LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

Sobre este tema de los pantalones yo insisto que si se puede es mejor no usarlos. Pero si no hay más remedio se deberían usar pantalones largos, anchos, serios y sobrios. No sé que pensáis de aquellos pantalones llamados "bombachos" o algo así. En otras culturas, sobretodo orientales existen cosas parecidas.

Hay unas imágenes muy buenas sobre gente practicando una arte marcial japonesa llamada Aikido con unos pantalones muy buenos. Encontré esto en una página de facebook que un sacerdote católico. Por ahora, no me acuerdo de como se llama este sacerdote católico que puso un vídeo de un combate de Aikido en su página de facebook. Si puedo encontrarlo lo pondré en este foro, si todo va bien. Si existiera algo parecido en los países con mayor presencia de cristianos, no sería tan malo llevar pantalones.

https://www.virginactive.es/img/blog/virgin-active-aikido.jpg
Aqui se puede ver a un hombre con estos pantalones y no parece tener nada malo (o casi nada malo).

http://a2ringstar.com/wp-content/uploads/2015/05/AikG.jpg
http://deportivoquart.com/wp-content/uploads/Women-aikido.jpg
Aquí se puede ver a una mujer con estos pantalones y no creo que sea nada malo ( casi nada malo).

En fin, con el buscador google se pueden encontrar muchas imagenes de estos pantalones que se usan en Japón. Supongo que también se usan para otras artes marciales y para ceremonias.
https://www.google.es/search?q=Aiki...ved=0ahUKEwi_4qa9yaXMAhVIthoKHWqYCz8Q_AUIBygC
Te invito a pensar si el tema de fijarse en lo que vamos a vestir depende o no depende de la sociedad, de los valores que cada quien se forma y de la pureza de conciencia de cada cual.

Está bien que hoy día las mujeres usen pantalones anchos y largos para evitar que ropas ceñidas a sus glúteos y piernas sean motivo para sobresaltar la morbosidad de muchos hombres. Estamos en una época donde sobresale la búsqueda del placer de los sentidos

Un adolescente de conciencia limpia que no esté contaminado por ese falso mundo, no verá con morbosidad a una mujer que lleve pantalones ajustados, lo verá con naturalidad y sin sobresaltos y una mujer pura, puede colocarse ropas ajustadas sin tener intención de provocar a los hombres con su cuerpo. La culpa es del hombre y la mujer que con el paso de los años van dejando que el mundo los contamine con falsos valores.

Última edición:

Puede que haya mujeres y hombres que se vistan y se arreglen para ser mirados y envidiados. Pero lo que provoquen ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LOS MIRA COMO NO DEBE.
Si un hombre se paseara desnudo por mis calles, me parecería inadecuado, y correcto que se lo prohibieran por decoro y respeto a los demás, pero a mí no me tentaría en absoluto porque mi mente está limpia, la responsabilidad de pecar es de quien mira como no debe.
Creo que entiende que este tema de fijarse en las ropas que llevamos puestas, depende de la sociedad y la conciencia de cada cual.

Das en el clavo porque Jesús Dijo que el pecado nace en el corazón del hombre y no entra en él desde afuera por medio de las cosas materiales externas

Pues, no. Y la libertad tampoco es libertinaje.
Y una persona que ama a Dios sabe perfectamente cómo obrar, cómo vestir y como peinar, sin hacer casode lo diga un libro que escribieron los israelitas para su gente.
Una persona que ama a Dios, respeta la Palabra de Dios.

Creo que entiende que este tema de fijarse en las ropas que llevamos puestas, depende de la sociedad y la conciencia de cada cual.
No es el caso de los creyentes en Dios. El que cree en Dios, debe vestirse como a Dios le agrada. Los pensamientos de Dios no son iguales a los del hombre. El hombre se vistió a su manera; y Dios le quitó esa vestimenta... y los vistió a la manera de Dios.

Así se vistió el hombre: "Y fueron abiertos los ojos de entrambos, y conocieron que estaban desnudos: entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales" (Gen. 21:7)
Así los vistió Dios: "Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de pieles, y vistiólos" (Gen. 3:21)

No es el caso de los creyentes en Dios. El que cree en Dios, debe vestirse como a Dios le agrada. Los pensamientos de Dios no son iguales a los del hombre. El hombre se vistió a su manera; y Dios le quitó esa vestimenta... y los vistió a la manera de Dios.

