LA JUSTICIA DE DIOS

Re: LA JUSTICIA DE DIOS

tambien dijo q habra muchos q diran yo soy el cristo.

como vemos hay muchos , uno es Jesus miranda. el y tu pastor pueden decir lo mismo argumentar lo mismo. jeje pero como sabran.

escudriña la biblia por ti solo, investiga,etc solo. xD. ps hablas igual q los seguidores de Jesus miranda. jejeje

No me parece de risa que hace 2.000 años el mismo pueblo en su gran mayoría que Dios había preparado no supo reconocer al Mesías que Dios envió después de tanto sacrifico, tribulaciones y penalidades…Y hoy ese está repitiendo la historia, lo único que eso produces es la prolongación de sufrimiento innecesario….<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Que Dios te bendiga<o:p></o:p>
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

Tú verás lo que haces. Yo desde luego no he enseñado eso. Si piensas que haciendo el mal te restauraras allá tú…tanto más mal haces más tendrás que restaurar. Lo que digo es que Dios no cierra la puerta del cielo a nadie, pero desde luego no es haciendo el mal que se entra…El mal hecho debe restituirse, enmendarse, repararse, eso es restauración, para volver al estado original en el que Dios nos creó. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Desde luego que hay personas que gustan de cerrarle las puertas del cielo a todo el que no cree igual que ellos…Como dar por hecho que alguien no se va a cumplir su parte de responsabilidad por la eternidad….¿Lo único que puede decirte es que cada uno se mire el ombligo…¿Estoy yo cumpliendo mi responsabilidad frente a Dios, a Cristo, al cielo, a la humanidad? <o:p></o:p>

Satanás ha estado dominado la humanidad desde la caída. El no se va a rendir fácilmente, no lo hizo con Jesús tampoco lo hará con la Segunda Venida. Sin embargo, no le queda otra que finalmente rendirse a Dios, quizás que sea el último en restaurase. Imagínate lo que debe enmendar, desde provocar la caída de los hijos de Dios hasta encabezar la historia del mal….Pero no le queda otra que volver al estado que Dios le creó en el principio, y él lo sabe….<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga

mira como no admites lo q me dijiste. q hitler iba estar en el cielo. y demas cosas apoyando q un ateo entrara al cielo por q hiso mal toda su vida. aparte de no creer en Dios. xD eso es lo q enseñabas lo q decias y defendias a los ateos. apoyando en q sigan sin creer en Dios y sigan con su camino errado.

los q lean peuden ir a ese tema y veran lo q escribe.

ahora vamos a Satanas otra ves dices q satanas estara en el reino de los cielos. xD.

como contradices a Dios.

20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

No me parece de risa que hace 2.000 años el mismo pueblo en su gran mayoría que Dios había preparado no supo reconocer al Mesías que Dios envió después de tanto sacrifico, tribulaciones y penalidades…Y hoy ese está repitiendo la historia, lo único que eso produces es la prolongación de sufrimiento innecesario….<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Que Dios te bendiga<o:p></o:p>

lol jeje. hasta tu misma foto te delata. Jesus llama a Moon. osea moon no es Jesus. -.- q mas.

Jesus miranda puede decir a moon:

No me parece de risa que hace 2.000 años el mismo pueblo en su gran mayoría que Dios había preparado no supo reconocer al Mesías que Dios envió después de tanto sacrifico, tribulaciones y penalidades…Y hoy ese está repitiendo la historia, lo único que eso produces es la prolongación de sufrimiento innecesario….<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

lol jeje. hasta tu misma foto te delata. Jesus llama a Moon. osea moon no es Jesus. -.- q mas.

Jesus miranda puede decir a moon:

No me parece de risa que hace 2.000 años el mismo pueblo en su gran mayoría que Dios había preparado no supo reconocer al Mesías que Dios envió después de tanto sacrifico, tribulaciones y penalidades…Y hoy ese está repitiendo la historia, lo único que eso produces es la prolongación de sufrimiento innecesario….<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Por supuesto, Moon no es Jesucristo, ni es Jesús Miranda. Como yo soy yo y no tú. Moon tampoco no es la reencarnación de Jesús, sino que es quien viene a cumplir la misión que Jesucristo le encomendó, la Segunda venida de Cristo. <o:p></o:p>
No dudo que Jesús Miranda tenga su papel providencial que cumplir, no soy yo quien para señal a éste u otro de falso Mesáis, para eso ya estáis los que se creen “verdaderos creyentes”. <o:p></o:p>

