LA JUSTICIA DE DIOS

Re: LA JUSTICIA DE DIOS

Nazar no deberias confundir la mala suerte con la estupidez no es estraño que siempre que topas con alguno con dos dedos de frente te vea el plumero,,no tienes ni idea de nada y lo que es peor esa situacion no puedes cambiarla por que tu egocentrismo no te deja ver tu triste realidad.
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

Nazar no deberias confundir la mala suerte con la estupidez no es estraño que siempre que topas con alguno con dos dedos de frente te vea el plumero,,no tienes ni idea de nada y lo que es peor esa situacion no puedes cambiarla por que tu egocentrismo no te deja ver tu triste realidad.

Ciertamente, sr. Ury, sus palabras rezuman sabiduria por los cuatro costados. Las escribre en letras muy grande para luego enmancarlas con un bonito marco para, finalmente, ponerlas en un lugar tan visible como de maximo honor; en la caseta de mi perro. Y asi, incluso hasta mi muy querida mascota, podra disfrutar del manantial de sabiduria que desprenden sus muy sabias e inteligentes palabras, sr. Ury. Ahhh, por cierto, amigo mio, por favor, no deje usted de enviarme, via foro publico, sus muy sabios consejos y opiniones; pues, ciertamente, tanto yo, como mi querido perro, se lo agradeceremos como es justo y necesario; a saber, el compartir con todo aquel que lo desee la innata sabiduria que suelen emanar, especialmente, las inteligentes misivas que usted tiene a bien enviarme. Saludos, amigo mio.
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

Nazar no deberias confundir la mala suerte con la estupidez no es estraño que siempre que topas con alguno con dos dedos de frente te vea el plumero,,no tienes ni idea de nada y lo que es peor esa situacion no puedes cambiarla por que tu egocentrismo no te deja ver tu triste realidad.

Así es. Y a este señor se le han de bajar los humos, para q cuando opine sepa saber estar. Y tampoco sabe q le estoy haciendo un favor, pero como usted bien dice el ego de tal persona no le deja ver su triste realidad.
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

SI, no cal que me recuerde sus cristianas palabras; USTED NO SABE CON QUIEN SE HA METIDO, ¿ Que no lo se ? Jejeje, vaya si lo se, varon de dios, vaya si lo se.


Y ¿tú quien eres?... ¿te escuecen motivos personales acaso? Si es así arregladlo entre vosotros ¿no? con valor, como dice el Sr. Valenzuela, porque a este espectáculo de insultos que son tus post parecieran la campaña de inauguración del zoológico del foro.
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

Así es. Y a este señor se le han de bajar los humos, para q cuando opine sepa saber estar. Y tampoco sabe q le estoy haciendo un favor, pero como usted bien dice el ego de tal persona no le deja ver su triste realidad.

¿ Que me esta haciendo un favor ? Jojojo, por favor, varon de Dios, no me mande mas jamones a casa que ya no tengo sitio donde ponerlos.
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

Si señor, a usted y al foro. Aunque no lo vea.
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

Y ¿tú quien eres?... ¿te escuecen motivos personales acaso? Si es así arregladlo entre vosotros ¿no? con valor, como dice el Sr. Valenzuela, porque a este espectáculo de insultos que son tus post parecieran la campaña de inauguración del zoológico del foro.

Lamento tener que leer tan subjetiva opinion pero, evidentemente, he te tener tambien en cuenta su juicio y, por supuesto, tambien su pregunta, ¿ Tu quien eres ? Lastima que todavia no se haya aun preguntado, ¿ Y quien son los demas ? Saludos, amiga mia.
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

Lamento tener que leer tan subjetiva opinion pero, evidentemente, he te tener tambien en cuenta su juicio y, por supuesto, tambien su pregunta, ¿ Tu quien eres ? Lastima que todavia no se haya aun preguntado, ¿ Y quien son los demas ? Saludos, amiga mia.

Jojojo... una lección de ¿objetividad?.

¿Te digo mi opinión?... te pareces a Draconian, claró está que no la eres y tampoco Nazarhet de eso estoy seguro. En fin, curiosidades.
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

En cuanto a Usted Sr. valenzuela, sus comentarios fuera de lugar descontextualizan... piénselo hombre.

