LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Amada hermana Kungens Ester. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amada hermana ¿no has leido de mi que he dicho que Dios vino a morar en el hombre, que el Padre mora en la mente (cielo), y el Hijo, Jesucristo, mora en el corazón (tierra), por ende todos
somos unidad con Cristo y con el Padre?...sólo que la gran mayoría no lo sabe...¿lo sabes tú?

Si te he dicho que yo y mi Padre, somos UNO, podrás comprender que también soy uno con el Cristo. Esa es la Verdad o ¿hay otra?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

si - he leido algunas de tus aberraciones...
pero no suelo dedicar tiempo a beber de pozos podridos - asi que no suelo leer lo que dices amenudo.

Amado hermano Soyfriend. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amado hermano ¿es que hay un Cristo Mentiroso?...no lo sabía.

¿Sabes por qué la escritura dice que Cristo vendrá en las nubes de los cielos?...

¿Y...acaso crees que no vendrá en la carne?...¿esa es tu verdad?...¡Vaya!

Sabemos me suena a orquesta, "tú no sabes nada" ¿y quieres enseñar? has demostrado tu ignorancia.

Aquí te dejo para que estudies y aprendas; sino, vas a seguir confundiendo a la pobre gente.

Mateo 24:20-30Reina-Valera 1960 (RVR1960)

20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en el día de reposo (sábado);[a]

21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.

24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

25 Ya os lo he dicho antes.

26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.

27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.

La venida del Hijo del Hombre
(Mr. 13.24-37; Lc. 21.25-36; 17.25-36; 12.41-48)
29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

Es bien claro Jesús. Este, hablando, es Jesús, no Junegofe el farsante. Jesús dice que antes que él venga habrá primero una gran tribulación cual nunca la hubo. Que después el sol se oscurecerá, la luna no dará su luz y las estrellas caerán
Es después de esto sucesos que dice Jesús que vendrá en las nubes de los cielos y será vista por todos como cuando alumbra el reyo de un extremo al otro extremo. Nunca menciona la escritura que Jesús ya vino o que estará antes de que venga.

ERES UN ANTICRISTO, UN FARSANTE, UN HIJO DEL DIABLO.

Por supuesto que no descanse mi mente ya que no soy para nada vuestra hermana. De ningún sentido lo soy.

Ya hemos dialogado de esto, veo que es preciso recordar, que Jesucristo vino al mundo a revelarnos a Dios como Padre, por tanto la filiación de hombre y la hermandad entre los hombres, junto a ello, nos trajo la salvación, eres por tanto hija de Dios al igual que yo, dos hijas de un mismo Padre son hermanas. Y tan hermanas somos, que siendo hermanas en Cristo, somos también hermanas en la carne, al ser descendencia de los primeros padres que habitaron la tierra.

Tu realmente crees que yo me siento ser hermana de gente que divulga las las mentiras que dejas como si fueran verdades arriba?
Pero jamás. ....si no te redacta redactado conviertas y abrazas La Verdad queLa verdad que es Cristo y NO Junegofe. ....te condenas. Y el Cielo es testigo de que yo no miento.

Sé que no te sientes mi hermana, mas lo soy...sé que estas ciega, sorda y satisfecha con tu "riqueza", por ello ves como divulgación de mentira la VERDAD que con amor se te comparte.

Créeme que si supieras la Verdad, la abrazarías con todo tu amor, te retractarías de todo lo que has dicho y redactarías textos bellos, saldrías de la condena a la mentira que te impones, y serias tu testigo del Cielo.

Ya hemos dialogado de esto, veo que es preciso recordar, que Jesucristo vino al mundo a revelarnos a Dios como Padre, por tanto la filiación de hombre y la hermandad entre los hombres, junto a ello, nos trajo la salvación, eres por tanto hija de Dios al igual que yo, dos hijas de un mismo Padre son hermanas. Y tan hermanas somos, que siendo hermanas en Cristo, somos también hermanas en la carne, al ser descendencia de los primeros padres que habitaron la tierra.

La salvación para nada consiste de lo que comentas. ...y te repito : no tengo comunión con las mentiras que divulgais y por ende NO soy tu hermana

Lo que yo pienso es que Ester está tan segura de SU fe como tú de la TUYA, pero no creéis lo mismo, por lo que a mí no me sirve como verdad ni su fe ni la tuya.