Al menos coincidimos en que la condenación eterna y el infierno son cuentos chinos…..<o:p></o:p>

La condenación eterna no es la justicia de Dios, sería las deshonra de Dios, convertiría al Dios del amor verdadero en un fracasado…..<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

Por supuesto, Moon no es Jesucristo, ni es Jesús Miranda. Como yo soy yo y no tú. Moon tampoco no es la reencarnación de Jesús, sino que es quien viene a cumplir la misión que Jesucristo le encomendó, la Segunda venida de Cristo. <?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
No dudo que Jesús Miranda tenga su papel providencial que cumplir, no soy yo quien para señal a éste u otro de falso Mesáis, para eso ya estáis los que se creen “verdaderos creyentes”. <o:p></o:p>

Al menos coincidimos en que la condenación eterna y el infierno son cuentos chinos…..<o:p></o:p>

La condenación eterna no es la justicia de Dios, sería las deshonra de Dios, convertiría al Dios del amor verdadero en un fracasado…..<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga


la primera venida de cristo q fue?¿? un hombre igual a moon?¿? lol jejejej.

en que idioma necesitas leer?¿? la biblia. -.-

20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

aka otro versiculo. ESCRITO ESTA.

21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

JUs juas Natharet le estan dando por todos los lados eh? la granizada que le cae no es gratuita, ya le dije que era UD un soberbio inaguantable y un pedante. ve lo que le decia de sus verdaderos colores?

ale! ahi tiene dos tazas.
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

la primera venida de cristo q fue?¿? un hombre igual a moon?¿? lol jejejej.

en que idioma necesitas leer?¿? la biblia. -.-

20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
La primera y la segunda vendía son similares en que se trata de un hombre enviado por Dios que viene a cumplir una misión y tarea gigantesco y que necesita toda la colaboración y más….<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Me parece que el versículo que nos traes de ningún modo demuestra que el lago de fuego eterno era lo que Dios tenía en mente desde antes de crear…..<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga<o:p></o:p>
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

aka otro versiculo. ESCRITO ESTA.

21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
¡Pero, hombre! ¿Cómo van a entrar gente de esa calaña en el reino de los cielos? Incluso si se les permitiera estar no podrían quedarse mucho tiempo. Se irían por su propia cuenta, sin que nadie les dijera nada. Para vivir en el reino de los cielos hay que estar sincronizado, no entramos de cualquier manera. Creo que no entiendes lo que te estoy diciendo, el reino de loso cielos es la meta de la creación, es el ideal por la que Dios nos ha creado, pero debido a la caída es plan de la creación se truncó, y hay que establecerlo en la tierra para que existe en el mundo espiritual. Para eso viene el Mesías, en su primera y segunda venida.

Esa es la meta de la providencia de la salvación, restaurar el reino de los cielos. Restauración significa que se debe desandar el camino mal andado. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Que Dios te bendiga<o:p></o:p>
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

Dicen q la convicción de pecado es un Don. El siguiente versículo de Pablo:
Rom 14:22 ¿Tienes tú fe? Tenla para contigo delante de Dios. Bienaventurado el que no se condena a sí mismo con lo que aprueba.

No es para justificar cualquier acción. Sino para poder andar en Fe, y es para toda la vida.

La convicción de pecado puede cambiar a lo largo de nuestra vida. No es igual a la edad de 15, 20, 30, 40,60 años. Unos los exageran y otros los infravaloran (dependiendo de la infracción).

Y cuando él venga, convencerá al mundo de su error en cuanto al pecado, a la justicia y al juicio (Juan 16: 8).

CUANDO DIOS, POR UN ACTO DE MISERICORDIA y amor, perdona al pecador, soluciona el pecado, que es un obstáculo para la comunión del hombre y Dios.

La justicia y la santidad divinas condenan el pecado, ésto es lo que la Biblia llama la ira de Dios. Pero una vez que Dios perdona al hombre, este no está más bajo la condenación divina. Por eso, si somos perdonados, no somos condenados. Si somos justificados, somos absueltos de nuestra culpa. La condenación es contraria a la justificación. La justificación es obra de Dios en nosotros (no obra nuestra Sr. Valenzuela. Si la justificación es nuestra pasa a ser "autojustificación"... utilización de excusas o de escudos para evadir en realidad escuchar la voz divina).

