la masturbación?

Re: la masturbación?

Dices: ¿acaso yo les estoy diciendo que no son cristianos? No, porque no tengo motivos para hacerlo, y ustedes tampoco tienen motivos para decirme esas cosas, que además ni siquiera son importantes.

Pero quieres casi obligarnos a decirte que no tiene nada de malo masturbarse. Pues para un cristiano que "Cree en Dios", la masturbacion nos hace sentir muy mal delante del Dios que nos dio la vida y a quien adoramos. Y como quieres que ignoremos que eres ateo si cada palabra, pensamiento, cada respiro proviene de aguien en quien tu no crees. Analiza...

Es que más allá de que cran algo que yo no, están diciendo cosas que contradicen la realidad. Son necesidades fisiológicas reales, que no pueden ignorar porque son reales, porque están estudiadas científicamente. Es cierto que ustedes creen en Dios y yo no, pero supongo que ustedes también creeran en la realidad que ven, al igual que yo, en éso estamos de acuerdo, en general. No pueden no-ver la realidad. Y en éste tema parece que están ignorando la realidad. Yo no se, ni me importa, qué cambio deberían hacer en sus creencias teológicas, tal ves nuevas interpretaciones, no se. Pero no pueden ir contra la realidad. Si van contra la realidad, hay algo que no está bien en esas creencias. Yo no me quiero meter demasiado tampoco. Puede serque estén mal, o puede ser, no se, que deban hacer nuevas interpretaciones que se ajusten a la realidad, no se, pero no puede contradecir la realidad. Si lo hace, hay algo que anda mal, seguro.

saludos cordiales.
 
Re: la masturbación?

Te respeto, y si te gusta masturbarte hazlo tu y respeta la decision de otros, que independientemente de si es una realidad o no hemos, decidido no masturbarnos. Espero que GRILLA decida bien, estar en paz con su crador. BENDECIDO..
 
¿Y a qué viene esta pregunta?

¿Y a qué viene esta pregunta?

Me parece algo simplista el origen de este tema...

¿Es malo masturbarse? ¿Es pecado? ¿Dios rechaza a quien se masturba?

¿Alguien recuerda "el pecado de Onan"? Desde ahí habría que empezar a discutir el tema.
 
Re: la masturbación?

Amados Hermanos:

BENDECIDOS!
Para el hermano que hizo la pregunta de la masturbación:
Específicamente, la biblia no conedena algo llamado "masturbación", pero si hay algo que hacemos como mentir, o robar, o hacerle daño al prójimo o masturbarnos, que nos hace tener verguenza con Dios , con el Espíritu Santo, entonces analiza tu mismo que es lo mejor para tí y para tu vida espiritual. Por eso el Apóstol Pablo recalca en su carta 1 a los Corintios 7:7-9 ]"7 Quisiera más bien que todos los hombres fuesen como yo; pero cada uno tiene su propio don de Dios, uno a la verdad de un modo, y otro de otro.8 Digo, pues, a los solteros y a las viudas, que bueno les fuera quedarse como yo; 9 pero si no tienen don de continencia, cásense, pues mejor es casarse que estarse quemando".
No sé cual es su estado civil, si casado o soltero, supongo que soltero. Hermano pidale al Espíritu Santos guianza, el es nuestro mejor Consejero y Guía. A veces buscamos ayuda y la buscamos mal, pero como el consejo nos gusta y esta deacuerdo con nuestro pensamiento, lo aceptamos. Bendecido mi hermano. Espero encuentres el mejor consejo en tu CREADOR...

_____________________________________
haaaa que no es mala, quemandome por que?, si estoy soltero :/ .. bueno con novia, pero osea no estoy casado y debo admitir que me masturbo muuuy de ves en cuando, pero osea, no tiene nada de malo - no se dejen llevar por lo que la biblia dice, la biblia es un libro escrito por hombres para hombres, no lo escribio el espiritu santo, no lo escribio dios, no lo escribio jesus, fue el hombre!!!.... saben perfectamente, que si no te masturbas ocurre un pequeño dolor en los testiculos por que se acumula de mas.... enfin, me quemare en el infierno, pero no me doleran los bajos nunca mas
 
El verdadero problema...

El verdadero problema...

Si hay algunos que insisten en creer y sostener que la masturbación no es mala, pero no quieren santurrones argumentos bíblicos, la respuesta es de lo más simple...

Se pierde el encanto y la expectación del goce sexual en una relación íntima. Es sabido que, quien ha practicado la masturbación con mucha frecuencia, no tiene el mismo impulso sexual a la hora de la intimidad, pierde sensibilidad física, pierde la fascinación y el encanto.

