LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Yo creí que de verdad tenías algo fuerte, pero solo te veo capricho , inmadurez

No para los creyentes vea:

2Co 5:8 pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor.

Los creyentes ya se nos ha dado la vida eterna, de que dejemos el cuerpo al instante estamos presentes al Señor.

No solo a los creyentes hermano, a toda la humanidad se les ha dado vida eterna, esa es la Salvación por la gracia de DIOS.

A ver sigamos hablando hermana.

Sigamos, entonces...

Yo no he dicho que el mensaje de ustedes sea completamente falso, no tengo el conocimiento para decirlo. Lo que pasa es que no podemos llevarlo a la practica, porque nosotros no podemos ir a la 5d para constatarlo de primera mano, y luego volver a este plano para decir: "Si, gunegofe tenía razón"....
Tampoco dije tal cosa, solo dije que te quedaste corto al señalar 7 cielos y 30 planetas, la VERDAD es infinita. Si abres tu corazón te aseguro que tendrás conocimiento, experiencias y sabrás que el Maestro Junegofe, comparte VERDAD. Por cierto su nick es Junegofe.

No he dicho que sus mensajes son fantasías, dije que atraía a la gente que gusta de las fantasías. Cualquiera que los vea dirá que son fantasías y si los ve un fantasioso se sentirá atraido, pero ello no quiere decir que el mensaje es fantasía. eso lo dira la comprobación.
Tampoco dije que lo dijeras, tu señalaste, como ahora, que la gente lo consideraría de esa forma, y yo te respondí que no lo es.

bueno, yo si leí a gunegofe lamentarse del rechazo de la gente, y decía que por su necedad no sabían que se estaban perdiendo de la verdad de Dios... Claramente le achaca la culpa a ellos. Cuando ustedes son los que tienen culpa por no entender que esta clase de mensajes tan polémicos no calan en la gente normal y es lógico que los rechacen.
No hay culpa hermano, ni de un lado ni del otro, la culpa no sirve para nada.

Respecto al rechazo de los hermanos, no es novedad, no ocurrió así mismo con Jesucristo. Aún hoy muchos llamados “cristianos” no comprenden su mensaje, no comprenden la VERDAD que les reveló y menos viven conforme les pidió.

Ahora bien, no puedes negar, que si se les comparte la VERDAD, si se les argumenta con las escrituras y aparte de no comprender, juzgan, persiguen, ofenden, insultan, y debaten lo indebatible, es una necedad, y además, se están perdiendo la oportunidad de sus vidas.

El Maestro Jesús decía; “No le den perlas a los cerdos, ni tiren lo santo a los perros…

La VERDAD de DIOS es simple hermano, simple y sencilla, e inmensamente maravillosa, mientras no se abra el corazón no hay nada que hacer, esa es la llave maestra para empezar a vivir en su grandeza, pero la mente los tienen prisioneros en la mentira, “No hay peor ciego que aquel que no quiere ver, no hay pero sordo que aquel que no quiere escuchar”, decía el Señor, y también dijo; “Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los cielos”, sabes bien a quienes se refería, verdad?

Tu has tenido viaje astral en forma consciente???... Creo que no, y tampoco gunegofe, él no quiso contestarme esa interrogante, y se ve que el compañero no sabe explicar la experiencia que se siente en el mundo astral. por ahora veo que lo de ustedes es solo teoría hermanos y eso sin la práctica no vale casi nada. Es como el que escucha los mandamientos de Dios y no los practica, de nada le sirve.

saludos

Mi espiritualidad es maravillosa, durante este camino, en la Verdad, vivo la Vida, y he vivido experiencias grandiosas, bellas y sublimes, que son parte de mi intimidad y mi relación individual y personal con DIOS mi bendito Padre, jamás las compartiría en este foro, por tres grandes razones, que por el momento también me las reservo.

Y estas viendo mal, o no has visto lo suficiente, porque yo no sólo digo Señor, Señor, sino que hago la Voluntad de mi Padre que esta en los cielos.

Con todo mi amor

Violeta

Amado hermano Cesar71. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Sinceramente Te digo, no seas iluso amigo, eres un poco ingenuo. ¿Crees que la gente normal no tiene razón en rechazar tu mensaje, sabiendo que el mundo no está acostumbrado a eso, y además no das herramientas para que la gente compruebe eso tan polémico y raro que dices?... Si no das pruebas está garantizado el rechazo hacia tí. Jesús dio pruebas de lo que decía, y muchos otros maestros también.

amigo, un verdadero maestro no viene a dar un mensaje tan polémico a la gente normal o ignorante, sin darles acervo probatorio... Un verdadero maestro sabe callar cuando la gente no soporta las cosas que dice, aunque estas sean verdaderas. Por algo fué que Jesús calló muchas cosas que incluso sus apóstoles no podían soportar.

