LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

igual no me convences para que pueda creer que la marca de la bestia es un chip o un codifgo de barras o la www,

mejor te pido aargumentes ese asunto y me lo muestras cuando tengas algo bien preparado y no aqui respondiendo a lo que te venga a la mente en forma rapida.

tomate tu tiempo investiga y prepara un argumento y me lo presentas despues porque asi solo respondes para sustentar tu palabra pero no argumentas lo del chip

No has contestado a lo que te pedí, el asunto de interpretación profética dentro del evangelicalismo es muy relativo, no hay verdades absolutas, eso como lo veas (bien o malo) es totalmente cierto, yo puede defer el chip al decir que es una marca (que es cierto), pero tendría igual validez si un tipo de marca sale dentro de 10 años más moderna, seguría siendo una marca, y podría ser potencialmente la marca de la bestia, y no es que alguien se haya equivocado, es que las cosas siempre fueron relativas, y así será, como cristiano sé que la marca de la bestia vendrá cuando esté el Anticristo ya, pero como hijos de Dios identificaremos inmediatamente esta marca, sea chip, quemadura, código de barras u otra cosa, no sé si me estoy dando a entender.
Ahora, te he tratado de dar argumentos desde una perspectiva evangélica carismática/pentecostal.

Ahora, yo sé que tu como Adventista crees FIRMEMENTE (esa es la gran diferencia) en que la Marca de la Bestia es el Guardar el Primer Día, Domingo, pues que la Iglesia Adventista del Séptimo Día interpreta esto firmemente pensando que no hay equivocación, me gustaría saber (ya que el tema es sobre la marca de la bestia, no solo el chip) como argumentarías esto? Claro supongo que seguirás tus propias reglas pues lo que tu crees no es relativo, es algo firme, y debería de tener una interpretación irrefutable y super clara.

Saludos.
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

2 Pedro 1:20
entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,

¿Qué me dices?

la palabra de la biblia es fiel verdadera.

PD: en aquellos tiempo no existia el nombre chip,meteorito, asteroide,etc ni conocian, como muchas cosas en la profecia, pero siempre nos explican como es o pistas para identificarlo.
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

numero es numero, marca es marca son distintos -.- xD.

Sí, ya lo sé que son cosas diferentes, me puse a explicar los números porque alguien se puso también a especular (o al menos decir algo, tendría que releer) sobre el significado del 666.
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

2 Pedro 1:20
entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,

¿Qué me dices?

Pedro dice que las Profecías dadas por los Hombres santos de Dios no fueron interpretadas privadamente por distintas personas sino que los hombres que las transmitieron las hablaron como el Espíritu Santo quería y las interpretaron de la misma manera.

Sobre la profecías aposlipsiticas, no fueron interpretadas por Juan ni por Pablo de una manera elaborada, es por eso que puede que haya un chance de seguir interpretando cuidando claro no irnos a lo místico y salir de lo que la Escritura dice.
Tal vez estoy mal.
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

la palabra de la biblia es fiel verdadera.

PD: en aquellos tiempo no existia el nombre chip,meteorito, asteroide,etc ni conocian, como muchas cosas en la profecia, pero siempre nos explican como es o pistas para identificarlo.

Sí, pero la Biblia no es de especulación privada. Sí está bien pensar, porque dice en un lado "considera lo que digo y el señor te dé entendimiento", pero de ahí a ponerse a decir que está bien especular (y que cada uno entienda lo que se le dé la gana)...

Es que también hay una línea que a veces no es tan fácil de definir entre la especulación y considerar cosas, pero para eso está el espíritu de Dios ¿no?

Para saber este tipo de cosas primero hay que estudiar, estudiar el tema, y luego, si es que Dios muestra se sabrá y sino no. Siendo que eso todavía está en un futuro, posiblemente a Dios ni le interese andar satisfaciendo curiosidades de cosas que no tienen ningun provecho en el día de hoy.
No te quepa la menor duda que cuando esas cosas pasen, se va a ver bien claro que es la marca de la bestia.

Para algo está escrito. Pero como se iba a cerrar el cánon, no quiere decir que todas las cosas son para hoy. Y ésas, están en una administración futura que va a comenzar luego de que Cristo vuelva.

No digo que nada de Apocalipsis sea útil hoy, pero eso de la marca de la bestia... tengo mis dudas.
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

No has contestado a lo que te pedí, el asunto de interpretación profética dentro del evangelicalismo es muy relativo, no hay verdades absolutas, eso como lo veas (bien o malo) es totalmente cierto, yo puede defer el chip al decir que es una marca (que es cierto), pero tendría igual validez si un tipo de marca sale dentro de 10 años más moderna, seguría siendo una marca, y podría ser potencialmente la marca de la bestia, y no es que alguien se haya equivocado, es que las cosas siempre fueron relativas, y así será, como cristiano sé que la marca de la bestia vendrá cuando esté el Anticristo ya, pero como hijos de Dios identificaremos inmediatamente esta marca, sea chip, quemadura, código de barras u otra cosa, no sé si me estoy dando a entender.
Ahora, te he tratado de dar argumentos desde una perspectiva evangélica carismática/pentecostal.

Ahora, yo sé que tu como Adventista crees FIRMEMENTE (esa es la gran diferencia) en que la Marca de la Bestia es el Guardar el Primer Día, Domingo, pues que la Iglesia Adventista del Séptimo Día interpreta esto firmemente pensando que no hay equivocación, me gustaría saber (ya que el tema es sobre la marca de la bestia, no solo el chip) como argumentarías esto? Claro supongo que seguirás tus propias reglas pues lo que tu crees no es relativo, es algo firme, y debería de tener una interpretación irrefutable y super clara.

Saludos.

yo pregunte primero.

jejejeje

cuando tu investigues y me traigas el argumento te presento el mio.
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

Sí, por ejemplo el hombre completo es de tres partes: cuerpo, alma y espíritu.
Los números en oriente tenían un significado, y se ven en la Palabra de Dios.

Por ejemplo el 2 es que algo está establecido, por ejemplo cuando el sueño ocurrió a Faraón 2 veces, José le dijo que "era firme de parte de Dios". Si la revelación es dada una vez sola puede cambiar, si es dos veces no.
Los números que recuerdo ahora: el 5 es la gracia, el 8 nuevo comienzo, el 9 creo que era abundancia, el 4 la tierra (o lo terrenal). Bueno, ya di desde el 2 hasta el 9. Fue una clase que yomé hace varios años.

Saludos.

me encanta este tema ,gracias y compartenos mas porfa pues lo veo muy interezante por lo menos estoy aprendiendo cosas que no sabia, bendiciones .........
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

yo pregunte primero.

jejejeje

cuando tu investigues y me traigas el argumento te presento el mio.

Ese es mi argumento, todo es relativo deneto, el chip como marca puede ser como también puede que no sea, como vez mi interpretación no es absoluta y mis argumentos son la ausencia de una claridad bíblica en esto.
¿Y los tuyos?
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

Pedro dice que las Profecías dadas por los Hombres santos de Dios no fueron interpretadas privadamente por distintas personas sino que los hombres que las transmitieron las hablaron como el Espíritu Santo quería y las interpretaron de la misma manera.

No dije que no haya gente que haga interpretaciones privadas de las Escrituras. Es más, eso está a la orden del día. Por eso es que la gente lee un versículo y cada uno interpreta lo que les dá la gana muchas veces.

Lo que dice el versículo, es que no es así, la Palabra de Dios no es para interpretar lo que a cada uno le de la gana, eso es lo que dice.

Sobre la profecías aposlipsiticas, no fueron interpretadas por Juan ni por Pablo de una manera elaborada, es por eso que puede que haya un chance de seguir interpretando cuidando claro no irnos a lo místico y salir de lo que la Escritura dice.
Tal vez estoy mal.

No hay ninguna chance de interpretar nada privadamente. Es decir, tú no puedes decidir lo que quieres que la escritura signifique.
Significa lo que Dios quiso decir, y nada más que eso. Si interpretas cualquier otra cosa, estás en error.

Si no hay mucha claridad sobre algo, lo que queda es estrudiar. Puedes empezar por la palabra griega para "marca", usos anteriores de esa palabra, te puede llevar muchos años. Hasta que Dios te muestre lo que es. Porque tampoco se puede hacer sin la asistencia del espíritu santo de Dios, que es en definitiva el que sabe qué es lo que quiso decir.
Hay muchas cosas que están puestas difíciles adrede, para que no las entienda cualquiera. Y hay cosa que están selladas, es decir, ya quedaron escritas pero el entendimiento de lo que significa no fue dado todavía (no digo que esto de la marca de la bestia sea algo así, aunque no lo sé).
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

Sí, pero la Biblia no es de especulación privada. Sí está bien pensar, porque dice en un lado "considera lo que digo y el señor te dé entendimiento", pero de ahí a ponerse a decir que está bien especular (y que cada uno entienda lo que se le dé la gana)...

Es que también hay una línea que a veces no es tan fácil de definir entre la especulación y considerar cosas, pero para eso está el espíritu de Dios ¿no?

Para saber este tipo de cosas primero hay que estudiar, estudiar el tema, y luego, si es que Dios muestra se sabrá y sino no. Siendo que eso todavía está en un futuro, posiblemente a Dios ni le interese andar satisfaciendo curiosidades de cosas que no tienen ningun provecho en el día de hoy.
No te quepa la menor duda que cuando esas cosas pasen, se va a ver bien claro que es la marca de la bestia.

Para algo está escrito. Pero como se iba a cerrar el cánon, no quiere decir que todas las cosas son para hoy. Y ésas, están en una administración futura que va a comenzar luego de que Cristo vuelva.

No digo que nada de Apocalipsis sea útil hoy, pero eso de la marca de la bestia... tengo mis dudas.

Bueno si tienes tus dudas. Pero yo te digo.

¿Andaran dos juntos, si no estuvieren de acuerdo? (Amos 3:3). ^^

PD: No vi nada superior al dinero electronico y no creo q podre ver algo superior al dinero electronico xD. por eso digo q es el Chip.
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

Ese es mi argumento, todo es relativo deneto, el chip como marca puede ser como también puede que no sea, como vez mi interpretación no es absoluta y mis argumentos son la ausencia de una claridad bíblica en esto.
¿Y los tuyos?

se que tienes mas que eso.

investiga bien y hablamos.
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

me encanta este tema ,gracias y compartenos mas porfa pues lo veo muy interezante por lo menos estoy aprendiendo cosas que no sabia, bendiciones .........

De nada Nube, si tuviera más sobre los números te compartiría, pero por ahora lo único que tengo es lo que recuerdo, que es lo que dije.

Saludos.
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

Bueno si tienes tus dudas. Pero yo te digo.

¿Andaran dos juntos, si no estuvieren de acuerdo? (Amos 3:3). ^^

¿Y eso a qué viene? ¿Tiene algo que ver con lo que hablamos?

PD: No vi nada superior al dinero electronico y no creo q podre ver algo superior al dinero electronico xD. por eso digo q es el Chip.

¿Y si hubieras nacido en el siglo III, o el XVIII, qué dirías que puede ser la marca de la bestia?
Y a los del siglo XXII... ¿no te parece que les pueda parecer algo infantil leer en www.archive.org lo que decían a principios del siglo XXI (o sea ahora) sobre eso del chip que sea la marca de la bestia? Posiblemente se van a reír de leer que algo tan anticuado se pensaba que era la marca de la bestia. Y vaya a saber qué dirán los especuladores del siglo XXII que es. Y seguro que tampoco aciertan.
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

Bueno, si es que Cristo no viene antes.
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CADMINI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><link rel="themeData" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CADMINI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_themedata.thmx"><link rel="colorSchemeMapping" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CADMINI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_colorschememapping.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--> <m:smallfrac m:val="off"> <m:dispdef> <m:lmargin m:val="0"> <m:rmargin m:val="0"> <m:defjc m:val="centerGroup"> <m:wrapindent m:val="1440"> <m:intlim m:val="subSup"> <m:narylim m:val="undOvr"> </m:narylim></m:intlim> </m:wrapindent><!--[endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1107304683 0 0 159 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} </style> <![endif]--> [FONT=&quot]Lo que me intriga de la Biblia en el Apocalipsis, es aquello de que nadie puede comprar ni vender a menos que tenga la marca de la Bestia.[/FONT]

[FONT=&quot]<o:p></o:p>[/FONT]
[FONT=&quot]Yo pregunto:[/FONT]

[FONT=&quot]<o:p></o:p>[/FONT]
[FONT=&quot]¿Ha habido alguna época de la historia en la que nadie haya podido comprar o vender a menos que haya tenido la marca de marras? ¿La habrá en un futuro?[/FONT]

[FONT=&quot]<o:p></o:p>[/FONT]
[FONT=&quot]Ya que la misma Biblia dice que tiene que haber un tiempo en que esto ocurra ¿O aquello de comprar y vender acaso es simbólico? No lo creo.


???????????
<o:p></o:p>[/FONT]</m:defjc></m:rmargin></m:lmargin></m:dispdef></m:smallfrac>
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

se que tienes mas que eso.

investiga bien y hablamos.

Vaya, ¿porqué mentirte? Esa es mi explicación a lo que me pides y mis argumentos se basan en huecos bíblicos.
Te vuelvo a pedir la tuya, yo tengo una idea relativa respecto a esto, tu tienes una firme, podrías explicarnosla a mi y a todos los foristas?
Puede que la tuya sea la veraz.

Saludos.
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

¿Y eso a qué viene? ¿Tiene algo que ver con lo que hablamos?



¿Y si hubieras nacido en el siglo III, o el XVIII, qué dirías que puede ser la marca de la bestia?
Y a los del siglo XXII... ¿no te parece que les pueda parecer algo infantil leer en www.archive.org lo que decían a principios del siglo XXI (o sea ahora) sobre eso del chip que sea la marca de la bestia? Posiblemente se van a reír de leer que algo tan anticuado se pensaba que era la marca de la bestia. Y vaya a saber qué dirán los especuladores del siglo XXII que es. Y seguro que tampoco aciertan.


ademas uno q posteo antes ya explico lo segundo q escribiste :), q fue evolucionando la identificacion. por q la marca no es para ese tiempo.

jajaja :) si hubiera nacido en ese tiempo diria algo sobrenatural como todos hoy en dia o solo estaria en duda y esperando a ver q puede ser.

lo de amos 3:3 son enseñanzas. explicarte ese tardaria un poquito por q tambien se refiere a otra cosa.
pero lo mas corto: q pa el tiempo del fin antes del arrebatamiento todos estaremos de acuerdo. :)
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

Vaya, ¿porqué mentirte? Esa es mi explicación a lo que me pides y mis argumentos se basan en huecos bíblicos.
Te vuelvo a pedir la tuya, yo tengo una idea relativa respecto a esto, tu tienes una firme, podrías explicarnosla a mi y a todos los foristas?
Puede que la tuya sea la veraz.

Saludos.

tus palabras parecen sinceras pero dudo de esos supùestos huecos en tus argumentos
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

tus palabras parecen sinceras pero dudo de esos supùestos huecos en tus argumentos

Ok, entonces no es justa tu participación aquí, porque refutas las ideas de los demás foristas sobre la marca de la bestia pero ninguno sabe lo que tu piensas del tema, la cosa es muy dispareja, porque si acusas de algo como anti o no bíblico es porque tu tienes algo muy bíblico pero nadie sabe porque no lo dices.
En tanto, yo sigo con mi idea relativa sobre el tema y lo me veraz con otra en este tema.

Saludos
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

Ok, entonces no es justa tu participación aquí, porque refutas las ideas de los demás foristas sobre la marca de la bestia pero ninguno sabe lo que tu piensas del tema, la cosa es muy dispareja, porque si acusas de algo como anti o no bíblico es porque tu tienes algo muy bíblico pero nadie sabe porque no lo dices.
En tanto, yo sigo con mi idea relativa sobre el tema y lo me veraz con otra en este tema.

Saludos

siempre fue asi -.-por eso nunca le muestro argumentos le digo q el me muestre primero. :)
asi aunquesea deja de molestar un poco o no? -.-!!!!