Re: LA LEY Y LA GRACIA
Para Wadezu y Soyfriend:
Por más vana palabrería que presenten, tanto el uno como el otro, no podrán confundir al pueblo del Señor...pues está muy claro que la ley por medio de Moisés fue dada pero la Gracia y la Verdad vinieron por medio de nuestro Señor Jesucristo...
La Iglesia de Cristo es la Esposa del Cordero...está unida a Cristo por el vínculo del AMOR y mientras su Esposo viene a llevarla consigo...Su Esposo no la dejó tirada aquí en la tierra, al contrario, la proveyó sustento y seguridad mientras regresa por Ella.
No proveyó del Espíritu Santo que toma de lo de Cristo y nos lo hace saber.
Nos dejó la ley de Cristo que es el AMOR.
Nos dejó un sacerdocio completamente nuevo no conforme a la descendencia sino conforme a una vida indestructible.
Nos dejo sus mandamientos cuya obediencia es la prueba reina de nuestro amor hacia El.
Nos dejo su Doctrina consignada en las cartas Epistolares.
Nos dejo la provisión de las Cartas a las siete Iglesias dónde podemos acudir confiadamente y mirar como en un espejo, la condición espiritual de cada uno y la solución a los problemas individuales y colectivo, donde apreciamos su exhortación y alabanza.
Que aparezcan los judaizantes a pretender que hagamos el Señorío de Cristo a un lado y que empecemos por guardar el sábado bajo un calendario que no es judío...que nos sometamos a Moisés...con nosotros no cuenten...
Nosotros estamos completos en Cristo.
Nuestra comunión verdadera es con el Padre y su Hijo Jesucristo...esto involucra la Honra al Hijo...y la obediencia a sus mandamientos como está escrito:
"Si me amáis, guardad mis mandamientos".
Existen grupitos, sistemas religiosos...donde el Señorío de Cristo brilla por su ausencia...allí quien dirige todo es el "espíritu" de Moisés...los sacrificios de animales, el decálogo...las tablas de piedra...el desierto...el altar, el candelabro de oro...la fuente de bronce...todo para adorar el día de reposo...
Estos grupos tienen distintos nombres como la Iglesia Adventista del Séptimo Día, los judío mesiánicos, los Netzaritas, todos ellos tienen un común denominador, rechazan el Señorío de Cristo.
Es allí dónde Wadezu y Soyfriend deben estar...si se han escapado de ese lugar para venir al foro a trastornar la fe de muchos...aquí los amarramos y los devolvemos a sus respectivas jaulas espirituales...
Natanael1
Por favor, sé inteligente. Debate, pues esto es un debate. Para debatir tienes que probar que lo que dice la persona con quien debates no es cierto. El verso que tú dass es ambiguo, es decir, que tanto uno como el otro pueden referirse a esa escritura en contra. ¿Entiendes? En otras palabras: "USA TU INTELECTO" Espero que lo tengas.
¿Ya ves Natanael1 cómo tú no dices verdad. Esto es lo que cree Wadezu: "Si tu crees que la ley, rudimento del mundo, filosofías y huecas sutilezas conforme a tradiciones de hombres, que fue el Ayo del pueblo es la ley de Dios, si que tienes un problema contra la Ley de Dios...
En cambio mi problema respecto a la Ley de Dios es diferente a la tuya... pero la solucion yo la encuentro en Cristo, pues todo lo puedo en Cristo que me fortalece, en el alcanzo la justicia de Dios al estar en armonía con su Ley.."
Está claro que mientes al decir que Wadezu cree que "en Jesús no somos vencedores"
Lo que sucede es que tú no puedes concebir que Dios dio sus leyes para que el hombre anduviera en corrección, tomando así en tus habladurías a Cristo como si fuera un ministro de pecado; porque tú crees en tu propia opinión, que la ley es condenación y pecado; ya que no entiendes al Espíritu de Dios diciendo que obedezcas a Dios en todos sus estatutos para que no peques contra él. Los desobedientes a la ley de Dios no entrarán al reino de los cielos. Los 10 mandamientos del pacto eterno se encuentran en el arca del Apocalipsis, por lo cual serán juzgadas las obras de cada persona y por la justicia de Cristo, seremos juzgados quienes dimos frutos de obediencia y lealtad a Dios.
Apocalipsis 11:19 Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo.
Para Wadezu y Soyfriend:
Por más vana palabrería que presenten, tanto el uno como el otro, no podrán confundir al pueblo del Señor...pues está muy claro que la ley por medio de Moisés fue dada pero la Gracia y la Verdad vinieron por medio de nuestro Señor Jesucristo...
La Iglesia de Cristo es la Esposa del Cordero...está unida a Cristo por el vínculo del AMOR y mientras su Esposo viene a llevarla consigo...Su Esposo no la dejó tirada aquí en la tierra, al contrario, la proveyó sustento y seguridad mientras regresa por Ella.
No proveyó del Espíritu Santo que toma de lo de Cristo y nos lo hace saber.
Nos dejó la ley de Cristo que es el AMOR.
Nos dejó un sacerdocio completamente nuevo no conforme a la descendencia sino conforme a una vida indestructible.
Nos dejo sus mandamientos cuya obediencia es la prueba reina de nuestro amor hacia El.
Nos dejo su Doctrina consignada en las cartas Epistolares.
Nos dejo la provisión de las Cartas a las siete Iglesias dónde podemos acudir confiadamente y mirar como en un espejo, la condición espiritual de cada uno y la solución a los problemas individuales y colectivo, donde apreciamos su exhortación y alabanza.
Que aparezcan los judaizantes a pretender que hagamos el Señorío de Cristo a un lado y que empecemos por guardar el sábado bajo un calendario que no es judío...que nos sometamos a Moisés...con nosotros no cuenten...
Nosotros estamos completos en Cristo.
Nuestra comunión verdadera es con el Padre y su Hijo Jesucristo...esto involucra la Honra al Hijo...y la obediencia a sus mandamientos como está escrito:
"Si me amáis, guardad mis mandamientos".
Existen grupitos, sistemas religiosos...donde el Señorío de Cristo brilla por su ausencia...allí quien dirige todo es el "espíritu" de Moisés...los sacrificios de animales, el decálogo...las tablas de piedra...el desierto...el altar, el candelabro de oro...la fuente de bronce...todo para adorar el día de reposo...
Estos grupos tienen distintos nombres como la Iglesia Adventista del Séptimo Día, los judío mesiánicos, los Netzaritas, todos ellos tienen un común denominador, rechazan el Señorío de Cristo.
Es allí dónde Wadezu y Soyfriend deben estar...si se han escapado de ese lugar para venir al foro a trastornar la fe de muchos...aquí los amarramos y los devolvemos a sus respectivas jaulas espirituales...
Natanael1