El apóstol Pablo lo pone de una manera interesante: «Por tanto, así como una sola transgresión causó la condenación de todos, también un solo acto de justicia produjo la justificación que da vida a todos. Porque así como por la desobediencia de uno solo muchos fueron constituidos pecadores, también por la obediencia de uno solo muchos serán constituidos justos» (Rom. 5: 18, 19).

Este es el contraste entre la condenación y la justificación. Si no hay condenación, entonces hay justificación.

Una vez que hemos sido justificados por Dios, estamos en paz. Esto significa que Dios ya no nos condena. Esta paz de la que Pablo habla no es primariamente una paz interior, sino la paz que tiene que ver con una relación restaurada. A causa de que Dios ya no nos condena, ni es nuestro enemigo, estamos en paz con él. Ya no estamos bajo condenación, porque hemos sido justificados.

Así como el perdón nos lleva a la justificación, del mismo modo la justificación nos conduce a la paz con Dios.

Esta paz se obtuvo por lo que Cristo hizo por nosotros. Dice el apóstol que «Cristo es nuestra paz» (Efe. 2:14). Esta paz que Dios nos da es imposible que no se convierta también en una paz interna, porque tener paz con Dios nos debe traer también paz interior. Del mismo modo, si estamos en paz con él y en paz con nosotros mismos, es verdaderamente difícil que no estemos en paz con lo demás.
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

¡Pero, hombre! ¿Cómo van a entrar gente de esa calaña en el reino de los cielos? Incluso si se les permitiera estar no podrían quedarse mucho tiempo. Se irían por su propia cuenta, sin que nadie les dijera nada. Para vivir en el reino de los cielos hay que estar sincronizado, no entramos de cualquier manera. Creo que no entiendes lo que te estoy diciendo, el reino de loso cielos es la meta de la creación, es el ideal por la que Dios nos ha creado, pero debido a la caída es plan de la creación se truncó, y hay que establecerlo en la tierra para que existe en el mundo espiritual. Para eso viene el Mesías, en su primera y segunda venida.

Esa es la meta de la providencia de la salvación, restaurar el reino de los cielos. Restauración significa que se debe desandar el camino mal andado. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Que Dios te bendiga<o:p></o:p>

tu asombro deberia ser por ti mismo, ya q en el tema los ateos pueden ir al cielo decias q hitler estara en el cielo como bush ,etc osea nadie de esa clase de gente estara en el lago con fuego y azufre por q no es su plan. lol

y todavia decias q un creyente yo tenia menos posibilidades q hitler. zzz

impresionante como te contradices. solo quiers salir sin admitir lo q dices. -.- engaña a otro. jejeje.

podras engañar a muchos pero a Dios no.
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

La primera y la segunda vendía son similares en que se trata de un hombre enviado por Dios que viene a cumplir una misión y tarea gigantesco y que necesita toda la colaboración y más….<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Me parece que el versículo que nos traes de ningún modo demuestra que el lago de fuego eterno era lo que Dios tenía en mente desde antes de crear…..<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga<o:p></o:p>

Dios envia hombres. yo q pense q Dios habia mandado a su Hijo para salvarnos no hay otro nombre dado a los hombres para q sean salvos Jesus de Nazaret.

Jesus mismo decia q volveria en persona , daba señales no decia llamare a uno q cumpla mi papel. lol.
escrito esta.

19:11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
19:12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
19:14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.
19:15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.



pero ya no viene al caso tu ya te daras cuenta con el tiempo. aunque nosera largo el tiempo. xD
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

Gatito Ice, ese tipo tiene el cerebro lavado y reprogramado por su secta, le es imposible razonar,por cierto visita tu propio perfil de vez en cuando.
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

Dios envia hombres. yo q pense q Dios habia mandado a su Hijo para salvarnos no hay otro nombre dado a los hombres para q sean salvos Jesus de Nazaret.

Jesus mismo decia q volveria en persona , daba señales no decia llamare a uno q cumpla mi papel. lol.
escrito esta.

