LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

Yo no soy "como un animal". Soy una persona de carne y hueso, con conciencia moral que me guía en vida para no hacer daño a nadie ni a mí misma.

ps ciertamente la la teoria de la evolucion organica asgura que somos animales.
aun la biblia que no crees dice que se siembra cuerpo animal y se resucitara cuerpo espiritual.
Salmos 73:22 Tan torpe era yo, que no entendía; Era como una bestia delante de ti

CALEB:

Ya no me respondiste nada sobre si Jesús era feliz. ¿Jugaba? ¿Reía?

K.
Dímelo tu; pues eres tu quien asegura que Jesús era feliz... aunque me da curiosidad por sabe si jugar futbol trae felicidad... Jesús no tenía ni pregonaba la felicidad. sino el gozo... Y tu mejor que nadie sabes que la felicidad es una cosa temporal y sujeta a experiencias especiales y el gozo es otra cosa... el que se puede mantener aun a pesar de situaciones adversas... no así la felicidad...

Seguro Caleb estás deseoso de que castiguen a esos infieles y pecadores el día del juicio final y se vea recompensada tu fe.

Seguro también te gustaría que aunque fuese a causa de una guerra se impusiera tu fe y todos creyeran en lo que tu crees.

Intolerancia y fanatismo religioso sin argumentación ....
NO, tu seguridad de lo que yo soy o pienso, es solo carnalidad pura tuya, eres muy fantasiosa-o y con una imaginación muy fértil, como para deducir tantas cosas por el solo hecho de opinar que el futbol y el cristianismo no van juntos.

CALEB:

Ya no me respondiste nada sobre si Jesús era feliz. ¿Jugaba? ¿Reía?

K.
Dímelo tu; pues su palabra no registra ninguna de las dos cosas, ni que jugaba, ni que reía,... pero a lo mejor tu lo sabes... de alguna parte; quizás de la historia...

Cita Originalmente enviado por Caleb Ver Mensaje
No, no son cristianos... o son futbolistas o son cristianos, pero no las dos cosas... ¿Te imaginas a Jesús jugando futbol?

Me lo imagino perfectamente. Y conduciendo un coche. Y manejando un ordenador. Y lo que hiciera falta si hubiera nacido este siglo, porque era inteligente y sabría ir con los tiempos.
¿Si?... y en los tiempos de Jesús no existían juegos o competencias deportivas?... como en Grecia...

CALEB:

Dímelo tu; pues eres tu quien asegura que Jesús era feliz... aunque me da curiosidad por sabe si jugar futbol trae felicidad... Jesús no tenía ni pregonaba la felicidad. sino el gozo... Y tu mejor que nadie sabes que la felicidad es una cosa temporal y sujeta a experiencias especiales y el gozo es otra cosa... el que se puede mantener aun a pesar de situaciones adversas... no así la felicidad...

Yo concluyo que Jesús era feliz porque no tendría razones para ser infeliz. ¿O crees que las tendría?
Jugar y divertirse es una de las expresiones de la felicidad. Pero tú dices que Jesús no era feliz. ¿Por qué Jesús no habría de ser feliz? ¿No tenía razones para ser feliz?

Gracias,
K.

CALEB:

Yo concluyo que Jesús era feliz porque no tendría razones para ser infeliz. ¿O crees que las tendría?
Jugar y divertirse es una de las expresiones de la felicidad. Pero tú dices que Jesús no era feliz. ¿Por qué Jesús no habría de ser feliz? ¿No tenía razones para ser feliz?

Gracias,
K.
La felicidad es un sentimiento pasajero, sujeto a ciertas experiencias agradables en la vida; pero es pasajera; hoy tu puedes estar feliz, mañana no... Mientras que el gozo, sentimiento que las escrituras nos mandan a tener; es permanente; por ejemplo, yo puedo experimentar muchas dificultades; y ser afectado por ellas; pero asi y todo, conservar en mi corazón el gozo de que Dios es conmigo; y aun en medio de las dificultades, mantener igualmente el gozo en que mi nombre está inscrito en el libro de la vida. Ninguna dificultad o amarga experiencia me quitará ese gozo.
"antes gozaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos" (Luc.10:20)

CALEB:

¿El gozo no te otorga felicidad?

K.

CALEB:

Gracias,
K.
Lo que tu concluyes es del aire; no existe más sustento que lo que tu de ti misma conjeturas sobre Jesús;... LO QUE YO CONCLUYO, ESTÁ REGISTRADO EN LAS ESCRITURAS... NO EN MI PROPIO CONCEPTO... Es mi conclusión + Escrituras; lo tuyo es tu conclusión, y ...nada más...

CALEB:

¿El gozo no te otorga felicidad?

K.
Ya te lo expliqué, son dos conceptos diferentes... Lo que obviamente no quiere decir que yo en muchos momentos esté feliz..

¿Si?... y en los tiempos de Jesús no existían juegos o competencias deportivas?... como en Grecia...

¿Y qué? A todo el mundo no le gusta el deporte, así que Jesús no se interesó por esos juegos, tenía otras cosas en qué pensar. Pero ¿acaso los condenó? ¿Acaso dijo que los que practicaran esos juegos estaban condenados al infierno?

La felicidad es un sentimiento pasajero, sujeto a ciertas experiencias agradables en la vida; pero es pasajera; hoy tu puedes estar feliz, mañana no... Mientras que el gozo, sentimiento que las escrituras nos mandan a tener; es permanente; por ejemplo, yo puedo experimentar muchas dificultades; y ser afectado por ellas; pero asi y todo, conservar en mi corazón el gozo de que Dios es conmigo; y aun en medio de las dificultades, mantener igualmente el gozo en que mi nombre está inscrito en el libro de la vida. Ninguna dificultad o amarga experiencia me quitará ese gozo.
"antes gozaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos" (Luc.10:20)

La felicidad bien entendida no es pasajera porque nace del corazón. Y se puede ser feliz en medio de las desgracias y del dolor si se tiene paz en el corazón.

Esa es una diferencia que os habéis inventado los creyentes.
La verdeada felicidad nace del corazón y por eso no es pasajera.

Dímelo tu; pues su palabra no registra ninguna de las dos cosas, ni que jugaba, ni que reía,... pero a lo mejor tu lo sabes... de alguna parte; quizás de la historia...

Pues a las bodas ya iba y no creo que a la fuerza y con cara de vinagre...
Y vamos no creo que si se entretenía con sus discípulos fuera cosa de registrarlo en los evangelios, que se escribieron con otro fin.
Además, creo que en uno de los evangelios se dice que pasaron muchas cosas que no se escribieron.

ps ciertamente la la teoria de la evolucion organica asgura que somos animales.
aun la biblia que no crees dice que se siembra cuerpo animal y se resucitara cuerpo espiritual.
Salmos 73:22 Tan torpe era yo, que no entendía; Era como una bestia delante de ti

Sé perfectamente que los humanos pertenecemos al reino animal, no al vegetal ni al mineral. Pero pertenecer al reino animal es distinto a ser un animal, que es lo que se entendía en el mensaje al que respondí.

¿Y qué? A todo el mundo no le gusta el deporte, así que Jesús no se interesó por esos juegos, tenía otras cosas en qué pensar. Pero ¿acaso los condenó? ¿Acaso dijo que los que practicaran esos juegos estaban condenados al infierno?
¿Y yo dije eso?.... que los que practican esos juegos están condenados al infierno??

Pues a las bodas ya iba y no creo que a la fuerza y con cara de vinagre...
Y vamos no creo que si se entretenía con sus discípulos fuera cosa de registrarlo en los evangelios, que se escribieron con otro fin.
Además, creo que en uno de los evangelios se dice que pasaron muchas cosas que no se escribieron.
Ja... exacto... las cosas que no se escribieron, fueron donde Jesús jugaba a la pelota y se divertía en algún tipo de entretenimiento... ??????

¿Y yo dije eso?.... que los que practican esos juegos están condenados al infierno??

Originalmente enviado por Caleb No, no son cristianos... o son futbolistas o son cristianos, pero no las dos cosas... ¿Te imaginas a Jesús jugando futbol?

:lol::lol:

Originalmente enviado por Caleb No, no son cristianos... o son futbolistas o son cristianos, pero no las dos cosas... ¿Te imaginas a Jesús jugando futbol?

:lol::lol:
Lo que dije, implícitamente, y bien entendible; es que aquel que se constituye en futbolista, no puede llamarse cristiano... Dije que o es cristiano o es futbolista, pero no las dos cosas. No he dicho en ninguna parte que están condenados al infierno...

Lo que dije, implícitamente, y bien entendible; es que aquel que se constituye en futbolista, no puede llamarse cristiano... Dije que o es cristiano o es futbolista, pero no las dos cosas. No he dicho en ninguna parte que están condenados al infierno...

tan sencillo que es reconocer un error.
mira segun tu si no eres cristiano te vas al infierno y si eres futbolista pues no eres cristiano entonces los futbolistas se van al infierno.
esta implicito.