LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Sabemos me suena a orquesta, "tú no sabes nada" ¿y quieres enseñar? has demostrado tu ignorancia.

Aquí te dejo para que estudies y aprendas; sino, vas a seguir confundiendo a la pobre gente.

Mateo 24:20-30Reina-Valera 1960 (RVR1960)

20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en el día de reposo (sábado);[a]

21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.

24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

25 Ya os lo he dicho antes.

26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.

27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.

La venida del Hijo del Hombre
(Mr. 13.24-37; Lc. 21.25-36; 17.25-36; 12.41-48)
29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

Es bien claro Jesús. Este, hablando, es Jesús, no Junegofe el farsante. Jesús dice que antes que él venga habrá primero una gran tribulación cual nunca la hubo. Que después el sol se oscurecerá, la luna no dará su luz y las estrellas caerán
Es después de esto sucesos que dice Jesús que vendrá en las nubes de los cielos y será vista por todos como cuando alumbra el reyo de un extremo al otro extremo. Nunca menciona la escritura que Jesús ya vino o que estará antes de que venga.

ERES UN ANTICRISTO, UN FARSANTE, UN HIJO DEL DIABLO.

No te alteres hermano, estamos dialogando, para ti es profecía, bien, si esa profecía ya se hubiese cumplido, Como lo reconocerás cuando su regreso sea manifiesto?

¿Y para tí que es? ¿Blanca nieves y los siete enanitos? ¿y por qué es Blanca Nieves para ti? ¿y qué enseñanza te da Blanca Nieves?

Si no sabes distinguir una parábola de una profecía, con razón escuchas a un anticristo y sigues su consejos. Dices que te idiotizó con sus palabras contestando preguntas que no pudiste entender con la Biblia y los cristianos. Claro, porque no sabes lo que es una pulga y lo que es una hormiga; ni una parábola y una profecía.

Amado hermano Soyfriend. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Sabemos me suena a orquesta, "tú no sabes nada" ¿y quieres enseñar? has demostrado tu ignorancia.

Aquí te dejo para que estudies y aprendas; sino, vas a seguir confundiendo a la pobre gente.

Mateo 24:20-30Reina-Valera 1960 (RVR1960)

20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en el día de reposo (sábado);[a]

21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.

24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

25 Ya os lo he dicho antes.

26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.

27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.

La venida del Hijo del Hombre
(Mr. 13.24-37; Lc. 21.25-36; 17.25-36; 12.41-48)
29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

Es bien claro Jesús. Este, hablando, es Jesús, no Junegofe el farsante. Jesús dice que antes que él venga habrá primero una gran tribulación cual nunca la hubo. Que después el sol se oscurecerá, la luna no dará su luz y las estrellas caerán
Es después de esto sucesos que dice Jesús que vendrá en las nubes de los cielos y será vista por todos como cuando alumbra el reyo de un extremo al otro extremo. Nunca menciona la escritura que Jesús ya vino o que estará antes de que venga.

ERES UN ANTICRISTO, UN FARSANTE, UN HIJO DEL DIABLO.

Amado hermano, ¿no sería mucho más prudente que antes de criticar y juzgar, aprendieras un poco de la Verdad?...veamos lo que citas:

¿Sabías que el capitulo 24 de Mateo, el evangelista cometió el grave error de mezclar dos sucesos en uno?...escribió sobre la profecía de Jesús anunciando el derribamiento del Templo de Jerusalen cuando la ciudad fuera arrasada...y escribió sobre la "Segunda Venida". Todo junto en un sólo texto por el cual ha habido tanta confución.

Del versículo 20 al 22, habla de la desctrucción de Jerusalen, suceso que ocurrió el año 70 dc.

Del versículo 23 al 30, habla de la "Segunda Venida" del Hijo de Dios a la tierra. Ahora analicemos lo que dice:

En los últimos tiempos aparecerían falsos cristos. Cosa que ha ocurrido en esta generación. A propósito, esta, nuestra generación es la que corresponde al "Último Tiempo". Hay más de diez seres en el mundo que dicen ser Jesucristo retornado. Busca en Google.

"Como el relámpago que sale del oriente y se muestra en occidente, así será también la venida del Hijo del hombre". Esto te está enseñando que cuando él venga será REPENTINAMENTE, por eso que dijo que vendría como "Ladrón en la noche"...

El versículo 29, vuelve atrás, a los días de la tribulación en Jerusalen.

y el versículo 30 habla de la señal en el cielo. Aquí quiero que apliques tu inteligencia. "Y verán al Hijo del Hombre"...¿quienes le verán, amado hermano?...¿los que vivimos en america del sur, los que vivimos en lationamérica?...y los que viven en las antípodas: China, japón, etc. ¿no le verán?...

¿No te parece que habla de otro "Cielo"?...¿No crees que está hablando del "Cielo" que es la morada del Padre?...ese "Cielo" es tu propia mente, y las nubes, son tus propios pensamientos. Así mi Padre, que mora en los Cielos, presentará a su Hijo a toda la humanidad. ¿Te parece?

En cuanto a las "tribulaciones" actuales ¿te parece poco lo que ha sucedido y continúa sucediendo en el planeta?...¿Sabes cuantas veces, seres divinos han tenido que actuar en este planeta para parar la tercera guerra mundial?...¿sabes cunatas veces hemos estado a punto de vivir la más sangrienta ecatombe que nadie puede imaginar en este planeta?...¿Te has preguntado que sucedió con la amenaza de Corea del norte el año recién pasado, que amenazaba a Washington ofreciendole lanzamientos de bombas nucleares, por lo cual se vieron involucrados siete países que son la cabeza como potencias del mundo?...¿No leite que al poco tiempo todo se detuvo y Corea del norte lanzó las bombas al mar?...¿sabes por qué lo hizo?

Debes comprender que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Medita y razona, amado hermano, antes de atacar.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Amado hermano, ¿no sería mucho más prudente que antes de criticar y juzgar, aprendieras un poco de la Verdad?...veamos lo que citas:

¿Sabías que el capitulo 24 de Mateo, el evangelista cometió el grave error de mezclar dos sucesos en uno?...escribió sobre la profecía de Jesús anunciando el derribamiento del Templo de Jerusalen cuando la ciudad fuera arrasada...y escribió sobre la "Segunda Venida". Todo junto en un sólo texto por el cual ha habido tanta confución.

Del versículo 20 al 22, habla de la desctrucción de Jerusalen, suceso que ocurrió el año 70 dc.

Del versículo 23 al 30, habla de la "Segunda Venida" del Hijo de Dios a la tierra. Ahora analicemos lo que dice:

En los últimos tiempos aparecerían falsos cristos. Cosa que ha ocurrido en esta generación. A propósito, esta, nuestra generación es la que corresponde al "Último Tiempo". Hay más de diez seres en el mundo que dicen ser Jesucristo retornado. Busca en Google.

"Como el relámpago que sale del oriente y se muestra en occidente, así será también la venida del Hijo del hombre". Esto te está enseñando que cuando él venga será REPENTINAMENTE, por eso que dijo que vendría como "Ladrón en la noche"...

El versículo 29, vuelve atrás, a los días de la tribulación en Jerusalen.

y el versículo 30 habla de la señal en el cielo. Aquí quiero que apliques tu inteligencia. "Y verán al Hijo del Hombre"...¿quienes le verán, amado hermano?...¿los que vivimos en america del sur, los que vivimos en lationamérica?...y los que viven en las antípodas: China, japón, etc. ¿no le verán?...

¿No te parece que habla de otro "Cielo"?...¿No crees que está hablando del "Cielo" que es la morada del Padre?...ese "Cielo" es tu propia mente, y las nubes, son tus propios pensamientos. Así mi Padre, que mora en los Cielos, presentará a su Hijo a toda la humanidad. ¿Te parece?

En cuanto a las "tribulaciones" actuales ¿te parece poco lo que ha sucedido y continúa sucediendo en el planeta?...¿Sabes cuantas veces, seres divinos han tenido que actuar en este planeta para parar la tercera guerra mundial?...¿sabes cunatas veces hemos estado a punto de vivir la más sangrienta ecatombe que nadie puede imaginar en este planeta?...¿Te has preguntado que sucedió con la amenaza de Corea del norte el año recién pasado, que amenazaba a Washington ofreciendole lanzamientos de bombas nucleares, por lo cual se vieron involucrados siete países que son la cabeza como potencias del mundo?...¿No leite que al poco tiempo todo se detuvo y Corea del norte lanzó las bombas al mar?...¿sabes por qué lo hizo?

Debes comprender que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Medita y razona, amado hermano, antes de atacar.

Mira, anticristo, no pretendas que te voy a creer las mentiras. Dios tiene un mensaje para estos días, pero el tuyo es una mentira.

Nada de lo que dices es cierto y tu habladuría, por tu propia boca se comprueba que es mentira, pues tu padre es mentiroso desde el principio.

Tú dices que la Biblia se equivoca, tu padre también dice lo mismo. Así que ya te identificaste con las credenciales de tu padre.

1- Pablo dice que los que han escrito, lo hicieron inspirados por Dios y Dios no se equivoca, el que se equivoca es el diablo, pensando que los hijos de Dios somos analfabetas como algunos por aquí.

2- También Pablo enseñó que aquellos que digan que la Biblia se equivoca, son de condenación y que no se les escuche. Si alguien les predica otra cosa que lo que os hemos anunciado sea anatema. O si les aparece un Junegofe con una revelación distinta a lo que dice Mateo 24, sea condenación. Esto solamente para la gente que conoce de analítica, pues tú no captas lo que digo o te haces el loco y dirás: ¿en dónde dice que Mateo 24 está correcto o habla de mí? Lo preguntarás solamente para que tus engañados te sigan creyendo; pero sé que el diablo entiende y es astuto. No necesito explicártelo, sino que lo hago por los demás.

Pues no; esta no es ninguna parábola, pero alguien por ahí no para bolas, porque no entiende. Tampoco su Maestro le explica lo que es una parábola y una profecía.

La profecía no es para el pasado. Con razón tus alumnos no son capaces de discernir entre pulga y hormiga, porque miran la picadura, pero no se dan cuenta que la pulga les está chupando la sangre.

El capítulo es claro: no para; sino que llega a las señales del fin del mundo y del regreso del Señor.

ACERCA DE LO QUE DICES, DE QUE EL CIELO ES EL QUE SE DESCRIBE CUANDO HABLA DE QUE VIENE EN LAS NUBES DE LOS CIELOS Y TODO OJO LE VERA, sigues hablando contra Jesús, porque dice la Biblia que las nubes son los ángeles que le rodean, que son millares de millares los que vienen y forman una nube. Eres patético y engañador.

Aprende mejor que ya estás derrotado y de ninguna manera dejará Dios que engañes ya más, sino que solamente engañas a quienes no están en las manos de Dios y creen lo que dices contra Dios, pero a sus escogidos no puedes engañar.

El siguiente versículo te delata como mentiroso, porque los que estemos en el cielo, jamás estaremos en donde tú estarás:

He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

Y la escritura agrega contra ti y tu palabra: Éstos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados; fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas. De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares, para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él.

1- No es cuando estemos con Jesús en e cielo (como tú dices) que verá todo ojo a Jesús.
2- No son nubes como las que hoy vemos, son los millares de ángeles celestiales de Jesús que enjuiciarán a los malvados.
3- No solamente son los buenos quienes verán a Jesús venir, sino que los que le traspasaron y todas las tribus de la tierra lo verán y harán lamentación sobre su venida.
4- Los que hablan cosas duras, y las mentiras antes expuestas en los puntos del 1-3, serán convistos.

erratas:

4- Los que hablan cosas duras, y las mentiras antes expuestas en los puntos del 1-3, serán convistos (CONVICTOS)

¿Por que continúas escribiendo si no eres capaz de llevar un dialogo con honradez e inteligencia, amado hermano?, ¿no es eso lo que tú mismo criticas a nuestro hermano Manuel96?...¿Dónde está tu consecuencia?...Y si estás tan seguro de lo que comparto NO ES VERDAD, ¿por que sufres?. Dedicate a leimentarte con tu propia comida ya que la mía te puede indigestar o no eres inteligente?. Sólo tú te pierdes las perlas.

