Por favor gaviria, ahora no habla bien en espagnol, después de abrir hasta sitios en español, si hasta pensaba que era de Honduras o algún otro país centroamericano. Ese es un cuento, te haz expresado perfectamente y estás tratando de desprestigiar el cristianismo y hacerlo aparecer como cretinismo. La ignorancia no es por factores idiomáticos, sinó de instrucción y la tuya es buena, por lo que no se compadece con tu actitud.
Mira los cristianos ya vivimos esa letra de la ley. Las Escrituras son un mensaje ESPIRITUAL, no material y tu mentalidad es 100% materialista, hubieron ya pseudo cristianos que dijeron lo mismo que tu, por ejemplo le costó la vida a Giordano Bruno, por decir que el Sol era una estrella, lo quemaron vivo. Hubo otro hombre Galileo Galilei que debió renunciar a la verdad que el sol no giraba alrededor de la Tierra, sinó que era la Tierra la que giraba alrededor del Sol, junto con otros planetas, dejando así en EVIDENCIA que la Tierra no podía haber estado antes que el Sol, porque sinó habría seguido el mismo camino que Giordano, la hoguera. Galileo inventó esa maquinaria del diablo que se llama telescopio, solo que ahora son un poco más sofisticados y se pueden observar puntos del universo que antes parecía, de ciencia ficción, el mundo, las ciencias que son obra de Dios avanzan cada dia para que TODOS veamos la verdad, para eso hay que sacarse los yugos y estoy consciente que hay muchos literalistas bíblicos que defienden a capa y espada la literalidad bíblica, esos como los de entonces son los neo inquisidores. Una vergüenza para el cristianismo.
Lo lamento por ellos, pero la Biblia no es un texto de ciencias. Obviamente los ateos militantes se sirven de esa gente para despedazar el cristianismo, se ríen de nosotros y con justa razón.
No va más con tus cuentos gaviria, pásalo bien
Edil
Pues claro que es necesario usted pintarme a mi como si fuera estupido, por que no tiene de otro recurso, ya que yo ya facilmente e comprobado que sus ideologias son falsas, primero basadas en radio carbono, que ya comprobe es una farsa ya que muestras de animales que acabaron de morir se mostraron ser falsamente tener miles de años bajo radio carbono, y luego su logica de las estrellas, otra farsa con usted asumiento que la velocidad de la luz es constante, y podemos continuar dia y dia y yo seguir comprobando que lo que usted cree es falso, con todas sus falsas evidencias, y de tal manera comprobar que el unico estupido en realidad es usted . Las escrituras nos dicen que Dios creo en 6 dias literales, "hubo noche y mañana" un dia, por que Dios tiene el poder de hacerlo tan rapido, es mas, el puede crear todo en un instante, pero escogió hacerlo en 6 dias y poner aparte el septimo dia para prefigurar la edad total designada para la existencia de este cielo y esta tierra, 7.000 años totales, con los ultimos mil años tambien puestos apartes para el reinado de Mesias sobre la tierra, por eso está escrito, "y reinará la tierra por mil años". Pero claro, para un imbecil que cree que la tierra tiene millones de años, y que los humanos viene de monos, este no es algo que tenga la capacidad de entender. La verdad es facil de entender y no require de maquinas sofisticadas ni de fosiles, solo saber lo que esta escrito, que es nuestra luz a lo que es verdad, Dios creo en 6 dias literales, por eso todas las genealogias y lineas de tiempo desde Adan hasta hoy suman a precisamente 5.992 años. Uno verdaderamente tiene que ser un total estupido y torpe para no entender esto. Pero, que mas puede esperar uno de alguien ciego, aun si trata de correr y andar como si no fuera ciego, en su orgullo? Y lo peor de usted es que tiene la audacia de llamarte un creyente. Eres una verguenza, una desgracia, y mereces morir por blasfemia a la verdad estando entre los creyentes. Vuelvase un ateo y deje de darles a los creyentes del Mesias.