Re: LA LEY Y LA GRACIA
B''H
Lamentablemente una característica que en nada ayuda al foro es la actitud de Natanael1 y hablo en nombre del foro. Se refocila augurando desgracias y calamidades eternas a los que no comparten su particular versión de cristianismo. Se regodea al vislumbrar el futuro tormentoso de quienes sea por adoctrinamiento o por búsqueda personal llegaron a conclusiones distintas sobre lo cristiano.
Una constante actitud ultra, una forma de supremacismo cristiano que segrega a los que ejercen una credulidad distinta a la de él.
Es evidente que se retuerce de ansias por ver ya cumplido sus morbosos deseos de ver en suplicio inacabable a los que no comparten su cosmovisión supremacista.
Hasta aquí el Off Topic.
PARA MEDITAR
Padre Eterno, quiero darte las gracias por tu Hijo Santísimo...porque no siendo nosotros judíos (considerados cariñosamente "perrillos"), inferiores a un ser humano, incircuncisos de corazón y de oídos en nuestra condición de gentiles.
Sin esperanza y sin Dios en el mundo.
Hemos sido añadidos a tu Iglesia por la sangre de Jesucristo quién nos limpia de todo pecado.
Cómo está escrito de tu Iglesia:
14. Porque él es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación,
15. aboliendo en su carne las enemistades, la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas, para crear en sí mismo de los dos un solo y nuevo hombre, haciendo la paz,
16. y mediante la cruz reconciliar con Dios a ambos en un solo cuerpo, matando en ella las enemistades.
Ahora Padre, mira las palabras de Rav Sefaradí:
Se refocila augurando desgracias y calamidades eternas a los que no comparten su particular versión de cristianismo.
Se regodea al vislumbrar el futuro tormentoso de quienes sea por adoctrinamiento o por búsqueda personal llegaron a conclusiones distintas sobre lo cristiano.
Si esto es cierto, Oh Dios, ayúdame a manifestar el carácter de Cristo, como está escrito:
1Pe 2:23 quien cuando le maldecían, no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente;
1Pe 2:24 quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.
Padre, bien conoces las veces que hemos orado por la salvación del alma de este hombre Rav Sefaradi, porque no soy yo solo sino también otros foristas que bien has visto, postrados de rodillas ante tí por causa de su incredulidad a Cristo.
Padre, como voy hacer el Sacrificio de tu Hijo a un lado, para abrir el oído a estas corrientes del pensamiento judío que excluyen a tu Hijo, que lo marginan de sus pensamientos, que lo despojan de su Deidad y Majestad para reducirlo a un simple judío con pretensiones mesiánicas....
¿Acaso no partió la Eternidad en dos?
¿Antes de Cristo y después de Cristo?
Padre, nuestro pecado ha roto la armonía de la creación que gime a una y aún está con dolores de parte esperando su restauración por la supremacía de nuestro Señor Jesucristo, que actualmente sigue menospreciado y rechazado por Rav Sefaradí y muchos semejantes a él.
Ellos poco les interesa que viene la hora, que al nombre de Jesús, se doblará toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, y toda lengua confesará que Jesús es el Señor para gloria de Dios Padre.
Una constante actitud ultra, una forma de supremacismo cristiano que segrega a los que ejercen una credulidad distinta a la de él.
Es evidente que se retuerce de ansias por ver ya cumplido sus morbosos deseos de ver en suplicio inacabable a los que no comparten su cosmovisión supremacista.
Mira para donde va dirigida su calumnia Oh Dios...
segrega a los que ejercen una credulidad distinta a la de él
Hacia un terreno contrario a la Fe una vez dada a los santos en Cristo.
Poco le importa Cristo, Su Amor, Su Sacrificio, Su Perdón, Su Misericordia.
No entiende que el supremo misterio de Dios es Cristo, porque en Él «están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento».
Y estos tesoros escondidos aún han de ser revelados.
Es el propósito tuyo «reunir todas las cosas en Cristo»
Y separados de Cristo nada podemos hacer.
De qué le sirve a este hombre estar lleno del Talmud, y de la Torah...
¿Si no tiene a Cristo?
Padre, ten misericordia de este hombre que destila iniquidad debajo de su ropaje judío...
Y temo que algunos ya han sido contaminados por su judaísmo anácronico, pues nada perfeccionó la ley.
Sea Bendito tu Hijo Amado por los siglos de los siglos.