LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

Bueno, quizás eliminaría ese último mensaje si pudiera. Creo que lo que podía decir sobre este tema ya lo dije.
Saludos.
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

Deja de decir ridiculeces. ¿Adónde viste que Jesucristo le haya dicho a alguien que sus palabras no sonaban sinceras? Esa no es la forma en que se conducía el Señor. Porque aunque fuera cierto, no lo hacía. Además no acusaba por suposiciones y pareceres. Si estás seguro que mis palabras no son sinceras me lo dices bien alto y clarito, a la cara, como hombre, y sino te callas ¿Me explico?).


si vas a venir a peliar y a mostrarte como mas hombre y retando entonces deja mi escrito y mis intervenciones en paz porque no soy boxeador


Aparte ya sabemos lo que puedes decir: que es no guardar el sábado, y tu principal fundamento es que lo dijo la Sra. White.
Y luego les pides a los demás que fundamenten las cosas con la Biblia. Seguro alguna cosa vas a decir como supuesto fundamento, si la Biblia se puede usar para sustentar cualquier doctrina, obviamente cuando se la usa en forma deshonesta y fraudulenta.



si pido argumento biblicos es por que lo tengo, y si ya hubiese querido colocarlo lo hubiese hecho. y te aclaro que en todos mis escritos mi unico argumento ha sido la bblia en ningun momento he venido mostrando escritos de ellen white para convencer a nadie de nada

y de eso puedes revisar todos mis escritos a ver cual ha sido mi argumento y veras que no he sustentado nada sin la biblia p



Tu respuesta no me interesa más que ninguna otra...

En realidad, digamos que me interesa poco y nada.).

entonces para que para que me la pides?

Lo que yo te marqué fue tu actitud desconsiderada hacia los demás que están participando en el epígrafe.).

de los demas el unico que ha pedido respuesta de mi parte es george777 y ya le dije que cuando vea su agumento le presento el mio.

Si crees saber algo lo dices, y sino te callas.Y punto..).


usted no es nadie para mandar a callar a nadie aqui en el foro. puede mandar a callar a otros en su casa pero este es un foro de debate publico. y si una persona quiere participar o no quiere participar nadie lo obliga, solo webmaster decide quien no habla mas aqui en el foro baneando al que viola las normas


Creo que no hay más vueltas cuando alguien le quiere enseñar algo a otro con buena predisposición y altruismo para ayudarle a aclarar un tema (que supuestamente él sabe).

lo suyo parece un ataque de ira.

cuente hasta 10

luego respire profundo y exhale

conecte su cerebro con el Altisimo en oracion
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

Deja de decir ridiculeces. ¿Adónde viste que Jesucristo le haya dicho a alguien que sus palabras no sonaban sinceras? Esa no es la forma en que se conducía el Señor. Porque aunque fuera cierto, no lo hacía. Además no acusaba por suposiciones y pareceres. Si estás seguro que mis palabras no son sinceras me lo dices bien alto y clarito, a la cara, como hombre, y sino te callas ¿Me explico?

Aparte ya sabemos lo que puedes decir: que es no guardar el sábado, y tu principal fundamento es que lo dijo la Sra. White.
Y luego les pides a los demás que fundamenten las cosas con la Biblia. Seguro alguna cosa vas a decir como supuesto fundamento, si la Biblia se puede usar para sustentar cualquier doctrina, obviamente cuando se la usa en forma deshonesta y fraudulenta.

Tu respuesta no me interesa más que ninguna otra, si nada de lo que dijo esa señora (al menos lo que yo conozco que dijo) tiene verdadero fundamento bíblico.
En realidad, digamos que me interesa poco y nada.

Lo que yo te marqué fue tu actitud desconsiderada hacia los demás que están participando en el epígrafe.

Si crees saber algo lo dices, y sino te callas. Y punto. Creo que no hay más vueltas cuando alguien le quiere enseñar algo a otro con buena predisposición y altruismo para ayudarle a aclarar un tema (que supuestamente él sabe).

bueno bueno a paz nos lleve CRISTO ,porfavor esto es un debate y el que no kiera que no opine y ya
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

No eres más que un provocador, lamento no haberme dado cuenta antes y así no caer en tus provocaciones.
Me molestó como trataste al otro creyente, a george777, por eso intervine.

Yo que george777 no te daría nada de explicaciones, no lo mereces.

Acá (como tantas veces) se me cumplió el dicho "el comedido sale mal", no sé para qué me meto.

Saludos.

PD: para mí el tema está bastante agotado, ya sabemos lo que dice uno y lo que dice otro. Nadie parece saber con seguridad lo que es la marca de la bestia. Yo he dado algunos indicios basados en la Biblia, por supuesto que el sábado no tiene que ver con lo que dije.

Los adventistas harán como siempre unos pases mágicos para intentar sustentar cualquier cosa que se le ocurrió pensar a la Sra. White.

El hecho que ningún adventista se haya atrevido a hacerlo hasta ahora es un indicio de que saben que no es muy firme el apoyo de las Escrituras que tiene la interpretación que en su momento hizo la Sra.
Si realmente lo pudieran demostrar de forma clara y contundente, no andarían dando vueltas.
Como dije, el tema ya está.

Saludos nuevamente.
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

No eres más que un provocador, lamento no haberme dado cuenta antes y así no caer en tus provocaciones.
Me molestó como trataste al otro creyente, a george777, por eso intervine.

Yo que george777 no te daría nada de explicaciones, no lo mereces.

Acá (como tantas veces) se me cumplió el dicho "el comedido sale mal", no sé para qué me meto.

Saludos.

PD: para mí el tema está bastante agotado, ya sabemos lo que dice uno y lo que dice otro. Nadie parece saber con seguridad lo que es la marca de la bestia. Yo he dado algunos indicios basados en la Biblia, por supuesto que el sábado no tiene que ver con lo que dije.

Los adventistas harán como siempre unos pases mágicos para intentar sustentar cualquier cosa que se le ocurrió pensar a la Sra. White.

El hecho que ningún adventista se haya atrevido a hacerlo hasta ahora es un indicio de que saben que no es muy firme el apoyo de las Escrituras que tiene la interpretación que en su momento hizo la Sra.
Si realmente lo pudieran demostrar de forma clara y contundente, no andarían dando vueltas.
Como dije, el tema ya está.

Saludos nuevamente.

le aseguro ke a mi me an tratado peor y en ningun momento hay ke llegar a la agresividad bocal , oh de palabras amigo , esto es un debate caiga bien oh caiga mal ......................
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

la conclusion es que los evangelicos tienen huecos en su interpretcion y no tienen fundamento biblico para decir que la marca de la bestia era un codigo de barras y mucho menos que es un chip. en ese caso les falta "solo scriptura"

No seas entremetido xD, no te pregunta a ti -.-. y tu orgnizacion es la mejor, Vale para ti la Gorda.

y sabes q es ser evangelico? tonces tu no ers evangelico y si es asi por q te llamas Hijo de Dios?. :S

a ti nunca te mostrare argumentos aprende solo.^^ ya q ers inteligente como dices. y si quieres debatir trae tus argumentos primero, si no No escribas weas aki pls. y respete y comportese.

por lo menos yo veo algo de q sera la marca, en cambio tu silencio sin argumentos para contradecirlo se nota q ni has leido la parte de la marca y las explicaciones q da de eso la Biblia. xD y ni siquiera tenes pensado en q puede ser la marca, ya te dije sacate la paja del ojo q tenes q es muy grande creo xD ;-).


PD: cuando hayga algo superior al dinero electronico, dudare sobre q es la marca. ^^
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

No seas entremetido xD, no te pregunta a ti -.-. y tu orgnizacion es la mejor, Vale para ti la Gorda.

y sabes q es ser evangelico? tonces tu no ers evangelico y si es asi por q te llamas Hijo de Dios?. :S

a ti nunca te mostrare argumentos aprende solo.^^ ya q ers inteligente como dices. y si quieres debatir trae tus argumentos primero, si no No escribas weas aki pls. y respete y comportese.

por lo menos yo veo algo de q sera la marca, en cambio tu silencio sin argumentos para contradecirlo se nota q ni has leido la parte de la marca y las explicaciones q da de eso la Biblia. xD y ni siquiera tenes pensado en q puede ser la marca, ya te dije sacate la paja del ojo q tenes q es muy grande creo xD ;-).


