LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?

Yo hablo de lo que sé y ella habla de lo que cree. Pero creer no prueba que lo que se cree sea verdadero, eso es lo que no entendéis. Se necesitan pruebas reales, las pruebas personales son "falsas" porque solo son pruebas para ella. Para ella son verdaderas, pero objetivamente son falsas.

Tu hablas de lo que sabes y crees, yo hablo de lo que creo, vivo y sé. Tu no conoces lo que vivo ni las experiencias de las que te hablo, las cuales en su mayoría no son personales y son VERDAD, por mucho que te cueste creerlo y comprenderlo.

Yo no tengo ningún problema el problema lo tienes tú que crees que algo es verdad sin tener pruebas.
Si alguien cree de una manera determinada, si tiene fe, y su fe lo lleva a la certeza, y a vivir en amor, plenitud y felicidad, por qué habría de tener problema?...en mi opinión el problema existe cuando se busca y se busca y no se encuentra, en esa situación, creo preciso cambiar la estrategia o el camino y comprender que en la búsqueda espiritual la guía correcta es un corazón abierto.
Yo creo que Jesús nació y vivió en este mundo. Y que llevó una vida digna de ser imitada. Pero no creo que todo lo que se dice en los evangelios lo dijera Jesús. Si supiera cuáles son sus palabras y cuáles no, creería en las suyas, pero no lo sé y solo admito las que están de acuerdo con su vida.
Que pruebas tienes de que Jesús nació y vivió en este mundo?... Y que pruebas tienes de que llevó una vida digna de ser imitada?...
Así como no crees todo lo que dicen de Él los evangelios, por qué crees lo que dicen de Él otros textos?...Y de las palabras acorde con su vida, no admites cuando te dice que es el Hijo de Dios, y que Él y el Padre son uno y el mismo?

Si te entiendo auque no crea lo que tú crees. A mí me entiendo muy bien, eres tú la que no me entiendes y el lógico creyendo lo que crees.

No me entiendes, porque insistes en que mi fe se sustentas en ideas de mi mente. Y tu no te entiendes porque dices no creer en la existencia de Dios pero esperas pruebas de Él? Eso no te lo entiendo.
Claro que tú no necesitas pruebas, tienes la fe y te apoyas en la fe, pero no entiendes que la fe no no es una prueba de que lo que crees es verdad.
Hermana te insisto la fe es un DON de Dios, que te permite buscar la VERDAD y caminar hacia su encuentro. Ejerciendo ese DON he vivido experiencias (para ti pruebas) que me dan CERTEZA de que DIOS existe.
Puedo entender que te lo creas, pero sé que no tienes la certeza porque la certeza exige pruebas y tú solo tienes fe. Pero bueno, si estás conforme con correr ese riesgo es cosa tuya.
Tengo fe y certeza de que DIOS existe y que es un PADRE misericordioso, bondadoso y perfecto, por tanto, también tengo CERTEZA de que no corro riesgo alguno.

Cuando una prueba es creíble SOLO para unos pocos y no para TODOS, NO ES UN PRUEBA. Mientras no entiendas esto, seguirás creyendo que tienes pruebas, pero no las tienes. Ahora, si te vale, pues allá tú.
Podrías darme un ejemplo de algo que necesite ser probado y que una prueba de ello sea creíble para TODOS?.

Hermana, cuando uno NO quiere creer, ninguna prueba será suficiente.

Ahora dime, como PRUEBAS que DIOS no existe?.

Amada hermana Susana809. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

La muerte que sabemos de ella: Este es un tema muy importante y no quiero que quede al olvido ya que tengo una pregunta... El amor de una hija a una madre muerta , puede retener al cuerpo inferior que quede en este planeta sin dejarlo avanzar a la luz? Que pasa cuando la madre le dice a su hija en sueños que está bien donde esta!! Pueden los cuerpos comunicarse con sus familias en este plano..??

Muy buenas preguntas, amada hermana. Según lo que me ha tocado experimentar, puedo decir que los que desencarnan (mueren), dependiedo de como desencarnaron, quedan vagando en este plano (el fisico). Muchos de ellos on se dan cuenta que han muerto, y puede deberse a que han tenido una muerte sin esperarla, repentina o violenta. Otros porque se han suicidado, otros porque han creado apegos tan fuertes con su familia o un ser querido, y otros porque los sres queridos que quedan vivos, los atraen. esto último también sucede por lo apegos tan fuertes que no les ermiten una separación muertos-vivos, en armonía.

Según el plano donde se va la persona que ha desencarnado (su cuerpo emocional), y ese plano es de luz, estará bien, muy bien, por lo que transmite es verdad pues es lo que está viviendo, y el sueño, es un buen medio de comunicación de algunos desencarnados.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Podrías darme un ejemplo de algo que necesite ser probado y que una prueba de ello sea creíble para TODOS?.

Por ejemplo, si en una plaza estamos cincuenta personas y se pone a llover, es evidente que llueve para los cincuenta, no solo para los que sean creyentes.

Hermana, cuando uno NO quiere creer, ninguna prueba será suficiente.
Pues no. Si la prueba es evidente y se le la ponen ante los ojos y la inteligencia, podrá negarlo, pero él sabrá que está mintiendo.
Y cuando uno quiere cree, una prueba objetiva, no una experiencia personal, le convencerá.

Ahora dime, como PRUEBAS que DIOS no existe?
Yo no tengo que probar que Dios no existe, el que dice que sí existe es el que tiene que probarlo.
Algo que no existe no se puede probar.

No me entiendes, porque insistes en que mi fe se sustentas en ideas de mi mente. Y tu no te entiendes porque dices no creer en la existencia de Dios pero esperas pruebas de Él? Eso no te lo entiendo.
Pues es que es así. Tu fe es fe. Tú crees, no sabes, por muy segura que estés.
Yo también estaba muy segura de la religión católica era la única verdadera y no veas cómo lo defendía. Pero porque no pensaba. Solo creía.
Yo nunca he dicho que no crea en la existencia de Dios, a ver si lo entiendes. YO NO SÉ SI EXISTE, Y TAMPOCO SÉ SI NO EXISTE. Por eso busco la verdad sobre Dios y que de alguna forma se pruebe que sí exist, pero yo no sé nada de cómo pueda ser, yo solo lo imagino con todas las virtudes y cualidades en grado infinito, por eso no acepta que sea el de la biblia.

Hermana te insisto la fe es un DON de Dios, que te permite buscar la VERDAD y caminar hacia su encuentro. Ejerciendo ese DON he vivido experiencias (para ti pruebas) que me dan CERTEZA de que DIOS existe.
Si es un don a mí no me lo ha dado. Tus experiencias son experiencias personales, no pruebas. Y tu certeza, que no es certeza, la basas en tus experiencias que no son pruebas. Yo también tenía la certeza de que la religión católica era la única verdadera y ya ves, no lo era. Pero por entonces yo TENÍA LA CERTEZA, pero ya ves que mi certeza no lo era.

Tu hablas de lo que sabes y crees, yo hablo de lo que creo, vivo y sé. Tu no conoces lo que vivo ni las experiencias de las que te hablo, las cuales en su mayoría no son personales y son VERDAD, por mucho que te cueste creerlo y comprenderlo.
[/SIZE

La experiencias son siempre personales, las que vives tú y las que te cuentan. Yo no conozco tus experiencias y nunca he dicho que las conociera, lo que digo es que son experiencias y no certezas, aunque a ti te lo parezcan. Y no me cuesta creerlo, es así. Las experiencias son siempre experiencias.
Imagina que atraviesas un bosque de noche con dos amigas y dos pasáis miedo y otra no. ¿Tú crees que habríais pasado el mismo miedo, con la misma intensidad? ¿Que las tres contaríais lo mismo? NO. Porque la experiencia habría sido personal. Vosotras tendríais la certeza de que había algo que os acechaba y la otra tendría la certeza de que no había nada. Y entenderás que las dos certezas no podían ser verdad. Y cualquiera que os escuchara diría que no podías tener
dos certezas contradictorias.
Pues lo mismo pasa con creer en Dios. Tú tienes la certeza de que existe y otros la tienen de no existe. Tú dirás que están en un error, y ellos dirán que la que está en un error eres tú. Porque CERTEZA, nadie la tiene. Ni de que sí ni de que no.

