LA MAXIMA CONTROVERSIA DE satanas ,CONTRA DIOS

27 Mayo 2009
12
0
hoy en dia mas que nunca satanas,y,sus subditos contradicen las escrituras ,yo no se de que lado esta usted ,pero es de refleccionar,muchos le ven solamente tres pies al gato ,teniendo cuatro,que extra*o verdad ? como satanas no pudo vencer a JESUCRISTO .hoy contradice los mandamientos de DIOS en conjunto con sus subditos ,especialmente la ley del sabado,y tratan de desanimar a los verdaderos cristianos,del camino correcto...si usted que lee esto ,cree que estoy equivocado ,que hoy en dia solamente son nueve y no diez los mandamientos de DIOS ,acepto correcciones ,pero,, con un ESCRITO ESTA .su respuesta dara entender de que lado esta.BENDICIONES.:
 
Re: LA MAXIMA CONTROVERSIA DE satanas ,CONTRA DIOS

JA!!!.... Eso es una FALACIA

Recurrir a las emociones o dirigido a las emociones: en esta falacia el locutor trata de manipular las emociones del receptor, más que usar argumentos válidos, para demostrar la validez o invalidez de los argumentos del contrario. Dentro de esta falacia se encuentran otras como, recurrir a las consecuencias, recurrir al miedo, recurrir a la culpa, recurrir al ridículo, recurso del victimismo y demás falacias en las que las emociones o estados subjetivos de uno o varios individuos se usan como argumento para demostrar la veracidad o falsedad de una aseveración. Especial atención para el recurso del victimismo en el que se mezclan el Argumentum ad hominemataques o argumentos sobre las personas y una apelación a las emociones
 
Re: LA MAXIMA CONTROVERSIA DE satanas ,CONTRA DIOS

hoy en dia mas que nunca satanas,y,sus subditos contradicen las escrituras ,yo no se de que lado esta usted ,pero es de refleccionar,muchos le ven solamente tres pies al gato ,teniendo cuatro,que extra*o verdad ? como satanas no pudo vencer a JESUCRISTO .hoy contradice los mandamientos de DIOS en conjunto con sus subditos ,especialmente la ley del sabado,y tratan de desanimar a los verdaderos cristianos,del camino correcto...si usted que lee esto ,cree que estoy equivocado ,que hoy en dia solamente son nueve y no diez los mandamientos de DIOS ,acepto correcciones ,pero,, con un ESCRITO ESTA .su respuesta dara entender de que lado esta.BENDICIONES.:
..
..Sin rechazar los Diez Mandamientos yo te diría que examinaras tus creencias.
...
...A veces en las Iglesias te explican algo, te meten los versículos que quieren por las narices (ignoran otros) y tú te lo crees (dar tu fe a lo que te dicen, sin reflexionar).
..
..Puede ser que algún día descubras el engaño. Dificil de descubrir. Sólo tienes que ejercer tu capacidad de razonamiento (si quieres aplicada a la Sagrada Biblia) y verás si las conclusiones que obtienes son tuyas y te las indujo otra persona, a la que tú le concediste una AUTORIDAD , que no tiene, de forma gratuita.
...
...(Soy ex-miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día)
 
Re: LA MAXIMA CONTROVERSIA DE satanas ,CONTRA DIOS

(quise decir) o te las indujo otra persona...
 
Re: LA MAXIMA CONTROVERSIA DE satanas ,CONTRA DIOS

...Vuelvo a leer lo que escribiste y marco con negrita algunas palabras que me llaman la atención.
...
...marcosjmnz, ¿vió lo que escribió?....¿Quién le dijo todo eso?

hoy en dia mas que nunca satanas,y,sus subditos contradicen las escrituras ,yo no se de que lado esta usted ,pero es de refleccionar,muchos le ven solamente tres pies al gato ,teniendo cuatro,que extra*o verdad ? como satanas no pudo vencer a JESUCRISTO .hoy contradice los mandamientos de DIOS en conjunto con sus subditos ,especialmente la ley del sabado,y tratan de desanimar a los verdaderos cristianos,del camino correcto...si usted que lee esto ,cree que estoy equivocado ,que hoy en dia solamente son nueve y no diez los mandamientos de DIOS ,acepto correcciones ,pero,, con un ESCRITO ESTA .su respuesta dara entender de que lado esta.BENDICIONES.:
 
Re: LA MAXIMA CONTROVERSIA DE satanas ,CONTRA DIOS

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

..
..Sin rechazar los Diez Mandamientos yo te diría que examinaras tus creencias.