De esto podrás comprender que si no cambias de actitud y te comportas como un hombre maduro capaz de llevar un diálogo sano, con respeto y altura de miras, no continuaré respondiendote.

¿Y cómo pruebas tú que lo que crees es verdad? Creerlo no basta para que sea verdad. Ester también crees que su fe es verdad.

Te he dicho en reiteradas ocasiones que DIOS es la Verdad, por ello Jesucristo dijo "YO SOY LA VERDAD", "YO y mi PADRE somos uno y el mismo". LA VERDAD se vive, cada experiencia hace que la fe ciega llegue a ser una fe con CERTEZA.

Cuando nos muramos ya no no nos hará falta saber cuál es la verdad. Es ahora cuando necesitamos saberlo y con tantas predicaciones "verdaderas" y diferente, lo que hacéis es crear gran confusión.
Créeme que la VERDAD te acompañará por la eternidad. Si ahora necesitas saberla, no la sigas rechazando.

¡Por favor Ester!
Que tú lo creas y que se hable de ellos, no significa que los demonios sean reales.
Lo que los evangelios dicen que hacía Jesús con los enfermos que parecían endemoniados, no quiere decir que realmente estuviesen endemoniados. Podrían ser enfermos de epilepsia en pleno ataque.

¡Y no me digas que tú te crees que de un enfermo "endemoniado" salieron cuando Jesús se lo mandó, toda una piara de cerdos que se precipitaron por un barranco! ¿Pero tú te lo imaginas? ¿Por dónde salieron? ¿Por la boca? ¿Por el ombligo? Fuera por donde fuera lo hubiese destrozado...¿O no? ¡Como para creérselo!

No creer en demonios no es cosa del alterego ni del superello ni del superyo. Es cosa de la razón.

si es cosa de razon - adquiere la.
ya que si tu crees que la forma en la cual tu percibes todo --- estas sin razon.
cuando el momento llega cuando tu te das cuenta que tu razon necesita de la confianza que existe en un ser invisible - Cristo - que te deja entender que la Iglesia catolica te dice la Verdad sobre los asuntos Espirituales que Le conciernen y nos concierne --- deja que Cristo te guie a Su Verdad --- ya que la de los junegofes de este mundo son mentiras.
haces bien en no fiarte de nadie de nosotros --- pero hace mal en no fiarte de lo que enseña la Iglesia a la que dices pertenecer.

es un problema de confianza y una falta de saber racionar bien

¿Y para tí que es? ¿Blanca nieves y los siete enanitos? ¿y por qué es Blanca Nieves para ti? ¿y qué enseñanza te da Blanca Nieves?
Creo que te equivocaste de dialogo, estamos hablando de la segunda venida del HIJO de DIOS. Recuerdas?

Si no sabes distinguir una parábola de una profecía, con razón escuchas a un anticristo y sigues su consejos. Dices que te idiotizó con sus palabras contestando preguntas que no pudiste entender con la Biblia y los cristianos. Claro, porque no sabes lo que es una pulga y lo que es una hormiga; ni una parábola y una profecía.

Jamas he dicho que fui idiotizada, ni siquiera leerte podría hacerlo, no mientas...sabes bien de donde proviene la mentira...

Has dicho ser "cristiano", si así es, sabes lo que es el AMOR?, sabes como Amar a tu prójimo como a ti mismo?, sabes amar a tus enemigos?, sabes que con la vara que midas serás medido, y que de la manera que juzgues serás juzgado?, sabes que todo lo que le haces a tus hermanos más pequeños a CRISTO se lo haces?.

Siendo tan sabio y capaz de diferenciar una pulga de una hormiga, puedes decirme si todo lo anterior es un cuento infantil, es una parábola, una profecía o lo que te pide Jesucristo para con tu prójimo?

Amada hermana Kungens Ester. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Una vez más te equivocas, amada hermana. jamás he dicho que los demonios no existen. he dicho y lo reitero: Legión ya no existe. ¿Sabes a quien me refiero?. No, no lo sabes. Y con Legión desaparecieron los demonios más fuertes. Sólo quedan los demonios y entidades que son creaciones mentales de la humanidad. Eso es de AHORA, de hace poco más de dos meses. Jesús vivió hace dos mil años. ¿Te das cuenta que tu impetu no te permite leer bien o no te permite razonar, para que puedas comprender?

Y Judas no fue ni era uno con el diablo, lo que sucedió es que el diablo lo embaucó, envenenó su mente para que realizara la traición. ¡Por favor, un poco más de comprensión!

en mi pueblo se dice "ponerle hormigas en el cerebro"--- cuando alguien te intenta confundir...
pues :) no me siento confundida de ti ya que leo lo que leo de ti y tus fantasias --- y veo claramente y con una presicion que da miedo tu confusion...

Que Cristo te tenga misericordia

en mi pueblo se dice "ponerle hormigas en el cerebro"--- cuando alguien te intenta confundir...
pues :) no me siento confundida de ti ya que leo lo que leo de ti y tus fantasias --- y veo claramente y con una presicion que da miedo tu confusion...

Que Cristo te tenga misericordia

¿Y los argumentos, amada hermana, cuándo?...sólo te has dedicado a criticarr, a sojuzgar, y a decir que escribo fantasías, pero...no argumentas, no expones, no demuestras inteligencia.

Notese que yo no te he buscado. Tú entraste para desenmascararme, bueno...espero tus argumentos.

tu no sabes lo que es la salvacion ya que no la tienes.
si yo he contradicho al Señor - que El me reprenda

Amada hermana, todos somos salvos. Toda la humanidad lo es. Dices seguir a Cristo, pero no has comprendido su amor y su verdad. Lee, estudia las escrituras, en ellas podrás comprender lo que te digo: Toda la humanidad hoy en día, es salva.

Amada hermana, todos somos salvos. Toda la humanidad lo es. Dices seguir a Cristo, pero no has comprendido su amor y su verdad. Lee, estudia las escrituras, en ellas podrás comprender lo que te digo: Toda la humanidad hoy en día, es salva.

que lea las Escrituras dices? y que esas me confirmaran que lo que tu divulgas es verdad? todos estamos salvos dices??? si - de verdad? en serio!!!
pues te presento al dicipulo amado de Jesucristo - Juan... y contra tus palabras son las suyas.
y prefiero creer en sus palabras sobre los asuntos espirituales que las tuyas---- entiendes?

pues lee: Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna y esta vida está en su Hijo. 12. Quien tiene al Hijo, tiene la vida; quien no tiene al Hijo, no tiene la vida.
13. Os he escrito estas cosas a los que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que os deis cuenta de que tenéis vida eterna.
14. En esto está la confianza que tenemos en él: en que si le pedimos algo según su voluntad, nos escucha.
15. Y si sabemos que nos escucha en lo que le pedimos, sabemos que tenemos conseguido lo que hayamos pedido.
16. Si alguno ve que su hermano comete un pecado que no es de muerte, pida y le dará vida - a los que cometan pecados que no son de muerte pues hay un pecado que es de muerte, por el cual no digo que pida -.
17. Toda iniquidad es pecado, pero hay pecado que no es de muerte.
18. Sabemos que todo el que ha nacido de Dios no peca, sino que el Engendrado de Dios le guarda y el Maligno no llega a tocarle.
19. Sabemos que somos de Dios y que el mundo entero yace en poder del Maligno.

20. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado inteligencia para que conozcamos al Verdadero. Nosotros estamos en el Verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y la Vida eterna.

1Juan 5

que lea las Escrituras dices? y que esas me confirmaran que lo que tu divulgas es verdad? todos estamos salvos dices??? si - de verdad? en serio!!!
pues te presento al dicipulo amado de Jesucristo - Juan... y contra tus palabras son las suyas.
y prefiero creer en sus palabras sobre los asuntos espirituales que las tuyas---- entiendes?

pues lee: Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna y esta vida está en su Hijo. 12. Quien tiene al Hijo, tiene la vida; quien no tiene al Hijo, no tiene la vida.
13. Os he escrito estas cosas a los que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que os deis cuenta de que tenéis vida eterna.
14. En esto está la confianza que tenemos en él: en que si le pedimos algo según su voluntad, nos escucha.
15. Y si sabemos que nos escucha en lo que le pedimos, sabemos que tenemos conseguido lo que hayamos pedido.
16. Si alguno ve que su hermano comete un pecado que no es de muerte, pida y le dará vida - a los que cometan pecados que no son de muerte pues hay un pecado que es de muerte, por el cual no digo que pida -.
17. Toda iniquidad es pecado, pero hay pecado que no es de muerte.
18. Sabemos que todo el que ha nacido de Dios no peca, sino que el Engendrado de Dios le guarda y el Maligno no llega a tocarle.
19. Sabemos que somos de Dios y que el mundo entero yace en poder del Maligno.

20. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado inteligencia para que conozcamos al Verdadero. Nosotros estamos en el Verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y la Vida eterna.

1Juan 5

Amada hermana ¿por qué citas textos que ni siquiera comprendes?...¿no te das cuenta que eso ocurría durante la evangelización y que esta duró hasta que murieron los apóstoles?

La evenagelización significó la separación. separación entre creyentes y no creyentes. Los creyentes recibieron el Espíritu de la Verdad, la salvación, y permitieron que también lo recibiera su familia por Gracia. (Hec.2:39 y 16:31).

Debes recordar que Jesús dijo que no venía a condenar al mundo sino a Salvar al mundo. (Jn. 12:47)

También Jesucristo dijo que todo el que guardara su palabra, el Padre y él, vendría a hacer morada en ese ser. (Jn.14:23)

Y mira lo que dice Pablo, con respecto a la salvación:

"Porque la promesa a Abraham y a su descendencia, de que sería heredero del mundo, no fue dada por medio de la ley, sino por medio de la justicia de la fe. 14 Porque si los herederos son los que se basan en la ley, la fe ha sido hecha inútil y la promesa invalidada. 15 Porque la ley produce ira; pero donde no hay ley, tampoco hay transgresión. 16 Por esto, proviene de la fe, a fin de que sea según la gracia, para que la promesa sea firme para toda su descendencia. No para el que es solamente de la ley, sino también para el que es de la fe de Abraham, quien es padre de todos nosotros 17 -como está escrito: Te he puesto por padre de muchas naciones- delante de Dios, a quien él creyó, quien vivifica a los muertos y llama a las cosas que no existen como si existieran." (Rom.4:13-17)

Lee, medita y razona, amada hermana, asi dejarás la Ignorancia de lado.

Amada hermana ¿por qué citas textos que ni siquiera comprendes?...¿no te das cuenta que eso ocurría durante la evangelización y que esta duró hasta que murieron los apóstoles?

La evenagelización significó la separación. separación entre creyentes y no creyentes. Los creyentes recibieron el Espíritu de la Verdad, la salvación, y permitieron que también lo recibiera su familia por Gracia. (Hec.2:39 y 16:31).

