LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

Ay que prohibirle a al hermana a que use el pantalón, para que el falto de domino propio pueda vivir sin ser tentado. ¿Cómo le hizo Jesús? Como hacen los hermanos que tienen que predicar a las tribus donde usan las mujeres puro taparrabo? ¿que no vaya nadie mejor? Eso es precisamente en lo que no estoy de acuerdo en que sigan con eso de que la ropa—sea cual sea—se espiritualice. Al decir “Pues si la falda no es mas larga que lo común y respetable puede llegar a notarse” le estas poniendo atributos a una prenda de vestir que no tiene. ¿Una falda respetable? ¿Con honor? ¿Se ira al cielo la falda de lo virtuosa y pura que es? ¿Recibió a Cristo en su corazón la faldaaaaaaaaaaaa? La falda no puede ser respetable o pecar o no pecar, es solo un artículo. Seria mejor decir: “Si la mujer no es respetable use la ropa que use, simplemente no es respetable y punto” ¿No crees que una chica con una falda respetable pueda pecar? Sigo sin entender que es eso de que la gente por la ropa que se pone es santo o pecador. El que un hombre vea a una mujer y la desee, no es problema de la mujer. ¿A caso creen que las mujeres no apreciamos a un hombre bien parecido o guapo? Claro que si, pero esta en mi el no ofender a Dios al desearlo y pecar en mi corazón al adulterar por ese deseo impío.

¿Nunca han conocido a hombres de Dios que ven a sus hermanas en Cristo como a sus hermanas y no como carne de mercado? Porque para su información hay muchísimos varones de Dios con dominio propio que no ven a una mujer de esa forma, independientemente la forma en que se vista. No obstante esta en el mundo, no en el cielo. ¿Cómo entonces se explica que hay muchos médicos que examinan el cuerpo desnudo de la mujer sin desearla? Quizás tengamos que mandarlos a estudiar ala facultad de medicina para que aprendan dominio propio ya que la biblia no les es suficiente.

¿Acaso no tienen dominio propio? Y el que no tiene dominio propio,

¿Porque en lugar de quererle poner un saco de papas a todas, no circuncidar su corazón y busca la santidad del mismo, y en el mismo, no en otros, y ve a su hermana o a la mujer samaritana como la ve Dios? No me venga a decir ahora, que es fuertemente tentado en la iglesia con las hermanas entalladas o por culpa de las falditas.


Eso es una gran payasada porque ¿Qué hace entonces en el mundo, en el supermercado, en el trabajo, en el paseo, en la playa, en las fiestas de sus familiares inconversos? Seguramente cuando sale de la iglesia se pone una venda en los ojos para no voltear a ver a nadie. O quizás sale de la iglesia y se mete en una caja de madera para no tener contacto con nadie, porque pobrecito va a ser tentado.

Mire, Ud. habla con argumentos, si quiere podemos decir razonables, y solo por no criticarle.

Pregunta Ud, ¿Nunca han conocido a hombres de Dios que ven a sus hermanas en Cristo como a sus hermanas y no como carne de mercado?

No estamos hablando en si de pantalones, verdad? Y Ud., en este mensaje ya lo mostró,. Si no de conducta, y no se puede ser, por fuera provocativa y por dentro salvadora de almas. Porque con Cristo, no solo el que parece y le llama Señor se salvara, sino el que verdaderamente, sea y parezca.

Deben reconocer

La inmensa mayoría de mujeres, utilizan como herramienta, el vestido, maquillaje, zapatos, con el único propósito de exhibirse. Implantes de silicona en senos y glúteos, liposucciones de grasa en cintura, con el solo propósito de ser vista y deseadas, por los varones. Es la Industria estética, la mas rentable en el mundo occidental por encima del turístico y la construcción

La mujer casada asegura: Lo hice para que mi esposo este feliz, pero un reciente estudio demostró y las desmintió, 5.3 de cada 10 mujeres en México, se han sometido a una cirugía estética, y de cada 10 mujeres casadas que sometieron a cirugía, 7 promueven el divorcio, en los primeros 10 meses después de la cirugía.

