LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

Siguiendo este razonamiento alguien podría venir diciendo que la marca de la bestia es tener un documento DNI, o un teléfono celular, o si tiene que ser algo implantado en el cuerpo, un marcapaso, un clavo para unir huesos quebrados, etc.

La marca de la bestia es algo espiritual, no algo físico. Y tiene que ser algo malo.
No digo que insertarse ese chip de localización sea bueno del todo, ¿pero qué tan malo puede ser? Además te lo puedes sacar si quieres ¿no?

¡Qué manera de imaginar cosas!

1 Corintios 2:13
lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual.

bueno hoy en dia si, pero luego no sabremos si podremos sacarnoslo y q contiene en el chip (como las vacunas). xD

PD: ya hay nanobots. xD
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

bueno hoy en dia si, pero luego no sabremos si podremos sacarnoslo y q contiene en el chip (como las vacunas). xD

PD: ya hay nanobots. xD

donde esta la cita biblica que diga que la marca de la bestia es un chip?

a quien le creo a los pastotes evangelicos de años atras que decian que era el codigo de barras?

o a los pastores evangelicos modernos que dicen que es un chip?


y hasta ahora ninguno ha mostrado un solo texto biblico para sustentar eso. ¿donde esta la sola scriptura?
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.


escudriña jjeje deja de molestar. solo sabes decir lo mismo, si queres ir en contra pone tus argumentos y si no podes a q sera la marca, ps ni modo asi queda.

cuando pilles algo superior al dinero electronico, hablamos.
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

donde esta la cita biblica que diga que la marca de la bestia es un chip?

a quien le creo a los pastotes evangelicos de años atras que decian que era el codigo de barras?

o a los pastores evangelicos modernos que dicen que es un chip?


y hasta ahora ninguno ha mostrado un solo texto biblico para sustentar eso. ¿donde esta la sola scriptura?

Definamos que es "marca":
marca s. f.
1 Señal que se hace sobre una cosa y sirve para distinguirla o identificarla:

O sea que puede ser tanto un código de barras, un chip, una marca simple con un pincel en la piel, tal vez una marca con quemadura, etc, etc, existen todas las posibilidades y es valido especular.

Yo siempre he creído que la dichosa marca tendrá algo en especial, que sea 666 significa que será claramente contra Dios o sea que cualquier hijo de Dios la podrá identificar fácilmente.
Las especulaciones hoy en día son causadas por el temor de poder estar viendo su desarrollo hoy en día, pero no la marca de la bestia en sí.

Yo personalmente no me concentro en este tipo de cosas, estamos en Avivamiento, a ganar almas para Jesús!
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

[CHISTE]
A uno le decían 333...
Porque era medio bestia...
[/CHISTE]
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

Definamos que es "marca":
marca s. f.
1 Señal que se hace sobre una cosa y sirve para distinguirla o identificarla:

O sea que puede ser tanto un código de barras, un chip, una marca simple con un pincel en la piel, tal vez una marca con quemadura, etc, etc, existen todas las posibilidades y es valido especular.

Yo siempre he creído que la dichosa marca tendrá algo en especial, que sea 666 significa que será claramente contra Dios o sea que cualquier hijo de Dios la podrá identificar fácilmente.
Las especulaciones hoy en día son causadas por el temor de poder estar viendo su desarrollo hoy en día, pero no la marca de la bestia en sí.

Yo personalmente no me concentro en este tipo de cosas, estamos en Avivamiento, a ganar almas para Jesús!

yt la biblia?

donde esta el texto biblico que indique que es?

sea que puede ser tanto un código de barras, un chip, una marca simple con un pincel en la piel, tal vez una marca con quemadura, etc, etc, existen todas las posibilidades y es valido especular.


!


porque te basas en especulaciones y no en la biblia?


entonces es falsa la frase "solo scriptura" para ustedes?
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

Bueno, hace tiempo escuché decir que el 6 era algo relacionado al alfabeto hebreo y que le correspondía la w. De ahí no faltaron fanáticos que sacaron que la WWW era la marca o número de la Bestia.

¡¡O sea que el Foro Cristiano es diabólico!!

Yo creo que la ¡¡BESTIA!! ha contagiado a muchas mentes débiles.
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

[CHISTE]
A uno le decían 333...
Porque era medio bestia...
[/CHISTE]

en una ciudad donde vivia anteriormente los evangelicos decia que era una marca de fosforos porque se llamaba 3 estrellas. decian que como las estrellas tenian 5 puntas y tenia el numero 3 al lado entonces decian un uno del 3 para cada una delas estrellas y asi estas serian de 6 puntas y asi quedaban 3 estrellas de 6 puntas cada una y ese era el 666.


esos si les falto fundamento biblico, mas que a los del chip que todavia no muestran nada
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

Bueno, hace tiempo escuché decir que el 6 era algo relacionado al alfabeto hebreo y que le correspondía la w. De ahí no faltaron fanáticos que sacaron que la WWW era la marca o número de la Bestia.

¡¡O sea que el Foro Cristiano es diabólico!!

Yo creo que la ¡¡BESTIA!! ha contagiado a muchas mentes débiles.

jejejejje


esos si que estaban mas falto de fundamento biblico.
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

yt la biblia?

donde esta el texto biblico que indique que es?




porque te basas en especulaciones y no en la biblia?


entonces es falsa la frase "solo scriptura" para ustedes?


No es así, una marca es una marca, la Biblia no dice nada acerca del tipo de marca que es, por eso se puede especular, Dios nos da la libertad para especular mientras estemos consientes de que una interpretación no es un dogma.

Tu forma de ver la Sola Escritura es errónea, porque estás diciendo que solo debemos hacer como Iglesia cosas que están en la Biblia y no siempre es cierto, pues la Biblia no habla sobre la forma de templos, sobre si debemos tener púlpitos o no, y tampoco sobre temas secundarios como interpretación clara sobre el Apocalipsis y los temas de los que hablamos aquí.
La Sola Escritura es para nuestra doctrina, nuestra doctrina como cristianos debe estar basada SOLO en la Escritura, no en tradiciones, etc.
Sobre si es Chip o Código de Barras no son dogmas dentro de ninguna Iglesia, creo que siempre se está abierto a seguir interpretando estos temas pues los tiempos cambian.

Ahora te pediré tu opinión, ¿Deneto, cuál es tu opinión sobre la Marca de la Bestia? ¿Qué crees que es? ¿Qué dicen los Adventistas que es?
Si pides versículos claros yo ya te dije que no los hay porque no hacemos de esto un dogma o sea que igual puede y que realmente No sea el chip o código de barras, pero tu si pides tal versículo así que supongo que tu tienes un versículo super claro que diga literalmente lo que es la Marca de la Bestia, de lo contrario las cosas vuelven a ser interpretaciones aun para la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Espero tu respuesta elaborada.
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

Los números tienen un significado bíblico. Creo que fue el Dr. Bullinger el que hizo el estudio. Ahora no sé como estaba explicado y fundamentado con la Biblia pero me acuerdo del significado de varios números. Dio creo que hasta el 12.
El 6 significa imperfección, y el 7 perfección. El 3 es completitud.
666 significa completamente imperfecto.
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

Los números tienen un significado bíblico. Creo que fue el Dr. Bullinger el que hizo el estudio. Ahora no sé como estaba explicado y fundamentado con la Biblia pero me acuerdo del significado de varios números. Dio creo que hasta el 12.
El 6 significa imperfección, y el 7 perfección. El 3 es completitud.
666 significa completamente imperfecto.

completitud ? ..........explicalo si no te importa , siiiiiiiiii
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

No es así, una marca es una marca, la Biblia no dice nada acerca del tipo de marca que es, por eso se puede especular, Dios nos da la libertad para especular mientras estemos consientes de que una interpretación no es un dogma.

