Re: LA LEY ESTA ABOLIDA PARA EL QUE ESTA EN CRISTO
Israel,
El asunto no es lo que tú o Miguel creen, lo que vale es lo que dicen las Escrituras ..
Haznos el favor de darnos las citas Biblicas donde diga: QUÉ ES LA LEY DEL ESPIRITU ?!
Cuando lo hagas podremos ver si estás en lo correcto ..
Con agape,
Jairo ..
www.7venvivo.com 8 AM a 8 PM hora de NY ..
Saludos en Cristo Jairo
Jairo>>>>
Ahora veamos a que se refiere Pablo cuando dice LEY DEL ESPIRITU .. en el mismo libro un poco antes nos da el entendimiento.
Te la contesto así .. La ley del Espíritu de Vida es la misma ley del Sinaí. Tal como Pablo nos lo ha aclarado y las Escrituras nos lo corroboran ...
Israel>>>
Si fueran la misma el decalogo salvaria, liberaria, daria vida,pues no habiamos quedado que el ignorante era yo? Entonces?
Ayudame Miguel que aqui anda otro que contrario a la verdad, confunde las ley del Espiritu con la del Sinai y tu y yo sabemos que eso no es asi, explicaselo tu que eres de esos, a ver si a ti te hace caso.
Perdoname Jairo pero no estoy a tu altura, me tengo que agachar mucho y me duele la espalda, agregale un poco de sinceridasd y seguimos platicando, ok?
Bendiciones
La paz de Dios
Israel,
El asunto no es lo que tú o Miguel creen, lo que vale es lo que dicen las Escrituras ..
Haznos el favor de darnos las citas Biblicas donde diga: QUÉ ES LA LEY DEL ESPIRITU ?!
Cuando lo hagas podremos ver si estás en lo correcto ..
Con agape,
Jairo ..
www.7venvivo.com 8 AM a 8 PM hora de NY ..