19:11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
19:12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
19:14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.
19:15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.


pero ya no viene al caso tu ya te daras cuenta con el tiempo. aunque nosera largo el tiempo. xD

Dios envía a hombres con la misión mesiánica, que son hijos de Dios para convertirnos a todos en hijos de Dios. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

19:11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. 19:12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. 19:14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. 19:15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

Allí dice que el que monta el caballo blanco tiene un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo…El nombre de Jesús ya es conocido por todos, si tratase de él no había necesidad de decir que el jinete del caballo -Cristo en la Segunda Venida- tenía un nombre que sólo él conoce…<o:p></o:p>

Otra persona, misma misión, albolir el infierno de la tierra y del mundo espiritual para siempre jamás. <o:p></o:p>

Que Dios te bendiga<o:p></o:p>
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

El que comete pecado, tenga por seguro que Dios no lo tendrá por inocente.
Dime puede explicar cuando la Biblia habla de pecado no de muerte.

“Si alguno viere a su hermano cometer pecado que no sea de muerte, pedirá, y Dios le dará vida; esto es para los que cometen pecado que no sea de muerte. Hay pecado de muerte, por el cual yo no digo que se pida.”
1 Juan 5:16
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

Dios envía a hombres con la misión mesiánica, que son hijos de Dios para convertirnos a todos en hijos de Dios. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

19:11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. 19:12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. 19:14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. 19:15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

Allí dice que el que monta el caballo blanco tiene un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo…El nombre de Jesús ya es conocido por todos, si tratase de él no había necesidad de decir que el jinete del caballo -Cristo en la Segunda Venida- tenía un nombre que sólo él conoce…<o:p></o:p>

Otra persona, misma misión, albolir el infierno de la tierra y del mundo espiritual para siempre jamás. <o:p></o:p>

Que Dios te bendiga<o:p></o:p>

y su nombre es: EL VERBO DE DIOS

 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

El que comete pecado, tenga por seguro que Dios no lo tendrá por inocente.

Realmente es asi ... es una escritura simple y correcta ... gracias a Dios por aun siendo yo un pecador terrible ... me de la oportunidad de arrepentirme y corregir por medio de Nuestro señor Jesucristo ... Amen .

Un saludo y bediciones a todos .
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

y su nombre es: EL VERBO DE DIOS

El nombre de Jesucristo es Jesús…..conocido por todos Pero este tema no es sobre quién es el Cristo de la Segunda Venida, si quieres podemos abrir un nuevo tema para debatir eso, no nos desviemos.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Aquí hablamos de la justicia de Dios. Y en concreto que el plan original de Dios desde antes de la creación hubiera sido un infierno o lago de fuego eterno como el destino final e eternamente inalterable de muchos, ángeles y seres humanos.

Porque si esto es cierto deberíamos definir el amor de Dios. ¿Cuál es la calidad del amor de Dios? Si entendemos que Dios odio al pecado pero no al pecador la idea de un inferno eterno se hace imposible. Esa idea sostiene que Dios odio también a lso pecadores…<o:p></o:p>
Que Dios te bendiga<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

El nombre de Jesucristo es Jesús…..conocido por todos Pero este tema no es sobre quién es el Cristo de la Segunda Venida, si quieres podemos abrir un nuevo tema para debatir eso, no nos desviemos.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Aquí hablamos de la justicia de Dios. Y en concreto que el plan original de Dios desde antes de la creación hubiera sido un infierno o lago de fuego eterno como el destino final e eternamente inalterable de muchos, ángeles y seres humanos.

Porque si esto es cierto deberíamos definir el amor de Dios. ¿Cuál es la calidad del amor de Dios? Si entendemos que Dios odio al pecado pero no al pecador la idea de un inferno eterno se hace imposible. Esa idea sostiene que Dios odio también a lso pecadores…<o:p></o:p>
Que Dios te bendiga<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

mira no importa cual sea el plan. si no su justicia y escrito esta. ESCRITO ESTA. decir otra cosa es contradecir y doctrina de hombre como decir q hitler estara con los justos.

21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

la muerte segunda desaparecer de todo.
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

mira no importa cual sea el plan. si no su justicia y escrito esta. ESCRITO ESTA. decir otra cosa es contradecir y doctrina de hombre como decir q hitler estara con los justos.

21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

la muerte segunda desaparecer de todo.

Doctrina de hombre también puede ser interpretar eso versículo asilada y literalmente. ..<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Que Dios te bendiga<o:p></o:p>