La Mentira de la Evolución y la Estupidez de Quienes la Creen

Es que yo eso no se lo discuto, siempre y cuando usted me lo diga desdé el punto de vista cristiano.eso dice la Biblia y eso hay que creer.el problema con usted radica en que quiere hacernos ver qué ciencia y religión son compatibles y ahí estimado está su error.porque la ciencia dice otra cosa aunque a usted no le guste según la ciencia somos un animal mas y que estamos emparentados con los simios, sigue sin entender o no quiere entender,no se cuánto tiempo más me queda de paciencia para seguir explicándole¿Y yo que escribí?no siempre,no siempre.saludos
Hombre tienes un problema, porque son las ciencias, la astrofísica, la mecánica cuántica, la biología etc. etc. las que están demostrando que somos producto de una "inteligencia superior". No toqué la Biblia para nada y son completamente compatibles, de hecho que la filosofía está íntimamente vinculada a las ciencias.
Según el ADN estamos emparentados hasta con las ratas, con los cerdos, etc. etc. Pero los 13 pares humanos contra los 14 de los monos establecen la diferencia. La otra diferencia es que ellos son animales irracionales, (y aunque entre los humanos hay de ese tipo), se supone que somos racionales.

Te das cuenta, sigamos…

Pues la entendió mal!!eso no es lo que la evolución de especies significa.no es la primera vez que usted dice algo haci de mi, luego se queja y dice que son ataques personales.saludos
Carlos todos los evolucionistas lo entiendes así, de otra manera explica tu si hay nuevas referencias y donde fueron publicadas. Cuando digo que no sabes nada, obviamente me refiero a la evolución de las especies y nada más. Espero no te parezca mal. después de tus risas que no me mojo, etc.

Sigamos claro que esto ya parece chat...

Hombre me doy cuenta de la mala memoria que tienes. Ya te olvidaste de los argumentos del tema El ateísmo militante, incluso puse el ejemplo de que el paradigma aristoteliano del universo estático y eterno, había sido reemplazado por el de un universo con comienzo y en movimiento. El paradigma ateo es que la vida surgió de la nada, el nuestro es que la vida surgió de la creación ¿Eso te da risa? Sería bueno saber ¿Porqué? Si es como el típico argumento de... no tengo respuesta, porque no entiendo esa risa tuya.
No soy yo el que anda con cuentos en este foro Carlos, veo que ya estás perdiendo la compostura y comienza la agresión velada. ¿Mojarme? Bueno afuera está nevando.
Estupendo y serías tan amable de desarrollar esa explicación de la ciencia o ¿donde puedo leerla?

Saludos cordiales Carlos
Edil
¿De la nada? hasta donde yo se la ciencia no sabe cómo surgió a ciencia cierta la vida en la tierra, hipótesis si hay usted las sabrá mejor que yo.bueno si le molestó algo que dije le pido disculpas no fue esa mi intención y no volverá a pasar.Big Bang ahí se explica lo que hasta el momento se sabe lo demás pura especulación.saludos

¿De la nada? hasta donde yo se la ciencia no sabe cómo surgió a ciencia cierta la vida en la tierra, hipótesis si hay usted las sabrá mejor que yo.bueno si le molestó algo que dije le pido disculpas no fue esa mi intención y no volverá a pasar.Big Bang ahí se explica lo que hasta el momento se sabe lo demás pura especulación.saludos
Es el paradigma que presentan los ateos, si tienes uno mejor estupendo, lo presentas y lo analizamos. No me molestó solo te pido que mantengamos el buen trato, porque así ambos nos sentimos bien, también te pido me disculpes si en algo te molesté.
Ahora me voy a descansar, si agregas algo mañana respondo "Si Dios quiere", buenas noches Carlos
Edil

Me imagino que lo habrás leído, como no ando en otros foros. No es tan difícil descubrir un falso cristiano, por eso abrí el otro tema también. En eso tienes razón, no soy buen pescador, pero a veces le pongo Carnada, así con C mayúscula al anzuelo y pican.

Supongo que seguiremos...
Ajá es que la última experiencia no fue nada agradable!! amigo un poco de respeto,no juzgue tan a la ligera,se que usted y yo hemos tenido varios malos entendidos, pero aquí usted está cometiendo un atropello con el otro foristas al cual erróneamente está confundiendo conmigo, vaya primero me confundió con ateoyagnostico,luego con manticore, después con emeric,luego con samsan y después con AlbertoFran,y hoy con cgaviria.crei que eso había quedado en el pasado pero veo que vuelve a las andadas.pues si seguiremos amenos que mueva sus influencias.saludos

¿No niega que Dios creara el universo? Siendo así, (e independientemente de que la Tierra tenga 6 mil o mas años de formación) seria aceptar la Biblia (el Génesis sobre todo) como verdadero, de que Dios crea la Tierra y resto. ¿Como, pues, al mismo tiempo afirmas que eres ateo?

