LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

5 Enero 2010
2.673
1
la marca de la bestia en los artistas Mexicanos

<TR valign="top"><TD width="755" bgcolor="#ffffff"></TD></TR><TR valign="top"></TR><TR valign="top"><TD width="755" bgcolor="#f9f5f3">Acriz Mexicana Lorena Herrera estrenó chip Para evitar que la secuestren </TD> </TR><TR valign="top"><TD style="COLOR: #ffffff" height="22" width="755" bg> Debido a la inseguridad que se vive en la Ciudad de México la sexi rubia Lorena Herrera se unió al club de Camila y Ernestina Sodi, quienes por seguridad personal se injertaron un chip. El mismo puede ser ubicado vía satélite en caso de que su portador sea secuestrado. Hoy el Chip esta siendo introducidoen el mercado de manera "suave" para que la gente se vaya acostumbrando a la idea de que la marca de la bestia se avecina y estamos en los albores del fin de los tiempos.

</TD></TR>Fuente: http://cristovienemexico.blogspot.com/

aca la original: http://www.nosotros.cl/musica/detalle_noticia.php?cont=523 por si no sale el link en las letras azules dando click.
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

VIDEO Q HABLA DEL CHIP, MIRENLA ES KE LA MUSICA ES BUENA :)

 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

Estos son los primero pasos de una conspiración amigo mio,... los hacen las personas famosas, para que despues gente común y corriente las siga por el mismo camino,... tal cuál otros medios como facebook, etc.
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

la marca de la bestia en los artistas Mexicanos

<TR valign="top"><TD width="755" bgcolor="#ffffff"></TD></TR><TR valign="top"></TR><TR valign="top"><TD width="755" bgcolor="#f9f5f3">Acriz Mexicana Lorena Herrera estrenó chip Para evitar que la secuestren </TD> </TR><TR valign="top"><TD style="COLOR: #ffffff" height="22" width="755" bg> Debido a la inseguridad que se vive en la Ciudad de México la sexi rubia Lorena Herrera se unió al club de Camila y Ernestina Sodi, quienes por seguridad personal se injertaron un chip. El mismo puede ser ubicado vía satélite en caso de que su portador sea secuestrado. Hoy el Chip esta siendo introducidoen el mercado de manera "suave" para que la gente se vaya acostumbrando a la idea de que la marca de la bestia se avecina y estamos en los albores del fin de los tiempos.

</TD></TR>Fuente: http://cristovienemexico.blogspot.com/

aca la original: http://www.nosotros.cl/musica/detalle_noticia.php?cont=523 por si no sale el link en las letras azules dando click.



donde dice la biblia que la marca de la bestia es un chip??
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

donde dice la biblia que la marca de la bestia es un chip??

ps si no entiendes ni modo. muchos ya entendieron. escudriña la biblia.

no se trata q diga en la biblia la palabra chip, si no de como sera la marca de la bestia nos da señales, y entre todas las señales, la q mas se destaca hoy en dia es el chip, tambien dice q el numero de la bestia, los q se tatuan el 666, como vi a muchos en unas sectas, pensando q era el numero de Jesus xD.

por algo daniel nos enseña el q lee entienda. xD


PD: dice q el q tendra su marca no morira de hambre, el futuro es el dinero electronico -.-.
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

y se te explico con versiculos igual no entendes.

PD: tu organizacion es la mejor, Vale para ti la Gorda.
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

ps si no entiendes ni modo. muchos ya entendieron. escudriña la biblia.

no se trata q diga en la biblia la palabra chip, si no de como sera la marca de la bestia nos da señales, y entre todas las señales, la q mas se destaca hoy en dia es el chip, tambien dice q el numero de la bestia, los q se tatuan el 666, como vi a muchos en unas sectas, pensando q era el numero de Jesus xD.

por algo daniel nos enseña el q lee entienda. xD


PD: dice q el q tendra su marca no morira de hambre, el futuro es el dinero electronico -.-.


por eso ya que yo no entiendo, para poder entenderlo debo leerlo en la biblia y como tu si sabes como es el cuento del chip y la marca de la bestia deseo que me muestres el texto doinde diga que la marca de la bestia es un chip.

y por favor quiero argumentos biblico
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

y se te explico con versiculos igual no entendes.

PD: tu organizacion es la mejor, Vale para ti la Gorda.



sisisisisi por favor

muestrame los textos biblicos donde digan que la marca de l bestia es un chip

solo dos textos o tres donde diga que es un chip la marca de la bestia
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

sisisisisi por favor

muestrame los textos biblicos donde digan que la marca de l bestia es un chip

solo dos textos o tres donde diga que es un chip la marca de la bestia

en ese tiempo conocian la palabra chip?
como la de meteoro, asteroide y demas cosas?

obvio q no-.- xD

la cosa es como describen esa cosa por q no tenian el nombre de eso en ese tiempo. escudriña mas la biblia, tu solo te pasas diciendo dime q diga esa palabra.

PD: Tu organizacion es la mejor, Vale para ti la Gorda.
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

en ese tiempo conocian la palabra chip?
como la de meteoro, asteroide y demas cosas?

obvio q no-.- xD

la cosa es como describen esa cosa por q no tenian el nombre de eso en ese tiempo. escudriña mas la biblia, tu solo te pasas diciendo dime q diga esa palabra.

PD: Tu organizacion es la mejor, Vale para ti la Gorda.


entonces como sabes y estas seguro que es un chip?

eso me indica que no tiens textos y estas creyendo la primera mentira que dicen los pastores evangelicos porque hace tiempo decian que era el codigo de barras y luego inventaron que era un chip.



porque mejor no investigas los temrinos biblicos y te das cuenta que eran y como se usaban las marcas antiguamente.


si no tienes textos sobre los chips entonces no digas cosas que no `puedes sustenntar con la biblia
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

entonces como sabes y estas seguro que es un chip?

eso me indica que no tiens textos y estas creyendo la primera mentira que dicen los pastores evangelicos porque hace tiempo decian que era el codigo de barras y luego inventaron que era un chip.



porque mejor no investigas los temrinos biblicos y te das cuenta que eran y como se usaban las marcas antiguamente.


si no tienes textos sobre los chips entonces no digas cosas que no `puedes sustenntar con la biblia

hay algo superior al dinero electronico? al GPS , Al satelite.

ps no es lo unico q hay.


PD: Tu organizacion es la mejor, Vale para ti La Gorda.
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

demuestrame con la biblia que la marca de la bestia es un chip.

escriña la biblia como te enseñan ella, si queres saber la verdad, q yo ya me canse contigo. aunque te lo explique con argumentos, no entendes, ademas ta facil escudriña.
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

escriña la biblia como te enseñan ella, si queres saber la verdad, q yo ya me canse contigo. aunque te lo explique con argumentos, no entendes, ademas ta facil escudriña.

explicame con argumentos pòrque la verdad es que en mis estudios de la biblia todavia no he hallado un solo texto que diga que la marca de la bestia es un chip.

pero como tu tienes aegumentos entonces muestramelos


donde esta el texto que dice que la marca de la bestia es un chip
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

explicame con argumentos pòrque la verdad es que en mis estudios de la biblia todavia no he hallado un solo texto que diga que la marca de la bestia es un chip.

pero como tu tienes aegumentos entonces muestramelos


donde esta el texto que dice que la marca de la bestia es un chip

jaja si hay esa palabra crees, si no no lol. sabes q significa marca no?.

y el ornotorrinco?

PD: Es un Hijo de Dios preguntale a el.

PD2: El numero es numero, marca es marca, no son iguales.
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

jaja si hay esa palabra crees, si no no lol. sabes q significa marca no?.

y el ornotorrinco?

PD: Es un Hijo de Dios preguntale a el.

PD2: El numero es numero, marca es marca, no son iguales.

dime los argumentos biblicos en los que se basan los pastores evangelicos para decir que la marca de la bestia es un chip?
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

dime los argumentos biblicos en los que se basan los pastores evangelicos para decir que la marca de la bestia es un chip?

acaso no sabes de la marca de la bestia nunca leiste esa parte? y si sabes pa q preguntas y si no escudriña.

ya me canse contigo, q ni explicandote entendes y me diras como otro post, no se entiende me mandaste ensalada xDjeje.

PD: tu organizacion es la mejor, Vale para ti la gorda.
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

y si no tienes mas q decir no molestes k :).
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

Cuando entre a este post imagine que veria algo como esto:
l_7556e47107f541d266dd38ae13c08188.jpg


pero es otro tema temoro-conspirati-credulus-erradici- jajaja descuida ni con el mejor chip intel se le quita a uno lo burro, sus creencias quedaran intactas y sus vidas estarán protegidas de los narcotraficantes y de los bandidos pillos.

siempre y cuando el chip que se compren no sea
chip-pirata-ps3.jpg
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

Siguiendo este razonamiento alguien podría venir diciendo que la marca de la bestia es tener un documento DNI, o un teléfono celular, o si tiene que ser algo implantado en el cuerpo, un marcapaso, un clavo para unir huesos quebrados, etc.

La marca de la bestia es algo espiritual, no algo físico. Y tiene que ser algo malo.
No digo que insertarse ese chip de localización sea bueno del todo, ¿pero qué tan malo puede ser? Además te lo puedes sacar si quieres ¿no?

¡Qué manera de imaginar cosas!

1 Corintios 2:13
lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual.