Re: LA LEY Y LA GRACIA
Dios no habló desde el cielo un ministerio de muerte, éso es lo más falso que aceptaste como verdad...
Nehemías dice que lo que Dios habló desde el cielo son justos,verdaderos y buenos.
Pablo dice que fueron dadas por Dios para vida...
El ministerio de muerte es ajena a lo que Dios habló desde el cielo, del cual Nehemias dice que son justos, verdaderos y buenos y que Pablo dice que fue dada para vida y la califica también como justa, santa, buena y espiritual..
Pablo idéntifica al pecado como el ministerio de muerte...El pecado es identificado por Pablo como un ente externo a lo que Dios habló desde el cielo y lo expresa de esta manera...
El pecado, aprovechándose del mandamiento, me engañó y, por el, me mató....
Reconoce a Cristo como Tu Señor y Salvador y el velo se te quitará.
No es bíblico andar bajo un ministerio de muerte estando ya presente Cristo, el Autor de la Vida, el Único que perdona tus pecados mediante su Sacrificio Expiatorio, el Único que te transforma en ciudadano celestial...Recibiendo a Cristo recibes al Padre...y ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús.
Andar bajo el ministerio de muerto te acarrea condenación.
Natanael1
Dios no habló desde el cielo un ministerio de muerte, éso es lo más falso que aceptaste como verdad...
Nehemías dice que lo que Dios habló desde el cielo son justos,verdaderos y buenos.
Pablo dice que fueron dadas por Dios para vida...
El ministerio de muerte es ajena a lo que Dios habló desde el cielo, del cual Nehemias dice que son justos, verdaderos y buenos y que Pablo dice que fue dada para vida y la califica también como justa, santa, buena y espiritual..
Pablo idéntifica al pecado como el ministerio de muerte...El pecado es identificado por Pablo como un ente externo a lo que Dios habló desde el cielo y lo expresa de esta manera...
El pecado, aprovechándose del mandamiento, me engañó y, por el, me mató....