LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Amado hermano Soyfriend. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

No falla, as como Junegofe, muchos crearon su propia doctrina, se enseñaron a sí mismos y no se basaron en la verdad. Tomaron la Biblia como un amuleto para comprobar sus pensamientos, aunque en toda la enseñanza del libro fallaron. Fueron descubiertas sus intenciones y suicidaron a sus seguidores. Las mentes débiles que cavilan en servir a Dios por amor y toman sus propios sentimientos y pensamientos como luz, se mantienen engañados hasta el suicidio.

Espero que ese no sea el fin de quienes escuchan a estos falsos Cristos, quienes pretenden que el que les habla es Dios, pero que el diablo se ríe por de ellos y por último los manda al mismísimo infierno.

Ojalá que las mentes débiles que anduvieron en una búsqueda de paz y fueron apresados por este demonio, escuchen y sean librados del fin que se les avecina. Espero que el Señor actúe en sus vidas.

Así como le pedí a mi Padre, que te perdonara, también yo te perdono, porque no sabes lo que dices y no sabes de quien estás hablando.

Recibe un consejo, amado hermano, porque te lo entrego con todo mi amor: !Calla!... y pasa de largo. No sigas escribiendo si tu verbo no lo puedes elevar, porque te aseguro que muy pronto tendrás que tragarte tus palabras. No te respondo más si no cambias de actitud, porque el contestarte, solo ahondo más tu error. También te doy este regalo: si supieras abrir tu corazón, en él me encotrarías. Esa la verdad.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Amado hermano Rey Pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amado hermano, ¿te has dado cuenta que yo siempre respondo con argumentos basados en mis conocimientos y mis conocimientos son la Verdad?. Sólo cito cuando es necesario hacerlo y es en ocaciones muy escasas, y siempre y cuando lo que cito es la verdad.

¿Sabías que tú con tu mente eres capaz de crear demonios?. Y si eres capaz de crear demonios ¿crees que serías capaz de crear espíritus?

Ahora puedes definirme cuál es la "palabra de Dios", por favor no me digas que es la Biblia, porque eso es mentir, aunque la generalidad lo afirma, pero la generalidad tampoco sabe la verdad.

¿No crees que la "Palabra de Dios" es la Verdad?. Y si la "Palabra de Dios" es el Verdad, puedes creer que Dios mentiría o escribiría errores y falsedades?

Piensalo, amado hermano.

Ya sabemos que responden con su conocimiento pero no de Dios sino que asumes como verdadero la charlatanería de ese espíritu que dicto Urantia y si me dices que está conectado entonces también lo está a ese espíritu de engaño y fabulador que contradice a la Palabra de Dios.

Todos los espíritus son creación de Dios, Dios es Padre de los espíritus (Hebreos 12:9) y los demonios un tipo de espíritus que se unieron a la revelación de Satanás.

Esa esta es la Palabra de Dios y no quieras culpar a la raza humana de la maldad porque el padre del pecado es Satanás y bien dice que ha pecado desde el principio.( 1 Juan 3:8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.)

Estas de abogado del diablo , dese cuenta y Dios espera su arrepentimiento como también yo me arrepentí , y el de judas no es un buen papel en el teatro de la vida.

y creadas por el mismo ser humano cuando se enojan, dicen malas palabras, dicen mentiras,y mucho mas cosas... Creo que esos mismos demonios creados por el ser humano son los que los acompañan en las cloacas (infiernos) verdad Junegofe?

conozco personas que han muerto y ellos mismos cuentan por ejemplo mi amiga conoce a uno que vivió para contarlo y el dice que cuando el se encontraba fuera de su cuerpo vio que los demonios se peleaban para tenerlo a el y un demonio le decía a otro es mío es mio...que seria eso Junegofe?

