Re: LA LEY que dio Dios a Israel FUE LA LEY DEL EVANGELIO Y NO TODAS LAS LEYES DEL A.
Me parece increíble lo que estamos debatiendo....me puedes decir qué hay de malo en el decálogo?
Estimado Juan88, me alegro de que estés de acuerdo conmigo, pues son muchos los que no comprenden que la única y verdadera Ley de Dios es la Ley que Jesucristo nos reveló en el Evangelio y no las leyes del viejo testamento de esclavitud, de sacrificios y que mandan que los hombres hagan daño y maten a las personas, leyes que contradicen a los misericordiosos mandamientos que Jesucristo nos enseñó, que mandan que los hombres tengan misericordia, perdonen y no hagan daño a los demás.
Carlos dice así:
Estimando carlos, la única Ley moral es la Ley del Evangelio porque la única y verdadera Ley de Dios es la Ley que Jesucristo nos reveló en el Evangelio. Todas las leyes del viejo testamento que contradicen a la Ley y los mandamientos de Jesucristo no son verdadera Ley de Dios, pues Jesucristo nos reveló en el Evangelio la Ley que realmente había dado Dios desde antiguo.
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Me parece increíble lo que estamos debatiendo....me puedes decir qué hay de malo en el decálogo?