LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

CONCLUSIÓN:

La mujer no debe usar pantalones..que fue usado por un hombre.

Ni el hombre debe usar falda...que fue usada por una mujer.


?Te parece mejor?

Lo cierto es, amigo mio, que en segun que temas se a de andar con pies de plomo pues, a la que te descuides, vas de cabeza a la hoguera inquisitorial. Saludos.
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

Lo cierto es, amigo mio, que en segun que temas se a de andar con pies de plomo pues, a la que te descuides, vas de cabeza a la hoguera inquisitorial. Saludos.

eso es asi , pero no temo a lo que el hombre pueda hacer o decir.
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

eso es asi , pero no temo a lo que el hombre pueda hacer o decir.


Los que viven amando a sus semejantes y respetando las creencias de los demás, tampoco temen el juicio de Dios por muy seguros que estén algunos hombres de que los condenará.
Martamaría
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

Estas famosas polleras -o faldas escocesas- son conocidas como "Kilt".

falda.jpg

Los escoceses que usan kilt ¡¿están pecando?!
Martamaría
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

-------------------------------------------------------​

Aquí no estamos opinando de los jueces o de lo que haga la gente del mundo ... sino de los mandamientos de Dios para su pueblo y si el pueblo de Dios debe obedecer esos mandamientos.

Me alegra mucho que Dios le guarde a usted de sus apetitos carnales pecaminosos ... como hace el Espíritu Santo con todo aquel que vive en el Espíritu ... pero por desgracia no son todos los hombres de estos ... y muchos de los que no lo son ... estas que se dicen 'santas mujeres de Dios' ... que no hacen caso a Dios ... están haciéndoles caer en adulterio y fornicación al despertar sus mas bajas pasiones (cuando la sexualidad según Dios es para el matrimonio y la procreación) ... según Jesús cuando las desean en su corazón ... 'adulteran en su corazón' ... es decir ... van por ahí haciendo pecar a los hombres ... y Dios no quiere que esa conducta la tengan las mujeres de su pueblo ... pero si usted cree que sí ... está en su derecho ... pero ciertamente estaría en desacuerdo con usted. Por lo demás ya deje clara mi postura y las razones de ella en mis aportaciones anteriores ...

Lo que le quiero dejar claro es que no es el hombre quien le pide eso a las mujeres del pueblo de Dios ... es Dios mismo ... y los que aman a Dios y creen en Él no necesitan más razones para obedecerle. Yo no necesito saber y conocer las razones por las cuales Dios dice que esto es bueno y aquello malo ... simplemente le conozco y creo que me puedo fiar de Él ... porque Él siempre quiere lo mejor para nosotros.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Pues es que resulta que ese juez obedeció a Dios porque condenó a la mujer considerándola la culpable por no vestir como Dios manda, del horrible pecado que cometió el hombre y al hombre lo absolvió por considerarlo víctima del modo de vestir de la mujer. De manera que no se ha salido del tema.
Martamaría
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

Ojo, no confundir las cosas. A veces he usado una camisa de color rosado... pero era una camisa, no una blusa.

He visto con mucha verguenza ajena como en algunas congregaciones todas las mujeres están con falda larga y con el pelo recogido hacia atrás, mientras que todos los hombres están con el pelo recortado como un escolar o un militar.

Y así en esas congregaciones se atreven a tocar el tema del Islam :no:
¿Paradójico no?
:plthumbsd

¿Pero es que también se peca si la prenda no es del color que Dios quiere?
¿Cuáles son los colores que Dios manda? ¿Alguien lo sabe? (Hablo en serio)
Martamaría
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

En mi opinion, si una chica va comoda con unos pantalones tiene todo el derecho del mundo a poder ponerselo, no creo que sea un pecado, pero esto es solo mi opinion.
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

¿Pero es que también se peca si la prenda no es del color que Dios quiere?
¿Cuáles son los colores que Dios manda? ¿Alguien lo sabe? (Hablo en serio)
Martamaría

Socialmente cuando nace una nina la llena del color rosa y en anos pasado antes del 1969 se veia de mal gusto un hombre usar ese color y lo contrarios con el color azul para las mujeres..

P.D. En P.R. hubo una epoca que usar el verde lo senalaban como ser homosexuar. El casase con otro color que no fuera el blanco indicaba que no era senorita.

Dios en el apocalisis usa los colores , blanco pureza..etc...

No creo que una persona sea condenada por Dios al usar un color.
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

En mi opinion, si una chica va comoda con unos pantalones tiene todo el derecho del mundo a poder ponerselo, no creo que sea un pecado, pero esto es solo mi opinion.