Así se vistió el hombre: "Y fueron abiertos los ojos de entrambos, y conocieron que estaban desnudos: entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales" (Gen. 21:7)
Así los vistió Dios: "Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujertúnicas de pieles, y vistiólos" (Gen. 3:21)
viéndolo así tienes razón ahora mismo tiro mis pantalones y me hago unos delantales con ojas de parra

viéndolo así tienes razón ahora mismo tiro mis pantalones y me hago unos delantales con ojas de parra
entonces entendiste al revés mi aporte...

Así los vistió Dios: "Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujertúnicas de pieles, y vistiólos" (Gen. 3:21)
¿Porqué Adán y Eva al principio no llevaban ropas?. Mientras ellos estuvieron en el paraíso siendo fieles a Dios, El mismo les permitió andar sin ropas. Solo hay que consultar el génesis para deducirlo
.

Sino hubieran pecado contra Dios, es posible que todo hubiera seguido igual y no hubieran sentido pudor o verguenza ante Dios o ante ellos mismos por estar desnudos.
Esa verguenza por estar desnudos la sintieron después de haber pecado, cuando ya habían perdido su inocencia y su pureza.

Es verdad !! Lo que me corresponde es una túnica , ahora mismo me voy a cazar un oso
No.... mejor sale a cazar la voluntad de Dios...

¿Porqué Adán y Eva al principio no llevaban ropas?. Mientras ellos estuvieron en el paraíso siendo fieles a Dios, El mismo les permitió andar sin ropas. Solo hay que consultar el génesis para deducirlo
.

Sino hubieran pecado contra Dios, es posible que todo hubiera seguido igual y no hubieran sentido pudor o verguenza ante Dios o ante ellos mismos por estar desnudos.
Esa verguenza por estar desnudos la sintieron después de haber pecado, cuando ya habían perdido su inocencia y su pureza.
¡Correcto!...

Después de eso, tuvieron necesidad de cubrirse, y la mejor manera de hacerlo, era no de acuerdo a lo que ellos mismos estimaban debía de ser; sino vestir de acuerdo a como a Dios le agradara.

Después de pecar; el hombre, creyendo que "sería como Dios", se encontró con la dura realidad, que se había equivocado, por escuchar las mentiras del padre de mentira. De ahí en adelante, el hombre llego a conocer sobre el bien y el mal; pero de acuerdo a su moral; y por tanto se alejo de la moral de Dios, con la cual se regía antes de pecar. Esto es lo que Dios no quería, por ello le prohibió comer del árbol de la ciencia del bien y del mal.... es decir; el hombre llegó a entender sobre el bien y el mal; pero desviado, de acuerdo a su propio criterio.

De modo que es fácil que el hombre conciba diferente a Dios e insista en vivir conforme a su propia voluntad y no conforme a la voluntad de Dios... El hombre se hizo delantales (prenda de vestir que llegaba hasta las rodillas);... pero Dios los vistió con túnicas (prenda de vestir que llagaba hasta los tobillos)... ¿diferente no?... Asi es hasta hoy (en los que desestiman la voluntad de Dios).

¡Correcto!...

Después de eso, tuvieron necesidad de cubrirse, y la mejor manera de hacerlo, era no de acuerdo a lo que ellos mismos estimaban debía de ser; sino vestir de acuerdo a como a Dios le agradara.

Después de pecar; el hombre, creyendo que "sería como Dios", se encontró con la dura realidad, que se había equivocado, por escuchar las mentiras del padre de mentira. De ahí en adelante, el hombre llego a conocer sobre el bien y el mal; pero de acuerdo a su moral; y por tanto se alejo de la moral de Dios, con la cual se regía antes de pecar. Esto es lo que Dios no quería, por ello le prohibió comer del árbol de la ciencia del bien y del mal.... es decir; el hombre llegó a entender sobre el bien y el mal; pero desviado, de acuerdo a su propio criterio.

De modo que es fácil que el hombre conciba diferente a Dios e insista en vivir conforme a su propia voluntad y no conforme a la voluntad de Dios... El hombre se hizo delantales (prenda de vestir que llegaba hasta las rodillas);... pero Dios los vistió con túnicas (prenda de vestir que llagaba hasta los tobillos)... ¿diferente no?... Asi es hasta hoy (en los que desestiman la voluntad de Dios).

