Hombre tienes un problema, porque son las ciencias, la astrofísica, la mecánica cuántica, la biología etc. etc. las que están demostrando que somos producto de una "inteligencia superior". No toqué la Biblia para nada y son completamente compatibles, de hecho que la filosofía está íntimamente vinculada a las ciencias.Es que yo eso no se lo discuto, siempre y cuando usted me lo diga desdé el punto de vista cristiano.eso dice la Biblia y eso hay que creer.el problema con usted radica en que quiere hacernos ver qué ciencia y religión son compatibles y ahí estimado está su error.porque la ciencia dice otra cosa aunque a usted no le guste según la ciencia somos un animal mas y que estamos emparentados con los simios, sigue sin entender o no quiere entender,no se cuánto tiempo más me queda de paciencia para seguir explicándole¿Y yo que escribí?no siempre,no siempre.saludos
Según el ADN estamos emparentados hasta con las ratas, con los cerdos, etc. etc. Pero los 13 pares humanos contra los 14 de los monos establecen la diferencia. La otra diferencia es que ellos son animales irracionales, (y aunque entre los humanos hay de ese tipo), se supone que somos racionales.
Te das cuenta, sigamos…