Es como el niño que pica el pastel de la mesa del comedor... Sabe que es suyo, pero no entiende que todo tiene su tiempo... Para cuando este niño haya terminado su comida, en vez de pastel tendrá un pedazo de pan seco y sin sabor...
 
Re: El verdadero problema...

Re: El verdadero problema...

Si hay algunos que insisten en creer y sostener que la masturbación no es mala, pero no quieren santurrones argumentos bíblicos, la respuesta es de lo más simple...

Se pierde el encanto y la expectación del goce sexual en una relación íntima. Es sabido que, quien ha practicado la masturbación con mucha frecuencia, no tiene el mismo impulso sexual a la hora de la intimidad, pierde sensibilidad física, pierde la fascinación y el encanto.

Es como el niño que pica el pastel de la mesa del comedor... Sabe que es suyo, pero no entiende que todo tiene su tiempo... Para cuando este niño haya terminado su comida, en vez de pastel tendrá un pedazo de pan seco y sin sabor...

_______________________________
en pocas palabras si te masturbas, a la hora de tener sexo, ¿le pierdes el gusto?!!!!....... por diooos, yo me masturbaba y cuando tube sexo estaba mas exitado que nunca :|.... como dije y no solo yo, es normal, es para conocer el cuerpo de uno mismo, es algo natural... tu forma de pensar es rara :/.. por que no puedes igualar, masturbarte a ti mismo a estar con una chica o chico segun elijan no U.U... el rose de los cuerpos, el solo contacto fisico da placer U.U, no llegaras y diras.. ho lo siento esque ya se lo que se siente.. mejor vamos a comer elado, creeme no lo harias U.U
 
Re: El verdadero problema...

Re: El verdadero problema...

Si hay algunos que insisten en creer y sostener que la masturbación no es mala, pero no quieren santurrones argumentos bíblicos, la respuesta es de lo más simple...

Se pierde el encanto y la expectación del goce sexual en una relación íntima. Es sabido que, quien ha practicado la masturbación con mucha frecuencia, no tiene el mismo impulso sexual a la hora de la intimidad, pierde sensibilidad física, pierde la fascinación y el encanto.

Es como el niño que pica el pastel de la mesa del comedor... Sabe que es suyo, pero no entiende que todo tiene su tiempo... Para cuando este niño haya terminado su comida, en vez de pastel tendrá un pedazo de pan seco y sin sabor...

Horizonte- 71:
Tremendo aporte. Tengo una amiga que se masturbo desde los 10 años por una influencia de una persona mayor, quiero decir la enseñaron. Y ella cuando se caso siempre me comentaba que ella tenía dificultades para llegar al clímax, orgasmo. Ahora entiendo mucho. Ella decía que ella sabía que por la forma de masturbarse necesitaba que la relación sexual fuera muy rapido y fuerte, y ahora entiendo.
Gracias hermano, y le voy a mostrar tu aporte a ella, que en la actualidad es cristiana, adoradora fiel, por supuesto confiesa que dejó de masturbarse al poco tiempo de casarse y despues de mucho tiempo pudo recuperar su sensibilidad sexual.
Bendecido.
 
Re: la masturbación?

_____________________________________
haaaa que no es mala, quemandome por que?, si estoy soltero :/ .. bueno con novia, pero osea no estoy casado y debo admitir que me masturbo muuuy de ves en cuando, pero osea, no tiene nada de malo - no se dejen llevar por lo que la biblia dice, la biblia es un libro escrito por hombres para hombres, no lo escribio el espiritu santo, no lo escribio dios, no lo escribio jesus, fue el hombre!!!.... saben perfectamente, que si no te masturbas ocurre un pequeño dolor en los testiculos por que se acumula de mas.... enfin, me quemare en el infierno, pero no me doleran los bajos nunca mas

Dark_Link:
Lo lamento por ti. No te entiendo, Eres cristiano o no? Si lo eres y no crees en la veracidad de la biblia te veo un poco confundido, pero si no eres cristiano y no crees que Dios inspiró a esos hombres entonces muy poco tienes que aportar ya que el usuario que pidió ayuda busca el punto de vista de la biblia.
 
Re: la masturbación?

Cita:
Originalmente enviado por Luis Alberto42

Es que no es lo que creo. Es lo que vivo. Es una REALIDAD.
Luis Alberto42


Por favor, te pido que dejes la soberbia y la arrogancia de lado.

Te cuesta creer que un varón viríl se pueda abstener de masturbarse verdad ?

Te repito, SIN el fruto del ESPÍRITU SANTO es algo imposible de lograr!


Solo cuando andamos en el espíritu, podemos CRUCIFICAR la carne y sus pasiones.

El fruto del Espíritu, El Padre y el Hijo morando en nuestro interior, nos hace libres de las pasiones de la carne:



Gal 5:22 En cambio, el fruto del Espíritu es caridad, alegría, paz, comprensión de los demás, generosidad, bondad, fidelidad,

Gal 5:23 mansedumbre y dominio de sí mismo. Estas son cosas que no condena ninguna Ley.

Gal 5:24 Los que pertenecen a Cristo Jesús han crucificado la carne con sus impulsos y deseos.



Sin fe y sin el Espíritu Santo, es imposible que entiendas estas cosas Arquímedes. Pero estamos orando por tí..


Luis Alberto42




 
Re: la masturbación?

_____________________________________
haaaa que no es mala, quemandome por que?, si estoy soltero :/ .. bueno con novia, pero osea no estoy casado y debo admitir que me masturbo muuuy de ves en cuando, pero osea, no tiene nada de malo - no se dejen llevar por lo que la biblia dice, la biblia es un libro escrito por hombres para hombres, no lo escribio el espiritu santo, no lo escribio dios, no lo escribio jesus, fue el hombre!!!.... saben perfectamente, que si no te masturbas ocurre un pequeño dolor en los testiculos por que se acumula de mas.... enfin, me quemare en el infierno, pero no me doleran los bajos nunca mas

Jajaja, sí, te quemarás en el infierno, pero al menos no te dolerán los testículos, jajaja, muy bueno!!!

Hablando en serio: Lo que escribió Dark Link, aunque no lo comparto en el sentido de las creencias religiosas, eso ya lo sabemos, pero al menos no son creencias que vallan en contra de la realidad. De éste tipo de cosas hablaba yo cuando decía que o sus creencias son falsas, o deberían cambiarlas de algún modo, porque algo que va contra la realidad seguro que no está bien. Lo que dice Dark Link, a pesar de que no lo comparto, es mucho más coherente que deci que la masturbación es mala.

saludos cordiales.
 
Re: la masturbación?






Te cuesta creer que un varón viríl se pueda abstener de masturbarse verdad ?

Te repito, SIN el fruto del ESPÍRITU SANTO es algo imposible de lograr!


Solo cuando andamos en el espíritu, podemos CRUCIFICAR la carne y sus pasiones.

El fruto del Espíritu, El Padre y el Hijo morando en nuestro interior, nos hace libres de las pasiones de la carne:



Gal 5:22 En cambio, el fruto del Espíritu es caridad, alegría, paz, comprensión de los demás, generosidad, bondad, fidelidad,

Gal 5:23 mansedumbre y dominio de sí mismo. Estas son cosas que no condena ninguna Ley.

Gal 5:24 Los que pertenecen a Cristo Jesús han crucificado la carne con sus impulsos y deseos.



Sin fe y sin el Espíritu Santo, es imposible que entiendas estas cosas Arquímedes. Pero estamos orando por tí..


Luis Alberto42





No, yo me refería a que no consideras la posibilidad de estar equivocado.
 
Re: la masturbación?

No, yo me refería a que no consideras la posibilidad de estar equivocado.

Comprende Arquímedes. Yo no sigo al "cristianismo" y sus tradiciones y organizaciones religiosas. Yo sigo A CRISTO, LA PALABRA DE DIOS, el que me interceptó en un camino hace 5 años y sanó mi enfermedad.

Cristo es LA VERDAD:


Joh 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.


Aquí no hay area gris. Cristo es la única verdad.

Cuando desees, entra en otros aportes que escribo y lee. Quién sabe, quizas el Señor misericordioso también te llame a la verdad.


Luis Alberto42
 
Re: la masturbación?

Cita:
Originalmente enviado por putas-al-cubo
me enseñais tecnicas aparte de la normal?

Yo te las enseño si quieres :pangel1:

Y después dicen que "la masturbación no es mala".....



Rom 1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;

Rom 1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;

Rom 1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,

Rom 1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;

Rom 1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.


Todavía hay tiempo para arrepentimiento y salvación.

Luis Alberto42
 
Re: la masturbación?



Ya estás vencido Satanás. Ya estás sentenciado. Eres hombre MUERTO. Solo te queda esperar la hora en que vayas a la perdición eterna:


Eze 28:18 Por la muchedumbre de tus pecados y de las injusticias de tu comercio profané tus santuarios, y sacaré fuego de en medio de ti; éste te devorará; y te daré ceniza sobre tu tierra, delante de todos los que te ven.