Respondo: Leo que no rechazas los diez mandamientos.

Pero...... ¿Los aceptas?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA MAXIMA CONTROVERSIA DE satanas ,CONTRA DIOS

JA!!!.... Eso es una FALACIA

Recurrir a las emociones o dirigido a las emociones: en esta falacia el locutor trata de manipular las emociones del receptor, más que usar argumentos válidos, para demostrar la validez o invalidez de los argumentos del contrario. Dentro de esta falacia se encuentran otras como, recurrir a las consecuencias, recurrir al miedo, recurrir a la culpa, recurrir al ridículo, recurso del victimismo y demás falacias en las que las emociones o estados subjetivos de uno o varios individuos se usan como argumento para demostrar la veracidad o falsedad de una aseveración. Especial atención para el recurso del victimismo en el que se mezclan el Argumentum ad hominemataques o argumentos sobre las personas y una apelación a las emociones

leei todo lo que escribio,pero como cantimflio mucho ,,no entendi nada ,,o sea dijo mucho a la vez nada,,y si para usted es falacia ,,quiere decir que DIOS es mentiroso, por lo ESCRITO ESTA ? respeto su opinion ,aunque no concuerde, BENDICIONES.
 
Re: LA MAXIMA CONTROVERSIA DE satanas ,CONTRA DIOS

...Vuelvo a leer lo que escribiste y marco con negrita algunas palabras que me llaman la atención.
...
...marcosjmnz, ¿vió lo que escribió?....¿Quién le dijo todo eso?

hola ,manuel5,sere breve en mi respuesta ,si usted fue realmente adventista ,debiera saber la verdad de lo ESCRITO ESTA ...pero quizas hoy esta fuera de los brazos de JESUS ,,por esa razon no quiere entender ,,ruego a DIOS ..que regrese al camino correcto..JESUCRISTO le espera !!! BENDICIONESSS
 
Re: LA MAXIMA CONTROVERSIA DE satanas ,CONTRA DIOS

..
..Sin rechazar los Diez Mandamientos yo te diría que examinaras tus creencias.
...
...A veces en las Iglesias te explican algo, te meten los versículos que quieren por las narices (ignoran otros) y tú te lo crees (dar tu fe a lo que te dicen, sin reflexionar).
..
..Puede ser que algún día descubras el engaño. Dificil de descubrir. Sólo tienes que ejercer tu capacidad de razonamiento (si quieres aplicada a la Sagrada Biblia) y verás si las conclusiones que obtienes son tuyas y te las indujo otra persona, a la que tú le concediste una AUTORIDAD , que no tiene, de forma gratuita.
...
...(Soy ex-miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día)

manuel5,,,creeo que no supistes lo que escribistes ,,por que los enganos de satanas ,no son dificiles de descubrir ,sino faciles cuando eres guiado por el ESPIRITU SANTO .y en la VERDAD,. eso si sera dificil de descubrir engano ,sabes por que ? por que es verdad y no hay mentira en el....BENDICIONES
 
Re: LA MAXIMA CONTROVERSIA DE satanas ,CONTRA DIOS

....,,por que los enganos de satanas ,no son dificiles de descubrir ,sino faciles cuando eres guiado por el ESPIRITU SANTO .y en la VERDAD,. eso si sera dificil de descubrir engano ,sabes por que ?....
..
.Estoy de acuerdo con que Satanás engaña.
..
..Fíjese hace más de 100 años una señora en Norteamérica vió luces de colores y oyó sonidos extraños....
...
..¿No es evidente que detrás de eso estaba Satanás?
 
Re: LA MAXIMA CONTROVERSIA DE satanas ,CONTRA DIOS

hola ,manuel5,sere breve en mi respuesta ,si usted fue realmente adventista ,debiera saber la verdad de lo ESCRITO ESTA ... BENDICIONESSS
..
..¡Hombre! ¿No me diga que usted es adventista?...¡No lo podía imaginar...!
...
...Por seguir el "ESCRITO ESTÁ" de la Biblia dejé la IASD...cuando el resto de los miembros seguían a los pastores y a los teólogos.
...
..Piensa un poco...si te dejan en tu Iglesia....
...
..."¿Sois lo que tenéis la verdad?...¿Cómo lo sabes?...¿Te lo dijeron en tu iglesia?
...
..."¿Leeis la Sagrada Biblia correctamente?...no como "otros"?"....¿Cómo lo sabes?....¿Te lo dijeron en tu Iglesia?
..
...Si eres adventista del séptimo día, ¿sabes cómo comenzó tu Iglesia?
...
..¿Sabes lo del error de 1844 y cómo lo cambiaron?.....¿Qué te han dicho sobre eso en tu Iglesia?...¿Estás seguro que esa "explicación" de lo que ocurrió en 1844 en Norteamérica es CORRECTA?...¿Cómo sabes que es correcta?
..
..Saludos de un ex-miembro de la IASD.
 
Re: LA MAXIMA CONTROVERSIA DE satanas ,CONTRA DIOS

leei todo lo que escribio,pero como cantimflio mucho ,,no entendi nada ,,o sea dijo mucho a la vez nada,,y si para usted es falacia ,,quiere decir que DIOS es mentiroso, por lo ESCRITO ESTA ? respeto su opinion ,aunque no concuerde, BENDICIONES.
Es una cita de WIKI, donde se explica la falacia que cometiste con tu escrito inicial. Y la verdad, no se sorprende que no haya entendido.

Y no, no digo que Dios sea mentiroso, mire que usted no es dios.

Saludos


PD . Le recomiedo ampliamente que aprenda lo que es una FALACIA, en WIKI las puede encontrar.
 
Re: LA MAXIMA CONTROVERSIA DE satanas ,CONTRA DIOS

..
..¡Hombre! ¿No me diga que usted es adventista?...¡No lo podía imaginar...!
...
...Por seguir el "ESCRITO ESTÁ" de la Biblia dejé la IASD...cuando el resto de los miembros seguían a los pastores y a los teólogos.
...
..Piensa un poco...si te dejan en tu Iglesia....
...
..."¿Sois lo que tenéis la verdad?...¿Cómo lo sabes?...¿Te lo dijeron en tu iglesia?
...
..."¿Leeis la Sagrada Biblia correctamente?...no como "otros"?"....¿Cómo lo sabes?....¿Te lo dijeron en tu Iglesia?
..
...Si eres adventista del séptimo día, ¿sabes cómo comenzó tu Iglesia?
...
..¿Sabes lo del error de 1844 y cómo lo cambiaron?.....¿Qué te han dicho sobre eso en tu Iglesia?...¿Estás seguro que esa "explicación" de lo que ocurrió en 1844 en Norteamérica es CORRECTA?...¿Cómo sabes que es correcta?
..
..Saludos de un ex-miembro de la IASD.

manuel ..en ningun momento dije soy adventista ,pero si creeo que su doctrina es correcta,,por que he estudiado analizado otras y me doy cuenta que concuerdan entre si ,pero no conforme lo ESCRITO ESTA .ahora le dijo a mi no me interesa los libros secundarios ,historias, para salvacion,,de como es o no es una iglesia ,,.me interesa saber conforme dijo JESUS .escudrinar las ESCRITURAS ,no dijo de otros libros que pueden estar llenos de herrores ..pero en la biblia no hay herrores .espero que comprenda las ESCRITURAS....[ y sin sentirme mas que usted le digo he estudiado muchos libros ,por que soy profesional ....].. BENDICIONES.
 
Re: LA MAXIMA CONTROVERSIA DE satanas ,CONTRA DIOS

Es una cita de WIKI, donde se explica la falacia que cometiste con tu escrito inicial. Y la verdad, no se sorprende que no haya entendido.

Y no, no digo que Dios sea mentiroso, mire que usted no es dios.

Saludos


PD . Le recomiedo ampliamente que aprenda lo que es una FALACIA, en WIKI las puede encontrar.

la verdad no quise ofenderlo ,pero su oracion no tiene una definicion exacta,por tal razon le dije que no entendi nada....jamas dije que soy DIOS ,,,sino que la palabra ESCRITO ESTA es de DIOS ....definicion exacta de la palabra FALACIA ..>>>engano,,fraude..o ,mentira . ..conforme a la real academia espanola .. BENDICIONES.
 
Re: LA MAXIMA CONTROVERSIA DE satanas ,CONTRA DIOS

manuel ..en ningun momento dije soy adventista ,pero si creeo que su doctrina es correcta,,por que he estudiado analizado otras y me doy cuenta que concuerdan entre si ,pero no conforme lo ESCRITO ESTA .ahora le dijo a.......... BENDICIONES.
..
Entonces sabrá que NO ESTÁ ESCRITA en la Biblia la fecha de 1844.
...
Entonces sabrá que NO ESTÁ ESCRITA en la Biblia La Reforma Pro-salud.
..
Entonces sabrá que NO ESTÁ ESCRITA en la Biblia un "Juicio investihador previo de vivos y muertos.
 