Nadie puede salir del cuerpo y tener inteligencia o posibilidad de pensar. O somos seres humanos o somos espíritu. Dios es Espíritu y los que le adoran en espíritu y en verdad es necesario que le adoren; pero no podemos ser al mismo tiempo dos personas pensantes. Eso es producto de los pensamientos del hombre en un estado inconsciente, aunque su cerebro sabe que está batallando por su vida. El cerebro piensa acerca de sus problemas y crea imágenes que no existen, tratando de describir sus temores (salvo o no, bueno o malo, etc..) Los doctores y la ciencia saben acerca de estas situaciones. Los religiosos, porque creen en que tú eres dos personas en una, piensan que eres humano y que eres espíritu. Esta creencia hace que la imaginación vuele y al momento de crisis corporal, el cerebro tiende a creer que va al infierno o al cielo, pero en realidad nunca deja de funcionar. La persona no está muerta todavía. Este efecto es el mismo que ocurre bajo la influencia de drogas, anestesia, etc...

Pero si lees la Biblia encontrarás que cuando el hombre es supersticioso y es idiotizado por la opinión de otro hombre, no entiende que la Biblia es la palabra de Dios. O si lo entiende, no lo cree. No basta con decir, mas por sus frutos los conoceréis. Y: de tu corazón salen tus palabras. Lo que dice en broma es una expresión de un deseo. Pero la verdad está en la Biblia y si la crees serás libre.
Lástima que digan creer en la Biblia y no le hagan caso a la misma.

Así como le pedí a mi Padre, que te perdonara, también yo te perdono, porque no sabes lo que dices y no sabes de quien estás hablando.

Recibe un consejo, amado hermano, porque te lo entrego con todo mi amor: !Calla!... y pasa de largo. No sigas escribiendo si tu verbo no lo puedes elevar, porque te aseguro que muy pronto tendrás que tragarte tus palabras. No te respondo más si no cambias de actitud, porque el contestarte, solo ahondo más tu error. También te doy este regalo: si supieras abrir tu corazón, en él me encotrarías. Esa la verdad.

No me atemorizas. Tú no puedes contra la verdad. No tienes bases sino tus propias palabras. Estás descubierto y derrotado. No espero que me contestes ni me interesa. Yo seguiré exponiendo tus mentiras a la luz de las escrituras, porque eres hijo de perdición. Los que te visitan deben de saber quien tú eres. No me perdones, pues no te he pedido perdón. Mas bien estoy en contra tuya y a favor de la palabra de Dios. Tú no eres quien me juzga y no temo tu juicio; pues otro me juzga y a él yo temo: al Dios Eterno que ha dado su vida para que yo la tenga.

Nadie puede salir del cuerpo y tener inteligencia o posibilidad de pensar. O somos seres humanos o somos espíritu. Dios es Espíritu y los que le adoran en espíritu y en verdad es necesario que le adoren; pero no podemos ser al mismo tiempo dos personas pensantes. Eso es producto de los pensamientos del hombre en un estado inconsciente, aunque su cerebro sabe que está batallando por su vida. El cerebro piensa acerca de sus problemas y crea imágenes que no existen, tratando de describir sus temores (salvo o no, bueno o malo, etc..) Los doctores y la ciencia saben acerca de estas situaciones. Los religiosos, porque creen en que tú eres dos personas en una, piensan que eres humano y que eres espíritu. Esta creencia hace que la imaginación vuele y al momento de crisis corporal, el cerebro tiende a creer que va al infierno o al cielo, pero en realidad nunca deja de funcionar. La persona no está muerta todavía. Este efecto es el mismo que ocurre bajo la influencia de drogas, anestesia, etc...

Pero si lees la Biblia encontrarás que cuando el hombre es supersticioso y es idiotizado por la opinión de otro hombre, no entiende que la Biblia es la palabra de Dios. O si lo entiende, no lo cree. No basta con decir, mas por sus frutos los conoceréis. Y: de tu corazón salen tus palabras. Lo que dice en broma es una expresión de un deseo. Pero la verdad está en la Biblia y si la crees serás libre.
Lástima que digan creer en la Biblia y no le hagan caso a la misma.

