LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

¡Correcto!...

Después de eso, tuvieron necesidad de cubrirse, y la mejor manera de hacerlo, era no de acuerdo a lo que ellos mismos estimaban debía de ser; sino vestir de acuerdo a como a Dios le agradara.

Después de pecar; el hombre, creyendo que "sería como Dios", se encontró con la dura realidad, que se había equivocado, por escuchar las mentiras del padre de mentira. De ahí en adelante, el hombre llego a conocer sobre el bien y el mal; pero de acuerdo a su moral; y por tanto se alejo de la moral de Dios, con la cual se regía antes de pecar. Esto es lo que Dios no quería, por ello le prohibió comer del árbol de la ciencia del bien y del mal.... es decir; el hombre llegó a entender sobre el bien y el mal; pero desviado, de acuerdo a su propio criterio.

De modo que es fácil que el hombre conciba diferente a Dios e insista en vivir conforme a su propia voluntad y no conforme a la voluntad de Dios... El hombre se hizo delantales (prenda de vestir que llegaba hasta las rodillas);... pero Dios los vistió con túnicas (prenda de vestir que llagaba hasta los tobillos)... ¿diferente no?... Asi es hasta hoy (en los que desestiman la voluntad de Dios).

entonces no puedo jugar futbol?

entonces no puedo jugar futbol?
Si no eres cristiano;... puedes hacer lo que quieras... los cristianos no son llamados a jugar futbol...

CALEB:

¿Y todos esos futbolistas cristianos que hoy viven? ¿No son futbolistas? ¿O no son cristianos?

K.

CALEB:

¿Y todos esos futbolistas cristianos que hoy viven? ¿No son futbolistas? ¿O no son cristianos?

K.
No, no son cristianos... o son futbolistas o son cristianos, pero no las dos cosas... ¿Te imaginas a Jesús jugando futbol?

CALEB:

Sí, ¿por qué no? ¿Acaso no Jesús era alegre? ¿Acaso crees que no se divertía?
¿En que Jesús tan triste crees tú que no puede divertirse sanamente?

Por cierto, hay un montón de jugadores cristianos. Que tú opines que no son cristianos es otra cosa.

Karina.

Menos mal que implícitamente reconoces que ustedes también miran con lascivia a los hombres.... tu también deberías pedir fuerzas a tu dios antes de salir a la calle... ya que entre tus problemas con los varones, están los pantalones ajustados, los calzoncillos y "algo mas abajo"...según tus palabras...

¿Eres tonto o te lo haces?

Yo no miro con lascivia semejante estampa. SE VE en plena calle, no es que se mire. Y es tan fea que me extraña que despierte la lascivia de ninguna mujer.

¿Eres tonto o te lo haces?

Yo no miro con lascivia semejante estampa. SE VE en plena calle, no es que se mire. Y es tan fea que me extraña que despierte la lascivia de ninguna mujer.
Tu lo dijiste.... anda y lee tu aporte...

Eso será en tu caso. En el mío, NO.

pues a menos que usted este hecha de plastico.

por que yo soy como un animal .

y no es que la contradiga pero basta con ver las tasas de abortos e hijos no planificados o fuera del matrimonio o producto de fornicacion y adulterio y veremos que las mujeres no son de plastico.

No, no son cristianos... o son futbolistas o son cristianos, pero no las dos cosas... ¿Te imaginas a Jesús jugando futbol?
Seguro Caleb estás deseoso de que castiguen a esos infieles y pecadores el día del juicio final y se vea recompensada tu fe.

Seguro también te gustaría que aunque fuese a causa de una guerra se impusiera tu fe y todos creyeran en lo que tu crees.

Intolerancia y fanatismo religioso sin argumentación ....

pues a menos que usted este hecha de plastico.

por que yo soy como un animal .

y no es que la contradiga pero basta con ver las tasas de abortos e hijos no planificados o fuera del matrimonio o producto de fornicacion y adulterio y veremos que las mujeres no son de plastico.

Yo no soy "como un animal". Soy una persona de carne y hueso, con conciencia moral que me guía en vida para no hacer daño a nadie ni a mí misma.

Cita Originalmente enviado por Caleb Ver Mensaje

Me lo imagino perfectamente. Y conduciendo un coche. Y manejando un ordenador. Y lo que hiciera falta si hubiera nacido este siglo, porque era inteligente y sabría ir con los tiempos.

CALEB:

Ya no me respondiste nada sobre si Jesús era feliz. ¿Jugaba? ¿Reía?

K.