Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?
Amado hermano Soyfriend. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Así como le pedí a mi Padre, que te perdonara, también yo te perdono, porque no sabes lo que dices y no sabes de quien estás hablando.
Recibe un consejo, amado hermano, porque te lo entrego con todo mi amor: !Calla!... y pasa de largo. No sigas escribiendo si tu verbo no lo puedes elevar, porque te aseguro que muy pronto tendrás que tragarte tus palabras. No te respondo más si no cambias de actitud, porque el contestarte, solo ahondo más tu error. También te doy este regalo: si supieras abrir tu corazón, en él me encotrarías. Esa la verdad.
Con amor:junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
Amado hermano Soyfriend. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
No falla, as como Junegofe, muchos crearon su propia doctrina, se enseñaron a sí mismos y no se basaron en la verdad. Tomaron la Biblia como un amuleto para comprobar sus pensamientos, aunque en toda la enseñanza del libro fallaron. Fueron descubiertas sus intenciones y suicidaron a sus seguidores. Las mentes débiles que cavilan en servir a Dios por amor y toman sus propios sentimientos y pensamientos como luz, se mantienen engañados hasta el suicidio.
Espero que ese no sea el fin de quienes escuchan a estos falsos Cristos, quienes pretenden que el que les habla es Dios, pero que el diablo se ríe por de ellos y por último los manda al mismísimo infierno.
Ojalá que las mentes débiles que anduvieron en una búsqueda de paz y fueron apresados por este demonio, escuchen y sean librados del fin que se les avecina. Espero que el Señor actúe en sus vidas.
Así como le pedí a mi Padre, que te perdonara, también yo te perdono, porque no sabes lo que dices y no sabes de quien estás hablando.
Recibe un consejo, amado hermano, porque te lo entrego con todo mi amor: !Calla!... y pasa de largo. No sigas escribiendo si tu verbo no lo puedes elevar, porque te aseguro que muy pronto tendrás que tragarte tus palabras. No te respondo más si no cambias de actitud, porque el contestarte, solo ahondo más tu error. También te doy este regalo: si supieras abrir tu corazón, en él me encotrarías. Esa la verdad.
Con amor:junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.