Re: LA LEY Y LA GRACIA
¿Y antes de la revelacion directa los judíos estaban facultados a tener dioses ajenos?
Jesús es el punto de quiebre entre tus creencias y las mías y lo que creo no transgrede ese mandamiento. y, menos si es como lo afirmas, que es solo mandato para los judíos.
2 Samuel 22:44
Me has librado de las contiendas del pueblo; Me guardaste para que fuese cabeza de naciones; Pueblo que yo no conocía me servirá.
2 Samuel 22:50
Por tanto, yo te confesaré entre las naciones, oh Jehová, Y cantaré a tu nombre.
¿Confesar a Jehová es compartir sus bendiciones o es jactarse de ser su pueblo "exclusivo".
B''H
Cuando el Eterno habló de forma directa con los hijos de Israel, fue considerado como mipi hagvurá [revelación directa].
Ese mandamiento es prohibitivo: “no tendrás dioses ajenos”.
Al creer usted en Jesús [yeshua, yahshua, yehoshua, yahushua, yahoshua, etc...], usted está contradiciendo lo que afirma, respecto de obedecer lo que el mismo D'os habló desde el cielo.
Porque Jesús es considerado y venerado en el mundo cristiano como Deidad. Por ende, la credulidad en él es creer en un dios ajeno.
Éxodo 20:19Dijo El Eterno a Moshé: Así dirás a los hijos de Israel: ustedes han visto que desde los cielos Yo he hablado con ustedes.
Pero, al ceñirnos a lo que está Escrito, usted no es depositario de ese convenio entre D'os y los hijos de Israel.
¿Y antes de la revelacion directa los judíos estaban facultados a tener dioses ajenos?
Jesús es el punto de quiebre entre tus creencias y las mías y lo que creo no transgrede ese mandamiento. y, menos si es como lo afirmas, que es solo mandato para los judíos.
2 Samuel 22:44
Me has librado de las contiendas del pueblo; Me guardaste para que fuese cabeza de naciones; Pueblo que yo no conocía me servirá.
2 Samuel 22:50
Por tanto, yo te confesaré entre las naciones, oh Jehová, Y cantaré a tu nombre.
¿Confesar a Jehová es compartir sus bendiciones o es jactarse de ser su pueblo "exclusivo".