Correcto, depende la intension y en todo caso peca el que se deja llevar por su propia concupisencia, aunque se debe vestir segun el lugar , la costumbre, cultura.
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

Socialmente cuando nace una nina la llena del color rosa y en anos pasado antes del 1969 se veia de mal gusto un hombre usar ese color y lo contrarios con el color azul para las mujeres..

P.D. En P.R. hubo una epoca que usar el verde lo senalaban como ser homosexuar. El casase con otro color que no fuera el blanco indicaba que no era senorita.

Dios en el apocalisis usa los colores , blanco pureza..etc...

No creo que una persona sea condenada por Dios al usar un color.

Pues menos mal, porque mi color favorito es el verde y desde niña he detestado el rosa. En la escuela, la pintura rosa siempre se me quedaba nueva y la primera que se me gastaba era la verde.
Está muy bien que los hombres empiecen a usar los colores que más les favorezcan. En mi ciudad ya lo hacen y ya no choca que su camisa se rosa, salmón o lila. Y como además el jersey suele ir conjuntado, les queda muy bien.
Martamaría
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

Pues menos mal, porque mi color favorito es el verde y desde niña he detestado el rosa. En la escuela, la pintura rosa siempre se me quedaba nueva y la primera que se me gastaba era la verde.
Está muy bien que los hombres empiecen a usar los colores que más les favorezcan. En mi ciudad ya lo hacen y ya no choca que su camisa se rosa, salmón o lila. Y como además el jersey suele ir conjuntado, les queda muy bien.
Martamaría


Ja, ja, ja, se nota hasta la letras son verde. Te voy a complacer con letras verdes.
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

Hum, noup... Precisamente hice la aclaración, los kilt son faldas para escoceses (hombres escoceses). No es pecado eso, hasta dónde yo sé.

Bueno, pues lo mismo que los kils son faldas para escoceses, los pantalones que usamos las mujeres son pantalones para mujeres, nigún hombre se pondría un pantalón de mujer...Aparte de tener dos perneras y ponerse por los pies, todo lo demás es diferente.
Martamaría
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

Por eso mismo lo aclaré anteriormente. Lee un poco más atrás y verás.

La mujer no debe usar pantalones... para hombres. ¿Me explico?
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

Las manera de vestir de las distintas culturas varía, pienso que Dios fue claro, dijo que debe haber ropa distintiva para el hombre y ropa distintiva para la mujer, debe haber diferencia entra los sexos, lo contrario de la tendencia de estos tiempos.
Otro asunto es vestir con corrección, sobriedad, modestia, decoro, recato. No es bueno inducir por ejemplo a los hombres a pensar mal, con lujuria, de mujeres comprometidas, lo cual es adulterio o fornicación. Con cosas pequeñas como éstas, se llega a pecados mayores...una cosa lleva a la otra...
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

Las manera de vestir de las distintas culturas varía, pienso que Dios fue claro, dijo que debe haber ropa distintiva para el hombre y ropa distintiva para la mujer, debe haber diferencia entra los sexos, lo contrario de la tendencia de estos tiempos.
Otro asunto es vestir con corrección, sobriedad, modestia, decoro, recato. No es bueno inducir por ejemplo a los hombres a pensar mal, con lujuria, de mujeres comprometidas, lo cual es adulterio o fornicación. Con cosas pequeñas como éstas, se llega a pecados mayores...una cosa lleva a la otra...

Si un hombre no sabe sujetar sus apetitos carnales es problema suyo, no de los demás. Que haga oración y penitencia, antes de salir a la calle, pero que no cargue las culpas a los demás. ¿Acaso alguna mujer echa la culpa a los hombres que lucen su cuerpo, de lo que les haga pensar o sentir?
Las mujeres nunca visten ropa de hombre. Aunque las prendas tengan el mismo nombre siempre son de mujer. Por eso llevan americanas, pantalones, cazadoras, chalecos, etc. pero la hechura siempre es de mujer y la prueba es que ningún hombre se pondría esa prendas.
Martamaría
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

?que sucede cuando un cristiano/a va a la playa? ?que ropa usa?

?El problema es el lugar o las personas?

Voy a la iglesia y se me sienta una dama al frente vestida como para una fiesta o cabaret, o una playa. Lo que hago es que me cambio de silla o me voy de la iglesia.
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

?que sucede cuando un cristiano/a va a la playa? ?que ropa usa?

?El problema es el lugar o las personas?

Voy a la iglesia y se me sienta una dama al frente vestida como para una fiesta o cabaret, o una playa. Lo que hago es que me cambio de silla o me voy de la iglesia.

Suponiendo que se diera el caso, que me extraña, pues yo no me iría de la iglesia, ni me cambiaría de silla, sencillamente no la miraría.
Martamaría
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

¿Cómo debe ir vestida una cristiana en la playa?
¿Puede usar bañador? ¿Puede usar bikini? ¿Tiene que ir vestida como por la ciudad?
Martamaría