Usted no se meta. No sabe por donde viene la cosa.
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

valenzuela:


DEFINE QUE QUIERES DECIR CON LA PALABRA PECADO,
porque si no esta claro que es pecado cada quien hablara de su pecado como lo entienda:

La ley es a causa del pecado ... esto quiere decir que Dios da la ley para identificar el pecado ... por lo tanto no cada quien hablara su pecado como lo entienda ... sino que Dios identificara nuestros pecado ... y el dira cuales fueron basandose en la Ley que los identifica ... por ejemplo si tu mientes para que alguien no pierda el trabajo ... bajo tu punto de vista estas ayudando a tu amigo ... pero esto es un testimonio falso ... has dicho una mentira ... sea por el motivo que sea es una mentira ... cuando seas juzgado sera por la ley ... no por los motivos personales que tuviste ... sino por la ley ... es simple .


UN SALUDO
CLASICKO
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

No, no he dicho eso, he dicho que no estoy de acuerdo con cómo algunos radicales lo interpretan….No es lo mismo. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

También está escrito que Dios va a restaurar todas las cosas:

A quien el cielo debe recibir hasta el día de la restauración de todas las cosas, acerca de lo cual Dios habló por boca de sus santos profetas desde tiempos antiguos. Hechos 3:21 <o:p></o:p>

Restaurar todas la cosas significa que la cosas debe adquirir el valor que Dios les asignó cuando los creó…Satanás debe ser restaurado para sea el Lucifer que Él creó….Dios no creó a Satanás, sino a Lucifer. <o:p></o:p>

El gobierno de Dos es un gobierno de amor, esa es la esencia de Su autoridad y poder. Por esa razón Él no puede privar a ninguna de Sus criaturas de Su amor. La peor acusación que Satanás le puede hacer a Dios es que Él hubiera creado todas las cosas para amarlos para siempre y al fin tuviera que desistir de esa plan original y dejar a muchos por “imposibles de amar”….<o:p></o:p>

El amor no se puede programar, eso por descontado. Por eso el ideal de Dios no se realiza solo por Él, sino que todas las partes involucrados deben cooperar y cumplir sus partes. Es así en el plan original y en la providencia de la restauración….<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga<o:p></o:p>

mira lo q enseñas tu es esto.

yo dejo ser cristiano me voy me embriago , fornico hago maravillas de maldades,etc.. mato,etc...

con lo q enseñas es q aun asi sere salvo. ps me estas tentando a ir por el mal. lol xD

q bonito lo q enseñas. xD

ahora vamos con tu pasaje de la restauracion, ¿ me podrias decir el tiempo cronologico de ese dia cuando es?¿?
despues de su segunda venida o despues del milenio?¿??¿? yo q le entiendo se refiere a la restauracion de la tierra con el gobierno perfecto de Dios. por q el libre alberdio es por la eternidad o nos hara robots?¿?

aun con la presencia de Jesus en la tierra habra gente q le haran la guerra q su numero es como la arena del mar.

20:7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,
20:8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.
20:9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.


1:18 Ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día de la ira de Jehová, pues toda la tierra será consumida con el fuego de su celo; porque ciertamente destrucción apresurada (extermino repentino ATIHE) hará de todos los habitantes de la tierra.
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

Romanos 7:4: Así también vosotros mis hermanos, sois muertos a la ley por el cuerpo de Cristo; para que seáis de otro, de Aquél que resucitó de entre los muertos, a fin de que llevemos fruto para Dios.
Romanos 7:5: Porque mientras estábamos en la carne, la influencia del pecado, que era por la ley, obraba en nuestros miembros llevando fruto para muerte;
Romanos 7:6: mas ahora libres somos de la ley, habiendo muerto a lo que nos tenía sujetos, para que sirvamos en novedad de espíritu, y no en lo antiguo de la letra.
Romanos 7:7: ¿Qué diremos entonces? ¿Es pecado la ley? ¡En ninguna manera! Al contrario, yo no hubiera conocido el pecado a no ser por la ley: Porque no conociera la codicia si la ley no dijera: No codiciarás.
Romanos 7:8: Pero el pecado, tomando ocasión por el mandamiento, produjo en mí toda codicia, porque sin la ley el pecado estaba muerto.
Romanos 7:9 Y antes yo vivía sin ley, pero cuando vino el mandamiento, el pecado revivió y yo morí.
Romanos 7:10 Y el mandamiento que era para vida, yo encontré que era para muerte.
Romanos 7:11: Porque el pecado, tomando ocasión por el mandamiento, me engañó, y por él me mató.
Romanos 7:12: De manera que la ley a la verdad es santa, y el mandamiento es santo, y justo, y bueno.
Romanos 7:13: ¿Entonces lo que es bueno, vino a ser muerte para mí? ¡En ninguna manera! Pero el pecado, para mostrarse pecado, obró muerte en mí por lo que es bueno, a fin de que por el mandamiento, el pecado llegase a ser sobremanera pecaminoso.
Romanos 7:14: Porque sabemos que la ley es espiritual; pero yo soy carnal, vendido bajo pecado.
Romanos 7:15: Porque lo que hago, no lo entiendo, pues no hago lo que quiero; sino lo que aborrezco, aquello hago.
Romanos 7:16: Y si lo que no quiero, esto hago, apruebo que la ley es buena.
Romanos 7:17: De manera que ya no soy yo quien lo hace, sino el pecado que mora en mí.
Romanos 7:18: Y yo sé que en mí (esto es en mi carne) no mora el bien; porque en mí está el querer, mas no el hacer.
Romanos 7:19: Porque no hago el bien que quiero; sino el mal que no quiero, éste hago.
Romanos 7:20: Y si hago lo que no quiero, ya no soy yo quien lo hace, sino el pecado que mora en mí.
Romanos 7:21: Hallo, pues, esta ley, que cuando quiero hacer el bien, el mal está en mí.
Romanos 7:22: Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios;
Romanos 7:23: mas veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros.
Romanos 7:24: ¡Miserable hombre de mí! ¿Quién me librará de este cuerpo de muerte?
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