Eze 28:19 Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán sobre ti; espanto serás, y para siempre dejarás de ser.


El Señor te reprenda!


Luis Alberto42
 
Re: la masturbación?


Ya concemos tu método de operación. No podrás tentar a los hijos de Dios.

Pierdes tu tiempo. Ya estás perdido. Have a good trip!


El Señor te reprenda!


Luis Alberto42
 
Re: la masturbación?

Luis Alberto, ya yo me retiro del tema. Es que ya entraron personas que no agradan a Dios. Estamos en contacto BENDECIDO.

Y PARA TI ARQUIMEDES;
VES PORQUE TE DIJE QUE ESTABAS EN EL FORO EQUIVOCADO. SI NO CREES EN DIOS QUE ES QUIEN RIGE MI VIDA, MI PENSAMIENTO Y MIS EMOCIONES, VAS A ESTAR COMO UN CHINO PERDIDO EN NEW YORK. LUEGO DESPUES EMPIEZAN A COMENTAR PERSONAS QUE SOLO LO HACEN PARA MOLESTAR. POR ESO TE DIJE; QUE QUISA TE ENTIENDAS MEJOR CON ELLOS. BENDECIDO MI AMIGO.
 
Re: El verdadero problema...

Re: El verdadero problema...

Horizonte- 71:
Tremendo aporte. Tengo una amiga que se masturbo desde los 10 años por una influencia de una persona mayor, quiero decir la enseñaron. Y ella cuando se caso siempre me comentaba que ella tenía dificultades para llegar al clímax, orgasmo. Ahora entiendo mucho. Ella decía que ella sabía que por la forma de masturbarse necesitaba que la relación sexual fuera muy rapido y fuerte, y ahora entiendo.
Gracias hermano, y le voy a mostrar tu aporte a ella, que en la actualidad es cristiana, adoradora fiel, por supuesto confiesa que dejó de masturbarse al poco tiempo de casarse y despues de mucho tiempo pudo recuperar su sensibilidad sexual.
Bendecido.
___________________________________

Simple tu amiga no siente placer, por que no la complacen lo suficiente, cuando hace el amor, no todo es simple bueno... osea copula, no, existe tambien los masajes, jugueteos de pareja, dile que en lugar de creer que la masturbacion le causo esa desinibicion, bueno de hecho ella noi lo cree a menos que ya le hallas dicho, mejor dile que juguetee con su esposo o novio, y veras que todo cambia :leapfroga
 
Una condioción ideal...

Una condioción ideal...

Para "dark_link"...

A juzgar por lo que leo de tus mensajes, se nota que no eres reprimido... ¿Bueno? ¿Malo? Eso no se puede saber, estos son términos subjetivos...

Creo no haberme explicado bien... Es una condición ideal llegar a la intimidad con la máxima sensibilidad sexual posible. Si bien es cierto que algunos parecen no tener decrecimiento en su actividad sexual, otros sí tienen ese problema.

Tú puedes hacer lo que quieras con tu cuerpo. También puedes elegir pensar en lo que te dé la gana, si es que no crees en nada... Dios nos dejó funcionando bajo un factor: libertad de elección.

Para algunos, es muy honroso esperar en abstinencia sexual hasta el momento de la intimidad y la verdadera comunión entre seres humanos. Para otros, el sexo es una diversión más, y entre más se pueda hacer mejor.

Ni te juzgo ni te condeno. Solamente te invito a que NO TENGAS SEXO DURANTE UNA SENAMA. ¿Podrás?
 
Re: Una condioción ideal...

Re: Una condioción ideal...

Para "dark_link"...

A juzgar por lo que leo de tus mensajes, se nota que no eres reprimido... ¿Bueno? ¿Malo? Eso no se puede saber, estos son términos subjetivos...

Creo no haberme explicado bien... Es una condición ideal llegar a la intimidad con la máxima sensibilidad sexual posible. Si bien es cierto que algunos parecen no tener decrecimiento en su actividad sexual, otros sí tienen ese problema.

Tú puedes hacer lo que quieras con tu cuerpo. También puedes elegir pensar en lo que te dé la gana, si es que no crees en nada... Dios nos dejó funcionando bajo un factor: libertad de elección.

Para algunos, es muy honroso esperar en abstinencia sexual hasta el momento de la intimidad y la verdadera comunión entre seres humanos. Para otros, el sexo es una diversión más, y entre más se pueda hacer mejor.

Ni te juzgo ni te condeno. Solamente te invito a que NO TENGAS SEXO DURANTE UNA SENAMA. ¿Podrás?

___________________________________________
invitacion o reto ... he alli el dilema!!