Debes recordar que Jesús dijo que no venía a condenar al mundo sino a Salvar al mundo. (Jn. 12:47)

También Jesucristo dijo que todo el que guardara su palabra, el Padre y él, vendría a hacer morada en ese ser. (Jn.14:23)

Y mira lo que dice Pablo, con respecto a la salvación:

"Porque la promesa a Abraham y a su descendencia, de que sería heredero del mundo, no fue dada por medio de la ley, sino por medio de la justicia de la fe. 14 Porque si los herederos son los que se basan en la ley, la fe ha sido hecha inútil y la promesa invalidada. 15 Porque la ley produce ira; pero donde no hay ley, tampoco hay transgresión. 16 Por esto, proviene de la fe, a fin de que sea según la gracia, para que la promesa sea firme para toda su descendencia. No para el que es solamente de la ley, sino también para el que es de la fe de Abraham, quien es padre de todos nosotros 17 -como está escrito: Te he puesto por padre de muchas naciones- delante de Dios, a quien él creyó, quien vivifica a los muertos y llama a las cosas que no existen como si existieran." (Rom.4:13-17)

Lee, medita y razona, amada hermana, asi dejarás la Ignorancia de lado.

yo no soy tu amada hermana ya que no soy tu hermana - facil.
y punto.
luego... jamas cito algo que no entiendo porque ya lo he vivido... EN Cristo.
En Cristo significa exactamente y sin ninguna duda ademas de recibirle en la Eucaristia y en los sacramentos para poder estar con y En El para MEDIANTE El servir a los demas --- entiendes?
pues eso.

yo no soy tu amada hermana ya que no soy tu hermana - facil.
y punto.
luego... jamas cito algo que no entiendo porque ya lo he vivido... EN Cristo.
En Cristo significa exactamente y sin ninguna duda ademas de recibirle en la Eucaristia y en los sacramentos para poder estar con y En El para MEDIANTE El servir a los demas --- entiendes?
pues eso.

¡Vaya!...¿dejaste de ser hermana de Jesús, porque yo soy su hermano, por lo tanto también nosotros somos hermanos?...¿ves que es fácil?

Y una vez más no hay argumentos. ¡Qué lástima!...Bueno...es lo que hay, no más.

¡Vaya!...¿dejaste de ser hermana de Jesús, porque yo soy su hermano, por lo tanto también nosotros somos hermanos?...¿ves que es fácil?

Y una vez más no hay argumentos. ¡Qué lástima!...Bueno...es lo que hay, no más.

yo no deje nada --- no te reconozco en nada lo que dices ya que del Señor no viene... por ende no eres mi hermano En Cristo

yo no deje nada --- no te reconozco en nada lo que dices ya que del Señor no viene... por ende no eres mi hermano En Cristo

y vaya!!! Solamente los de tu religion son hermanos.... Que tremendo lío tienes hermana mía.

y vaya!!! Solamente los de tu religion son hermanos.... Que tremendo lío tienes hermana mía.

yo no tengo nada tremendo ya que no reposo en las mentiras... si bien me han acusado de ello desde siempre ya que todos mienten... :)
ahora --- mi religion es la cristiana --- y todos los humanos que residen en la Verdad que es Cristo son mis hermanos---

Creo que te equivocaste de dialogo, estamos hablando de la segunda venida del HIJO de DIOS. Recuerdas?

Jamas he dicho que fui idiotizada, ni siquiera leerte podría hacerlo, no mientas...sabes bien de donde proviene la mentira...

Has dicho ser "cristiano", si así es, sabes lo que es el AMOR?, sabes como Amar a tu prójimo como a ti mismo?, sabes amar a tus enemigos?, sabes que con la vara que midas serás medido, y que de la manera que juzgues serás juzgado?, sabes que todo lo que le haces a tus hermanos más pequeños a CRISTO se lo haces?.

Siendo tan sabio y capaz de diferenciar una pulga de una hormiga, puedes decirme si todo lo anterior es un cuento infantil, es una parábola, una profecía o lo que te pide Jesucristo para con tu prójimo?

Yo leí tus momentarios y tú dices que fiste idiotizada por las enseñanzas del anticristo Junegofe porque te habla bonito al oído y te enamoraste de él.