Solo quiero dejar constancia que no es mala toda despreocupación por las ropas que hemos de vestir, porque al principio Dios no veía malo que Los primeros padres estuvieran desnudos.

La cuestión de las ropas depende de la conciencia de cada cual. Dependiendiendo de esto, Dios la aprueba o la desaprueba. Lo vemos reflejado ántes y después del pecado de Adán y Eva.

Última edición:

Das en el clavo porque Jesús Dijo que el pecado nace en el corazón del hombre y no entra en él desde afuera por medio de las cosas materiales externas

¿Y por qué les cuesta tanto entenderlo a los que están todo el día con la palabra de Dios en la boca?

Pero para eso hay que saber cuál es la palabra de Dios y no tomar por palabra de Dios lo que solo son escritos de hombres.
Dime tu cual es palabra de Dios, y sobre ella poder debatir contigo...

¿Y por qué les cuesta tanto entenderlo a los que están todo el día con la palabra de Dios en la boca?
Lo que pasa es que los que estamos todo el día con la Palabra de Dios en la boca, lo entendemos perfectamente;... son ustedes, los que no creen a Dios ni le temen, que no lo entienden; lo entienden al revés; y quieren que los demás, lo entendamos como ustedes...

Claro, si yo entendiera que la mujer debe usar pantalones; ahí si que tu aceptarías que entendemos bien... jejeje...

Porque no tienen encuenta esto que dijo Jesús y con el asunto de las ropas quieren hacer doctrina utilizando solamente otros pasajes que son un poco distintos. La biblia hay que tomarla en conjunto.

Está bien que hoy tengamos pudor y recato al vestir, pero la biblia nos indica que puede haber un punto en que no tiene importancia fijarnos en las ropas que hemos de llevar o como hemos de vestir y es cuando estamos muertos para lo carnal y lo material.

Un niño de 4 o 5 años ve una mujer desnuda o con minifalda y podrá no sentir morbo ni malicia alguna. Así deberíamos ser los adultos.

Porque no tienen encuenta esto que dijo Jesús y con el asunto de las ropas quieren hacer doctrina utilizando solamente otros pasajes que son un poco distintos. La biblia hay que tomarla en conjunto.

Está bien que hoy tengamos pudor y recato al vestir, pero la biblia nos indica que puede haber un punto en que no tiene importancia fijarnos en las ropas que hemos de llevar o como hemos de vestir y es cuando estamos muertos para lo carnal y lo material.

Un niño de 4 o 5 años ve una mujer desnuda o con minifalda y podrá no sentir morbo ni malicia alguna. Así deberíamos ser los adultos.
¿Puedes citarme por favor, donde la Biblia indica esto que dices?...

Gracias....

¿Puedes citarme por favor, donde la Biblia indica esto que dices?...

Gracias....
Con todo gusto:

mateo 6, 25
Por eso os digo, no os preocupéis por vuestra vida, qué comeréis o qué beberéis; ni por vuestro cuerpo, qué vestiréis. ¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que la ropa?.

Insta a no fijarse mucho en lo material.

Un niño puede no despertar malicia alguna si ve a una mujer con una minifalda muy corta o con un pantalon muy ceñido a sus gluteos. Los adultos tenemos varias cosas que aprender de ellos,

Esto no quiere decir que todos debemos andar con sujestivas ropas que puedan despertar la malicia.

Pablo decía que bien podía comer alimentos sacrificados a los ídolos, pero eso no le daba libertad total para hacerlo delante de los débiles, por consideración a la debilidad de ellos.

Última edición:

Pues eso pone una vez más de manifiesto que el pecado está en el que mira.

Lo que pasa es que los que estamos todo el día con la Palabra de Dios en la boca, lo entendemos perfectamente;... son ustedes, los que no creen a Dios ni le temen, que no lo entienden; lo entienden al revés; y quieren que los demás, lo entendamos como ustedes...

Claro, si yo entendiera que la mujer debe usar pantalones; ahí si que tu aceptarías que entendemos bien... jejeje...

No se puede temer lo que no se sabe si es real.
El pecado está en el que mira con lascivia.