Re: LA LEY Y LA GRACIA
Originalmente enviado por Natanael1 
Estoy hablando de su falta de humildad y respeto al Creador contenida en este compromiso presuntuoso:
El pueblo respondió a una sola voz:
"Haremos todas las palabras que Jehová ha dicho"
1. Se les olvidó la dependencia de Dios.
2. Separados de Cristo nada podemos hacer.
3. Todo lo puedo en Cristo que nos fortalece.
El Señorío de Cristo es vital en Su Iglesia aquí en la tierra...porque es su Cabeza que dirige desde el mismo cielo.
No es Moisés...no es Michael Rood...es Cristo.
Claro que conoce bien el Señor a los que son suyos...porque es iniquidad cambiar los mandamiento del Señor ya glorificado por una legislación que nadie puedo cumplir...y tan cierto es esto que el mismo Señor en los día de su Ministerio terrenal se los dijo de frente:
Joh_7:19 ¿No os dio Moisés la ley, y ninguno de vosotros cumple la ley? ¿Por qué procuráis matarme?
Estos soñadores piensan que están rindiendo un tributo a Dios cambiando el Señorío de Cristo, su Legislación anunciada por la misma ley (Gen.49:10), por vivir bajo una ley que nadie pudo cumplir...pero ellos se creen muy autosuficientes...la soberbia los consume...y quieren presentar un "cristo mentiroso", que Jesús se equivocó...y que en este tiempo ocurre esto:
"NOSOTROS LOS JUDAIZANTES SI CUMPLIMOS LA LEY"
¿Quién les va a creer?
Por mi parte estoy claro con las palabras de mi Señor Y Salvador:
"Ninguno de vosotros cumple la ley"...
Ahora comprometerse a ser obediente a Dios es falta de humildad y de respeto al Creador... No escatiman pretexto alguno para justificar su rebeldía a lo que Dios habló desde el cielo
Prometer a Dios serle obediente y fiel es falta de humildad y respeto?. Si esto fuese así, Dios recriminó a Israel, por ser humildes y respetuosos cuando les dijo ¿hasta cuándo no querreis guardar mis mandamientos y leyes?
En su concepto tergiversado de lo que significa la obediencia a Dios y de su relación con la Gracia, cree que vivir en la Gracia es vivir sin compromiso porque esa actitud es de " humildad y respeto a Dios"..
El punto de quiebre no está en el compromiso de fidelidad sino en no querer oír la voz de Dios... Este es el mal endémico del hombre desde Adán...NO QUERER OIR LA VOZ DE DIOS y pretender guardar sus mandamientos....
Por eso Israel se puso bajo maldición de la Ley cuando dijo:
19 Y dijeron a Moisés: Habla tú con nosotros, y nosotros oiremos; pero no hable Dios con nosotros, para que no muramos.
Por eso, Dios les promete un nuevo mediador... Deuteronomio 18:15-22

Estoy hablando de su falta de humildad y respeto al Creador contenida en este compromiso presuntuoso:
El pueblo respondió a una sola voz:
"Haremos todas las palabras que Jehová ha dicho"
1. Se les olvidó la dependencia de Dios.
2. Separados de Cristo nada podemos hacer.
3. Todo lo puedo en Cristo que nos fortalece.
El Señorío de Cristo es vital en Su Iglesia aquí en la tierra...porque es su Cabeza que dirige desde el mismo cielo.
No es Moisés...no es Michael Rood...es Cristo.
Claro que conoce bien el Señor a los que son suyos...porque es iniquidad cambiar los mandamiento del Señor ya glorificado por una legislación que nadie puedo cumplir...y tan cierto es esto que el mismo Señor en los día de su Ministerio terrenal se los dijo de frente:
Joh_7:19 ¿No os dio Moisés la ley, y ninguno de vosotros cumple la ley? ¿Por qué procuráis matarme?
Estos soñadores piensan que están rindiendo un tributo a Dios cambiando el Señorío de Cristo, su Legislación anunciada por la misma ley (Gen.49:10), por vivir bajo una ley que nadie pudo cumplir...pero ellos se creen muy autosuficientes...la soberbia los consume...y quieren presentar un "cristo mentiroso", que Jesús se equivocó...y que en este tiempo ocurre esto:
"NOSOTROS LOS JUDAIZANTES SI CUMPLIMOS LA LEY"
¿Quién les va a creer?
Por mi parte estoy claro con las palabras de mi Señor Y Salvador:
"Ninguno de vosotros cumple la ley"...