LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

SHARON H, Y NOHEMI :

¿en verdad creen que estos hombres con estas faldas de la foto entrarán al cielo y que Dios les dirá: pasen a mi derecha?


Cómo sabes tú que no entrarán ?

Eres Dios ?



¡¡Estos no son sino maricones de primera!!, quizá sean musculosos, pero en su espíritu están pervertidos.


No me digas Andres!...Cómo tú sabes con tanta seguridad, de que son homosexuales ?

Y cómo sabes que su espíritu está pervertido ? Eres Dios ?


Basta con ver la mirada que tienen y es suficiente para saber que existe en ellos un perfecto espíritu de sodomita.


A caramba, resulta que eres un experto en esto! Solo con una mirada ya sabes quien es homosexual y quien no....Wow!




Tambien al ver esa foto de la que puso creo que fue Guardián, demuestra a una mujer con pantalones con un físico muy parecido al de un hombre delgado, y al no ver la cara de esa mujer (tal como aparece en la foto, sin cabeza) es muy difícil decir si es hombre o mujer , ¡¡Que desgracia!!, ¿son estas las mujeres que gozarán de vida eterna con el Señor?, que tristeza causan ver así a estas que ni saben de que lado pertenecen.


Y cómo lo sabes tú ??

Eres un "lee mentes" o qué ?





Guarde su Palabra tal como está escrita, y no pongan sus excusas diciendo que lo que importa es lo de adentro,


Mar 7:20 Pero decía, que lo que del hombre sale, eso contamina al hombre.

Mar 7:21 Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios,

Mar 7:22 los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez.

Mar 7:23 Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.



Lo que importa espiritualmente, es lo de adentro.



Andres, antes de que sigas juzgando sin siquiera conocer a esas pesonas, lee aquí:


Mat 7:1 No juzguéis, para que no seáis juzgados.

Mat 7:2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.



Deja de decidir quienes van al cielo y quienes no. Eso solo le pertenece a DIOS.


Luis Alberto42
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

Saludos Noemi:

si vio el video;

Mil disculpas no lo vi. Pero en un momento lo veré.

¿Piensa usted que el ministerio subterráneo esta transformando vidas independientemente de la forma de vestir y el pelo largo en los varones? No es ortodoxo, de acuerdo, pero ¿Esta Dios ahí?

Creo que Dios puede transformar vidas sin importar la condición de éstas. Pero ¿por qué razón piensa usted que Pablo exhorta a las mujeres que vistan como personas que profesan piedad? Como puede darse cuenta para el apóstol hay una correspondencia entre lo que profesamos y la manera en que vestimos. Piense que todos ellos llegaron a adquirir esas formas de vestir como reflejo de su condición espiritual. La depresión, el resentimiento, etc los llevó a elegir ésa subcultura. ¿No esperaríamos que al ser renovados provocará cambios significativos en el vestir como indica Pablo?

¿Será que nos faltan pero muchos pantalones (no físicos) sino, agallas para de verdad pasar por enzima de los prejuicios del hombre que al fin y al cabo derriban de la carne, de nuestra propia carne?

En ninguna manera Noemi. No todo se trata de agallas y de pasar por encima de lo que piensan los demás. Es de poner el sentido en la Palabra, mira:

"Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos, sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad."
1 Timoteo 2:9-10

Si ponemos atención no son sólo las buenas obras el mejor vestido de la mujer, sino también aquel vestir que sea decoroso, pudoroso y modesto. ¿Por qué no dirigimos el debate hacia las cualidades de una ropa adecuada segun éste pasaje? Dejemos atrás el hecho de si el pantalon es de hombre o de mujer, y pasemos a discutir si el pantalón femenino es adecuado para la mujer.


Bendiciones
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

Cómo sabes tú que no entrarán ?
Eres Dios ?


Hola Luis Alberto:
No soy Dios, pero la Palabra dice quien entrará y quien no entrará, y dice que los Fornicarios, adúlteros, ni los que se entregan varón con varón, ni ladrones, etc., nadie de estos entrarán al reino de Dios.
¿O crees que Dios los dejará entrar como adúlteros y homosexuales y contradecir Su Palabra?


No me digas Andres!...Cómo tú sabes con tanta seguridad, de que son homosexuales ?


Si no lo fueran, ni siquiera se vestirían como tal, basta con mirarlos y uno sabe si son o no son homosexuales.

Y cómo sabes que su espíritu está pervertido ? Eres Dios ?


Si tuviera el espíritu correcto el cual Dios dio al hombre (el espíritu masculino), no se vestiría como una mujer, si lo hace, es porque su espíritu está pervertido, no es como lo debería de ser, así también la mujer.

A caramba, resulta que eres un experto en esto! Solo con una mirada ya sabes quien es homosexual y quien no....Wow!

Por supuesto que con una mirada es suficiente para saber si uno es afeminado , pues su forma de actuar y caminar y mirar lo delatan, deberías estar tan ciego para no notarlo.

Y cómo lo sabes tú ??
Eres un lee mentes" o qué ?

Yo no leo las mentes, pero si leo la Biblia en donde dice: "Porque la Palabra de Dios es viva y eficaz y mas cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espiritu, las conyunturas y los tuetanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón".(Hebreos 4:12)

Mar 7:20 Pero decía, que lo que del hombre sale, eso contamina al hombre.
Mar 7:21 Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios,
Mar 7:22 los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez.
Mar 7:23 Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.

Lo que importa espiritualmente, es lo de adentro.


Todo eso es cierto, pero ¿significa eso Luis, que uno puede salir a matar o a robar ?
Pon todo el capitulo para que veas que a lo que Jesús se referia era a lo que entraba en el cuerpo o dentro del cuerpo (Lo que uno come o toma ) que eso no contaminaba el alma, sino lo que salia del corazón, tales como la avaricia , el hurto y demás.


Andres, antes de que sigas juzgando sin siquiera conocer a esas pesonas, lee aquí:
Mat 7:1 No juzguéis, para que no seáis juzgados.
Mat 7:2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.


Me entiendes mal Luis Alberto, pues yo a nadie he juzgado, solo he repetido lo que la Palabra de Dios dice, sobre que ningun sodomita entrará al reino de Dios, y si estos que usan polleras, homosexuales, fornicarios no se arrepienten y dejan de hacerlo, segun la palabra, no entrarán al reino de Dios.
No soy yo quien lo dice, es El quien lo dice.

Deja de decidir quienes van al cielo y quienes no. Eso solo le pertenece a DIOS.