Así, que si alguien se pone como carne de supermercado, debe reconocer, que muchas mujeres solitas se ponen.

Nada justifica, ataques contra mujer alguna, no se confunda, pero el respeto debe ser mutuo, ni el hombre debe andar mostrando sus genitales, ni la mujer debe andar haciéndolo. Y mucho menos a jugar papeles contrarios, bueno todo clase de pecados se pueden hacer, nomas les doy un consejo háganlos, donde no los mire Dios.

Vi su video, con razon le molesta esto. Que bueno que encontró a Cristo en el mundo Dark, pero no solo es encontrarlo, falta algo más. Y eso que Ud. afirma sobre la autoridad que tiene Ud., y le viene de arriba, pues no se cual sea. ¿Que tiene un diploma colgado del techo?
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

Es usted un Biblia-deoquis. Es decir, de nada sirve saber tanta biblia, porque la usa mal. A demás tiene el cerebro lleno de soquete, bueno de soquete espiritual porque revuelve la palabra y en lugar de que sea de edificación la usa para menospreciar a la mujer, imagen divina de Dios. Hágame el favor y a la próxima que se quiera dirigir a mi lo hace con respeto en el nombre de Jesús, porque soy una sierva de Dios y tengo autoridad de lo alto. Si usted quiere seguir en la ignorancia y revolviendo lo que Dios ha dicho, haya de usted. La biblia en ninguna parte dice que no debe una mujer usar pantalones. Si quiere porque así le conviene a usted, diga lo que quiera decir, pero dígalo en su propio nombre. No en el nombre de Dios porque el solo pide obediencia. Dice que la mujer no vista de hombre y la que se viste de hombre no obedece a Dios. Resulta que el pantalón, diga usted lo que diga no es exclusivo del hombre como tampoco lo era la túnica en el tiempo de Jesús. Así que, el que esta pero bien mal es usted y no la mujer que usa pantalón. Si usted anda de mirón, cambie su corazón y conviértase al Señor que EL lo puede libertar de la lascivia, la infidelidad, la religiosidad y lo liberta de todo legalismo. Busque a Dios para que lo liberte.

--------------------------------------​

Usted es una creída ... llena de soberbia ... que en vez de recoger con Cristo desparrama ... que en vez de predicar a Cristo ... está apostatando de Él ... por eso quién la reprende a usted ... y la ata para que no pueda seguir dañando a la gente y extraviándola de los caminos de Dios ... soy yo a usted ... en el Nombre de Jesús.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

Mire, Ud. habla con argumentos, si quiere podemos decir razonables, y solo por no criticarle.

Pregunta Ud, ¿Nunca han conocido a hombres de Dios que ven a sus hermanas en Cristo como a sus hermanas y no como carne de mercado?

No estamos hablando en si de pantalones, verdad? Y Ud., en este mensaje ya lo mostró,. Si no de conducta, y no se puede ser, por fuera provocativa y por dentro salvadora de almas. Porque con Cristo, no solo el que parece y le llama Señor se salvara, sino el que verdaderamente, sea y parezca.

Deben reconocer

La inmensa mayoría de mujeres, utilizan como herramienta, el vestido, maquillaje, zapatos, con el único propósito de exhibirse. Implantes de silicona en senos y glúteos, liposucciones de grasa en cintura, con el solo propósito de ser vista y deseadas, por los varones. Es la Industria estética, la mas rentable en el mundo occidental por encima del turístico y la construcción

La mujer casada asegura: Lo hice para que mi esposo este feliz, pero un reciente estudio demostró y las desmintió, 5.3 de cada 10 mujeres en México, se han sometido a una cirugía estética, y de cada 10 mujeres casadas que sometieron a cirugía, 7 promueven el divorcio, en los primeros 10 meses después de la cirugía.

Así, que si alguien se pone como carne de supermercado, debe reconocer, que muchas mujeres solitas se ponen.

Nada justifica, ataques contra mujer alguna, no se confunda, pero el respeto debe ser mutuo, ni el hombre debe andar mostrando sus genitales, ni la mujer debe andar haciéndolo. Y mucho menos a jugar papeles contrarios, bueno todo clase de pecados se pueden hacer, nomas les doy un consejo háganlos, donde no los mire Dios.

Vi su video, con razon le molesta esto. Que bueno que encontró a Cristo en el mundo Dark, pero no solo es encontrarlo, falta algo más. Y eso que Ud. afirma sobre la autoridad que tiene Ud., y le viene de arriba, pues no se cual sea. ¿Que tiene un diploma colgado del techo?


Jesús esta en mi corazón desde el momento en que le entregue mi vida y he vivido para obedecerlo. Yo no he encontrado a Jesús en el mundo dark. El mundo siempre ha esta dark y lo dark esta en todos partes aun en las congregaciones que están llenas de hipocresía legalismo y religiosidad pro ende: DARK. No les ha amanecido. Les pongo el ejemplo de esta ministerio donde hay pastores literalmente poniéndose en la brecha por este tipo de personas “dark” como usted les llama, los cuales tienen la luz porque tienen a Cristo independientemente de sus vestimentas. No lo entiende, allá usted. Esto es para valientes, no para religiosillos de pacotilla.
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

Deben reconocer

La inmensa mayoría de mujeres, utilizan como herramienta, el vestido, maquillaje, zapatos, con el único propósito de exhibirse. Implantes de silicona en senos y glúteos, liposucciones de grasa en cintura, con el solo propósito de ser vista y deseadas, por los varones. Es la Industria estética, la mas rentable en el mundo occidental por encima del turístico y la construcción

La mujer casada asegura: Lo hice para que mi esposo este feliz, pero un reciente estudio demostró y las desmintió, 5.3 de cada 10 mujeres en México, se han sometido a una cirugía estética, y de cada 10 mujeres casadas que sometieron a cirugía, 7 promueven el divorcio, en los primeros 10 meses después de la cirugía.

Así, que si alguien se pone como carne de supermercado, debe reconocer, que muchas mujeres solitas se ponen. QUOTE]


Valla estadísticas, pero porqué lo hace la mujer casada?
Cuál es el temor? Ah.
Porqué no analiza bien este argumento. Hay muchos culpables en estos casos, y uno de los culpables es el HOMBRE.
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

--------------------------------------​

Usted es una creída ... llena de soberbia ... que en vez de recoger con Cristo desparrama ... que en vez de predicar a Cristo ... está apostatando de Él ... por eso quién la reprende a usted ... y la ata para que no pueda seguir dañando a la gente y extraviándola de los caminos de Dios ... soy yo a usted ... en el Nombre de Jesús.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad


Pues le aseguro que tengo mucho de que gloriarme ya que no acostumbro a espantar a los nuevos con reglas de hombre que para nada aprovechan y si ganara almas y conservarlas, apaciéntalas es vanagloria, pues vanagloria sea y punto. La realidad es esta, mientras el legalista religioso que a lo que no entiende le intenta, se muere en la banca de la iglesia de VERDE, los que si entendemos la palabra predicamos a tiempo y fuera de tiempo dando cuenta a Dios por cada paso que damos en OBEDIENCIA y sin caer en condenar a los que usan o no usan pantalón. Usted puede reprender todo lo que quiera, pero por su religiosidad le hace falta la unción para que tenga autoridad sobre mi. Así que cánsese de reprender que eso no me preocupa, perro que ladra no muerde, así mismo es el “cristianito” que usa mucha biblia que poco entiende y que vive una vida de pecado oculto y con vestir a otros como el quiere, no remedia su pecado interno.
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

Miniyo con todo respeto, usted es muy apegado a la letra literal bíblica. Me parece exagerado, ya que la Biblia fue inspirada por un Espíritu.