PD: cuando hayga algo superior al dinero electronico, dudare sobre q es la marca. ^^

meter cizaña no es bueno , y vale pa ti la mas gorda ..........XD
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

Pero nube, lo que dije no es que haya estado mal, solo que lo dije porque me hizo calentar. De eso me arrepiento, de haberme calentado. Tendría que haberla dejado pasar y tomarlo como de quién viene.
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

bueno bueno a paz nos lleve CRISTO ,porfavor esto es un debate y el que no kiera que no opine y ya

q debate :S lol aka no hay ningun debate, si alguien quiere debatir q ponga sus argumentos en contra primero y de q puede ser la marca, asi le hare caso si no CASO CERRADO.

PD: Solo vi provocaciones nada mas -.-, nada de ir contra con argumentos no llamen debate a esto pls. y algunos solo explicaban por q se cree q es el chip.
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

meter cizaña no es bueno , y vale pa ti la mas gorda ..........XD

q es cizaña? mejor dile a tu amigis xD q no sea entremedito o como se le dice en lo actual metiche. por q a el no le pregunta y solo usa lo q le favorece pa provocar y vernos como mal q tamos equivocados, cuando el no tiene nada. -.-

cuando me lo digas q es cizaña fijate en tus post si hay o no :)
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

No eres más que un provocador, lamento no haberme dado cuenta antes y así no caer en tus provocaciones. .

aqui el unico provocador es usted que viene son sus guantes a mostrarse como mas hombre y retando, pero yo no caigo en su juego porque no soy boxeador

Me molestó como trataste al otro creyente, a george777, por eso intervine. .

en ningun momento he maltratado a george777 simplemente le pedi su argumento y le dije que no le mostraria el mio hasta que el no me mostrara el de el.

y george777 no necesita de usted porque el sabe debatir y ya muchas veces hemos hablado


Yo que george777 no te daría nada de explicaciones, no lo mereces..


eesa es cuestion de el si no responde asi como es cuestion mia sino quiero mostrar todavia mi argumento, ni usted ni nadie puede ibligar a otro a hablar o a callar,

Acá (como tantas veces) se me cumplió el dicho "el comedido sale mal", no sé para qué me meto...

yo prefiero creer lo que dice la bibllia:

porque de la abundancia del corazón habla la boca mateo 12:34

.

PD: para mí el tema está bastante agotado, ya sabemos lo que dice uno y lo que dice otro. Nadie parece saber con seguridad lo que es la marca de la bestia. Yo he dado algunos indicios basados en la Biblia, por supuesto que el sábado no tiene que ver con lo que dije


Los adventistas harán como siempre unos pases mágicos para intentar sustentar cualquier cosa que se le ocurrió pensar a la Sra. White....





:10: critica todo lo que quieras que de la abundancia del corazon habla la boca. mate 12:34

si ya hubiese querido ya hubiese respondido, porque no soy de los que expresan dudas como si has demostrado tenerlas.

.
El hecho que ningún adventista se haya atrevido a hacerlo hasta ahora es un indicio de que saben que no es muy firme el apoyo de las Escrituras que tiene la interpretación que en su momento hizo la Sra.
Si realmente lo pudieran demostrar de forma clara y contundente, no andarían dando vueltas.
Como dije, el tema ya está.

Saludos nuevamente .


solo que no dejes de darte la vuelta por este tema para que cuando veas mi argumento entonces calles porque lo demostrare con la bibllia y solo la biblia.
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

q debate :S lol aka no hay ningun debate, si alguien quiere debatir q ponga sus argumentos en contra primero y de q puede ser la marca, asi le hare caso si no CASO CERRADO.

PD: Solo vi provocaciones nada mas -.-, nada de ir contra con argumentos no llamen debate a esto pls. y algunos solo explicaban por q se cree q es el chip.

yo pedi que me mostraran un argumento primero y no me lo han mostrado.

quiero el texto d0nde diga que la marca de la bestia es un chip
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

Pero nube, lo que dije no es que haya estado mal, solo que lo dije porque me hizo calentar. De eso me arrepiento, de haberme calentado. Tendría que haberla dejado pasar y tomarlo como de quién viene.

si amigo te comprendo a mi tambien me ha pasado en alguna ocasion pero hermano asin no caminamos hacia adelante sino para atraz y la verdad no vamos a darle gusto al diablo , porque si llegamos a estos extremos ay ya estamos atrapaos , un beso amigo y DIOS TE BENDIGA
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

Nube no seas entremetida pls. ya q veo q solo nos haces ver mal a todos menos a tu amigis deneto.


PD: casence mejor jajaja xD.
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

q es cizaña? mejor dile a tu amigis xD q no sea entremedito o como se le dice en lo actual metiche. por q a el no le pregunta y solo usa lo q le favorece pa provocar y vernos como mal q tamos equivocados, cuando el no tiene nada. -.-

cuando me lo digas q es cizaña fijate en tus post si hay o no :)

buscalo en la BIBLIA , CIZAÑA ...........................
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

q debate :S lol aka no hay ningun debate, si alguien quiere debatir q ponga sus argumentos en contra primero y de q puede ser la marca, asi le hare caso si no CASO CERRADO.

PD: Solo vi provocaciones nada mas -.-, nada de ir contra con argumentos no llamen debate a esto pls. y algunos solo explicaban por q se cree q es el chip.

esto es debate ...........y deja de comportarte como un niño de 5 años pliiiiiiiiiiiiiiiissssssssssss
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

yo pedi que me mostraran un argumento primero y no me lo han mostrado.

quiero el texto d0nde diga que la marca de la bestia es un chip

sabes leer o no? xD q dice en loq me cistaste yo abri el tema y si queres debatir conmigo en lo q me citaste esta dicho si no tenes nada-.- ps no fregues mi tema y abre tu tema con habladurias de la marca q tamos equivocados,etc. aunque sera igual q aka no tendras ningun argumento pa ir en cotra y ni tienes idea de q puede ser seguro jeje. xD.


CASO CERRADO.

PD: si queres aprender de eso aprende solo por q yo no te voy a decir nada antes q me mostre tu contra argumentos. ok. por q me canse contigo. ^^
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

Nube no seas entremetida pls. ya q veo q solo nos haces ver mal a todos menos a tu amigis deneto.


PD: casence mejor jajaja xD.

ke gracia te hace no?
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

q es cizaña? mejor dile a tu amigis xD q no sea entremedito o como se le dice en lo actual metiche. por q a el no le pregunta y solo usa lo q le favorece pa provocar y vernos como mal q tamos equivocados, cuando el no tiene nada. -.-

cuando me lo digas q es cizaña fijate en tus post si hay o no :)


soy un entremetido?

soy un metiche?

ahora me vas a insultar y a echar del foro? este es un foro de debate publico donde se piden y expresan argumentos.

y tu no eres nadie para insultar a otro asi tan feo, te recuerdo que el unico que calla a las personas aqui es webmaster cuando las banea pero los demas podemos expresar nuestras opiniones dentro de las normas del foro.

y si pido argumentos es para que me muestren con la biblia lo que creen y no con insultos ni menosprecios porque de lo contrario como quieres que crea lo que dices?.
 
Re: LA MARCA DE LA BESTIA EN LOS ARTISTAS MEXICANOS.

esto es debate ...........y deja de comportarte como un niño de 5 años pliiiiiiiiiiiiiiiissssssssssss

no te contradigas pls. no seria mejor este mensaje para tu amigo? por q el solo dice donde dice esa palabra en la biblia. sin argunmentos todo es blablabla. xD jeje

y no te calentes ,no vamos a darle gusto al diablo, porque si llegamos a estos extremos ay ya estamos atrapaos , un beso amigo y DIOS TE BENDIGA