con gozo, oh María, el día en que has dado a luz al Salvador; Tú, Novia del creador de las bodas; tú, Virgen, la única de las vírgenes. Con la caridad ferviente de tu fe has merecido que brotara de ti aquel Santo Germen, el creador te ha elegido por ser su más graciosa criatura, bienaventurada por haberlo concebido, pero todavía más bienaventurada por haberlo aceptado con tu fe. Con tu fe has concebido al Sembrador de la fe. Has merecido dar a luz al Hijo de Dios; tú, la más humilde. Madre fiel y santa, has hecho la voluntad del Padre y lo has hecho por entero; feliz, porque todavía antes de dar a la luz a Cristo has acogido al Maestro, has escuchado la palabra de Dios y la has puesto en práctica. Has acogido la verdad en la mente más que en tu vientre. Por ésto eres santa, por eso eres bienaventurada.


¿María esposa de Cristo?


¡¡¡ Uf , cuanta herejía junta !!!! :Twitch_an
 
Re: LA MUJER VESTIDA DEL SOL

María es la esposa del Espíritu Santo. :sacalen:
 
Re: LA MUJER VESTIDA DEL SOL

María es la esposa del Espíritu Santo. :sacalen:


El escrito dice:

Oh Esposa de Cristo

Novia del creador de las bodas

En cuanto a que María sea esposa del Espíritu Santo, dígame qué apóstol lo enseñó. Sencillo