LA MANO EDITORA DE JOELICE

Re: LA MANO EDITORA DE JOELICE

Estimado horizonte-71. Saludos cordiales.

Tú dices:

Me dejas exactamente igual; en eso que pusiste NO DICE que Dios le mandase a moisés editar los diez mandamientos...

¿A quien quieres verle la cara de indejo? ¿A mí?

Respondo:

En primer lugar debes saber que la Ley de Dios está en el cielo, y es el original.

Para siempre, oh Jehová,
Permanece tu palabra en los cielos.”Salmos 119:89. (Ver Deuteronomio 5:5; Apoc. 15:5; Éx. 31:18; Apoc. 11:19; Heb. 9:4)

Luego estos fueron dados oralmente por Dios. Éxodo 20:1-17.

Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:
Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
No tendrás dioses ajenos delante de mí.
No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.
Acuérdate del día de reposo para santificarlo
. …….”

Posteriormente en tablas de piedra escritas por Dios. Éxodo 24: 12-18.

Entonces Jehová dijo a Moisés: Sube a mí al monte, y espera allá, y te daré tablas de piedra, y la ley, y mandamientos que he escrito para enseñarles.
Y se levantó Moisés con Josué su servidor, y Moisés subió al monte de Dios.
Y dijo a los ancianos: Esperadnos aquí hasta que volvamos a vosotros; y he aquí Aarón y Hur están con vosotros; el que tuviere asuntos, acuda a ellos.
Entonces Moisés subió al monte, y una nube cubrió el monte.
Y la gloria de Jehová reposó sobre el monte Sinaí, y la nube lo cubrió por seis días; y al séptimo día llamó a Moisés de en medio de la nube.
Y la apariencia de la gloria de Jehová era como un fuego abrasador en la cumbre del monte, a los ojos de los hijos de Israel.
Y entró Moisés en medio de la nube, y subió al monte; y estuvo Moisés en el monte cuarenta días y cuarenta noches
.”

"Y dio a Moisés, cuando acabó de hablar con él en el monte de Sinay, dos tablas del testimonio, tablas de piedra escritas con el dedo de Dios." Éxodo 31:18

Y más adelante en tablas duplicadas por Moisés para reemplazar las que él había quebrado. Éxodo 34:1; 28,29.

Y Jehová dijo a Moisés: Alísate dos tablas de piedra como las primeras, y escribiré sobre esas tablas las palabras que estaban en las tablas primeras que quebraste.”

“Y él estuvo allí con Jehová cuarenta días y cuarenta noches; no comió pan, ni bebió agua; y escribió en tablas las palabras del pacto, los diez mandamientos.
Y aconteció que descendiendo Moisés del monte Sinaí con las dos tablas del testimonio en su mano, al descender del monte, no sabía Moisés que la piel de su rostro resplandecía, después que hubo hablado con Dios
.”

Los Diez Mandamientos, escritos en piedra con el dedo de Dios, fueron puestos DENTRO del arca del pacto de Jehová.
"En aquel tiempo, Jehová me dijo: Lábrate dos tablas de piedra como las primeras.... Y escribiré en aquellas tablas las palabras que estaban en las primeras tablas que quebraste; y las pondrás en el arca.… Y escribió en las tablas.... los diez mandamientos.... y me las dio Jehová. Y volví y descendí del monte, y puse las tablas en el arca que había hecho." Deuteronomio 10:1-5

Finalmente vemos los 10 mandamientos en los Libros de Éxodo Capítulo 20 y en Deuteronomio Capítulo 5, y ambos Libros forman parte del Pentateuco y de nuestras Biblias, que en su original fueron escritos y editados por Moisés y hoy en día por las diferentes casas editoras que las reeditan.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Respondo: Estimo muy valiosa tu observación sobre los quotes. Tendré el cuidado necesario.
De nada
Con respecto a los grandes anuncios proféticos, ya te has percatado que uno a uno se están cumpliendo
¿Cuáles? ¿Dónde?

y los que aún faltan, seguirán el mismo proceso que los anteriores.