Veo que también ignoras sobre este tema, amado hermano.

Salir del cuerpo en forma consciente (¿por qué crees que se dice "en forma consciente"?), se llama "desdoblamiento". Ese "desdoblamiento" es una técnica que se puede aprender con un guía preparado, pero muchos lo practican de forma natural, sin haber recibido un instrucción. El desdoblamiento significa que el cuerpo emocional (Astral), sale del cuerpo físico y ve y escucha (está consciente tanto ese cuerpo emocional como el cuerpo fisico), todo lo que comienza a ver. generalmente lo primero que ve es su propio cuerpo que está sentado o acostado. De ahí sale, de acuerdo a su sentir, a recorrer lo que quiera recorrer. No hay barreras físicas. Puede traspasar paredes, techos y todo lo que quiera. En segundoa puede estar en otra ciudad, en otro pais o donde quiera. Como está consciente de hacer este "Vaiaje astarl", jamas será atacado por entidades o tendrá visiones feas. eso sólo ocurre cuando el desdoblamiento se produce sin la voluntad de hacerlo. Lo explico en el siguiente párrafo.

El desdoblamiento involuntario, pero consciente, se produce generalmente por drogas o alcohol. Cuando la persona está muy drogada, o es alcoholico, su cuerpo emocional sale diasparado de él, y como está drogado o ebrio, ese cuerpo se irá al Astral bajo (lo que llaman infierno. Yo le llamo cloacas), donde vivirá cosas muy horrendas. será perseguido por monstruos, entidades y demonios. Muchos llaman a ello "delirium tremen", esto es la verdad de lo que les sucede.

También existe el desdoblamiento por accidente o por shock. generalmente ocurre en el pabellón de cirugía o en un accidente automovilistico. El shock de ambas experiencias, hace que el cuerpo emocional salge del cuerpo, se eleve y sea tirado a un túnel de luz (ha habido también personas que han sido tirados a un túnel de oscuridad. esto se debe a su baja consciencia), donde serán recibidos por un ser de luz. Creen que han muerto y al ser devueltos vuelven a la vida, pero no es verdad, eso no es la muerte. De la muerte no se regresa. Esos se denomina ECM Experiencia Cercana a la Muerte.

Los grandes meditadores de oriente practican mucho el Viaje Astral Consciente.

Amado hermano Soyfriend. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendicones.

No me atemorizas. Tú no puedes contra la verdad. No tienes bases sino tus propias palabras. Estás descubierto y derrotado. No espero que me contestes ni me interesa. Yo seguiré exponiendo tus mentiras a la luz de las escrituras, porque eres hijo de perdición. Los que te visitan deben de saber quien tú eres. No me perdones, pues no te he pedido perdón. Mas bien estoy en contra tuya y a favor de la palabra de Dios. Tú no eres quien me juzga y no temo tu juicio; pues otro me juzga y a él yo temo: al Dios Eterno que ha dado su vida para que yo la tenga.

Nunca ha sido mi intención atemorizarte, amado hermano. Yo te amo. Se que ignoras la Verdad, por eso estaba contento de dialogar contigo, pero pensé que llevaríamos un diálogo sano y con altura de miras. No ha sido así y has caido en la bajeza. No creas que me ofendes o que me dañas, solo te ofendes a ti mismo y te dañas a ti, por eso pedí perdón a mi Padre, para ti y luego al ver que tu impetú bajo demasiado y comenzaste con tu verbo tan desproporcionado, tambiémn sentí la necesidad de perdonarte. Si supieras lo que en verdad significa el perdón, comprendería por que lo hice.