]ació y vivió en este mundo?... Y que pruebas tienes de que llevó una vida digna de ser imitada?...
Así como no crees todo lo que dicen de Él los evangelios, por qué crees lo que dicen de Él otros textos?...Y de las palabras acorde con su vida, no admites cuando te dice que es el Hijo de Dios, y que Él y el Padre son uno y el mismo?

Por ejemplo, si en una plaza estamos cincuenta personas y se pone a llover, es evidente que llueve para los cincuenta, no solo para los que sean creyentes.

Te pedí un ejemplo de algo que sea evidente para TODOS…no para cincuenta personas…

Ahora bien, del ejemplo que citas, sin estar tu ahí, una de esas cincuenta personas va y te cuenta que llovió, que todos quedaron empapados...Sabes que ocurriría?, tu no le creerías...porque él no tendría pruebas...no te llevaría las gotas de lluvia o la nube dajándolas caer...asi es tu razonamiento...

Ahora si ese es un día de pleno verano con el sol brillando más que nunca y tu estas en ese grupo y una de de esas cincuenta personas, ejerciendo su fe piden que llueva y Dios hace llover sobre ellos, sería algo evidente, una prueba clara, mas no lo creerías, lo justificarías con cualquier argumento vano…

DIOS hace salir el sol para todos sus hijos.

Pues no. Si la prueba es evidente y se le la ponen ante los ojos y la inteligencia, podrá negarlo, pero él sabrá que está mintiendo.
Y cuando uno quiere cree, una prueba objetiva, no una experiencia personal, le convencerá.
Mientras no abras tu corazón ninguna prueba te será evidente...y seguirás en la mentira..

Yo no tengo que probar que Dios no existe, el que dice que sí existe es el que tiene que probarlo.
Nada que probar...quien ejerce su fe tiene que fortalecerla, quien tiene certeza de que DIOS existe tiene que vivir y disfrutar en su amor infinito...

Pues es que es así. Tu fe es fe. Tú crees, no sabes, por muy segura que estés.
Yo también estaba muy segura de la religión católica era la única verdadera y no veas cómo lo defendía. Pero porque no pensaba. Solo creía.

Yo tengo certeza de que DIOS existe, tu tenias certeza en una religión creada por los hombres, como fue creada por hombres, es imperfecta y cuando viste sus deficiencias te decepcionaste, ese fue tu error, pero eso nada tiene que ver con DIOS. La única y verdadera religión es una relación personal con DIOS PADRE…
Yo nunca he dicho que no crea en la existencia de Dios, a ver si lo entiendes. YO NO SÉ SI EXISTE, Y TAMPOCO SÉ SI NO EXISTE. Por eso busco la verdad sobre Dios y que de alguna forma se pruebe que sí exist, pero yo no sé nada de cómo pueda ser, yo solo lo imagino con todas las virtudes y cualidades en grado infinito, por eso no acepta que sea el de la biblia.
Esto que manifiestas es diferente, y lo que imaginas de Él, es y mucho más. DIOS PADRE no es aquel que describe el AT, has leído alguna vez que Jesús habló de Yavhe o de Jehova...yo no...DIOS es el PADRE perfecto, bondadoso y misericordioso que nos reveló JESUCRISTO…y es en ese Padre en quien tengo certeza y a quien amo…

Si es un don a mí no me lo ha dado. Tus experiencias son experiencias personales, no pruebas. Y tu certeza, que no es certeza, la basas en tus experiencias que no son pruebas. Yo también tenía la certeza de que la religión católica era la única verdadera y ya ves, no lo era. Pero por entonces yo TENÍA LA CERTEZA, pero ya ves que mi certeza no lo era.
Por que habrían de discriminarte?...ese don fue dado a toda la humanidad...una de las cosa que te diferencia de los animalitos...eres hija de DIOS...
Yo tengo CERTEZA en DIOS PADRE...no en una religión o en una persona...mis experiencias obviamente son personales y son mis pruebas vivas (sin necesitarlas para creer), de que mi PADRE existe, esta conmigo y me ama...y como sé que tu corazoncito esta muy cerrado y tu mente gobernada por tu terquedad, procuraré no seguir debatiendo sobre mis evidencias...