Los mensajes de la pitonisa white son falsos, ni se han cumplido ni se cumplirán

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

De nada

¿Cuáles? ¿Dónde?

Los mensajes de la pitonisa white son falsos, ni se han cumplido ni se cumplirán

Respondo: El cuerno pequeño, la bestia que sube del mar; tu vicario, el Papa de la antigua Roma y ahora del Vaticano.

Este poder intentó cambiar la Ley de Dios.

Tú lo puedes comprobar leyendo el Catecismo de tu congregación, el que es más falso que Judas I.

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: El cuerno pequeño, la bestia que sube del mar; tu vicario, el Papa de la antigua Roma y ahora del Vaticano.

Este poder intentó cambiar la Ley de Dios.

Tú lo puedes comprobar leyendo el Catecismo de tu congregación, el que es más falso que Judas I.

Bendiciones.

En resumen que no puedes probar lo que dices salvo especular tonterías

Tú dices:

En resumen que no puedes probar lo que dices salvo especular tonterías

Respondo. Veamos entonces lo que dice tu Catecismo:

1- Amarás a Dios sobre todas las cosas
2- No tomarás el nombre de Dios en vano
3- Santificarás el día del Señor
4- Honrarás a tu padre y a tu madre
5- No matarás
6- No cometerás actos impuros
7- No robarás
8- No levantarás falsos testimonios ni mentirás
9- No consentirás pensamientos ni deseos impuros
10-No codiciarás los bienes ajenos

LOS 10 MANDAMIENTOS: UN GRAN "SI"
Benedicto XVI, Mariazell, 13,IX,07.

Si con Cristo y su Iglesia releemos de nuevo el Decálogo del Sinaí (...) nos damos cuenta de que es (...) ante todo
-un sí a un Dios que nos ama y nos guía (...) y sin embargo nos deja nuestra libertad entera (los tres primeros mandamientos).
-Es un sí a la familia (cuarto mandamiento),
-a la vida (quinto mandamiento),
-a un amor responsable (sexto mandamiento),
-a la responsabilidad social y a la justicia (séptimo mandamiento),
-a la verdad (octavo mandamiento),
-al respeto de los otros y de lo que les pertenece (noveno y décimo mandamientos).
En virtud de la fuerza de nuestra amistad con el Dios vivo, vivimos este múltiple sí y al mismo tiempo lo llevamos como indicador
de nuestro recorrido en el mundo".

Dime entonces Aitor, son los verdaderos o son falsos.

Se pueden probar que son falsos.

Bendiciones.

En resumen que las falsa profecías que te han enloquecido sólo se han cumplido en tu imaginación.
¿Por eso estás tan nervioso mirando al cielo y pidiendo a Dios que llegue de una vez el fin del mundo?

Tú dices:

En resumen que las falsa profecías que te han enloquecido sólo se han cumplido en tu imaginación.
¿Por eso estás tan nervioso mirando al cielo y pidiendo a Dios que llegue de una vez el fin del mundo?

Respondo: Como evades responder una simple pregunta sobre la falsedad del catecismo en el cual se comprueba como tu iglesia intenta cambiar la Ley de Dios, vienes con este nuevo absurdo.
La Palabra de Dios nos aconseja mirar el cielo y a no poner nuestra vista en las cosas que se ven, sino en las que no se ven; porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

"Y cuando estas cosas comenzaren á hacerse, mirad, y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca."
Lucas 21:28.

Bendiciones.

Las profecías ¿cumplidas? pronunciadas por la estafadora white solo se han cumplido en las mentes enloquecidas.

Está comprobado que tu mente está enloquecida y por eso no puedes ver la realidad

Tú dices:

Las profecías ¿cumplidas? pronunciadas por la estafadora white solo se han cumplido en las mentes enloquecidas.

Está comprobado que tu mente está enloquecida y por eso no puedes ver la realidad

Respondo: Ahora tienes que responder si los mandamientos que expone el Catecismo de tu iglesia son los verdaderos mandamientos de Dios, o son los inventados por tu Papa, falsos como tu.

"Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo." Daniel 7:25.

Bendiciones.

Pobre Gabriel. Su necesidad de mentir le lleva por mal camino. En muchas ocasiones he dicho que no me preocupa defender a la ICAR. Por poner un ejemplo citare este de enero de 2012

http://forocristiano.iglesia.net/sh...White-sobre-la-amalgama?p=1361228#post1361228

Gabriel necesita maniobras evasivas para no quedar en evidencia son su falsa doctrina repleta de estupideces. No se defiende honradamente el adventismo mostrando falsedades de otras denominaciones.

Si Gabriel se atreve a discutir temas de la ICAR le recomiendo visitar el foro de religión donde hay muchos católicos con ganas de defender a la ICAR. Yo no tengo ninguna.

Y a lo que vamos en este hilo, si el desequilibrado Gabriel pretende engañar a los lectores del foro con las profecías "incumplidas" de su secta destructiva lo que debe hacer es presentar evidencias y no evasivas.

Tú dices:

Pobre Gabriel. Su necesidad de mentir le lleva por mal camino. En muchas ocasiones he dicho que no me preocupa defender a la ICAR. Por poner un ejemplo citare este de enero de 2012

http://forocristiano.iglesia.net/sh...White-sobre-la-amalgama?p=1361228#post1361228

Gabriel necesita maniobras evasivas para no quedar en evidencia son su falsa doctrina repleta de estupideces. No se defiende honradamente el adventismo mostrando falsedades de otras denominaciones.

Si Gabriel se atreve a discutir temas de la ICAR le recomiendo visitar el foro de religión donde hay muchos católicos con ganas de defender a la ICAR. Yo no tengo ninguna.

Y a lo que vamos en este hilo, si el desequilibrado Gabriel pretende engañar a los lectores del foro con las profecías "incumplidas" de su secta destructiva lo que debe hacer es presentar evidencias y no evasivas.

Respondo. Como te había escrito esto: Ahora tienes que responder si los mandamientos que expone el Catecismo de tu iglesia son los verdaderos mandamientos de Dios, o son los inventados por tu Papa, falsos como tu.

"Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo." Daniel 7:25.

Tu propia respuesta da a entender que lo que promueve tu iglesia católica apostólica romana es el engaño y la falsedad.

Con razón se le llama "La Madre de las Rameras" en Apocalipsis.

Bendiciones.

Respondo. Como te había escrito esto: Ahora tienes que responder si los mandamientos que expone el Catecismo de tu iglesia son los verdaderos mandamientos de Dios, o son los inventados por tu Papa, falsos como tu.

Yo responderé a lo que me de la gana y no a las chorradas que se le ocurren a un inquisidor aficionado.

Ya te dije que si quieres discutir de temas católicos te busques a un católico que quiera defender su postura.

Tu propia respuesta da a entender que lo que promueve tu iglesia católica apostólica romana es el engaño y la falsedad.

Mi respuesta lo que da a entender es lo que te he repetido muchas veces pero tu cerebro se niega a entender.

Con razón se le llama "La Madre de las Rameras" en Apocalipsis.

Si tú quieres faltar a los católicos insultándolos es tu problema. A mi tus opiniones sobre la icar me resbalan pero si faltas al respeto a los creyentes de otras ramas del cristianismo tendrás que soportar que con la vara que mides vas a ser medido.

Tú dices:

Yo responderé a lo que me de la gana y no a las chorradas que se le ocurren a un inquisidor aficionado.

Ya te dije que si quieres discutir de temas católicos te busques a un católico que quiera defender su postura.

Mi respuesta lo que da a entender es lo que te he repetido muchas veces pero tu cerebro se niega a entender.

Si tú quieres faltar a los católicos insultándolos es tu problema. A mi tus opiniones sobre la icar me resbalan pero si faltas al respeto a los creyentes de otras ramas del cristianismo tendrás que soportar que con la vara que mides vas a ser medido.

Respondo: En consecuencia vas a admitir que el Catecismo de tu iglesia es una falsedad.

