Re: LA LEY Y LA GRACIA
La Iglesia dice a Dios, "TODO LO QUE ORDENES NO LO HAREMOS" Porque no son jactancioso..
Ahora, identifica la Ley del que fuiste librado..
Colosenses 1:16
Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Romanos 8:20
Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza;
Romanos 13:1
Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.
Efesios 6:12
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Colosenses 2:15
y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.
1 Pedro 3:22
quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.
Porque de lo que Dios habló desde el cielo, Pablo dice:
[FONT="]Romanos 3:19[/FONT]
[FONT="]Pero sabemos que todo lo que la ley dice, lo dice a los que están bajo la ley, para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios;[/FONT]
A LOS LECTORES CRISTIANOS
Claro, a los lectores cristianos, porque está escrito que no todo el que le diga Señor entrará en el reino de los cielos...
Y el que ama al Señor, su palabra guarda...no el viejo código mosaico cuyo fin era Cristo, leemos:
Juan 14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ÉSE ES EL QUE ME AMA; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
Hebreos 7:12 Porque cambiado el sacerdocio, necesario es que haya también CAMBIO DE LEY;
Los mandamientos del Señor Jesucristo no deben ser confundidos con aquellos que solo sirvieron para manifestar la dependencia de Cristo...pues separados de El nada podemos hacer.
Nada perfeccionó la ley.
Jamás nadie fue salvó por guardar ese viejo pacto de la ley.
La sangre de los sacrificios no pueden quitar el pecado.
Traer nuevamente una legislación hecha con Israel en el desierto, rumbo a la tierra de Canaán, para aplicársela fraudulentamente a la Iglesia de Cristo camino a la Canaán Celestial...me parece un bodrio.
La Iglesia dice a Dios, "TODO LO QUE ORDENES NO LO HAREMOS" Porque no son jactancioso..
Ahora, identifica la Ley del que fuiste librado..
Colosenses 1:16
Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Romanos 8:20
Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza;
Romanos 13:1
Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.
Efesios 6:12
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Colosenses 2:15
y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.
1 Pedro 3:22
quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.
Porque de lo que Dios habló desde el cielo, Pablo dice:
[FONT="]Romanos 3:19[/FONT]
[FONT="]Pero sabemos que todo lo que la ley dice, lo dice a los que están bajo la ley, para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios;[/FONT]