Yo no he dicho quien va y quien no va, antes bien he dicho preguntando: ¿Son estas las que gozarán de vida eterna? y ¿son estos que se visten como homosexuales (pues lo son, de lo contrario no lo harían) los que entrarán a gozar de Vida Eterna con Dios?
Y recalqué: ¡¡Que Desgracia!!, pues en verdad sería una desgracia decirle a Dios en el día del juicio: "Señor, estos son los que yo gané para Ti", y ver a estos pervertidos y pervertidas entrar al cielo, si estos entran será porqué dejaron de actuar de esa manera y se arrepintieron y entregaron sus vidas a Dios.
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

----------------------------------------​

Si hubieses tenido un poco de perspicacia ... te habrías dado cuenta que yo no he mencionado para nada los pantalones ... hasta mi aportación anterior ... donde clarifico lo que pienso ... para mi lo importante es el mandamiento de Dios a su pueblo ... y la actitud de los que se dicen creyentes respecto al mandamiento ... si la actitud es mala ... yo estoy en contra de ese "creyente" por su actitud que considero pecaminosa ... de lo cual no creo que pueda salir nada bueno ... y no tanto por sus opiniones o pensamientos ... que claramente denuncian la incredulidad de esas personas.

Los pantalones para mi no son la causa de mi intervención en éste debate ... para mi es suficiente con que la mujer se vista decentemente con modestia dando la impresión que debe dar una mujer de Dios ... pero si se viste para mostrar sus encantos y exhibirse ... aunque se vista con vestidos o falda ... para mí ... está fuera de la voluntad de Dios.

Lo que me parece inexcusable y pecaminoso es que supuestos creyentes tengan en poco la Palabra de Dios.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

y no tiene por que ser pecaminoso si ésta mujer no está desafiando a Dios con su conducta ... sino que es un asunto meramente práctico.

Pero aquí me he visto enredado en un debate con dos mujeres que se creen mas sabias que Dios ... y que piensan que no tiene importancia el menospreciar el mandamiento ... y como no estoy de acuerdo con ellas ... se molestan conmigo ... pero prefiero que se molesten ellas ... a que lo haga Dios por no ser fiel a su testimonio.

Y sigue la burra al trigo…ahora resulta que para ser mujeres que no desafiamos a Dios con nuestra conducta, debemos de callar ante la ignorancia de los sabelotodo. Le he dicho que lea y entienda la palabra, no que solo la use como le viene en gana o como se la han ensenado a usted. Para su información a Dios le agrada la obediencia y si le respondo con autoridad es porque la tengo. Los que pasamos de rodillas ante Dios no tenemos porque hincarnos ante los hombres, mi autoridad es Dios y para el reino soy mucho mas útil que cualquier legalista que en lugar de traer al mas al reiono las acribilla con tanta regla e hipocresía. En ningún momento he pasado por alto los mandamientos de Dios sino todo lo contrario, entiendo perfectamente lo que dice la Palabra de Dios y en ninguna manera la menosprecio. Es usted quien dice que la Palabra dice o afirma algo que la palabra no dice. Y no eres tan importante como para molestarme contigo ni por tu existencia ni por tu aporte, solo te puse en tu lugar. ¿Poner a patanes como tu en su lugar no es pecado o si? Solo porque somos mujeres te debemos pleitesía..ba, a doblar rodilla y ganar almas que es para lo que estamos no a ponernos de jueces sobre nadie. Aquí el versículo traducido al español en el griego, para que vea cuanta ignorancia hay en su forma de pensar Y como la biblia dice que no ensene NO a los hombres sino a mi marido y usted no es mi marido, le enseño. Así que aprenda si quiere porque ay algunos que ni aun metiéndoles la Palabra por inyección aprenden, mejor sacan sus textos de pretexto como lo ha estado haciendo hasta ahora. :
Timoteo 2:8-12
Deseo pues, que oren los hombres en todo lugar, alzando santas manos, aparte de ira y discusión. Asimismo que las mujeres con ropa decorosa con pudor y modestia adornen a si mismas. No con peinados y con oro o perlas o vestido costoso, sino lo que cae bien a mujeres que profesan reverencia a Dios médiate sus obras buenas. La mujer en silencio aprenda con toda sumisión a su marido pero enseñar a la mujer no permito ni ejercer autoridad sobre su marido.

1. En ninguna parte del versículo dice que no usemos pantalón
2. En ninguna parte del versículo dice que podemos vestir conforme a lo que deseamos vestir
3. En ninguna parte del versículo dice que el marido o el hombre dicta lo que vistamos o no.
4. En ninguna parte dice que por medio de la ropa somos o no somos santas
5. Este versículo se aplica exclusivamente a las casadas. No se aplica alas solteras.
Vasta de generalizar y a aprender Biblia.
Decorosa: G2885 κοσμέω—kosmeō: del vocablo g2889 poner en orden propio como decoración (figurativo o literal) adornar, decorar y buena presentación.

Pudor: G4997 σωφροσύνη—Sōphrosunē: del vocablo g4998 de una mentalidad nítida, sanidad o figurativo de autocontrol.
Modestia: G2887 κόσμιος—Kosmios: del vocablo griego g2889 adornando con comportamiento de buena conducta.
Profesan: G1861 ἐπαγγέλλω—epaggellō: del vocablo griego g1909 y con base del vocablo griego g32 anunciarnos, refractivamente. Envolvernos en algo y respetarnos a nosotros mismos, haciendo promesa.
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

Por supuesto, cualquier cosa contraria a Su Palabra le causa Abominación, asi que la palabra clave no es Abominación, sino: "no vestirás ropa de hombre".




Luís Alberto:

Tantos significados tiene la palabra Vestido, y tu definición final es: “Ser o llegar a ser”, y esa es la pura verdad, pues ¿no llega a ser (Llegar a ser) el hombre un tanto femenino al ponerse ropas femeninas? ¿y que de las mujeres poniéndose ropa de hombre?
Sin embargo la utilidad que tu le das a las tantas definiciones no concuerdan con lo que tu mismo has expuesto del hebreo, pues una cosa es: “ser o llegar a ser” y otra cosa es: llegar a Hacer (de Obrar) pues según tú, eso significa que el hombre no debe acostarse o tener relación sexual con otro hombre , y tampoco mujer con mujer, eso te contradice a ti mismo, pues tu declaras que vestido significa: "ser o llegar a ser”, pero tu argumento dice que se refiere a hacer un acto entre personas del mismo sexo.




