Re: LA LEY QUE JESUS ABOLIO
Edgar:
A groso modo tu respuesta es que si, si, o que si no, etc. Pero vamos al punto.
Dices que un tiempo la ley fue llamada perfecta y luego condicionas esa perfeccion a que siempre y cuando
los hombres la cumplieran, eso es agregarle a la sagrada escritura. Eso e volver a decir que laley de Dios es imperfecta.
Luego vuelves a insistir en que la ley es deficiente, con lo cual la vuelves a hacer imperfecta.
Si tan solo le creyeras a la sagrada escritura, aceptarias lo que esta escrito: La ley de Jehova es perfecta Salmo 19:7.
Y dado que la ley es perfecta, el hombre imperfecto la transgredio. Y por eso vino Jesus, para hacerse cargo de nuestras
trnagresiones a la ley. Si laley se pudiera mudar, entonces bastaria con quitar la ley y si no hay ley, no hay pecado y si no hay
pecado para que ocupariamos un Salvador. Asi que no se de donde sacas que yo no entiendo que Jesus tenia que venir a
establecer un nuevo pacto.
¿ESTA LEY QUE TANTO DEFIENDES te ha perfeccionado del todo o por partes? digo esto por que me es claro que solo te interesa una sola parte de la ley ¿no es asi? o ¿me vas a decir que si la cumples toda?