Un ser integro no necesita acer en lo que has caido, solo porque no comulgo con tus creencias o tus conocimientos. Deberías aprender a respetar, porque te encontrarás con muchos que no piensan como tu. Mira lo que dijo Voltaire, un ser humano que se dedicaba a pensar mas, pero un ser humano al fin, dijo: "Aunque no estoy en nada de acuerdo con lo que piensas, daría mi vida con tal que tuvieras la oportunidad de decirlo".

En cuanto a lo que dices que estoy descubierto, te aseguro que si me descubres, lo único que querrás hacer es venir a mi país para estar conmigo a cerca mío. Creelo.

Amado hermano Soyfriend. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendicones.

Nunca ha sido mi intención atemorizarte, amado hermano. Yo te amo. Se que ignoras la Verdad, por eso estaba contento de dialogar contigo, pero pensé que llevaríamos un diálogo sano y con altura de miras. No ha sido así y has caido en la bajeza. No creas que me ofendes o que me dañas, solo te ofendes a ti mismo y te dañas a ti, por eso pedí perdón a mi Padre, para ti y luego al ver que tu impetú bajo demasiado y comenzaste con tu verbo tan desproporcionado, tambiémn sentí la necesidad de perdonarte. Si supieras lo que en verdad significa el perdón, comprendería por que lo hice.

Un ser integro no necesita acer en lo que has caido, solo porque no comulgo con tus creencias o tus conocimientos. Deberías aprender a respetar, porque te encontrarás con muchos que no piensan como tu. Mira lo que dijo Voltaire, un ser humano que se dedicaba a pensar mas, pero un ser humano al fin, dijo: "Aunque no estoy en nada de acuerdo con lo que piensas, daría mi vida con tal que tuvieras la oportunidad de decirlo".

En cuanto a lo que dices que estoy descubierto, te aseguro que si me descubres, lo único que querrás hacer es venir a mi país para estar conmigo a cerca mío. Creelo.

Ya te dije que no necesito tu perdón. Nadie necesita tu perdón. Lo que necesitan es saber quien eres y de donde viene tu enseñanza.

Amado hermano Soyfriend. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Ya te dije que no necesito tu perdón. Nadie necesita tu perdón. Lo que necesitan es saber quien eres y de donde viene tu enseñanza.

Lo he dicho muchas veces, amado hermano. Todo lo que se lo he aprendido de mi Padre. Mi Maestro ha sido jesús, muchas otras divinidades y en todo está mi Padre. Ahora soy Uno con mi Padre.

Amado hermano Soyfriend. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Lo he dicho muchas veces, amado hermano. Todo lo que se lo he aprendido de mi Padre. Mi Maestro ha sido jesús, muchas otras divinidades y en todo está mi Padre. Ahora soy Uno con mi Padre.

Ok. Eso demuestra a los cristianos que te visitan demonios y que estás con un anticristo que quiere adquirir popularidad, que ha engañado a alguna gente y que terminará como los demás anticristos. ¿Crees en la Biblia?

la muerte por si misma es fruto de la vida,no hay muerte si no hay vida,esta a existido siempre en este planeta y no es producto de un castigo,es algo natural,todo lo que vive tiene que morir.
existía la muerte en la tierra antes que el ser Humano evolucionara de los primates inferiores,esta "no es producto del pecado",esa visión no tiene nada que ver con la realidad de la muerte.-

El proceso de fallecimiento, si bien está totalmente definido en algunas de sus fases desde un punto de vista neuro fisiologico bioquímico y médico, aún no es del todo comprendido en su conjunto desde el punto de vista termodinámico y neurologico.-

Históricamente los intentos por definir el momento preciso de la muerte han sido problemáticos. Antiguamente se definía la muerte como el momento en que cesan los latidos del corazón y la respiración, pero el desarrollo de la ciencia ha permitido establecer que realmente la muerte es un proceso, el cual en un determinado momento, se torna irreversible. Hoy en día, cuando es precisa una definición del momento de la muerte, se considera que este corresponde al momento en que se produce la irreversibilidad de este proceso. Existen en medicina protocolos clínicos que permiten establecer con certeza el momento de la muerte, es decir, que se ha cumplido una condición suficiente y necesaria para la irreversibilidad del proceso de muerte.

como se puede ver no hay otra explicacion sobre la muerte de los seres vivos y por sobre todo la muerte Humana

Amado hermano Ichabob Crane. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

como se puede ver no hay otra explicacion sobre la muerte de los seres vivos y por sobre todo la muerte Humana

He leido todos tus aportes a este tema, amado hermano, y para responderte sólo he copiado el último, pues en todos argumentas la misma idea: La muerte vista desde la ciencia. Y lo que dices en parte tienes razón; en lo que no la tines es en decir que "la muerte es un proceso terminal que consiste en la extinción del proceso homeostático de un ser vivo, esto es, la extinción de la vida". Es en esto último que no estoy de acuerdo.

Si bien es cierto que la muerte es un "proceso terminal" en muchos aspectos, no lo es en cuanto a la vida, porque la muerte no significa términdo de la vida; sólo es el desencarnamiento (término del proceso del cuerpo físico). Científicamente se puede decir que si, pues la ciancia no ha comprobado que la resurrección exista, tampoco la ciencia ha comprobado muchísimas cosas que sí existen o que son verdad.

La ciencia no puede comprobar que Dios, existe, pero el científico si, puede comprobarlo sólo que no podrá demostrarlo empíricamente a los demás. Y si entramos en el camindo de la fe, sabemos que Jescristo derrotó a la muerte, por lo que ya la muerte no existe; lo que existe es el desencarnar del cuerpo físico. Pero esa fe se hace realidad o verdad, cuando aprendemos a conocer completamente la vida del ser humano: el ser inteligente. Y cuando aprendemos qu el ser no sólo es carne, podemos decir con certeza: la muerta ya no existe. Todo ello está escrito en este epígrafe.

Es que de vez en cuando tenemos que descansar la mente de todo lo que decís sin probar nada, apoyado solo en vuestras creencias y revelaciones divinas personales.

Tu realmente crees que nuestra hermana Kungens Ester, estaba descansando su mente?...Yo infiero que se quedó si argumentos...

El camino espiritual es personal, individual e intransferible, por tanto, cada cual debe "probar" lo pertinente. Yo tengo certeza en DIOS mi Padre y su Verdad, nada tengo que probar. Y si trajera a ti alguna prueba, no la creerías, por qué?...porque tu mente y corazón están cerrados.

Tu realmente crees que nuestra hermana Kungens Ester, estaba descansando su mente?...Yo infiero que se quedó si argumentos...

El camino espiritual es personal, individual e intransferible, por tanto, cada cual debe "probar" lo pertinente. Yo tengo certeza en DIOS mi Padre y su Verdad, nada tengo que probar. Y si trajera a ti alguna prueba, no la creerías, por qué?...porque tu mente y corazón están cerrados.

Por supuesto que no descanse mi mente ya que no soy para nada vuestra hermana.
De ningún sentido lo soy.

Tu eres hija de Dios...el infierno como se cree comúnmente, no existe, así que no te preocupes por ello, menos tu que dices vivir conforme a las enseñanzas del Maestro Jesús...

Ahora si no encuentras lo que buscas, es porque no estas buscando bien, o fuiste al lugar equivocado o lo estas haciendo de la forma equivocada...

Tu realmente crees que yo me siento ser hermana de gente que divulga las las mentiras que dejas como si fueran verdades arriba?
Pero jamás. ....si no te redacta redactado conviertas y abrazas La Verdad que

Tu realmente crees que yo me siento ser hermana de gente que divulga las las mentiras que dejas como si fueran verdades arriba?
Pero jamás. ....si no te redacta redactado conviertas y abrazas La Verdad que

La verdad que es Cristo y NO Junegofe. ....te condenas.
Y el Cielo es testigo de que yo no miento.