No Luís Alberto, no puedes tomar las palabras a tu conveniencia, Deuteronomio 22:5 habla exactamente lo que previamente se habla en Deuteronomio 22:3.
¿O piensas que hablan de dos cosas diferentes?
Deme su explicación por favor hacerca de Deuteronomio 22: 3 y Deuteronomio 22:5.
Por supuesto hay muchos versiculos mas que contradicen tu argumento, pero por el momento solo explique ese punto.
Espero.


El versículo en griego traducido directamente al español: Timoteo 2:8-12
Deseo pues, que oren los hombres en todo lugar, alzando santas manos, aparte de ira y discusión. Asimismo que las mujeres con ropa decorosa con pudor y modestia adornen a si mismas. No con peinados y con oro o perlas o vestido costoso, sino lo que cae bien a mujeres que profesan reverencia a Dios médiate sus obras buenas. La mujer en silencio aprenda con toda sumisión a su marido pero enseñar a la mujer no permito ni ejercer autoridad sobre su marido.

1. En ninguna parte del versículo dice que no usemos pantalón
2. En ninguna parte del versículo dice que podemos vestir conforme a lo que deseamos vestir
3. En ninguna parte del versículo dice que el marido o el hombre dicta lo que vistamos o no.
4. En ninguna parte dice que por medio de la ropa somos o no somos santas
5. Este versículo se aplica exclusivamente a las casadas. No se aplica alas solteras.
Vasta de generalizar y a aprender Biblia.
Decorosa: G2885 κοσμέω—kosmeō: del vocablo g2889 poner en orden propio como decoración (figurativo o literal) adornar, decorar y buena presentación.

Pudor: G4997 σωφροσύνη—Sōphrosunē: del vocablo g4998 de una mentalidad nítida, sanidad o figurativo de autocontrol.
Modestia: G2887 κόσμιος—Kosmios: del vocablo griego g2889 adornando con comportamiento de buena conducta.
Profesan: G1861 ἐπαγγέλλω—epaggellō: del vocablo griego g1909 y con base del vocablo griego g32 anunciarnos, refractivamente. Envolvernos en algo y respetarnos a nosotros mismos, haciendo promesa.

Por lo que se lee en el versículo, dista de lo que usted esta entendiendo. Usted tiene una traducción y yo le estoy dando la palabra en el idioma en que fue escrita. En ninguna de las dos versiones ni en la suya ni en la original, dice que es pecado vestir como yo quiera. Tampoco dice que alguien tenga que cambiar su forma de vestir para dar la apariencia de algo que no es. Eso lo ha agregado el hombre, incluso eso de “los peinados ostentosos” que ni siquiera viene en el griego. No tengo nada más que discutir o debatir. Tengo muy claro que sus cerebros no pueden concebir la grandeza y la diversidad del Espíritu Santo de Dios el cual nos dirige a la verdad. Síganle ahí de tapadotes. No es mi problema. No me importa nada las opiniones de peleles manejados por la religión y las enseñanzas mediocres. Se que si hay agallas, no en ustedes, se nota en los que están dispuestos a morir al religiosísimo para alcanzar las almas. Punto.
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

SHARON H, Y NOHEMI :

Disculpen , pero al ver estas fotos de hombres con polleras me hicieron reir como nunca, jajajajajaja, ¿en verdad creen que estos hombres con estas faldas de la foto entrarán al cielo y que Dios les dirá: pasen a mi derecha?
¡¡Estos no son sino maricones de primera!!, quizá sean musculosos, pero en su espíritu están pervertidos.
Basta con ver la mirada que tienen y es suficiente para saber que existe en ellos un perfecto espíritu de sodomita.
Tambien al ver esa foto de la que puso creo que fue Guardián, demuestra a una mujer con pantalones con un físico muy parecido al de un hombre delgado, y al no ver la cara de esa mujer (tal como aparece en la foto, sin cabeza) es muy difícil decir si es hombre o mujer , ¡¡Que desgracia!!, ¿son estas las mujeres que gozarán de vida eterna con el Señor?, que tristeza causan ver así a estas que ni saben de que lado pertenecen.
Dios hizo al hombre masculino, y la mujer la hizo femenina, pero ¡¡cuanto ha cambiado y pervertido eso Satanás!!, al punto que la mujer quiere verse como el hombre y el hombre quiere verse como la mujer.
Y lo peor de eso es que ya todo ha llegado a ser normal a la vista que ya ni se discierne lo bueno de lo malo.
¿No dice Apocalipsis que estaríamos en la Edad Laodicea que significa: Derechos de la gente, o derechos de la mujer?: que es pobre(espiritualmente), Ciega, Loca, desnuda y NO LO SABE" (Apocalipsis 3)
Con razón Jesús predijo que su venida seria como en los tiempos de Sodoma y Gomorra.
Con razón Pablo dijo que en los últimos tiempos los hombres perderían el deseo por las mujeres y las mujeres perderían el deseo por el hombre y que se entregarían en contra de naturaleza".
Hablan mucho de sentimientos humanos y de ganar almas para Cristo, y esa ha sido la sed de las iglesias hoy día, solo números y cantidad y millares de miembros sin importarles si estos miembros cumplen la Palabra de Dios o si no los cumplen, pero hoy día la gente no predica la verdad de la Palabra para no perder sus miembros y así permanecer en sus Iglesias.
De millares y millares de gentes que los Cristianos presumen que ganaron para Cristo, ¿que haremos con la Escritura que nos dice que muy pocos serán los salvos?
De las miles de Cristianas y Cristianos que dicen amar al Señor, pocos aceptan su Palabra, pues El dijo: "El que me ama, mi Palabra guardará"
Guarde su Palabra tal como está escrita, y no pongan sus excusas diciendo que lo que importa es lo de adentro, porque eso mismo es lo que les condena: ¿Como pueden decir que están bien por dentro y que lo de afuera no importa, si no creen la Palabra de Dios? si no lo cree, entonces no están bien por dentro.
Tampoco malinterpreten las Palabras de Cristo, pues el dijo Predicad el Evangelio, y Predicad no significa solo Enseñar, sino "Demostrar" el Evangelio.
¡¡Prediquen (Demuestren) el Evangelio de Cristo.!!

Usted dicta sentencia de muerte en alguien que solo esta posando en la pasarela. ¿Cómo sabe usted si el modelo es salvo o no como para afirmar que es homosexual? Antes del pantalón se uso la túnica y no fue sino asta siglos después que se uso el pantalón. ¿Porque regresar a la falda tanto el hombre como la mujer nos haría Pecadores? Se da cuenta que el que se jacta son ustedes por su ignorancia. Se creen Dios. eso si es pecado. No la falda, ni el pantalón. Será que en su ignorante opinión los/las modelos no pueden ser salvos por su profesión. Si quieren ser cristianos, deben renunciar a su carrera según usted. Que bueno que al Dios al que yo le sirvo, no tengo que darle ese tipo de cuentas. Solo ser obediente. Para su información, conozco modelos cristianos que son muy obedientes.
El único que no puede decir que esta bien por dentro y por fuera, es el que se empeña con lucir por su apariencia algo que no es por dentro. Si estas limpio por fuera, no hay nada que aparentar. Si te preocupa tanto lo exterior, solo tu sabes de que debilidad o pecado sufres. Yo no me preocupo por lo exterior. Tengo colmillo espiritual como para ver los síntomas en el que vive de las apariencias nada más.
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

SHARON H, Y NOHEMI :

Disculpen , pero al ver estas fotos de hombres con polleras me hicieron reir como nunca, jajajajajaja, ¿en verdad creen que estos hombres con estas faldas de la foto entrarán al cielo y que Dios les dirá: pasen a mi derecha?
¡¡Estos no son sino maricones de primera!!, quizá sean musculosos, pero en su espíritu están pervertidos.
Basta con ver la mirada que tienen y es suficiente para saber que existe en ellos un perfecto espíritu de sodomita.
Tambien al ver esa foto de la que puso creo que fue Guardián, demuestra a una mujer con pantalones con un físico muy parecido al de un hombre delgado, y al no ver la cara de esa mujer (tal como aparece en la foto, sin cabeza) es muy difícil decir si es hombre o mujer , ¡¡Que desgracia!!, ¿son estas las mujeres que gozarán de vida eterna con el Señor?, que tristeza causan ver así a estas que ni saben de que lado pertenecen.
Dios hizo al hombre masculino, y la mujer la hizo femenina, pero ¡¡cuanto ha cambiado y pervertido eso Satanás!!, al punto que la mujer quiere verse como el hombre y el hombre quiere verse como la mujer.
Y lo peor de eso es que ya todo ha llegado a ser normal a la vista que ya ni se discierne lo bueno de lo malo.
¿No dice Apocalipsis que estaríamos en la Edad Laodicea que significa: Derechos de la gente, o derechos de la mujer?: que es pobre(espiritualmente), Ciega, Loca, desnuda y NO LO SABE" (Apocalipsis 3)
Con razón Jesús predijo que su venida seria como en los tiempos de Sodoma y Gomorra.
Con razón Pablo dijo que en los últimos tiempos los hombres perderían el deseo por las mujeres y las mujeres perderían el deseo por el hombre y que se entregarían en contra de naturaleza".
Hablan mucho de sentimientos humanos y de ganar almas para Cristo, y esa ha sido la sed de las iglesias hoy día, solo números y cantidad y millares de miembros sin importarles si estos miembros cumplen la Palabra de Dios o si no los cumplen, pero hoy día la gente no predica la verdad de la Palabra para no perder sus miembros y así permanecer en sus Iglesias.
De millares y millares de gentes que los Cristianos presumen que ganaron para Cristo, ¿que haremos con la Escritura que nos dice que muy pocos serán los salvos?
De las miles de Cristianas y Cristianos que dicen amar al Señor, pocos aceptan su Palabra, pues El dijo: "El que me ama, mi Palabra guardará"
Guarde su Palabra tal como está escrita, y no pongan sus excusas diciendo que lo que importa es lo de adentro, porque eso mismo es lo que les condena: ¿Como pueden decir que están bien por dentro y que lo de afuera no importa, si no creen la Palabra de Dios? si no lo cree, entonces no están bien por dentro.
Tampoco malinterpreten las Palabras de Cristo, pues el dijo Predicad el Evangelio, y Predicad no significa solo Enseñar, sino "Demostrar" el Evangelio.
¡¡Prediquen (Demuestren) el Evangelio de Cristo.!!

1. Cuando se dirija a mi, hágalo con respeto, sin palabras obcenas, ni calificativos despectivos.
2. La fotografia muestra hombres con faldas en una pasarela. A estos hombres usted NO puede determinarle su orientación sexual, ni su condición espiritual, por lo que no les juzgue, ya que usted no es Dios.
3. Jesus usó túnica igual que las mujeres en la época en que vivió. Cuando lo crucificaron, lo hicieron semidesnudo. Por lo que en ningun momento dejó su condición espiritual.
4. Usted es libre de hablar, pero esto no es un foro mundano, por lo que acate el reglamento y dirijase a los foristas con respeto.

Que Dios le Bendiga.
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

es bueno separar el tema en 2 partes.

la primera es el no uso del pantalon por mostrar de más. Esto se puede entender, se puede hacer la comparacion con lo que seria tomar una copa de vino frente a un ex-alcoholico, aunque la responsabilidad es del ex-alcoholico el inducirlo a volver a beber tampoco es bueno. Aunque si la persona ya es muy deprava da lo mismo la ropa que use la mujer la va a ver con otros ojos igual, creo que la responsabilidad la tiene el hombre, la ropa de la mujer no deberia influir, pero al menos se entiende el punto al que van.

La segunda parte es el hecho de usar pantalon, sea suelto o apretado. Esto porque ven al pantalon como una prenda exclusiva de hombres, seguramente porque crecieron en una congregacion en donde las mujeres usan faldas y les han dicho desde chicos que los pantalones son solo para hombres, esto seria entendible porque es parte de esta subcultura (no se si llamarla asi). Pero tienen que entender que para el resto del mundo existen pantalones de mujer y de hombre, una mujer no esta vestida de hombre por usar pantalones, es diferente a un hombre travesti que se viste como mujer para parecer mujer, una mujer con pantalones a mis ojos sigue siendo una mujer y no intenta aparentar absolutamente nada, asi como a cualquie mujer que le pregunten, no intentan parecer hombres. ¿puede una mujer usar calcetines de hombre?
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

1. En ninguna parte del versículo dice que no usemos pantalón

Tampoco dice nada de faldas, asi que Dios tenia una razón al decir que Hombre no se vista como mujer, ni la mujer como el hombre.

2. En ninguna parte del versículo dice que podemos vestir conforme a lo que deseamos vestir

En verdad no dice como debemos, pero si nos dice como no debe vestirse la mujer y como no debe vestirse el hombre.

3. En ninguna parte del versículo dice que el marido o el hombre dicta lo que vistamos o no.


Yo no estoy diciendo que el marido tenga la potestad sobre su esposa para obligarla a vestirse de cierta forma, lo que si digo es que Dios dice la forma en que la mujer y el hombre no los debe hacer, y esto es: “No vestirá la mujer traje de hombre y el hombre no vestirá ropa de mujer”, eso es Palabra de Dios, aunque te duela el alma aceptarlo.

4. En ninguna parte dice que por medio de la ropa somos o no somos santas

¿Y quien dice eso? Que yo sepa nadie lo ha dicho, al menos, yo no lo he dicho, la ropa no te hace mas santa, ni mas pecadora, eso es cierto. Pero una mujer y un hombre que ama al Señor se vestirán como Dios lo manda, si en verdad lo ama, y no dependerá de las modas, las modas están bien si se ajustan a la Palabra de Dios, pero si es contrario a lo que Dios dice , entonces: afuera la moda.

5. Este versículo se aplica exclusivamente a las casadas. No se aplica alas solteras.

“Las mujeres con ropa decorosa con pudor y modestia adornen a si mismas. No con peinados y con oro o perlas o vestido costoso, sino lo que cae bien a mujeres que profesan reverencia a Dios médiate sus obras buenas.
La mujer en silencio aprenda”

No señora Noemí, a pesar de que ni siquiera he tocado el tema de Timoteo 2: 8 (para no salirnos del tema), la interpretación que Ud. da, contradice su punto, pues tu dices que esto se aplica a las casadas pero tu propia traducción dice que las mujeres (No las casadas, tampoco dice las mujeres casadas), sino Las Mujeres…, refieriendose a Solteras y Casadas, sea cual fuera su estado civil.
Luego dice que la Mujer (No la Casada, ni la Esposa) , sino La Mujer aprenda en silencio.

Vasta de generalizar y a aprender Biblia.

¿Aprende Ud. la Biblia negandola?, ¿quien se lo enseña?

Por lo que se lee en el versículo, dista de lo que usted esta entendiendo. Usted tiene una traducción y yo le estoy dando la palabra en el idioma en que fue escrita.


En cualquier idioma que tú lo pongas, siempre dirá lo mismo, pues Dios cuida su propia Palabra.

En ninguna de las dos versiones ni en la suya ni en la original, dice que es pecado vestir como yo quiera.

No dice que es pecado, pero lo que si dice es: “que es abominación para Dios”, mientras tu digas: “Que bella me veo para el Señor con estos pantalones”, el Señor en su Palabra te dice: “Abominación”

Tampoco dice que alguien tenga que cambiar su forma de vestir para dar la apariencia de algo que no es.


No dice nada de cambiar, mas bien dice que te mantengas en tu forma de vestir como una verdadera mujer, y al hombre que se vista como un verdadero hombre, y en cuanto a la apariencia de algo que no es, tu lo has dicho.

Usted dicta sentencia de muerte en alguien que solo esta posando en la pasarela.


Si, que simple lo ves, simplemente posando en la pasarela…, ¡¡pero totalmente contrario a la Palabra de Dios con esas faldas!!


¿Cómo sabe usted si el modelo es salvo o no como para afirmar que es homosexual?

De que es homosexual lo es (pues si no lo fuera, no haría tal cosa) Yo no dije que el modelo no sea salvo, solo dije que la Palabra lo condena en esa condición, si el no se arrepiente y vuelve al Señor. Además su Palabra dice: “Por sus frutos los conoceréis”

Antes del pantalón se uso la túnica y no fue sino asta siglos después que se uso el pantalón.

Si, y demuéstreme, que desde el tiempo que se invento el pantalón alguna mujer lo haya usado.
Nunca en esos tiempos las mujeres usaron los pantalones que los hombres adoptaron para una mejor diferenciación entre hombre y mujer.
Solo en esta época pervertida las mujeres adoptaron todas las cosas de los hombres, y es bien sabido que quienes adoptaron los pantalones femeninos en las pasarelas, fueron los Modistos que tambien eran homosexuales, para que ellos puedan sentirse mas femeninos y tener mas apariencia de mujer al permitir que las mujeres usen el pantalón.

¿Porque regresar a la falda tanto el hombre como la mujer nos haría Pecadores?


No señora, nadie habla de pecados en la vestimenta, solo Ud. se toma y se molesta por eso, y toma lo que yo le digo, como si yo le estuviese diciendo que Ud. es una pecadora, y yo no la acuso de eso, solo la acuso de no amar al Señor, pues si lo amaras Sus Palabras guardarías.

Se da cuenta que el que se jacta son ustedes por su ignorancia. Se creen Dios. Eso si es pecado.


Esto que escribes me suenan exactamente a lo que los fariseos le dijeron a Jesús: “Tu siendo hombre te haces Dios”, y Jesús solo les estaba diciendo lo que la Palabra de Dios decía.

No la falda, ni el pantalón. Será que en su ignorante opinión los/las modelos no pueden ser salvos por su profesión.

La profesión, no tiene nada que ver, pues si se pierden, se perderán por su incredulidad a la Palabra de Dios y no por su profesión, su profesión solo es el fruto de su incredulidad.

Si quieren ser cristianos, deben renunciar a su carrera según usted.

Por supuesto!!, ¿O crees que Dios las va a aceptar saliendo desnudas o semidesnudas a las pasarelas? ¿O crees que en las pasarelas la van a aceptar a ella y le dirán : “Bueno fulana, tu eres Cristiana por lo tanto no te pondrás ninguna ropa que se vea tu desnudes”., el mero modelaje es puro desnudez, pues aunque la propagandas se las hacen a las ropas que estas se ponen, es el cuerpo de ellas las que están siendo utilizadas y ellas ni cuenta se dan de que están siendo usadas.

Que bueno que al Dios al que yo le sirvo, no tengo que darle ese tipo de cuentas.

¿Quien es el dios al que tu sirves?, pues, el único Dios verdadero de la Biblia, no acepta tales cosas.

Solo ser obediente.

¡¡Exactamente!! ¿Y eres obediente a Deuteronomio 22: 5?

Para su información, conozco modelos cristianos que son muy obedientes.

¿Quién? Te agradecería que me lo dijeras, y que tipo de modelaje hace.

El único que no puede decir que esta bien por dentro y por fuera, es el que se empeña con lucir por su apariencia algo que no es por dentro. Si estas limpio por fuera, no hay nada que aparentar.

