Re: LA LEY Y LA GRACIA
Ojo:
Palabras de Cristo:
He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve.
Romanos 8:2
Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha libradode la ley del pecado y de la muerte.
Romanos 7:4
Así también vosotros, hermanos míos, habéis muerto a la ley [del pecado] mediante el cuerpo de Cristo, para que seáis de otro, del que resucitó de los muertos, a fin de que llevemos fruto para Dios.
Romanos 7:6
Pero ahora estamos libres de la ley [del pecado], por haber muerto para aquella en que estábamos sujetos, de modo que sirvamos bajo el régimen nuevo del Espíritu y no bajo el régimen viejo de laletra.
Gálatas 2:19
Porque yo por la ley [del Espíritu de Vida en Cristo] soy muerto para la ley [del pecado], a fin de vivir para Dios.
Solo un despistado no puede distinguir la unidad del mensaje de Pablo en los versos citados..
Ojo, lo cerrado entre corchetes es añadido mio con la clara intención de ayudar al confuso despistado...
.
Ojo:
Palabras de Cristo:
He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve.