Re: LA MUERTE. ¿QUE SABEMOS DE ELLA?
Tu hablas de lo que sabes y crees, yo hablo de lo que creo, vivo y sé. Tu no conoces lo que vivo ni las experiencias de las que te hablo, las cuales en su mayoría no son personales y son VERDAD, por mucho que te cueste creerlo y comprenderlo.
Así como no crees todo lo que dicen de Él los evangelios, por qué crees lo que dicen de Él otros textos?...Y de las palabras acorde con su vida, no admites cuando te dice que es el Hijo de Dios, y que Él y el Padre son uno y el mismo?
Yo hablo de lo que sé y ella habla de lo que cree. Pero creer no prueba que lo que se cree sea verdadero, eso es lo que no entendéis. Se necesitan pruebas reales, las pruebas personales son "falsas" porque solo son pruebas para ella. Para ella son verdaderas, pero objetivamente son falsas.
Tu hablas de lo que sabes y crees, yo hablo de lo que creo, vivo y sé. Tu no conoces lo que vivo ni las experiencias de las que te hablo, las cuales en su mayoría no son personales y son VERDAD, por mucho que te cueste creerlo y comprenderlo.
Si alguien cree de una manera determinada, si tiene fe, y su fe lo lleva a la certeza, y a vivir en amor, plenitud y felicidad, por qué habría de tener problema?...en mi opinión el problema existe cuando se busca y se busca y no se encuentra, en esa situación, creo preciso cambiar la estrategia o el camino y comprender que en la búsqueda espiritual la guía correcta es un corazón abierto.Yo no tengo ningún problema el problema lo tienes tú que crees que algo es verdad sin tener pruebas.
Que pruebas tienes de que Jesús nació y vivió en este mundo?... Y que pruebas tienes de que llevó una vida digna de ser imitada?...Yo creo que Jesús nació y vivió en este mundo. Y que llevó una vida digna de ser imitada. Pero no creo que todo lo que se dice en los evangelios lo dijera Jesús. Si supiera cuáles son sus palabras y cuáles no, creería en las suyas, pero no lo sé y solo admito las que están de acuerdo con su vida.
Así como no crees todo lo que dicen de Él los evangelios, por qué crees lo que dicen de Él otros textos?...Y de las palabras acorde con su vida, no admites cuando te dice que es el Hijo de Dios, y que Él y el Padre son uno y el mismo?