Yo diría que el que está limpio por dentro es el que no tiene nada que aparentar, pues esa limpieza aun por fuera se verá, pero la que por fuera está sucia, por dentro ni quiero imaginarme.

Si te preocupa tanto lo exterior, solo tú sabes de qué debilidad o pecado sufres.


Si pretendes insinuarme como lo han hecho con los demás, de que yo digo esto por la debilidad carnal, se equivoca señora, eso para mi es una tactica que la mujer que no quiere obedecer a Dios utiliza, para decir que nosotros lo hombres queremos que la mujeres se vistan correctamente para que no las deseemos, pero no es así, solo queremos que obedezcan a Dios.

Yo no me preocupo por lo exterior.

Deberías hacerlo, pues no puedes llamarte Cristiana y ponerte aros en la lengua, en la nariz y entre las cejas y luego llamarte Cristiana, así que decir que la apariencia de una Cristiana no importa, es totalmente falso.

Tengo colmillo espiritual como para ver los síntomas en el que vive de las apariencias nada más.

Bueno, en cierto sentido tienes razón, pues yo quiero tener la apariencia que Dios dice que debo tener: “El de un Cristiano”
Aqui pongo tu dicho:
Ser luz en medio de las tinieblas significa, conocer, vivir y predicar la verdad cueste lo que cueste,
.
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

Deuteronomio 22:


5 No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.



Espero sus aportes amados hermanos Y hermanas!

Dios les bendice!

Luis Alberto42

Y hay que cumplir los versículso escritos a continuación????

Deu 22:9 No sembrarás tu viña con semillas diversas, no sea que se pierda todo, tanto la semilla que sembraste como el fruto de la viña.
Deu 22:10 No ararás con buey y con asno juntamente.
Deu 22:11 No vestirás ropa de lana y lino juntamente.
Deu 22:12 Te harás flecos en las cuatro puntas de tu manto con que te cubras.

lso que cumplan el versículo 5, que cumplan el resto
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

1. Cuando se dirija a mi, hágalo con respeto, sin palabras obcenas, ni calificativos despectivos.


HOLA SHARON:(hermoso nombre)

¿Cuando me he dirigido a ti, o a alguno sin respeto, o con palabras obsenas, calificativos o despectivos?, yo solo he dicho la verdad de estos modelos, segun lo que la Palabra de Dios dice, no puedo decir que son verdaderos caballeros cuando ellos mismos lo estan negando al ponerse faldas de mujer.
Tambien, solo me he reido a carcajadas de estas fotos que han puesto, por que yo pensé qeu en verdad se me iba a caer la cara de verguenza al ver estas fotos, como alguien lo dijo, y resultó en que solo me causo tanta risa y no vergüenza, como alguien lo predijo, pero en verdad también en cierta manera acarrea vergüenza ver a un hombre así.
¿Fue eso lo que la molestó?

2. La fotografia muestra hombres con faldas en una pasarela. A estos hombres usted NO puede determinarle su orientación sexual, ni su condición espiritual, por lo que no les juzgue, ya que usted no es Dios.

Yo no los juzgo, ellos mismos están declarando a todos de su orientación.

3. Jesus usó túnica igual que las mujeres en la época en que vivió. Cuando lo crucificaron, lo hicieron semidesnudo. Por lo que en ningun momento dejó su condición espiritual.

Si, pero Jesús, no se desnudó El mismo, sino que lo despojaron de su ropa, y eso es muy diferente.

4. Usted es libre de hablar, pero esto no es un foro mundano, por lo que acate el reglamento y dirijase a los foristas con respeto.

¿Cuando he faltado el respeto? se lo agradecería que me lo muestre para retractarme de eso, pues yo no quiero ser irrespetuoso, pero ¿Donde y a quien le ha faltado el respeto?
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

no se que clase de doctrina hay en el lugar donde cayo tu pobre novia pero si es legalista, pobre de ella. La vas a dañar mas que ayudar. Pronto saldrá corriendo como pasa siempre.


HOLA HERMANOS QUERIDOS!!!BUENOS DIAS!

RECIEN LEO LO QUE ME RESPONDIO ESTA TAL NOEMI...
LAMENTO DESILUCIONARTE NOEMI PERO EL MENSAJE NO ERA PARA TI...
ERA PARA MIS VERDADEROS HERMANOS QUE NO TACHAN DE "CAER" AL HECHO DE QUE UN ALMA MAS AHORA CONOCE A CRISTO.

Y TAMBIEN CREO QUE DEBERIAS SABER QUE TODO CRISTIANO PROFETIZA CON SU BOCA, NO DIGAS POR DECIR "VA A SALIR CORRIENDO" O ESA SANGRE CAERA SOBRE TI EN EL DIA DEL JUICIO...

NO QUIERO SER TAN DRASTICO PERO UNA PARTE TUYA SEGURAMENTE SABE ESTO.

CREO QUE EN REALIDAD TIENES UN PROBLEMA CON TUS PRIORIDADES, YO NO SE A QUE TIPO DE IGLESIA ASISTES (SI ES QUE ASISTES A UNA) PERO NO CREO QUE ALLI TE ENSEÑEN A CRITICAR A TODOS O RIDICULIZAR A LOS QUE SERVIMOS AL SEÑOR DE UNA MANERA DISTINTA A LA TUYA.

¡¡¡POR MAS QUE INTENTES NO VAS A PODER DAÑAR CON TUS OPINIONES A UN CRISTIANO FIEL!!!

P/D:LAS MAYUSCULAS NO SIGNIFAICAN QUE QUIERA GRITARTE, JA JA
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

No juzguéis según las apariencias,
sino juzgad con justo juicio
Juan 7,24



Pues si habéis muerto con Cristo
en cuanto a los rudimentos del mundo,
¿por qué, como si vivieseis en el mundo,
os sometéis a preceptos tales como:
No manejes, ni gustes, ni aun toques
en conformidad a mandamientos y doctrinas de hombres,
cosas que todas se destruyen con el uso
Tales cosas tienen a la verdad
cierta reputación de sabiduría en culto voluntario,
en humildad y en duro trato del cuerpo;
pero no tienen valor alguno contra los apetitos de la carne.
Colosenses 2.20-23



Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple:
Amarás a tu prójimo como a ti mismo
Gálatas 5,14
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

Saludos foristas:

Tratemos de seguir un paso más. La mayoría estamos de acuerdo en que el pantalón no es una prenda exclusiva del hombre. Pero, ¿es una prenda adecuada para la mujer? Por las características de un pantalón femenino considero que no. Porque debe tener el tiro corto y estar medianamente ajustado a nivel de las caderas, de otro modo parecerá pantalón de caballero.

Bendiciones
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!



Y sigue la burra al trigo…ahora resulta que para ser mujeres que no desafiamos a Dios con nuestra conducta, debemos de callar ante la ignorancia de los sabelotodo. Le he dicho que lea y entienda la palabra, no que solo la use como le viene en gana o como se la han ensenado a usted. Para su información a Dios le agrada la obediencia y si le respondo con autoridad es porque la tengo. Los que pasamos de rodillas ante Dios no tenemos porque hincarnos ante los hombres, mi autoridad es Dios y para el reino soy mucho mas útil que cualquier legalista que en lugar de traer al mas al reiono las acribilla con tanta regla e hipocresía. En ningún momento he pasado por alto los mandamientos de Dios sino todo lo contrario, entiendo perfectamente lo que dice la Palabra de Dios y en ninguna manera la menosprecio. Es usted quien dice que la Palabra dice o afirma algo que la palabra no dice. Y no eres tan importante como para molestarme contigo ni por tu existencia ni por tu aporte, solo te puse en tu lugar. ¿Poner a patanes como tu en su lugar no es pecado o si? Solo porque somos mujeres te debemos pleitesía..ba, a doblar rodilla y ganar almas que es para lo que estamos no a ponernos de jueces sobre nadie. Aquí el versículo traducido al español en el griego, para que vea cuanta ignorancia hay en su forma de pensar Y como la biblia dice que no ensene NO a los hombres sino a mi marido y usted no es mi marido, le enseño. Así que aprenda si quiere porque ay algunos que ni aun metiéndoles la Palabra por inyección aprenden, mejor sacan sus textos de pretexto como lo ha estado haciendo hasta ahora. :
Timoteo 2:8-12
Deseo pues, que oren los hombres en todo lugar, alzando santas manos, aparte de ira y discusión. Asimismo que las mujeres con ropa decorosa con pudor y modestia adornen a si mismas. No con peinados y con oro o perlas o vestido costoso, sino lo que cae bien a mujeres que profesan reverencia a Dios médiate sus obras buenas. La mujer en silencio aprenda con toda sumisión a su marido pero enseñar a la mujer no permito ni ejercer autoridad sobre su marido.

1. En ninguna parte del versículo dice que no usemos pantalón
2. En ninguna parte del versículo dice que podemos vestir conforme a lo que deseamos vestir
3. En ninguna parte del versículo dice que el marido o el hombre dicta lo que vistamos o no.
4. En ninguna parte dice que por medio de la ropa somos o no somos santas
5. Este versículo se aplica exclusivamente a las casadas. No se aplica alas solteras.
Vasta de generalizar y a aprender Biblia.
Decorosa: G2885 ???????—kosmeo?: del vocablo g2889 poner en orden propio como decoración (figurativo o literal) adornar, decorar y buena presentación.

Pudor: G4997 ??????????—So?phrosune?: del vocablo g4998 de una mentalidad nítida, sanidad o figurativo de autocontrol.
Modestia: G2887 ????????—Kosmios: del vocablo griego g2889 adornando con comportamiento de buena conducta.
Profesan: G1861 ???????????—epaggello?: del vocablo griego g1909 y con base del vocablo griego g32 anunciarnos, refractivamente. Envolvernos en algo y respetarnos a nosotros mismos, haciendo promesa.

----------------------------------------​

Salmos 31:18

Enmudezcan los labios mentirosos,
Que hablan contra el justo cosas duras
Con soberbia y menosprecio.

Salmos 59:12

Por el pecado de su boca, por la palabra de sus labios, Sean ellos presos en su soberbia, Y por la maldición y mentira que profieren.​

Proverbios 8:13

El temor de Jehová es aborrecer el mal;
La soberbia y la arrogancia, el mal camino,
Y la boca perversa, aborrezco.​

Proverbios 21:4

Altivez de ojos, y orgullo de corazón,
Y pensamiento de impíos, son pecado.​

Proverbios 16:18

Antes del quebrantamiento es la soberbia,
Y antes de la caída la altivez de espíritu.​

Salmos 10:4

El malo, por la altivez de su rostro, no busca a Dios; No hay Dios en ninguno de sus pensamientos.​

Isaías 2:11

La altivez de los ojos del hombre será abatida, y la soberbia de los hombres será humillada; y Jehová solo será exaltado en aquel día.​

...

Isaías 14:13

Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;

Isaías 14:14

sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.​

Isaías 14:15

Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.​

Te pasará como al mismo diablo ... serás humillada ... y serás el ridículo y escarnio ante todos ... como todos aquellos que se rebelan contra Dios (Jeremías 24:9-10).

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

----------------------------------------​

Salmos 31:18

Enmudezcan los labios mentirosos,
Que hablan contra el justo cosas duras
Con soberbia y menosprecio.

Salmos 59:12

Por el pecado de su boca, por la palabra de sus labios, Sean ellos presos en su soberbia, Y por la maldición y mentira que profieren.​

Proverbios 8:13

El temor de Jehová es aborrecer el mal;
La soberbia y la arrogancia, el mal camino,
Y la boca perversa, aborrezco.​

Proverbios 21:4

Altivez de ojos, y orgullo de corazón,
Y pensamiento de impíos, son pecado.​

Proverbios 16:18

Antes del quebrantamiento es la soberbia,
Y antes de la caída la altivez de espíritu.​

Salmos 10:4

El malo, por la altivez de su rostro, no busca a Dios; No hay Dios en ninguno de sus pensamientos.​

Isaías 2:11

La altivez de los ojos del hombre será abatida, y la soberbia de los hombres será humillada; y Jehová solo será exaltado en aquel día.​

...

Isaías 14:13

Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;

Isaías 14:14

sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.​

Isaías 14:15

Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.​

Te pasará como al mismo diablo ... serás humillada ... y serás el ridículo y escarnio ante todos ... como todos aquellos que se rebelan contra Dios (Jeremías 24:9-10).

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad


Nadie se va al infierno o con el diablo ni es ridiculizada por enseñarle la verdad a patanes como tu. ¿Te duele la verdad o te duele que yo siendo mujer te haya dado una clase de Biblia que jamás has querido ori? Lo siento por ti pero entre tú y yo el ignorante sigues siendo tú. Ahora, puedo también ponerte los versículos que usas en hebreo. Manejo muy bien los idiomas. Por mas insultos que me avientes, la verdad esta impresa y no la puedes borra, puedes quitarle o cambiarle si tu quieres, eso no lo hace real . El idioma original en el que fue escrito, nadie lo puede alterar. No pido la bendición de Dios sobre ti, aunque El bendice a quien el quiere, aun a los ignorantes, pero yo mejor le pido que te de sabiduría para que te crezca el cerebro, porque pobre de tu compañera o de tus hijas. ¿Cómo vez?
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

no se que clase de doctrina hay en el lugar donde cayo tu pobre novia pero si es legalista, pobre de ella. La vas a dañar mas que ayudar. Pronto saldrá corriendo como pasa siempre.


HOLA HERMANOS QUERIDOS!!!BUENOS DIAS!

RECIEN LEO LO QUE ME RESPONDIO ESTA TAL NOEMI...
LAMENTO DESILUCIONARTE NOEMI PERO EL MENSAJE NO ERA PARA TI...
ERA PARA MIS VERDADEROS HERMANOS QUE NO TACHAN DE "CAER" AL HECHO DE QUE UN ALMA MAS AHORA CONOCE A CRISTO.

Y TAMBIEN CREO QUE DEBERIAS SABER QUE TODO CRISTIANO PROFETIZA CON SU BOCA, NO DIGAS POR DECIR "VA A SALIR CORRIENDO" O ESA SANGRE CAERA SOBRE TI EN EL DIA DEL JUICIO...

NO QUIERO SER TAN DRASTICO PERO UNA PARTE TUYA SEGURAMENTE SABE ESTO.

CREO QUE EN REALIDAD TIENES UN PROBLEMA CON TUS PRIORIDADES, YO NO SE A QUE TIPO DE IGLESIA ASISTES (SI ES QUE ASISTES A UNA) PERO NO CREO QUE ALLI TE ENSEÑEN A CRITICAR A TODOS O RIDICULIZAR A LOS QUE SERVIMOS AL SEÑOR DE UNA MANERA DISTINTA A LA TUYA.

¡¡¡POR MAS QUE INTENTES NO VAS A PODER DAÑAR CON TUS OPINIONES A UN CRISTIANO FIEL!!!

P/D:LAS MAYUSCULAS NO SIGNIFAICAN QUE QUIERA GRITARTE, JA JA


Un cristiano fiel, no necesariamente es un cristiano RELIGIOSO O LEGALISTA Ni te conozco ni tampoco se porque te diriges a mi con tanto despotismo pero igual. Creo que tu desdén viene de saber que siendo yo mujer conozco y manejo la palabra de Dios. Creo que esta es la segunda vez que te interesas en saber si asisto o no a la iglesia. No es que te tengo que informar ni me interesa que lo sepas o no. Pertenezco a la única iglesia del Señor Jesucristo. Fui lavada con su sangre y perdonada de todo pecado. Soy parte de su cuerpo del cual El es la cabeza. Estudio la palabra y camino en obediencia e el. Trabajo arduamente cuidado mi testimonio para que las almas se conviertan a el. No me interesa agradar al hombre, solo a Dios. Así que por darte gusto a ti, no escribo en el foro. Es para sacar de su error a tantas y tantas gentes que han sido engañadas por el religiosísimo y el legalismo para que de verdad sean libres en Cristo. Los Cristianos no somos un Talibán, ni tenemos que dictarle a nadie como tiene que vivir. Si tienes un problema con mi forma de pensar, lee la biblia. Eso dice ahí. No te preocupes por decirme hermana, me honra que gente despectiva como tu no me diga hermana, porque ¿Qué comunión tiene la luz con las tinieblas? Yo vivo en la verdad y en la luz, no en la ceguera espiritual y en el ridículo religiosísimo. Si no te gusta, aprende a manejar la palabra, y te dejes de tanto religiosísimo, la verdad te hará libre. De verdad.
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

Nadie se va al infierno o con el diablo ni es ridiculizada por enseñarle la verdad a patanes como tu. ¿Te duele la verdad o te duele que yo siendo mujer te haya dado una clase de Biblia que jamás has querido ori? Lo siento por ti pero entre tú y yo el ignorante sigues siendo tú. Ahora, puedo también ponerte los versículos que usas en hebreo. Manejo muy bien los idiomas. Por mas insultos que me avientes, la verdad esta impresa y no la puedes borra, puedes quitarle o cambiarle si tu quieres, eso no lo hace real . El idioma original en el que fue escrito, nadie lo puede alterar. No pido la bendición de Dios sobre ti, aunque El bendice a quien el quiere, aun a los ignorantes, pero yo mejor le pido que te de sabiduría para que te crezca el cerebro, porque pobre de tu compañera o de tus hijas. ¿Cómo vez?

----------------------------------------​

Yo lo único que necesito para defenderme es la Palabra que cito ... que por cierto no es mía ... es de Dios ... y en Dios y en ella (Cristo el Verbo Divino) confío plenamente.

Por cierto ... el único que está citando la Palabra de Dios soy yo ... tu te rebelas contra ella y la niegas ... por eso te digo que te va a pasar lo que te digo.

A mi me puedes vapulear todo lo que quieras ... pero contra Dios no podrás ... por eso esperaré pacientemente a que coseches lo que has sembrado ...

Ahora ya no se trata del tema que veníamos hablando ... ahora se trata de justicia y que Dios haga juicio entre tu y yo ... porque eso es lo que pedí en el Nombre de Jesús ... ¿Recuerdas? ...

1 Tesalonicenses 4:6

que ninguno agravie ni engañe en nada a su hermano; porque el Señor es vengador de todo esto, como ya os hemos dicho y testificado.

Aunque te ponga éste versículo ... no te considero hermana mía ... pero si Dios hace esto entre hermanos en Cristo Jesús ... ¿Que será lo que hará a los que niegan al Hijo? ...

Salmos 2:12

Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino; Pues se inflama de pronto su ira. Bienaventurados todos los que en él confían.​

Y yo ... confío en el Hijo de Dios ... en Jesucristo confío plenamente.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

El tema aca es mas de fondo que de forma.

Que si se debe usar pantalon o falda que si si o si no. El asunto no pasa por modas o por comodidad.

El asunto es de DIGNIDAD

La forma de vestir que debemos usar es aquella que nos haga dignos hijos de Dios.

Si eres mujer y usas pantalones super apretados con el animo de ser conciderada como una atraccion sexual para los demas, o despertar la envidia por el cuerpo, o que se yo..... La pregunta es

¿La forma en que me presento ante el projimo es digna de un hijo de DIOS?

¿La forma en que me visto me dignifica como hijo de DIOS?

Saludos