"No te pongas nervioso"
Tengo la evidencia de lo que digo:
[h=1]Jeremías 7:21-24[/h] [SUP]21 [/SUP]Así dice el Señor de los ejércitos, el Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos a vuestros sacrificios y comed la carne. [SUP]22 [/SUP]
Porque yo no hablé a vuestros padres, ni les ordené nada en cuanto a los holocaustos y sacrificios, el día que los saqué de la tierra de Egipto. [SUP]23 [/SUP]Sino que esto es lo[SUP][a][/SUP] que les mandé, diciendo: “Escuchad mi voz y yo seré vuestro Dios y vosotros seréis mi pueblo, y andaréis en todo camino que yo os envíe para que os vaya bien.” [SUP]24 [/SUP]Mas ellos no escucharon ni inclinaron su oído, sino que anduvieron en
sus propiasdeliberaciones
y en la terquedad de su malvado corazón, y fueron[SUP][
b][/SUP] hacia atrás y no hacia adelante.
Estoy cansado de repetir esta cita, pero tienen un bloqueo mental que niegan lo que tiene en frente.
[h=1]Isaías 1:11-12[/h] [SUP]11 [/SUP]¿Qué es para mí la abundancia de vuestros sacrificios?
—dice el Señor.
Harto estoy de holocaustos de carneros,
y de sebo de ganado cebado;
y la sangre de novillos, corderos y machos cabríos no me complace.
[SUP]12 [/SUP]Cuando venís a presentaros delante de mí,
¿quién demanda esto de vosotros[SUP][
a][/SUP], de que pisoteéis[SUP][
b][/SUP] mis atrios?
Amos 5:25
[SUP]25 [/SUP]¿Acaso me ofrecisteis sacrificios y ofrendas de cereal por cuarenta años en el desierto, oh casa de Israel[SUP][
a][/SUP]?
[h=1]Hebreos 10:3-9[/h] [SUP]3 [/SUP]Pero en esos
sacrificios hay[SUP][
a][/SUP] un recordatorio de pecados año tras año. [SUP]4 [/SUP]Porque es imposible que la sangre de toros y de machos cabríos quite los pecados. [SUP]5 [/SUP]Por lo cual, al entrar El en el mundo, dice:
Sacrificio y ofrenda no has querido,
pero un cuerpo has preparado para mi;
[SUP]6 [/SUP]en holocaustos y
sacrificios por el pecado no te has complacido.
[SUP]7 [/SUP]Entonces dije: “He aqui, yo he venido
(en el rollo del libro esta escrito de mi)
para hacer, oh Dios, tu voluntad.”
[SUP]8 [/SUP]Habiendo dicho arriba: Sacrificios y ofrendas y holocaustos, y
sacrificios por el pecado no has querido, ni
en ellos te has complacido (los cuales se ofrecen según la ley), [SUP]9 [/SUP]entonces dijo: He aqui, yo he venido para hacer tu voluntad. El quita lo primero para establecer lo segundo.
¿Esta claro ya, o traigo otro par de citas?