Originalmente enviado por martamaria...La experiencias son siempre personales, las que vives tú y las que te cuentan. Yo no conozco tus experiencias y nunca he dicho que las conociera, lo que digo es que son experiencias y no certezas, aunque a ti te lo parezcan. Y no me cuesta creerlo, es así. Las experiencias son siempre experiencias.
Imagina que atraviesas un bosque de noche con dos amigas y dos pasáis miedo y otra no. ¿Tú crees que habríais pasado el mismo miedo, con la misma intensidad? ¿Que las tres contaríais lo mismo? NO. Porque la experiencia habría sido personal. Vosotras tendríais la certeza de que había algo que os acechaba y la otra tendría la certeza de que no había nada. Y entenderás que las dos certezas no podían ser verdad. Y cualquiera que os escuchara diría que no podías tener
Pues lo mismo pasa con creer en Dios. Tú tienes la certeza de que existe y otros la tienen de no existe. Tú dirás que están en un error, y ellos dirán que la que está en un error eres tú. Porque CERTEZA, nadie la tiene. Ni de que sí ni de que no.

En tu vida, no tienes CERTEZA de nada?

Aun no respondes a estas preguntas: Que pruebas tienes de que Jesus nació y vivió en este mundo?... Y que pruebas tienes de que llevó una vida digna de ser imitada?...
Así como no crees todo lo que dicen de Él los evangelios, por qué crees lo que dicen de Él otros textos?...
Y si crees en Él y en su palabra, no admites cuando te dice que es el Hijo de Dios, y que Él y el Padre son uno y el mismo?

En tu vida, no tienes CERTEZA de nada?

Aun no respondes a estas preguntas: Que pruebas tienes de que Jesus nació y vivió en este mundo?... Y que pruebas tienes de que llevó una vida digna de ser imitada?...
Así como no crees todo lo que dicen de Él los evangelios, por qué crees lo que dicen de Él otros textos?...
Y si crees en Él y en su palabra, no admites cuando te dice que es el Hijo de Dios, y que Él y el Padre son uno y el mismo?

En la vida se tienen muchas certezas. Unas porque son axiomáticas y no necesitan demostración. Otras porque la ciencia aporta evidencias. Y luego cada uno tiene sus propias certezas, unas puede evidenciarlas y otras no.

Yo no tengo ninguna prueba de que Jesús existiera. Es más, hubo un tiempo en que se propagó que era un mito. Luego se aceptó que sí existió. Pero yo, personalmente, no puedo jurarlo. Pero me gusta creer que sí existió. Y sin que pueda jurar que vivió como dicen los evangelios, me gusta creer que vivió así.
Y no creo lo que dicen otros textos porque no sé si es cierto. Lo que ocurre es, que si me parece propio de lo que pienso de Jesús, los acepto, y si no, los rechazo.

PERO YO NO "CREO" NADA sobre Jesús, simplemente acepto o no. Pero no pongo la mano en el fuego por nada de lo que se dice o se escribe sin pruebas inequívocas.

Yo tengo certeza de que DIOS existe, tu tenias certeza en una religión creada por los hombres, como fue creada por hombres, es imperfecta y cuando viste sus deficiencias te decepcionaste, ese fue tu error, pero eso nada tiene que ver con DIOS. La única y verdadera religión es una relación personal con DIOS PADRE…
A ver si entiendes la diferencia.
Que tú tienes la certeza nadie lo niega. Yo también la tenía. Pero eso no significa que sea cierto. Solo significa que lo es PARA TI.
Yo tenía la certeza de que la r. católica era la única verdadera. Y también tenía la certeza de que Dios exsitía y nos amaba y lo veía todo y siempre estaba en nuestro corazón y en nuestra mente. Y también la certeza de que la biblia era su palabra, aunque no la leía, solo la escuchaba en la parroquia. Y la certeza de que Jesús era hijo de Dios y de que resucitaríamos. Yo tenía TODAS las certezas que tienes tú. Pero no eran certezas, era sugestión efecto de la fe.
Yo también me relacionaba con Dios y con Jesús. Yo hablaba con ellos, no solo rezaba oraciones ya escritas. Y los sentía en mi vida y que me acompañaban día y noche. No me dedicaba a mirar estampitas. Estaban en mi vida. Pero todo eso desapareció la perder la fe, porque no era real, era efecto de la fe.

Por que habrían de discriminarte?...ese don fue dado a toda la humanidad...una de las cosa que te diferencia de los animalitos...eres hija de DIOS...
Yo tengo CERTEZA en DIOS PADRE...no en una religión o en una persona...mis experiencias obviamente son personales y son mis pruebas vivas (sin necesitarlas para creer), de que mi PADRE existe, esta conmigo y me ama...y como sé que tu corazoncito esta muy cerrado y tu mente gobernada por tu terquedad, procuraré no seguir debatiendo sobre mis evidencias...

Pues te equivocas totalmente.
Mi corazón está abierto de par en par a la verdad, Dios puede entrar cuando quiera.
Y mi mente lúcida para recibir la verdad cuando la encuentre.
Yo también seguiré debatiendo para erradicar falsedades.

Te pedí un ejemplo de algo que sea evidente para TODOS…no para cincuenta personas…
A ver, si lo entiendes, niña.
Que algo sea evidente para alguien depende de ese alguien. Si no está presente, no será evidente para ella, lo será solo para los que estén presentes y puedan percibirlo, porque un trueno no es evidente para un sordo aunque esté presente. Si está presente en una conferencia sobre agujeros negros y no entiende nada sobre los agujeros negros, pues aunque presenten fórmulas, para ella no será evidente aunque esté presente.
Que es la Tierra la que se mueve es ya hoy evidente, para millones de personas, pero seguro que no lo es para una tribu perdida en la más recóndita selva porque ellos "verán" que es el sol el que cambia de lugar.
Así que no creo que haya algo que sea evidente para todos los que habitan la Tierra.

Ahora bien, del ejemplo que citas, sin estar tu ahí, una de esas cincuenta personas va y te cuenta que llovió, que todos quedaron empapados...Sabes que ocurriría?, tu no le creerías...porque él no tendría pruebas...no te llevaría las gotas de lluvia o la nube dajándolas caer...asi es tu razonamiento...
No, así no es mi razonamiento. Mi razonamiemnto dice que solo fue evidente para esas cincuenta personas. Y que si una de ellas me lo afirma sin aportar pruebas, no la podré creer.

Ahora si ese es un día de pleno verano con el sol brillando más que nunca y tu estas en ese grupo y una de de esas cincuenta personas, ejerciendo su fe piden que llueva y Dios hace llover sobre ellos, sería algo evidente, una prueba clara, mas no lo creerías, lo justificarías con cualquier argumento vano…

Si estuviera en una plaza a pleno sol con más personas y todas ellas ellas creyentes, y de pronto se pusiera a llover una lluvia mezclada de arena rojiza que lo manchara todo, aunque todas juraran que era cosa de Dios yo no me lo creería, porque no tendría pruebas de que era cosa de Dios. No sabría explicar la causa, pero desde luego no se la achacaría a Dios. Eso seguro. Y no por capricho, sino por sentido común.

DIOS hace salir el sol para todos sus hijos.

El sol sale para todos, eso es un hecho que no se puede negar. Pero que salga por mandato de Dios, eso solo es verdd para los creyentes.

Mientras no abras tu corazón ninguna prueba te será evidente...y seguirás en la mentira..
No, hija, no. Yo ya tengo el corazón bien abierto para que Dios entre si quiere. Y la mente bien lúicida pra no dejarme engañar por falsas verdades.

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Mi corazón está abierto de par en par a la verdad, Dios puede entrar cuando quiera.

Amada hermana, ¿por qué Dios va a entrar al lugar en el que ya está?. Sólo porque tú lo ignoras no significa que la verdad no sea.

Y ¿cómo puedes "erradicar" falsedades si no sabes ni conoces la Verdad?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

En la vida se tienen muchas certezas. Unas porque son axiomáticas y no necesitan demostración. Otras porque la ciencia aporta evidencias. Y luego cada uno tiene sus propias certezas, unas puede evidenciarlas y otras no.

Yo no tengo ninguna prueba de que Jesús existiera. Es más, hubo un tiempo en que se propagó que era un mito. Luego se aceptó que sí existió. Pero yo, personalmente, no puedo jurarlo. Pero me gusta creer que sí existió. Y sin que pueda jurar que vivió como dicen los evangelios, me gusta creer que vivió así.
Y no creo lo que dicen otros textos porque no sé si es cierto. Lo que ocurre es, que si me parece propio de lo que pienso de Jesús, los acepto, y si no, los rechazo.