mira lo q enseñas tu es esto.

yo dejo ser cristiano me voy me embriago , fornico hago maravillas de maldades,etc.. mato,etc...

con lo q enseñas es q aun asi sere salvo. ps me estas tentando a ir por el mal. lol xD

q bonito lo q enseñas. xD

ahora vamos con tu pasaje de la restauracion, ¿ me podrias decir el tiempo cronologico de ese dia cuando es?¿?
despues de su segunda venida o despues del milenio?¿??¿? yo q le entiendo se refiere a la restauracion de la tierra con el gobierno perfecto de Dios. por q el libre alberdio es por la eternidad o nos hara robots?¿?

aun con la presencia de Jesus en la tierra habra gente q le haran la guerra q su numero es como la arena del mar.

20:7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,
20:8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.
20:9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.

1:18 Ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día de la ira de Jehová, pues toda la tierra será consumida con el fuego de su celo; porque ciertamente destrucción apresurada (extermino repentino ATIHE) hará de todos los habitantes de la tierra.

El libre albedrío es para siempre. Luego la restauración no es automática. La segunda venida del Cristo marca . ha marcado porque él ya lleva 90 años en la tierra, el inicio de la era de restauración completa, pero el fin dependerá de cómo la humanidad responde a la providencia. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

La restauración no es mágica ni sobrenatural, requiere que la humanidad cumpla su parte de responsabilidad. ¿No vino Jesús hace 2.000 años en calidad de Mesías y no dijo que el Reino de los cielos estaba cerca? Pero como no hubo la respuesta adecuada el tiempo de la restauración se tuvo que prolongar hasta la Segunda venida….<o:p></o:p>

Pero el plan de Dios es restaurar el Reino de los cielos como Él lo había concebido desde siempre y eso no incluye un lago de fuego eterno para los condenados…..<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga<o:p></o:p>
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

El libre albedrío es para siempre. Luego la restauración no es automática. La segunda venida del Cristo marca . ha marcado porque él ya lleva 90 años en la tierra, el inicio de la era de restauración completa, pero el fin dependerá de cómo la humanidad responde a la providencia. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Mientes descaradamente,demuestra que ya lleva 90 años en la tierra cristo.
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

El libre albedrío es para siempre. Luego la restauración no es automática. La segunda venida del Cristo marca . ha marcado porque él ya lleva 90 años en la tierra, el inicio de la era de restauración completa, pero el fin dependerá de cómo la humanidad responde a la providencia. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Mientes descaradamente,demuestra que ya lleva 90 años en la tierra cristo.

Es la edad que tiene Sun Muyng Moon que ha sido personalmente elegido por Jesucristo como Señor de la Segunda venida….Eso no se demuestra, la fe no se demuestra…. ¿Pudo Jesús hace 2.000 años demostrar que él era el Mesías de manera que toda Israel, que esperaba al Mesías, le reconociera? <o:p></o:p>

Algunos le reconocieron pero la gran mayoría no…..<o:p></o:p>

Si la Segunda Venida no ocurre de la manera que los expertos lo esperan- a saber, en la carne, ¿Cuantos cristianos le reconocerán y colaborarán con él? <o:p></o:p>

Que Dios te bendiga<o:p></o:p>
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS


El libre albedrío es para siempre. Luego la restauración no es automática. La segunda venida del Cristo marca . ha marcado porque él ya lleva 90 años en la tierra, el inicio de la era de restauración completa, pero el fin dependerá de cómo la humanidad responde a la providencia. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

