Natanael1;n3128309 dijo:JAVAN el acusador:
Apártate de mí forista JAVAN.
No me aferro a la mentira.
Me aferro a Cristo.
Me aferro a sus mandamientos.
Me aferro a la Gracia de Dios en Cristo Jesús.
El yugo del Señor trae descanso a nuestra alma:
Mateo 11:29 LLEVAD MI YUGO sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;
En contraste, el yugo de la ley lo que trae es muerte y maldición al transgresor.
Así que si rechazas la Gracia de Dios, estás rechazando a Cristo y su Sacrificio Expiatorio.
Ven a Cristo ahora mismo.
La clásica en ti. Al no poder refutar lo evidente, se recurre al maniqueo de la Ley de Dios o Cristo.
Aferrarse a Cristo no significa desligarse de obedecer lo que Dios habló desde el cielo..
Lo que Dios habló desde el cielo no es yugo de esclavitud.
El yugo de la Ley se refiere la Ley del Pecado no a la Ley de Dios.
Y descansamos en Cristo de ese yugo, " porque el espíritu de vida en Cristo me ha librado de la Ley del pecado.".
El salmista dijo de la Ley de Dios. "TU LEY ES la verdad. Salm 119:142
Cristo vino a mostrar la VERDAD DE DIOS. Rom 15: 8
La verdad os hará libres.. Juan 8:32.
Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. Rom 8:2
Santiago 2..
[SUP]11 [/SUP]Porque el que dijo: No cometerás adulterio, también ha dicho: No matarás. Ahora bien, si no cometes adulterio, pero matas, ya te has hecho transgresor de la ley.
[SUP]12 [/SUP]Así hablad, y así haced, como los que habéis de ser juzgados por la ley de la libertad.
¿Quién Dijo:" No cometerás adulterio? Dios o Moises?
Santiago muy claramente afirma que lo que Dios habló desde el cielo es la "Ley de la Libertad". Y esto es evidente, porque es la Verdad, la que vino a Mostrar Cristo, para ser libres (de la Ley del Pecado)
Ahora ¿Cuál será el próximo salto de Ranita? ¿La Iglesia?