Re: LA MAXIMA CONTROVERSIA DE satanas ,CONTRA DIOS

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

..
Entonces sabrá que NO ESTÁ ESCRITA en la Biblia la fecha de 1844.

Respondo: Hay muchas cosas que están en la Biblia, pero es sabido que tú no las aceptas.

¿Está en la Biblia claramente especificado el día de la expiación?

¿Está claramente especificado en la Biblia lo del día por año?

¿Dice la Biblia "Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas; luego el santuario será purificado" ?

A esta altura del debate, ya deberías haber aprendido que el santuario que debía ser purificado era el celestial, y esto ocurrió en 1844.

.....
Entonces sabrá que NO ESTÁ ESCRITA en la Biblia La Reforma Pro-salud.

Respondo: Si leemos la Biblia con mayor atención, sabremos, al igual que los hebreos que el día de la "expiación era un día de ayuno", y ésto esta muy relacionado con el mensaje de reforma que resulta de la predicación del triple mensaje angélico.
El remanente levanta los principios de la reforma pro salud:
"Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas; los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar." Isaías 58:12.

"Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice Jehová; porque desechada te llamaron, diciendo: Esta es Sion, de la que nadie se acuerda." Jeremías 30:17.


....
Entonces sabrá que NO ESTÁ ESCRITA en la Biblia un "Juicio investihador previo de vivos y muertos.

Respondo. La Biblia habla de la hora del juicio:"Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas." Apoc. 14:7.

"Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala." Eclesiastés 12:14


Nuestro Dios Juzga.

"Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente.
Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él; el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos." Daniel 7:9,10.

¿Fácil?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA MAXIMA CONTROVERSIA DE satanas ,CONTRA DIOS

...¿Sabías marcosjmnz que NINGUNA de las doctrinas que escribo debajo están escritas en la Sagrada Biblia?
..
Entonces sabrá que NO ESTÁ ESCRITA en la Biblia la fecha de 1844.
...
Entonces sabrá que NO ESTÁ ESCRITA en la Biblia La Reforma Pro-salud.
..
Entonces sabrá que NO ESTÁ ESCRITA en la Biblia un "Juicio investihador previo de vivos y muertos.
 
Re: LA MAXIMA CONTROVERSIA DE satanas ,CONTRA DIOS

....

A esta altura del debate, ya deberías haber aprendido que el santuario que debía ser purificado era el celestial, y esto ocurrió en 1844.
..
...¿LO VIÓ ALGUIEN?.....
...
...¡Engañen a otros!
...
...Hay que tener caradura para cambiar la predicación que se dió antes de octubre de 1844 y....decir que "OCURRIÓ ALGO EN EL CIELO"...
..
..A ver ¿quién "subió" al Cielo y lo comprobó?
..
..ES DE NO TENER VERGÜENZA el pretender engañar al prójimo con algo tan burdo.
 
Re: LA MAXIMA CONTROVERSIA DE satanas ,CONTRA DIOS

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

...¿Sabías marcosjmnz que NINGUNA de las doctrinas que escribo debajo están escritas en la Sagrada Biblia?

Respondo:
Estimados hermanos. Saludos cordiales.

Los grandes aportes que han provenido del don del espíritu de profecía, se han tratado de menoscabar y minimizar y ridiculizar debido a que contienen grandes luces en el campo espiritual, de salud y de educación entre otros, que afectan al ser humano por poseer un corazón rebelde y lleno de prejuicios.

Muchos de los puntos planteados por Manuel5, ya han sido respondidos, pero como vimos en cierta ocasión cuando él aseveraba ciegamente que el Yom Kippur no era un día de ayuno, (aunque se le mostraron las diferentes citas y traducciones), en este ejemplo, él lo negaba ya que al aceptar este concepto, se le venía abajo su planteamiento crítico sobre el fundamento de la reforma pro salud, y paradójicamente (él le manifestaba en otro link, a un hermano lo del ayuno de este día.) Por eso debemos ser como los bereanos, y no confiar en el hombre.
http://forocristiano.iglesia.net/sh...ena-G.-de-White-mensajera-del-Se%F1or/page108

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

 
Re: LA MAXIMA CONTROVERSIA DE satanas ,CONTRA DIOS

..En LEVÍTICO 16 no está escrita la palabra "ayuno".....¿Verdad?