Por favor no insulte, utilizando calificativos o suposiciones. Mi esposo no es pobre, mas bien es rico. No soy rencillosa, pues me puedo tomar la libertad de decirte machista, y pobrecita tu mujer o tu novia.

Mejor nos vestimos todos con tunicas.

http://www.siue.edu/COSTUMES/images/PLATE4BX.JPG

http://www.siue.edu/COSTUMES/images/PLATE4AX.JPG



Esta mujer está indecorosamente vestida?

http://farm3.static.flickr.com/2274/2395089461_36f922a871.jpg

Miniyo aquí le mando a una soldado israelí.

http://img145.imageshack.us/img145/9089/11129kq.jpg

----------------------------------------​

Yo solo tengo que dar cuenta a Dios por mi y no por los demás ... prefiero ser literal y estar seguro de que creo y obedezco lo que Dios dice ... que rebelarme contra Él ... corrompiendo con mi conducta todo lo que me rodea ... no quiero tener parte con ese tipo de personas ...

Sigo diciendo que la palabra está escrita ... y eso nadie lo puede negar ...

Deuteronomio 22:5

No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.

Cada cual dará cuenta de si ante Dios ... a Dios nadie le engaña.

Por último solo aclarar que no tengo ningún problema con los pantalones en las mujeres ... mas allá de lo que está fuera de la voluntad de Dios ... las mujeres que se visten para exhibirse y mostrarse como si fuesen un producto sensual y sexual en un escaparate ... aunque vistan con faldas o vestido ... están fuera de la voluntad de Dios.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!


Pues le aseguro que tengo mucho de que gloriarme ya que no acostumbro a espantar a los nuevos con reglas de hombre que para nada aprovechan y si ganara almas y conservarlas, apaciéntalas es vanagloria, pues vanagloria sea y punto. La realidad es esta, mientras el legalista religioso que a lo que no entiende le intenta, se muere en la banca de la iglesia de VERDE, los que si entendemos la palabra predicamos a tiempo y fuera de tiempo dando cuenta a Dios por cada paso que damos en OBEDIENCIA y sin caer en condenar a los que usan o no usan pantalón. Usted puede reprender todo lo que quiera, pero por su religiosidad le hace falta la unción para que tenga autoridad sobre mi. Así que cánsese de reprender que eso no me preocupa, perro que ladra no muerde, así mismo es el “cristianito” que usa mucha biblia que poco entiende y que vive una vida de pecado oculto y con vestir a otros como el quiere, no remedia su pecado interno.

-------------------------------------​

Siga por ese camino a ver donde llega ... si es verdad lo que usted dice de mí podrá seguir tan tranquila por su camino ... pero si le he estado hablando la verdad por el Espíritu Santo ... Dios mismo se lo confirmará ... no se puede sembrar sin recoger lo que se siembra ...

Gálatas 6:7

No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.

2 Corintios 13:8

Porque nada podemos contra la verdad, sino por la verdad.

Y sigo pidiendo a Dios que haga juicio entre tú y yo ... no estoy dispuesto a que gente como tú envenene a las almas ... y lo pido en el Nombre de Jesucristo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

----------------------------------------​

Yo solo tengo que dar cuenta a Dios por mi y no por los demás ... prefiero ser literal y estar seguro de que creo y obedezco lo que Dios dice ... que rebelarme contra Él ... corrompiendo con mi conducta todo lo que me rodea ... no quiero tener parte con ese tipo de personas ...

Sigo diciendo que la palabra está escrita ... y eso nadie lo puede negar ...

Deuteronomio 22:5

No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.

Cada cual dará cuenta de si ante Dios ... a Dios nadie le engaña.

Por último solo aclarar que no tengo ningún problema con los pantalones en las mujeres ... mas allá de lo que está fuera de la voluntad de Dios ... las mujeres que se visten para exhibirse y mostrarse como si fuesen un producto sensual y sexual en un escaparate ... aunque vistan con faldas o vestido ... están fuera de la voluntad de Dios.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad


MINIYO enclaustrate en el versículo que citaste. Yo tambien y pasa la pagina a 1 Timoteo 2: 9 Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos, sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad.


Ademas Miniyo, yo apoyo a la mujer que vista pantalón, porque el pantalón no es exclusivo de los hombres, hay pantalones de mujeres. Un pantalón no hace a la mujer sentirse masculina, y si un hombre teme eso, su problema ya es otro.

Que Dios te Bendiga.
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

Aquí veo mucho despliegue de los que citan la Palabra de Dios para justificar sus propias ideas. Descontextualisando la palabra de Dios.
Y esos que citan la Palabra para su conveniencia, son los que pronto quedan apoyando SUS PROPIOS MANDAMIENTOS DE HOMBRES.
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

Para miniyo, Y Raul68. Hermanos diganme si es verdad que la mujer no debe
ponerse los pantalones es indecoroso, esoty creando este mismo tema aqui, si es del agrado de ustedes debatamos aqui.
bendiciones
www.ministeriodeliberacion.com
ver el foro
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

Para miniyo, Y Raul68. Hermanos diganme si es verdad que la mujer no debe
ponerse los pantalones es indecoroso, esoty creando este mismo tema aqui, si es del agrado de ustedes debatamos aqui.
bendiciones
www.ministeriodeliberacion.com
ver el foro

Una pregunta: ¿porque se dirige a mi si no estoy ya participando en este debate?... No es por nada, es que me resultado curioso.
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

MINIYO enclaustrate en el versículo que citaste. Yo tambien y pasa la pagina a 1 Timoteo 2: 9 Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos, sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad.


Ademas Miniyo, yo apoyo a la mujer que vista pantalón, porque el pantalón no es exclusivo de los hombres, hay pantalones de mujeres. Un pantalón no hace a la mujer sentirse masculina, y si un hombre teme eso, su problema ya es otro.

Que Dios te Bendiga.

----------------------------------------​

Si hubieses tenido un poco de perspicacia ... te habrías dado cuenta que yo no he mencionado para nada los pantalones ... hasta mi aportación anterior ... donde clarifico lo que pienso ... para mi lo importante es el mandamiento de Dios a su pueblo ... y la actitud de los que se dicen creyentes respecto al mandamiento ... si la actitud es mala ... yo estoy en contra de ese "creyente" por su actitud que considero pecaminosa ... de lo cual no creo que pueda salir nada bueno ... y no tanto por sus opiniones o pensamientos ... que claramente denuncian la incredulidad de esas personas.

Los pantalones para mi no son la causa de mi intervención en éste debate ... para mi es suficiente con que la mujer se vista decentemente con modestia dando la impresión que debe dar una mujer de Dios ... pero si se viste para mostrar sus encantos y exhibirse ... aunque se vista con vestidos o falda ... para mí ... está fuera de la voluntad de Dios.

Lo que me parece inexcusable y pecaminoso es que supuestos creyentes tengan en poco la Palabra de Dios.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

Para miniyo, Y Raul68. Hermanos diganme si es verdad que la mujer no debe
ponerse los pantalones es indecoroso, esoty creando este mismo tema aqui, si es del agrado de ustedes debatamos aqui.
bendiciones
www.ministeriodeliberacion.com
ver el foro


Indecoroso los pantalones? Explícame la indecorosidad de un simple trapo:
36030454_2.jpg
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

----------------------------------------​

Si hubieses tenido un poco de perspicacia ... te habrías dado cuenta que yo no he mencionado para nada los pantalones ... hasta mi aportación anterior ... donde clarifico lo que pienso ... para mi lo importante es el mandamiento de Dios a su pueblo ... y la actitud de los que se dicen creyentes respecto al mandamiento ... si la actitud es mala ... yo estoy en contra de ese "creyente" por su actitud que considero pecaminosa ... de lo cual no creo que pueda salir nada bueno ... y no tanto por sus opiniones o pensamientos ... que claramente denuncian la incredulidad de esas personas.

Los pantalones para mi no son la causa de mi intervención en éste debate ... para mi es suficiente con que la mujer se vista decentemente con modestia dando la impresión que debe dar una mujer de Dios ... pero si se viste para mostrar sus encantos y exhibirse ... aunque se vista con vestidos o falda ... para mí ... está fuera de la voluntad de Dios.

Lo que me parece inexcusable y pecaminoso es que supuestos creyentes tengan en poco la Palabra de Dios.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

A mi me gustaria ver esta energía que tienes para contestar todo, usarla para predicar. Y no necesitas escribir tanto para hacerte entender, de hace rato te vengo leyendo, al contrario tu parecieras que solo lees lo que te escribieron citandote a ti.

Yo no soy una creyente y no hago grandes esfuerzos para dar testimonio, para que me vean los demas. Soy de Cristo, y yo no lo decidí, sino que fue su voluntad. Y no tengo que hacer esfuerzos humanos para dar testimonio de mi fe, porque Dios no necesita que yo lo ayude, ya el está en mi corazón.
La letra del libro de tu Biblia está muerta si no tienes al Espíritu, quien te manifiesta la Voluntad de Dios. Esa Biblia la hicieron en una imprenta, la tinta y el empastado.

Ahora sin citarme y no mostrar que que discutes conmigo inutilmente, escribe a los observadores TU punto de vista.

Dios te Ilumine.
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

Saludos Raul cuenteme como esta todo por el foro llegue hace unas dos horas
Y como estan todos.
Bendiciones
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

Saludos Raul cuenteme como esta todo por el foro llegue hace unas dos horas
Y como estan todos.
Bendiciones

¿Que le cuente?... pues no se, hace como un año que no participo en este debate, ha sido usted quien ha reclamado mi atención. Poco puedo decirle, por tanto que ni siquiera lo sigo. Ando por otros temas, pero no por este.

Lo siento, no puedo ayudarle.
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

vestirá" en Deuteronomio 22:5: Deu 22:5 No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace. H1961 הָיָה jayá; raíz prim. [comp. 1933]; existir, i.e. ser o llegar a ser, tener lugar siempre enf., y no meramente cópula o auxiliar):-acontecer, andar, bendición, caer, carecer, casar, causa, cobrar, cometer, conducir, conseguir, constituir, continuar, convertir, cumplir, dar, dejar, detener, disponer, echar, emisión, esperar, existir, extender, formar, ganar, hablar, hacer, hallar, ir, levantar, librar, llegar, llevar, obtener, ocurrir, orden, permanecer, quebrantar, quedar, recibir, requerir, seguir, ser, servir, suceder, tener, tomar, venir, volver.


La frase "traje de hombre" no aparece en los manuscritos. Aparece la palabra:kelí; de 3615; algo preparado, i.e. cualquier aparato(como implemento, utensilio, vestido, vaso o arma):-adorno, alforja, alhaja, apero, arma, bagaje, bolsa, carga, cesto, cosa, efecto, enseres, escudero, instrumento, joya, mueble, nave, olla, paje, pertrecho, recipiente, saco, salterio, taza, trasto, utensilio, vajilla, vasija, vaso, yugo, zurrón. H3627 kelé (ילִכְ H3627) «vaso; vasija,receptáculo; cosas; enseres; ropa; utensilio; herramienta; instrumento; ornamento o joyas; armadura o arma; pene.


La traducción literal del Hebreo lee: Deu 22:5 There shall not be the thing of a man on a woman, nor shall a man put on a woman's garment. For whoever does these things is an abomination to Jehovah your God. "no será la cosa de un hombre en una mujer, ni se pondrá el hombre cubierta de mujer. Porque el que hace estas cosas, es una abominación a Jehová tu Dios. Aquí la clave es:"es una abominación a Jehová". Esto lo leemos aca también: Lev 18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.



Por supuesto, cualquier cosa contraria a Su Palabra le causa Abominación, asi que la palabra clave no es Abominación, sino: "no vestirás ropa de hombre".