Bendiciones.

Comprendo que estés en shock pero trata de leer los que he escrito.
Si no lo entiendes te lo repito con letras más grandes y con una gramática más sencilla acorde a tu escasa comprensión lectora.

Tú dices:

Comprendo que estés en shock pero trata de leer los que he escrito.
Si no lo entiendes te lo repito con letras más grandes y con una gramática más sencilla acorde a tu escasa comprensión lectora.

Respondo: En realidad estoy perplejo de que tan pronto hayas tirado la toalla con respecto a tu iglesia no santa y a su catecismo mentiroso, que es un engaño.

Bueno, si tu no te atreves a defender ese engaño y se lo derivas a otros, tu caso es muy penoso y seguramente tu vida es muy triste. ¡Vivir sabiendo que su institución es falsa y que lleva por el ancho camino de la perdición a sus víctimas, te debe tener muy herido, más aún cuando te niegas a reconocer y confesarlo.

La explicación de este fenómeno es simple: ¡Estás ebrio tal como lo dice la Biblia, por sus falsas doctrinas!:

"Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación"
Apocalipsis 17:4.

"Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro." Apocalipsis 17:4.
"Porque todas las nacioneshan bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites." Apocalipsis 18:3.
Como seguramente te crees con alta capacidad lectora, entenderás lo que dice la Biblia de tu organización y de ti como su feligrés.

Bendiciones.

Estás perplejo porque eres tonto de baba.
¿Me has visto alguna vez en estos años decir algo favorable de la icar.
Eres tu el que no lee lo que le escriben.

Tu problema es que confundes el tocino con la velocidad. Tu cerebro cree que todos los que se ríen de las creencias adventistas tienen que se infiltrados asociados a una terrible sociedad secreta.
Es tu cerebro trastornado el que no se da cuenta que creer la tontadas adventistas es una cosa que solo la pueden aceptar los que no tienen un cerebro ordenado. Y eso es lo que hace que te montes tantas películas en la cabeza y es lo que hace que parezcas una ametralladora de necedades

Tú dices:

Estás perplejo porque eres tonto de baba.
¿Me has visto alguna vez en estos años decir algo favorable de la icar.
Eres tu el que no lee lo que le escriben.

Tu problema es que confundes el tocino con la velocidad. Tu cerebro cree que todos los que se ríen de las creencias adventistas tienen que se infiltrados asociados a una terrible sociedad secreta.
Es tu cerebro trastornado el que no se da cuenta que creer la tontadas adventistas es una cosa que solo la pueden aceptar los que no tienen un cerebro ordenado. Y eso es lo que hace que te montes tantas películas en la cabeza y es lo que hace que parezcas una ametralladora de necedades

Respondo: ¿Y que pasó con tu virgencita de yeso?

¿La tiraste a la basura?

Bendiciones.

Respondo: ¿Y que pasó con tu virgencita de yeso?

¿La tiraste a la basura?

¿Qué te dicen tus espías jesuitas al respecto?
Muy interesado te veo en las virgencitas de yeso. ¿Te gustan? ¿Te provocan deseos impuros? Tu insistencia en esas estatuillas deberías analizarlas con un sexólogo. Parece que tengas alguna afición inconfesable sin resolver.

Tú dices:

¿Qué te dicen tus espías jesuitas al respecto?
Muy interesado te veo en las virgencitas de yeso. ¿Te gustan? ¿Te provocan deseos impuros? Tu insistencia en esas estatuillas deberías analizarlas con un sexólogo. Parece que tengas alguna afición inconfesable sin resolver.

Respondo: Pero si eres tú quién se arrodilla a sus pies y le reza pensando que te oye, que te ve y que te habla.

¿Confiesas que viviste engañado toda tu vida?

Bendiciones.

No entiendo tu fijación con las virgencitas de yeso.
¿Te masturbabas de joven mirando una virgencita de yeso? ¿te pasa lo mismo cuando ves fotos de elenita?
Tienes que mirarte esas fijaciones