No para los creyentes vea:
2Co 5:8 pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor.
Los creyentes ya se nos ha dado la vida eterna, de que dejemos el cuerpo al instante estamos presentes al Señor.
A ver sigamos hablando hermana.
Tampoco dije tal cosa, solo dije que te quedaste corto al señalar 7 cielos y 30 planetas, la VERDAD es infinita. Si abres tu corazón te aseguro que tendrás conocimiento, experiencias y sabrás que el Maestro Junegofe, comparte VERDAD. Por cierto su nick es Junegofe.Yo no he dicho que el mensaje de ustedes sea completamente falso, no tengo el conocimiento para decirlo. Lo que pasa es que no podemos llevarlo a la practica, porque nosotros no podemos ir a la 5d para constatarlo de primera mano, y luego volver a este plano para decir: "Si, gunegofe tenía razón"....
Tampoco dije que lo dijeras, tu señalaste, como ahora, que la gente lo consideraría de esa forma, y yo te respondí que no lo es.No he dicho que sus mensajes son fantasías, dije que atraía a la gente que gusta de las fantasías. Cualquiera que los vea dirá que son fantasías y si los ve un fantasioso se sentirá atraido, pero ello no quiere decir que el mensaje es fantasía. eso lo dira la comprobación.
No hay culpa hermano, ni de un lado ni del otro, la culpa no sirve para nada.bueno, yo si leí a gunegofe lamentarse del rechazo de la gente, y decía que por su necedad no sabían que se estaban perdiendo de la verdad de Dios... Claramente le achaca la culpa a ellos. Cuando ustedes son los que tienen culpa por no entender que esta clase de mensajes tan polémicos no calan en la gente normal y es lógico que los rechacen.
Tu has tenido viaje astral en forma consciente???... Creo que no, y tampoco gunegofe, él no quiso contestarme esa interrogante, y se ve que el compañero no sabe explicar la experiencia que se siente en el mundo astral. por ahora veo que lo de ustedes es solo teoría hermanos y eso sin la práctica no vale casi nada. Es como el que escucha los mandamientos de Dios y no los practica, de nada le sirve.
saludos
Sinceramente Te digo, no seas iluso amigo, eres un poco ingenuo. ¿Crees que la gente normal no tiene razón en rechazar tu mensaje, sabiendo que el mundo no está acostumbrado a eso, y además no das herramientas para que la gente compruebe eso tan polémico y raro que dices?... Si no das pruebas está garantizado el rechazo hacia tí. Jesús dio pruebas de lo que decía, y muchos otros maestros también.
amigo, un verdadero maestro no viene a dar un mensaje tan polémico a la gente normal o ignorante, sin darles acervo probatorio... Un verdadero maestro sabe callar cuando la gente no soporta las cosas que dice, aunque estas sean verdaderas. Por algo fué que Jesús calló muchas cosas que incluso sus apóstoles no podían soportar.
Espero le sirva de experiencia
Hasta ahora lo que sabemos es que morimos y nos volvemos materia inorgánica , nuestro cerebro deja de funciona por lo que no sentimos nada o estamos conscientes de algo
Hola, Parece que tu maestro se fue de vacaciones...
Hermana con todo respeto, el mensaje que ustedes traen sobre las dimensiones invisibles, los 7 cielos, 30 planetas, cuerpos etéreos del hombre y demás cosas gnósticas etéreas, no sirve de mucho si no es acompañado con experimentación práctica. Con esa metodología, no esperen que su mensaje cale en esta clase de foros y en cualquier otro sitio donde estén.
Con esto podrán atraer a quien le gusta el misterio, a quien gusta de las cosas fantásticas, a la gente inmadura, pero no a los que viven con sentido común de la realidad objetiva. Si dicen que por encima de esta 3d hay 7 cielos y 30 planetas, cualquier persona va a rechazar rotundamente eso, entonces no deben mirar la culpa en esa persona sino en ustedes mismos que no han encontrado la mejor forma de hacer llegar su mensaje al público apropiado.
Gunegofe muestra un inmenso montón de teoría y a lo poco que me ha mostrado en otro tema llamado: "la 4 dimensión" se le ven inconsistencias.
¿Ustedes han estado en la 4d a conciencia?.... Gunefoje parece que no quiso contestar todas estas inquietudes que le plantee, bueno de todas formas no es obligación hacerlo, solamente quería dialogar un poco sobre lo que se de la 4d.
saludos
Saludos
Bueno, pues a pesar de los pesares junegofe tiene un par de fieles seguidoras que le entiende de maravilla, bueno, entender no creo que le entiendan, pero creerse lo que predica, a pies juntillas se lo creen, como si se lo dijera el mismo Dios.
Amada hermana Martamaria. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
¡Ay, qué cerca estás de la verdad, amada hermana!...jajajaja...
Con amor:junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
e v
lastima que tu dios no es nuestro Dios y ten cuidado que tu eres el peor engañado.
Saludos .
e v
lastima que tu dios no es nuestro Dios y ten cuidado que tu eres el peor engañado.
Saludos .
Bueno, pues a pesar de los pesares junegofe tiene un par de fieles seguidoras que le entiende de maravilla, bueno, entender no creo que le entiendan, pero creerse lo que predica, a pies juntillas se lo creen, como si se lo dijera el mismo Dios.
Si nadie ha conseguido probar que Dios es real, ¿cómo nos vamos a creer que anda por ahí de conversación con unos y con otros y dicendo cosas diferentes sobre lo mismo?
La VERDAD es una...algunos la comprenden, otros la mal interpretan, otros se niegan a creer en ella...y más
Somos mucho más que un par y no solo entendemos de maravilla, vivimos la VERDAD.
Amado hermano rey Pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
¿Y qué sabes tú de la muerte, amado hermano?
Amada hermana Martamaria. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
¡Ay, qué cerca estás de la verdad, amada hermana!...jajajaja...
Pues qué tonta debo de ser porque no doy con ella...
Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Amada hermana, no creas que sólo es un "par" de fieles seguidores, son muchísimos más, no te podrías imaginar. Y si, que entienden, porque el entendimiento es el resultado de la comprensión por experiencia, y todos ellos VIVEN las enseñanzas, VIVEN la verdad, así han tomado consciencia que son "dioses" y "diosas" y bellas servidoras de Dios. Todas ellas/ellos, son "Semillas de Estrella", por lo tanto son Maestros en la Verdad y cada uno de ellos sabe como llevarte al Reino de los Cielos.
De todo esto podrás comprender que no sólo hay que "creer" en la verdad, sino que hay que SER LA VERDAD, y con mis enseñanzas, eso es lo que se logra.
Y por último, yo no predico, yo comparto la Verdad de mi Padre. No entré a este foro a hacer proselitismo, no. No busco seguidores, ellos me los trae mi Padre.
como es que me producen tanta repugnancia tus palabras?
si tuvieramos el mismo padre debia de sentir alegria y gozo al leerte - pero resulta que no siento nada de ello - todo lo contrario.
tienes alguna explicacion?