PERO YO NO "CREO" NADA sobre Jesús, simplemente acepto o no. Pero no pongo la mano en el fuego por nada de lo que se dice o se escribe sin pruebas inequívocas.
"Y entenderás que las dos certezas no podían ser verdad. Y cualquiera que os escuchara diría que no podías tener
Pues lo mismo pasa con creer en Dios. Tú tienes la certeza de que existe y otros la tienen de no existe. Tú dirás que están en un error, y ellos dirán que la que está en un error eres tú. Porque CERTEZA, nadie la tiene. Ni de que sí ni de que no".

Hermana este escrito tuyo originó mi pregunta, te das cuenta de la contradicción que tienes...dices que nadie puede tener certeza y luego dices que en la vida se tienen muchas certezas...También desde que te leo dices que crees en Jesús, ahora que no crees nada sobre Jesús...
NO creo que una mujer adulta como me has dicho ser, maestra de escuela y enfermera como también dijiste ser, este tan confundida, con tantas contradicciones, si fuera asi lo sentiría mucho, por ti, por los alumnos, por los pacientes...Mas bien creo que "juegas"...y hasta el momento me entretiene "seguirte el juego".

Te pedí un ejemplo de algo que sea evidente para TODOS…no para cincuenta personas…A ver, si lo entiendes, niña.Que algo sea evidente para alguien depende de ese alguien. Si no está presente, no será evidente para ella, lo será solo para los que estén presentes y puedan percibirlo, porque un trueno no es evidente para un sordo aunque esté presente. Si está presente en una conferencia sobre agujeros negros y no entiende nada sobre los agujeros negros, pues aunque presenten fórmulas, para ella no será evidente aunque esté presente. Que es la Tierra la que se mueve es ya hoy evidente, para millones de personas, pero seguro que no lo es para una tribu perdida en la más recóndita selva porque ellos "verán" que es el sol el que cambia de lugar. Así que no creo que haya algo que sea evidente para todos los que habitan la Tierra. Ahora bien, del ejemplo que citas, sin estar tu ahí, una de esas cincuenta personas va y te cuenta que llovió, que todos quedaron empapados...Sabes que ocurriría?, tu no le creerías...porque él no tendría pruebas...no te llevaría las gotas de lluvia o la nube dajándolas caer...asi es tu razonamiento...No, así no es mi razonamiento. Mi razonamiemnto dice que solo fue evidente para esas cincuenta personas. Y que si una de ellas me lo afirma sin aportar pruebas, no la podré creer. Ahora si ese es un día de pleno verano con el sol brillando más que nunca y tu estas en ese grupo y una de de esas cincuenta personas, ejerciendo su fe piden que llueva y Dios hace llover sobre ellos, sería algo evidente, una prueba clara, mas no lo creerías, lo justificarías con cualquier argumento vano…Si estuviera en una plaza a pleno sol con más personas y todas ellas ellas creyentes, y de pronto se pusiera a llover una lluvia mezclada de arena rojiza que lo manchara todo, aunque todas juraran que era cosa de Dios yo no me lo creería, porque no tendría pruebas de que era cosa de Dios. No sabría explicar la causa, pero desde luego no se la achacaría a Dios. Eso seguro. Y no por capricho, sino por sentido común. DIOS hace salir el sol para todos sus hijos.El sol sale para todos, eso es un hecho que no se puede negar. Pero que salga por mandato de Dios, eso solo es verdd para los creyentes. Mientras no abras tu corazón ninguna prueba te será evidente...y seguirás en la mentira.. No, hija, no. Yo ya tengo el corazón bien abierto para que Dios entre si quiere. Y la mente bien lúicida pra no dejarme engañar por falsas verdades.

Mira como te tiene tu sentido común...completamente confundida y contrariada...

Dios esta en ti, no tiene que entrar y tu mente esta muy confundida, crees que no te dejas engañar, pero vives en la mentira y no permites que tu corazón reconozca y se abra a la VERDAD.

Ah!...Gracias por lo de niña...(risas)...