Por eso la RV1865, ha traducido el hebraismo correctamente: Deu 22:5 No vestirá la mujer hábito de hombre, ni el hombre vestirá vestido de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace. Aquí vestir no significa "vestir" sino "ser o llegar a ser"


Luís Alberto:

Tantos significados tiene la palabra Vestido, y tu definición final es: “Ser o llegar a ser”, y esa es la pura verdad, pues ¿no llega a ser (Llegar a ser) el hombre un tanto femenino al ponerse ropas femeninas? ¿y que de las mujeres poniéndose ropa de hombre?
Sin embargo la utilidad que tu le das a las tantas definiciones no concuerdan con lo que tu mismo has expuesto del hebreo, pues una cosa es: “ser o llegar a ser” y otra cosa es: llegar a Hacer (de Obrar) pues según tú, eso significa que el hombre no debe acostarse o tener relación sexual con otro hombre , y tampoco mujer con mujer, eso te contradice a ti mismo, pues tu declaras que vestido significa: "ser o llegar a ser”, pero tu argumento dice que se refiere a hacer un acto entre personas del mismo sexo.


Más abajo leemos: Deu 22:11 No vestirás ropa de lana y lino juntamente. Aca "vestirás" si significa vestirás! לָבַשׁ labásh; o לָבֵשׁ labésh; raíz prim.; prop. envolver, i.e. (por impl.) ponerse un vestido o vestir (-se uno mismo o a otro), lit. o fig.:-armar, cubrir, equipar, -se, llevar, poner, -se, ropa, venir, vestido, vestidura, vestir, -se. Pero en Deut 22:5, "vestirá" significa: H1961 הָיָה jayá; raíz prim. [comp. 1933]; existir, i.e. ser o llegar a ser, tener lugar (siempre enf., y no meramente cópula o auxiliar):-acontecer, andar, bendición, caer, carecer, casar, causa, cobrar, cometer, conducir, conseguir, constituir, continuar, convertir, cumplir, dar, dejar, detener, disponer, echar, emisión, esperar, existir, extender, formar, ganar, hablar, hacer, hallar, ir, levantar, librar, llegar, llevar, obtener, ocurrir, orden, permanecer, quebrantar, quedar, recibir, requerir, seguir, ser, servir, suceder, tener, tomar, venir, volver. Dos palabras distintas y dos mandamientos distintos.

No Luís Alberto, no puedes tomar las palabras a tu conveniencia, Deuteronomio 22:5 habla exactamente lo que previamente se habla en Deuteronomio 22:3.
¿O piensas que hablan de dos cosas diferentes?
Deme su explicación por favor hacerca de Deuteronomio 22: 3 y Deuteronomio 22:5.
Por supuesto hay muchos versiculos mas que contradicen tu argumento, pero por el momento solo explique ese punto.
Espero.
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

Para miniyo, Y Raul68. Hermanos diganme si es verdad que la mujer no debe
ponerse los pantalones es indecoroso, esoty creando este mismo tema aqui, si es del agrado de ustedes debatamos aqui.
bendiciones
www.ministeriodeliberacion.com
ver el foro

----------------------------------------​

Ya que me preguntas personalmente ... te voy a responder a lo que me preguntas ...

Yo no creo que deba juzgar si una mujer debe ponerse pantalones o no ... eso cada mujer deberá dar cuenta a Dios sobre lo que Dios les pide a ellas ... lo que yo juzgo es el menosprecio de la Escritura como Palabra de Dios ... creo que eso es malo ... mucho más malo de lo que parece a simple vista ... y que no se debe permitir por parte de verdaderos cristianos.

Yo entiendo que Dios dice y enseña que la mujer no vista como hombre y que el hombre no vista como mujer ... así es como considero que debe de ser ... porque Dios es mucho mas sabio que nosotros y quiere lo mejor para nuestras vidas ... pero también puedo entender que en ciertas circunstancias la mujer pueda ponerse un pantalón porque es lo mas apropiado para la actividad que va a desarrollar (montar a caballo por ejemplo) ... y no tiene por que ser pecaminoso si ésta mujer no está desafiando a Dios con su conducta ... sino que es un asunto meramente práctico.