Así es, no creemos lo mismo, ella como tu, no conocen ni reconocen la VERDAD.
Mi camino espiritual, porque yo cultivo mi espíritu aunque no sepa si si Dios existe, lo vivo según mi conciencia y lo baso en el amor a los demás. Si es un camino válido o no, cuando muera lo sabré o no lo sabré, si más allá solo me espera el silencio eterno.
DIOS es ESPÍRITU, DIOS es AMOR, el camino a El es espiritual...Cuando desencarnes lo sabrás y vivirás.

Sabemos me suena a orquesta, "tú no sabes nada" ¿y quieres enseñar? has demostrado tu ignorancia.

Aquí te dejo para que estudies y aprendas; sino, vas a seguir confundiendo a la pobre gente.

Mateo 24:20-30Reina-Valera 1960 (RVR1960)

20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en el día de reposo (sábado);[a]

21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.

24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

25 Ya os lo he dicho antes.

26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.

27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.

La venida del Hijo del Hombre
(Mr. 13.24-37; Lc. 21.25-36; 17.25-36; 12.41-48)
29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

Es bien claro Jesús. Este, hablando, es Jesús, no Junegofe el farsante. Jesús dice que antes que él venga habrá primero una gran tribulación cual nunca la hubo. Que después el sol se oscurecerá, la luna no dará su luz y las estrellas caerán
Es después de esto sucesos que dice Jesús que vendrá en las nubes de los cielos y será vista por todos como cuando alumbra el reyo de un extremo al otro extremo. Nunca menciona la escritura que Jesús ya vino o que estará antes de que venga.

ERES UN ANTICRISTO, UN FARSANTE, UN HIJO DEL DIABLO.

Jesús habló en parábolas, si todo lo que señalas ya hubiese ocurrido. Como lo reconocerás cuando su regreso sea manifiesto?

pero no suelo dedicar tiempo a beber de pozos podridos - asi que no suelo leer lo que dices amenudo.

No sabes lo que dices hermana. Te aseguro que si fueras seguidora de Jesucristo, reconocerías su VERDAD, no dejarías de leer y de beber del manantial de agua viva.

Jesús habló en parábolas, si todo lo que señalas ya hubiese ocurrido. Como lo reconocerás cuando su regreso sea manifiesto?

Qé parábolas mi qué ocho cuartos. Eso se llama ignorancia. No es de admirar que te enroló bien el anticristo, pues las parábolas son parábolas y las profecías son profecías, pero a ti te tienen idiotizada. No entiendes nada. No sabes qué es una parábola, como tampoco sabes qué es una profecía. Estudia primero y después opinas.

Qé parábolas mi qué ocho cuartos. Eso se llama ignorancia. No es de admirar que te enroló bien el anticristo, pues las parábolas son parábolas y las profecías son profecías, pero a ti te tienen idiotizada. No entiendes nada. No sabes qué es una parábola, como tampoco sabes qué es una profecía. Estudia primero y después opinas.

No te alteres hermano, estamos dialogando, para ti es profecía, bien, si esa profecía ya se hubiese cumplido, Como lo reconocerás cuando su regreso sea manifiesto?

[/COLOR]Así es, no creemos lo mismo, ella como tu, no conocen ni reconocen la VERDAD.

¿Y cómo pruebas tú que lo que crees es verdad? Creerlo no basta para que sea verdad. Ester también crees que su fe es verdad.

DIOS es ESPÍRITU, DIOS es AMOR, el camino a El es espiritual...Cuando desencarnes lo sabrás y vivirás.

Cuando nos muramos ya no no nos hará falta saber cuál es la verdad. Es ahora cuando necesitamos saberlo y con tantas predicaciones "verdaderas" y diferente, lo que hacéis es crear gran confusión.

Ester, te has pasado siete pueblos.
Lo que predica junegofe, es tan verdad o tan mentira como lo que predicas tú, porque ninguno de los dos habéis probado nada.
Lo que predica él es más complejo, pero nada más.

Ni Tu verdad ni SU verdad son aberraciones. ¿O no habláis los dos de amar a Dios y a los demás. Eso es lo único que vale de cada religión. Todo lo demás son ideas más o menos complicadas, pero nada más. ¿O acaso junegofe predica el crimen, el abuso, la explotación de los débiles o cualquier otra conducta reprobable?

tu alterego dijo arriba que no existen demonios --- entonces me pregunto que clase de demonios hecho fuera Jesucristo?
ya que no existen debe de haberselo inventado.... osea haber mentido que hechaba demonios fuera de personas ya que tu alterego dijo que no existen.

ademas --- uno de los dicipulos - Judas I no solo tenia demonio sino era uno con su padre - el diablo..