No. No creo que Dios creara el universo porque cre que Dios no existe. Soy ateo. Pero a diferencia de muchos ateos militantes, no creo que demostrar que la biblia se equivoque en algo implique la inexistencia de Dios.

Pienso que la literalidad de la biblia y la existencia de Dios son dos discusiones distintas. Hay muchos creyentes que no se toman la biblia al pie de la letra.

"pero verás que en este momento no estoy negando la existencia de Dios, si no la literalidad de la biblia"

Espero haber aclarado las dudas.

Saludos
Antonio

¿Seguro que entiende lo que significa evolución en las especies? que se transforme en una nueva no significa que sea otra especie sólo se mejora se adapta al entorno,a eso es que se le llama evolución.no que una especie evolucione en otra como usted algunas veces en total desconocimiento a insinúado.en lo demás estoy de acuerdo.de acuerdo necesito estudiar más.aunque por los momentos me está vastando con lo que se.saludos

Vamos a ver........que una especie se transforme en una nueva, significa que ES OTRA ESPECIE, si no, sería la misma, no una nueva.

La teoría de la evolución, en primer lugar no es una verdad científica, es solo una teoría. No está demostrada. Es una hipótesis que intenta dar explicación a un hecho observable: la diversidad de especies que hay y ha habido.

Y no solo habla de como una especie se adapta al entorno, también intenta explicar que algunas especies han dado lugar a otras distintas.

Personalmente, creo que esta hipótesis es más plausible que el que Dios creara todas las especie, más que nada.....porque creo que Dios no existe. Pero eso es lo que yo creo, no una verdad científica.

Saludos
Antonio

Ajá es que la última experiencia no fue nada agradable!! amigo un poco de respeto,no juzgue tan a la ligera,se que usted y yo hemos tenido varios malos entendidos, pero aquí usted está cometiendo un atropello con el otro foristas al cual erróneamente está confundiendo conmigo, vaya primero me confundió con ateoyagnostico,luego con manticore, después con emeric,luego con samsan y después con AlbertoFran,y hoy con cgaviria.crei que eso había quedado en el pasado pero veo que vuelve a las andadas.pues si seguiremos amenos que mueva sus influencias.saludos
Tranquilo, la C con mayúscula fue para atraerte, porque habías dejado de participar en otro tema, y ya ves que dio resultado de inmediato. Te explico porqué. Tu mismo me dijiste que me seguías porque tenías que ganarme, entonces si me seguías tenía que ponerte una carnada y observa, que picaste de inmediato. Así que no te enojes, porque al parecer tan mal pescador no soy, de hecho estás acá.

Saludos cordiales Carlos
Edil

Los dinosauros si estaban vivos durante la epoca de Adan y de Noe. Por que crees que esta escrito?

Y Dios dijo: Que las aguas produzcan grandes cantidades de criaturas con almas vivientes y aves que puedan volar sobre la tierra sobre la faz del firmamento de los cielos. Y Dios creó los grandes dragones y cada alma viviente que se mueve, que las aguas produjeron abundantemente según su naturaleza, y cada ave alada según su naturaleza; y Dios vio que era bueno.
Génesis 1:20-21

Eres ignorante, terco, e incredulo. No eres un creyente verdadero. Vuelvate ateo. Por que es mejor ser ateo, que ser un creyente que ni cree que Dios creó la tierra en 6 dias como él dijo que hizo. Eres una verguenza a los que son de la creencia en Dios y del Mesías Yeshuah.

Dices unos disparates impropios de un cristiano y solamente se te pueden perdonar por la ignorancia de la que adoleces.

Fui supervisor de petróleo en mis años jóvenes y como doctor ingeniero de minas algo sabré de la historia de nuestro querido planeta.

Claro que Dios creó todas las especies, pero cada una a su tiempo. Aproximadamente hace 245 millones de años, Dios creó a los dinosaurios y vivieron en el planeta Tierra durante 180 millones de años, porque al final del periodo Cretácico se exinguieron, aproximadamente hace 65 millones de años.

El hombre fue creado por Dios hace 6000 años y el diluvio universal se sitúa a 2900 años antes de Cristo. Si la historia de la Tierra se pudiera ver durante las 24 horas de un día, la creación del hombre por Dios sucedió en el último segundo.

A ver si te aclaras con este esquema que hice por AutoCAD:

3306546

Para que no haya malos entendidos, el cuadro que inserté lo cambio por este otro que ya habla de la creación de Dios.
3306555