Pero aquí me he visto enredado en un debate con dos mujeres que se creen mas sabias que Dios ... y que piensan que no tiene importancia el menospreciar el mandamiento ... y como no estoy de acuerdo con ellas ... se molestan conmigo ... pero prefiero que se molesten ellas ... a que lo haga Dios por no ser fiel a su testimonio.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!

36030454_2.jpg



Para pensar.


Si los pantalones son solo para los hombres, ¿eso quiere decir yo, que soy hombre, puedo ponerme el pantalón que aparece en la foto?


¿Existen pantalones para mujeres y pantalones para hombres?
 
Re: LA MUJER NO DEBE USAR PANTALONES!


SHARON H, Y NOHEMI :

Disculpen , pero al ver estas fotos de hombres con polleras me hicieron reir como nunca, jajajajajaja, ¿en verdad creen que estos hombres con estas faldas de la foto entrarán al cielo y que Dios les dirá: pasen a mi derecha?
¡¡Estos no son sino maricones de primera!!, quizá sean musculosos, pero en su espíritu están pervertidos.
Basta con ver la mirada que tienen y es suficiente para saber que existe en ellos un perfecto espíritu de sodomita.
Tambien al ver esa foto de la que puso creo que fue Guardián, demuestra a una mujer con pantalones con un físico muy parecido al de un hombre delgado, y al no ver la cara de esa mujer (tal como aparece en la foto, sin cabeza) es muy difícil decir si es hombre o mujer , ¡¡Que desgracia!!, ¿son estas las mujeres que gozarán de vida eterna con el Señor?, que tristeza causan ver así a estas que ni saben de que lado pertenecen.
Dios hizo al hombre masculino, y la mujer la hizo femenina, pero ¡¡cuanto ha cambiado y pervertido eso Satanás!!, al punto que la mujer quiere verse como el hombre y el hombre quiere verse como la mujer.
Y lo peor de eso es que ya todo ha llegado a ser normal a la vista que ya ni se discierne lo bueno de lo malo.
¿No dice Apocalipsis que estaríamos en la Edad Laodicea que significa: Derechos de la gente, o derechos de la mujer?: que es pobre(espiritualmente), Ciega, Loca, desnuda y NO LO SABE" (Apocalipsis 3)
Con razón Jesús predijo que su venida seria como en los tiempos de Sodoma y Gomorra.
Con razón Pablo dijo que en los últimos tiempos los hombres perderían el deseo por las mujeres y las mujeres perderían el deseo por el hombre y que se entregarían en contra de naturaleza".
Hablan mucho de sentimientos humanos y de ganar almas para Cristo, y esa ha sido la sed de las iglesias hoy día, solo números y cantidad y millares de miembros sin importarles si estos miembros cumplen la Palabra de Dios o si no los cumplen, pero hoy día la gente no predica la verdad de la Palabra para no perder sus miembros y así permanecer en sus Iglesias.
De millares y millares de gentes que los Cristianos presumen que ganaron para Cristo, ¿que haremos con la Escritura que nos dice que muy pocos serán los salvos?
De las miles de Cristianas y Cristianos que dicen amar al Señor, pocos aceptan su Palabra, pues El dijo: "El que me ama, mi Palabra guardará"
Guarde su Palabra tal como está escrita, y no pongan sus excusas diciendo que lo que importa es lo de adentro, porque eso mismo es lo que les condena: ¿Como pueden decir que están bien por dentro y que lo de afuera no importa, si no creen la Palabra de Dios? si no lo cree, entonces no están bien por dentro.
Tampoco malinterpreten las Palabras de Cristo, pues el dijo Predicad el Evangelio, y Predicad no significa solo Enseñar, sino "Demostrar" el Evangelio.
¡¡Prediquen (Demuestren) el Evangelio de Cristo.!!