Tu forma de ver la Sola Escritura es errónea, porque estás diciendo que solo debemos hacer como Iglesia cosas que están en la Biblia y no siempre es cierto, pues la Biblia no habla sobre la forma de templos, sobre si debemos tener púlpitos o no, y tampoco sobre temas secundarios como interpretación clara sobre el Apocalipsis y los temas de los que hablamos aquí.
La Sola Escritura es para nuestra doctrina, nuestra doctrina como cristianos debe estar basada SOLO en la Escritura, no en tradiciones, etc.
Sobre si es Chip o Código de Barras no son dogmas dentro de ninguna Iglesia, creo que siempre se está abierto a seguir interpretando estos temas pues los tiempos cambian.

Ahora te pediré tu opinión, ¿Deneto, cuál es tu opinión sobre la Marca de la Bestia? ¿Qué crees que es? ¿Qué dicen los Adventistas que es?
Si pides versículos claros yo ya te dije que no los hay porque no hacemos de esto un dogma o sea que igual puede y que realmente No sea el chip o código de barras, pero tu si pides tal versículo así que supongo que tu tienes un versículo super claro que diga literalmente lo que es la Marca de la Bestia, de lo contrario las cosas vuelven a ser interpretaciones aun para la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Espero tu respuesta elaborada.

igual no me convences para que pueda creer que la marca de la bestia es un chip o un codifgo de barras o la www,

mejor te pido aargumentes ese asunto y me lo muestras cuando tengas algo bien preparado y no aqui respondiendo a lo que te venga a la mente en forma rapida.

tomate tu tiempo investiga y prepara un argumento y me lo presentas despues porque asi solo respondes para sustentar tu palabra pero no argumentas lo del chip
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

No es así, una marca es una marca, la Biblia no dice nada acerca del tipo de marca que es, por eso se puede especular, Dios nos da la libertad para especular mientras estemos consientes de que una interpretación no es un dogma.

2 Pedro 1:20
entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,

¿Qué me dices?
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

Los números tienen un significado bíblico. Creo que fue el Dr. Bullinger el que hizo el estudio. Ahora no sé como estaba explicado y fundamentado con la Biblia pero me acuerdo del significado de varios números. Dio creo que hasta el 12.
El 6 significa imperfección, y el 7 perfección. El 3 es completitud.
666 significa completamente imperfecto.

tomate tu tiempo, investigalo y traelo y lo compartes y lo analizamos.
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

tomate tu tiempo, investigalo y traelo y lo compartes y lo analizamos.

No, es que no lo tengo. Solo recuerdo la conclusión.
Saludos.
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

Los números tienen un significado bíblico. Creo que fue el Dr. Bullinger el que hizo el estudio. Ahora no sé como estaba explicado y fundamentado con la Biblia pero me acuerdo del significado de varios números. Dio creo que hasta el 12.
El 6 significa imperfección, y el 7 perfección. El 3 es completitud.
666 significa completamente imperfecto.

numero es numero, marca es marca son distintos -.- xD.
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

completitud ? ..........explicalo si no te importa , siiiiiiiiii

Sí, por ejemplo el hombre completo es de tres partes: cuerpo, alma y espíritu.
Los números en oriente tenían un significado, y se ven en la Palabra de Dios.

Por ejemplo el 2 es que algo está establecido, por ejemplo cuando el sueño ocurrió a Faraón 2 veces, José le dijo que "era firme de parte de Dios". Si la revelación es dada una vez sola puede cambiar, si es dos veces no.
Los números que recuerdo ahora: el 5 es la gracia, el 8 nuevo comienzo, el 9 creo que era abundancia, el 4 la tierra (o lo terrenal). Bueno, ya di desde el 2 hasta el 9. Fue una clase que yomé hace varios años.

Saludos.