manuel96;n3165516 dijo:
OTRA MENTIRA CONTRA EL ESPIRITU DE DIOS
la ley que Jesus le llamo regla de oro fue escrita en el; corazon del hombre desde su creacion, no los 613 mandamientos que fueron dados solo a israel ya que se reberlaron contra Dios en el desierto
HACER A LOS DEMAS LO QUE TE GUSTARIA QUE HICIERAN CONTIGO
hasta un retrasado mental sabe que no debe dañar a otra persona
por eso pablo dijo los que no tienen ley seran juzgados sin ley
asi que no digas mas disparate, pregunta si no sabes
"No te pongas nervioso"
Tengo la evidencia de lo que digo:
[h=1]Jeremías 7:21-24[/h] [SUP]21 [/SUP]Así dice el Señor de los ejércitos, el Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos a vuestros sacrificios y comed la carne. [SUP]22 [/SUP]
Porque yo no hablé a vuestros padres, ni les ordené nada en cuanto a los holocaustos y sacrificios, el día que los saqué de la tierra de Egipto. [SUP]23 [/SUP]Sino que esto es lo[SUP][a][/SUP] que les mandé, diciendo: “Escuchad mi voz y yo seré vuestro Dios y vosotros seréis mi pueblo, y andaréis en todo camino que yo os envíe para que os vaya bien.” [SUP]24 [/SUP]Mas ellos no escucharon ni inclinaron su oído, sino que anduvieron en
sus propiasdeliberaciones
y en la terquedad de su malvado corazón, y fueron[SUP][
b][/SUP] hacia atrás y no hacia adelante.
Estoy cansado de repetir esta cita, pero tienen un bloqueo mental que niegan lo que tiene en frente.
[h=1]Isaías 1:11-12[/h] [SUP]11 [/SUP]¿Qué es para mí la abundancia de vuestros sacrificios?
—dice el Señor.
Harto estoy de holocaustos de carneros,
y de sebo de ganado cebado;
y la sangre de novillos, corderos y machos cabríos no me complace.
[SUP]12 [/SUP]Cuando venís a presentaros delante de mí,
¿quién demanda esto de vosotros[SUP][
a][/SUP], de que pisoteéis[SUP][
b][/SUP] mis atrios?
Amos 5:25
[SUP]25 [/SUP]¿Acaso me ofrecisteis sacrificios y ofrendas de cereal por cuarenta años en el desierto, oh casa de Israel[SUP][
a][/SUP]?
[h=1]Hebreos 10:3-9[/h] [SUP]3 [/SUP]Pero en esos
sacrificios hay[SUP][
a][/SUP] un recordatorio de pecados año tras año. [SUP]4 [/SUP]Porque es imposible que la sangre de toros y de machos cabríos quite los pecados. [SUP]5 [/SUP]Por lo cual, al entrar El en el mundo, dice:
Sacrificio y ofrenda no has querido,
pero un cuerpo has preparado para mi;
[SUP]6 [/SUP]en holocaustos y
sacrificios por el pecado no te has complacido.
[SUP]7 [/SUP]Entonces dije: “He aqui, yo he venido
(en el rollo del libro esta escrito de mi)
para hacer, oh Dios, tu voluntad.”
[SUP]8 [/SUP]Habiendo dicho arriba: Sacrificios y ofrendas y holocaustos, y
sacrificios por el pecado no has querido, ni
en ellos te has complacido (los cuales se ofrecen según la ley), [SUP]9 [/SUP]entonces dijo: He aqui, yo he venido para hacer tu voluntad. El quita lo primero para establecer lo segundo.
¿Esta claro ya, o traigo otro par de citas?