A ver si entiendes la diferencia.
Que tú tienes la certeza nadie lo niega. Yo también la tenía. Pero eso no significa que sea cierto. Solo significa que lo es PARA TI.
Yo tenía la certeza de que la r. católica era la única verdadera. Y también tenía la certeza de que Dios exsitía y nos amaba y lo veía todo y siempre estaba en nuestro corazón y en nuestra mente. Y también la certeza de que la biblia era su palabra, aunque no la leía, solo la escuchaba en la parroquia. Y la certeza de que Jesús era hijo de Dios y de que resucitaríamos. Yo tenía TODAS las certezas que tienes tú. Pero no eran certezas, era sugestión efecto de la fe.
Yo también me relacionaba con Dios y con Jesús. Yo hablaba con ellos, no solo rezaba oraciones ya escritas. Y los sentía en mi vida y que me acompañaban día y noche. No me dedicaba a mirar estampitas. Estaban en mi vida. Pero todo eso desapareció la perder la fe, porque no era real, era efecto de la fe.
[/QUOTE

Wow! estuviste largo tiempo diciendo que no puedo tener certeza de que DIOS PADRE existe y hoy dices que nadie puede negar que yo tengo CERTEZA de ello. No te entiendo....pero te comprendo...

Tu no tuviste certeza...tu creías...tus experiencias son distintas a las mías...

Dime hermana, en ese tiempo en que tenias esa relación tan bella que cuentas con Dios y con Jesús...tu vida era mejor que hoy o ahora eres más feliz?

Tu corazón esta cerrado, tu mente confundida...creo que es preciso erradicar las falsedades que hay en ti...ojala que lo logres debatiendo...pero te sugiero que debatas y razones en lo que lees y recibes...

Amada hermana Violeta I. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones. Es muy hermoso lo que has compartido, amada hermana, y con ello demuestras un gran amor por mi Padre, por su Hijo y por tus hermanos, pero es mi deber enseñar la Verdad y por ello te ayudaré a ampliar mas tu comprensión. Conocer a Jesús, amada hermana, es conocer la Verdad, porque EL ES la verdad. Al conocer la Verdad, no solo conocerás al Hijo sino que también irás conociendo al Padre. Porque el Hijo es LA VERDAD DE LA VERDAD. Esto significa que Jesús trajo la Verdad de la misma fuente de la Verdad que es el Padre. ¿Lo vas comprendiendo?. Bien...el Hijo es el Creador de este Universo y es a la vez el príncipe planetario, y es quien regresa a este mundo. Siendo la Verdad de Dios, solo es un niño que aprende día a día, mas y mas de su Padre. Tu has llegado a la Verdad y por ello has comenzado a conocer al Hijo y también al Padre. El camino para llegar a la presencia del Padre, está sembrado de hermosas folres nacidas del jardín de la verdad, su aroma y su belleza te iran envolviendo paso a paso que camines por ese sendero, hasta llegar al seno del Padre. Estarás frente al Padre y en el Padre, y ahí recién podrás decir: Estoy conociendo a mi Padre, porque será le verdad directa de él, lo que recibas. Sabes que Dios es Amor, Bondad, Misericordia, Belleza, Sabiduría, Humildad...y que también es Perfecto, por lo que tu también tienes que llegar a ser perfecta, pero solo serás perfecta cuando seas parte de la consciencia del Padre. Así serás tu también: Amor, Bondad, Misericordia, Belleza, Sabiduría, Humildad, etc. Así hablarás verdad y enseñarás verdad, y quienes te escuchen o reciban tus enseñanzas dirán: "al verla a ella y escucharla, veo y escucho al Padre". Con amor:junegofe YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
Me alimento de estas ensenanzas que lo que me ha llevado a dar mas amor a mis hermanos y hasta a los que me odian..oh padre que mis hermanos sientan que todo eso viene de ti.

Me alimento de estas ensenanzas que lo que me ha llevado a dar mas amor a mis hermanos y hasta a los que me odian..oh padre que mis hermanos sientan que todo eso viene de ti.

Ay! Susanita hermana de mi corazón...esa respuesta bellisima me la dio el Maestro hace ya un tiempo y me llené de amor y emoción al leerla...hoy que la traes aquí y la vuelvo a leer luego que ha pasado un tiempo y he recorrido un largo trecho en este hermoso camino a su lado, tiene mayor significado y valoración...Te amo inmensamente, admiro tu fe, tu fuerza, tu valentía para defender la VERDAD eres digna hija de DIOS...