¡Por favor Ester!
Que tú lo creas y que se hable de ellos, no significa que los demonios sean reales.
Lo que los evangelios dicen que hacía Jesús con los enfermos que parecían endemoniados, no quiere decir que realmente estuviesen endemoniados. Podrían ser enfermos de epilepsia en pleno ataque.

¡Y no me digas que tú te crees que de un enfermo "endemoniado" salieron cuando Jesús se lo mandó, toda una piara de cerdos que se precipitaron por un barranco! ¿Pero tú te lo imaginas? ¿Por dónde salieron? ¿Por la boca? ¿Por el ombligo? Fuera por donde fuera lo hubiese destrozado...¿O no? ¡Como para creérselo!

No creer en demonios no es cosa del alterego ni del superello ni del superyo. Es cosa de la razón.

Primero la muerte es un misterio y el hombre que muere tiene su previo juicio en el momento que los ángeles retiran o descarna el alma del fallecido (tres días ) y que está dormido siendo despertado por ellos , con la sangre de Cristo o su falta hacen que sea enviado al descanso o al castigo y la sangre de Cristo que cubre el pecado del alma que en vida se reconcilió con Dios es llevado debajo del altar de Dios en el tercer cielo y son los santos que esperan la resurrección en la segunda venida de Cristo y eso se llama justificación .

Romanos 5 Resultados de la justificación
1 Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; 2 por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.

Saludos.

Primero la muerte es un misterio y el hombre que muere tiene su previo juicio en el momento que los ángeles retiran o descarna el alma del fallecido (tres días ) y que está dormido siendo despertado por ellos , con la sangre de Cristo o su falta hacen que sea enviado al descanso o al castigo y la sangre de Cristo que cubre el pecado del alma que en vida se reconcilió con Dios es llevado debajo del altar de Dios en el tercer cielo y son los santos que esperan la resurrección en la segunda venida de Cristo y eso se llama justificación .

Romanos 5 Resultados de la justificación
1 Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; 2 por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.

Saludos.

La muerte no es un misterio, la Biblia lo dice claro mas tu no entiendes... Y si tu dices que la muerte es un misterio entonces por que cuando hablas de la muerte lo haces con tanta seguridad?? No deberías de hablar de la muerte con la seguridad con la que hablas si no estas seguro!!! No crees hermano?

Entonces si Junegofe habla de la muerte es por el sabe lo que dice... Y el con todo su amor te ha explicado y explicado con la Biblia y ni así entiendes ni comprendes, como vas a creer cosas mas grande?

Junegofe que diferencia hay entre entidades y demonios.. Puede explicar cuantas clases de demonios hay y porque? Para mis hermano aquí!!

La muerte no es un misterio, la Biblia lo dice claro mas tu no entiendes... Y si tu dices que la muerte es un misterio entonces por que cuando hablas de la muerte lo haces con tanta seguridad?? No deberías de hablar de la muerte con la seguridad con la que hablas si no estas seguro!!! No crees hermano?

Entonces si Junegofe habla de la muerte es por el sabe lo que dice... Y el con todo su amor te ha explicado y explicado con la Biblia y ni así entiendes ni comprendes, como vas a creer cosas mas grande?

Qué feo que es hablar por otro luego lo que dije es con toda seguridad y misterio se llama a las cosas que no son reveladas en la Palabra de Dios.

tu alterego dijo arriba que no existen demonios --- entonces me pregunto que clase de demonios hecho fuera Jesucristo?
ya que no existen debe de haberselo inventado.... osea haber mentido que hechaba demonios fuera de personas ya que tu alterego dijo que no existen.

ademas --- uno de los dicipulos - Judas I no solo tenia demonio sino era uno con su padre - el diablo..

Una vez más te equivocas, amada hermana. jamás he dicho que los demonios no existen. he dicho y lo reitero: Legión ya no existe. ¿Sabes a quien me refiero?. No, no lo sabes. Y con Legión desaparecieron los demonios más fuertes. Sólo quedan los demonios y entidades que son creaciones mentales de la humanidad. Eso es de AHORA, de hace poco más de dos meses. Jesús vivió hace dos mil años. ¿Te das cuenta que tu impetu no te permite leer bien o no te permite razonar, para que puedas comprender?

Y Judas no fue ni era uno con el diablo, lo que sucedió es que el diablo lo embaucó, envenenó su mente para que realizara la traición. ¡Por favor, un poco más de comprensión!

Bueno, si es así, ¿con qué moral entras a debatir lo indebatible, amada hermana?

¿Crees que es una "aberración" lo que comparto?...¿no mora Dios, en tu interior?...¿no mora el Hijo de Dios (Jesucristo), en tu corazón?