Espero le sirva de experiencia

Entonces no has leido mis aportes, amado hermano. Y si no los has leido, debieras hacerlo, así te informarías de lo que comparto. Sin ir más lejos ¿no has leido que he hablado de la aperturadel corazón?, la clave para que la verdad sea en el creyente, incluso en el ateo; y al ser la verdad en el que abre su corazón, comprenderá la Verdad de la que les hablo. Pero también tienes razón porque este foro (por no decir también todo el planeta), está lleno de "ciegos" y de "sordos".

¿Cuáles son la herramientas que enseñó Jesús?, te las menciono: "Amar a Dios, por sobre todas las cosas y a mar al prójimo como a ti mismo". "Devolver bien por mal". "Hacer a los demás lo que te gustaría que te hiciesen a ti". "Poner la otra mejilla". "Perdonar setenta veces siete"."Amar a tus enemigos", etc. ¿No es lo mismo que enseño yo?, lo que significa que yo también entrego esas herramientas, pero agrego más, muchas más, tan sólo lee.

¿Un mensaje polémico?. ¿Qué tiene de polémico mi mensaje, amado hermano?. ¿Revelar que la muerte ya no existe?, ¿Revelar que la resurrección es al tercer día desde la resurrección de Jesús?. ¿Revelar de la trascendencia?, ¿Revelar de la creación?, ¿Revelar quien y qué significa ser el Cristo?, etc...es o son mensajes polémicos?...la verdad es que no te comprendo. Según tu postura, hablar de la cuarta dimensión, también sería polémico ¿no te parece?

¡Ah!, tambien he dicho que todos somos salvos. Todos se tiraron encima tratando de desmentirme, más les he comprobado con citas biblicas que es verdad, pero se han hecho los "ciegos" y "sordos". Espero que eso no te suceda a ti, sería muy inconsecuente con lo que escribes.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Hasta ahora lo que sabemos es que morimos y nos volvemos materia inorgánica , nuestro cerebro deja de funciona por lo que no sentimos nada o estamos conscientes de algo

Efectivamente, eso es lo único que SABEMOS, lo demás son CREENCIAS, y las creencias son personales, aunque sean millones los que coinciden en ellas.
Si nadie ha conseguido probar que Dios es real, ¿cómo nos vamos a creer que anda por ahí de conversación con unos y con otros y dicendo cosas diferentes sobre lo mismo?

Hola, Parece que tu maestro se fue de vacaciones...

Hermana con todo respeto, el mensaje que ustedes traen sobre las dimensiones invisibles, los 7 cielos, 30 planetas, cuerpos etéreos del hombre y demás cosas gnósticas etéreas, no sirve de mucho si no es acompañado con experimentación práctica. Con esa metodología, no esperen que su mensaje cale en esta clase de foros y en cualquier otro sitio donde estén.

Con esto podrán atraer a quien le gusta el misterio, a quien gusta de las cosas fantásticas, a la gente inmadura, pero no a los que viven con sentido común de la realidad objetiva. Si dicen que por encima de esta 3d hay 7 cielos y 30 planetas, cualquier persona va a rechazar rotundamente eso, entonces no deben mirar la culpa en esa persona sino en ustedes mismos que no han encontrado la mejor forma de hacer llegar su mensaje al público apropiado.

Gunegofe muestra un inmenso montón de teoría y a lo poco que me ha mostrado en otro tema llamado: "la 4 dimensión" se le ven inconsistencias.

¿Ustedes han estado en la 4d a conciencia?.... Gunefoje parece que no quiso contestar todas estas inquietudes que le plantee, bueno de todas formas no es obligación hacerlo, solamente quería dialogar un poco sobre lo que se de la 4d.

saludos

Saludos

Bueno, pues a pesar de los pesares junegofe tiene un par de fieles seguidoras que le entiende de maravilla, bueno, entender no creo que le entiendan, pero creerse lo que predica, a pies juntillas se lo creen, como si se lo dijera el mismo Dios.

Amada hermana Martamaria. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Bueno, pues a pesar de los pesares junegofe tiene un par de fieles seguidoras que le entiende de maravilla, bueno, entender no creo que le entiendan, pero creerse lo que predica, a pies juntillas se lo creen, como si se lo dijera el mismo Dios.

¡Ay, qué cerca estás de la verdad, amada hermana!...jajajaja...

e v

lastima que tu dios no es nuestro Dios y ten cuidado que tu eres el peor engañado.
Saludos .

Amado hermano rey Pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

e v

lastima que tu dios no es nuestro Dios y ten cuidado que tu eres el peor engañado.
Saludos .

¿Y qué sabes tú de la muerte, amado hermano?

Somos mucho más que un par y no solo entendemos de maravilla, vivimos la VERDAD.

Si nadie ha conseguido probar que Dios es real, ¿cómo nos vamos a creer que anda por ahí de conversación con unos y con otros y dicendo cosas diferentes sobre lo mismo?

La VERDAD es una...algunos la comprenden, otros la mal interpretan, otros se niegan a creer en ella...y más

La VERDAD es una...algunos la comprenden, otros la mal interpretan, otros se niegan a creer en ella...y más

¿La verdad sobre qué? Eso para empezar.

¿La verdad sobre el amor? ¿Sobre el origen de la vida? ¿Sobre Dios? ¿Sobre el alma? ¿Sobre la resurrección? ¿Sobre, etc?

¿A qué verdad te refieres tú?

Amado hermano rey Pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¿Y qué sabes tú de la muerte, amado hermano?

De la muerte, lo que realmente se sabe es que te mueres y te conviertes en polvo, o en cenizas si te incineran. Todo lo demás son especulaciones. Que unos se creen como venidas de Dios y otros del diablo y otros de experiencias personales que nada demuestran.

Pues qué tonta debo de ser porque no doy con ella...

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Pues qué tonta debo de ser porque no doy con ella...

Amada hermana, Jesús decía: "El que tenga oidos que oiga, el que tenga ojos que vea". Los que no escuchaban ni veían, no eran tontos, solo eran "ciegos" y "sordos"...¿lo comprendes?

Amada hermana, no creas que sólo es un "par" de fieles seguidores, son muchísimos más, no te podrías imaginar. Y si, que entienden, porque el entendimiento es el resultado de la comprensión por experiencia, y todos ellos VIVEN las enseñanzas, VIVEN la verdad, así han tomado consciencia que son "dioses" y "diosas" y bellas servidoras de Dios. Todas ellas/ellos, son "Semillas de Estrella", por lo tanto son Maestros en la Verdad y cada uno de ellos sabe como llevarte al Reino de los Cielos.

De todo esto podrás comprender que no sólo hay que "creer" en la verdad, sino que hay que SER LA VERDAD, y con mis enseñanzas, eso es lo que se logra.

Y por último, yo no predico, yo comparto la Verdad de mi Padre. No entré a este foro a hacer proselitismo, no. No busco seguidores, ellos me los trae mi Padre.

Amada hermana, no creas que sólo es un "par" de fieles seguidores, son muchísimos más, no te podrías imaginar. Y si, que entienden, porque el entendimiento es el resultado de la comprensión por experiencia, y todos ellos VIVEN las enseñanzas, VIVEN la verdad, así han tomado consciencia que son "dioses" y "diosas" y bellas servidoras de Dios. Todas ellas/ellos, son "Semillas de Estrella", por lo tanto son Maestros en la Verdad y cada uno de ellos sabe como llevarte al Reino de los Cielos.

De todo esto podrás comprender que no sólo hay que "creer" en la verdad, sino que hay que SER LA VERDAD, y con mis enseñanzas, eso es lo que se logra.

Y por último, yo no predico, yo comparto la Verdad de mi Padre. No entré a este foro a hacer proselitismo, no. No busco seguidores, ellos me los trae mi Padre.

como es que me producen tanta repugnancia tus palabras?
si tuvieramos el mismo padre debia de sentir alegria y gozo al leerte - pero resulta que no siento nada de ello - todo lo contrario.
tienes alguna explicacion?

Amada hermana Kungens Ester. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

como es que me producen tanta repugnancia tus palabras?
si tuvieramos el mismo padre debia de sentir alegria y gozo al leerte - pero resulta que no siento nada de ello - todo lo contrario.
tienes alguna explicacion?

Si, amada hermana, tengo la explicación: Tu te llenaste de prejuicios infundamentados hacia mi y lo que comparto. Eres un ser que pertenece a una religión de la cual ha cristalizado los dogmas, ritos y demás, lo cual no critico ni estoy en contra de ello, pero eso ha dado como resultado que no puedas abrir tu corazón y tu mente. Si pudieses abrir tu corazón, permitirías que la Verdad fluya de ti, que la FE actúe libremente y que el Espíritu de la verdad, te guíe a toda verdad, así todo lo que yo comparto sería bendición en tu corazón; por lo que el gozo y la alegría fluirían libremente en ti.

Tenemos el mismo Padre, y el mismo Hijo en nuestros corazones, pero tu no permites que se expresen. Entras a leer lo que comparto pensando que soy una "aguja en la arena" o que tengo "cacao en la mente", jajaja...te amo, amada hermana. Algún día comprenderás lo que aún eres incapaz de comprender.

Con amor: junegofe