La restauración no es mágica ni sobrenatural, requiere que la humanidad cumpla su parte de responsabilidad. ¿No vino Jesús hace 2.000 años en calidad de Mesías y no dijo que el Reino de los cielos estaba cerca? Pero como no hubo la respuesta adecuada el tiempo de la restauración se tuvo que prolongar hasta la Segunda venida….<o:p></o:p>

Pero el plan de Dios es restaurar el Reino de los cielos como Él lo había concebido desde siempre y eso no incluye un lago de fuego eterno para los condenados…..<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga<o:p></o:p>

sigues enseñando q aunque vaya por el mal ,etc haga de todo ire al cielo?¿?=
como me lo dijiste en el tema los ateos pueden ir al cielo, donde decias q hitler tenia mas posibilidades de ir al cielo q yo un creyente xD.

q pasara con el ser humano q no cumple con su parte de la humanidad por la eternidad y se revela aun en su presencia¿?¿?¿

otra cosa es q esta escrito. ps si contradices ps contradices a Dios y no a mi.

20:7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,
20:8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.

20:9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.

1:18 Ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día de la ira de Jehová, pues toda la tierra será consumida con el fuego de su celo; porque ciertamente destrucción apresurada (extermino repentino ATIHE) hará de todos los habitantes de la tierra.
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

El libre albedrío es para siempre. Luego la restauración no es automática. La segunda venida del Cristo marca . ha marcado porque él ya lleva 90 años en la tierra, el inicio de la era de restauración completa, pero el fin dependerá de cómo la humanidad responde a la providencia. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Mientes descaradamente,demuestra que ya lleva 90 años en la tierra cristo.

por eso son sus errores de aceptar la verdad ps -.- jejeje.
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS


Es la edad que tiene Sun Muyng Moon que ha sido personalmente elegido por Jesucristo como Señor de la Segunda venida….Eso no se demuestra, la fe no se demuestra…. ¿Pudo Jesús hace 2.000 años demostrar que él era el Mesías de manera que toda Israel, que esperaba al Mesías, le reconociera? <o:p></o:p>

Algunos le reconocieron pero la gran mayoría no…..<o:p></o:p>

Si la Segunda Venida no ocurre de la manera que los expertos lo esperan- a saber, en la carne, ¿Cuantos cristianos le reconocerán y colaborarán con él? <o:p></o:p>

Que Dios te bendiga<o:p></o:p>

tambien dijo q habra muchos q diran yo soy el cristo.

como vemos hay muchos , uno es Jesus miranda. el y tu pastor pueden decir lo mismo argumentar lo mismo. jeje pero como sabran.

escudriña la biblia por ti solo, investiga,etc solo. xD. ps hablas igual q los seguidores de Jesus miranda. jejeje
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

sigues enseñando q aunque vaya por el mal ,etc haga de todo ire al cielo?¿?=
como me lo dijiste en el tema los ateos pueden ir al cielo, donde decias q hitler tenia mas posibilidades de ir al cielo q yo un creyente xD.

q pasara con el ser humano q no cumple con su parte de la humanidad por la eternidad y se revela aun en su presencia¿?¿?¿

otra cosa es q esta escrito. ps si contradices ps contradices a Dios y no a mi.

20:7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,
20:8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.
20:9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.

1:18 Ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día de la ira de Jehová, pues toda la tierra será consumida con el fuego de su celo; porque ciertamente destrucción apresurada (extermino repentino ATIHE) hará de todos los habitantes de la tierra.

Tú verás lo que haces. Yo desde luego no he enseñado eso. Si piensas que haciendo el mal te restauraras allá tú…tanto más mal haces más tendrás que restaurar. Lo que digo es que Dios no cierra la puerta del cielo a nadie, pero desde luego no es haciendo el mal que se entra…El mal hecho debe restituirse, enmendarse, repararse, eso es restauración, para volver al estado original en el que Dios nos creó. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Desde luego que hay personas que gustan de cerrarle las puertas del cielo a todo el que no cree igual que ellos…Como dar por hecho que alguien no se va a cumplir su parte de responsabilidad por la eternidad….¿Lo único que puede decirte es que cada uno se mire el ombligo…¿Estoy yo cumpliendo mi responsabilidad frente a Dios, a Cristo, al cielo, a la humanidad? <o:p></o:p>

Satanás ha estado dominado la humanidad desde la caída. El no se va a rendir fácilmente, no lo hizo con Jesús tampoco lo hará con la Segunda Venida. Sin embargo, no le queda otra que finalmente rendirse a Dios, quizás que sea el último en restaurase. Imagínate lo que debe enmendar, desde provocar la caída de los hijos de Dios hasta encabezar la historia del mal….Pero no le queda otra que volver al estado que Dios le creó en el principio, y él lo sabe….<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga