LA JUSTICIA DE DIOS

Re: LA JUSTICIA DE DIOS

Libertad, si lees bien lo que he escrito hasta ahora, verás que no niego que el infierno existe y que sea real. La pregunta es. ¿Es eterno? ¿Y si lo es, el infierno eterno es el plan original de Dios de la creación? <o:p></o:p>

No es Dios quien arroja al malvado al infierno, es el mismo malvado, tras trasladarnos la más allá después de la muerte de nuestros cuerpo físico, se recoge lo que en esta tierra hemos sembrado, como dijo Jesús: “Lo que atéis en la tierra quedará atado en le cielo, lo que desatéis en la tierra quedará desatado en el cielo”. <o:p></o:p>

Que Dios te bendiga<o:p></o:p>

Las sagradas Escrituras describen al infierno como un lugar de tormento (lucas 16.10 )
Un horno de fuego ( Mateo 13 . 42 )
un lago de fuego ( Apocalisis 20, 10 ,y 15 )

El mismo señor Jesus advierte que es un lugar horrible y que el castigo es eterno y el fuego nunca se apaga .
Mateo 25.46 y marcos 9.46)
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

Las sagradas Escrituras describen al infierno como un lugar de tormento (lucas 16.10 )
Un horno de fuego ( Mateo 13 . 42 )
un lago de fuego ( Apocalisis 20, 10 ,y 15 )

El mismo señor Jesus advierte que es un lugar horrible y que el castigo es eterno y el fuego nunca se apaga .
Mateo 25.46 y marcos 9.46)
Entonces, si Jesús habla de un castigo eterno.., ¿Desde siempre el inferno eterno es el plan original de Dios? <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

En el infierno del mundo espiritual quien no se arrepiente ni quiere reconocer el mal perpetrado sufre las consecuencias de sus actos con una sensación de eternidad….hasta que se arrepiente. <o:p></o:p>

Que Dios te bendiga
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

Entonces, si Jesús habla de un castigo eterno.., ¿Desde siempre el inferno eterno es el plan original de Dios? <o:p></o:p>

En el infierno del mundo espiritual quien no se arrepiente ni quiere reconocer el mal perpetrado sufre las consecuencias de sus actos con una sensación de eternidad….hasta que se arrepiente. <o:p></o:p>

Que Dios te bendiga

Entonces ¿ tu crees que si se arrepiente halla en el infierno , El señor lo sacara de alli ? ¿ eso crees , un castigo temporal ?
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

Nada sabemos de su justicia ... porque no tenemos su sabiduria .. indagar podemos pero nada podemos afirmar ... porque si alguien afirma saber como sera ... esta mintiendo.
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

Entonces ¿ tu crees que si se arrepiente halla en el infierno , El señor lo sacara de alli ? ¿ eso crees , un castigo temporal ?
Hay quienes dicen que la parábola del hijo prodigo se limita a la vida en la tierra, pero yo creo que Jesús estaba tratando de explicarle al mundo, a todos nosotros, el corazón fundamental de Dios. Por eso él describe a Dios como un padre que espera ansioso el regreso de su hijo perdido en el mundo. Cuando éste finalmente se da cuente de sus errores, se arrepiente y vuelve al hogar, su padre le recibe con un gran banquete y se alegra de que estando muerto ahora vive. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Jesús digo en reiteradas ocasiones que vino a salvar a los pecadores y no a los justos, que los que están sanos no necesitan al médico sino los enfermos, que el cielo se alegra más por el arrepentimiento de un pecador que por cien justos, que Dios es como el buen pastor que deja a las 99 ovejas salvos para ir a buscar una oveja descarriada, y también enseño claramente que Dios ama a Su enemigos, hace salir el sobre obre buenos y malos, y hacer llover sobre justos e injustos. <o:p></o:p>

Los que defienden a capa y espada el infierno eterno o bien omiten e ignoran esta importante enseñanza de Jesús o dicen que se limita a la vida terrenal y a los que finalmente creen en Jesús, que una vez fueron pecadores y dejaron de serlo al recibir al Señor…Pero eso es una contradicción, si Jesús dijo que no vino a salvar a justos sino a las ovejas descarriadas la meta de la salvación no puede ser salvar a unos pocos pecadores para convertirlos en justos…..<o:p></o:p>

Jesús después de su resurrección descendió al infierno para dar a los moradores de ese lugar de terrible retribución por sus malos actos la esperanza de salvación, Dios no parará hasta que el última alma sea salvado del infierno en el mundo espiritual, y el infierno sea abolido para siempre….<o:p></o:p>

Un Dios que creo por amor no puede hacer otras cosa…..<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga<o:p></o:p>
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

Hay quienes dicen que la parábola del hijo prodigo se limita a la vida en la tierra, pero yo creo que Jesús estaba tratando de explicarle al mundo, a todos nosotros, el corazón fundamental de Dios. Por eso él describe a Dios como un padre que espera ansioso el regreso de su hijo perdido en el mundo. Cuando éste finalmente se da cuente de sus errores, se arrepiente y vuelve al hogar, su padre le recibe con un gran banquete y se alegra de que estando muerto ahora vive. <o:p></o:p>

Jesús digo en reiteradas ocasiones que vino a salvar a los pecadores y no a los justos, que los que están sanos no necesitan al médico sino los enfermos, que el cielo se alegra más por el arrepentimiento de un pecador que por cien justos, que Dios es como el buen pastor que deja a las 99 ovejas salvos para ir a buscar una oveja descarriada, y también enseño claramente que Dios ama a Su enemigos, hace salir el sobre obre buenos y malos, y hacer llover sobre justos e injustos. <o:p></o:p>

Los que defienden a capa y espada el infierno eterno o bien omiten e ignoran esta importante enseñanza de Jesús o dicen que se limita a la vida terrenal y a los que finalmente creen en Jesús, que una vez fueron pecadores y dejaron de serlo al recibir al Señor…Pero eso es una contradicción, si Jesús dijo que no vino a salvar a justos sino a las ovejas descarriadas la meta de la salvación no puede ser salvar a unos pocos pecadores para convertirlos en justos…..<o:p></o:p>

Jesús después de su resurrección descendió al infierno para dar a los moradores de ese lugar de terrible retribución por sus malos actos la esperanza de salvación, Dios no parará hasta que el última alma sea salvado del infierno en el mundo espiritual, y el infierno sea abolido para siempre….<o:p></o:p>

Un Dios que creo por amor no puede hacer otras cosa…..<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga<o:p></o:p>

Los que defiende a capa y espada el infierno eterno hacen bien , pues dicen la verdad de las Escrituras , sin interpretar ninguna cita a la manera que les den la gana , y menos para engañar a nadie con cuentos chinos. Ay que decirles a las personas que al igual que hay un lugar eterno con Jesucristo , tambien es verdad que hay un infierno con el castigo eterno, y una vez que dejan este mundo no hay vuelta atraz, . Depende de nosotros decirles " oiga hay un infierno y es eterno , escuche el mensaje de salvacion , arrepientase de sus pecados, porque hay 2 caminos uno para vida eterna que esta en jesus y otro para perdicion eterna , que es el infierno y el castigo eterno. " eso es decirle al mundo la verdad , porque si fuera como tu estas diciendo , que no es eterno el infierno ni el castigo es eterno , ¿ que sentido hubiera tenido el sagrificio de Jesus ? . Claro que Dios es amor y no quiere que nadie vaya a ese lugar , ¿ y sino porque Dios dio a su Hijo unigenito ? ¿ no fue por amor a nosotros ? ¿ esque tu piensas que Dios no le da oportunidades a las personas una y otra vez de escuchar el mensaje de salvacion , aqui en este mundo , para que no vayan a ese lugar ? Pues , SI , lo hace , una y otra vez , pero el que no quiere aceptar la verdad que esta en CRISTO , una vez que dejen este mundo , no hay nada que se pueda hacer ya.
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

Nada sabemos de su justicia ... porque no tenemos su sabiduria .. indagar podemos pero nada podemos afirmar ... porque si alguien afirma saber como sera ... esta mintiendo.


Dices: Nada sabemos de su justicia.

¿ Perdona ? ¿ no sabes de su justicia , ? Dios es justo , en las escrituras esta plasmada la justicia de Dios , El DIOS de ayer , el de hoy y el de siempre , Demostro , demuestra y demostrara su Justicia ,

Dices : Porque no tenemos su sabiduria.

Pues el que no tenga sabiduria , que la pida , porque Dios la da al que se lo pide . Y al que le da la sabiduria , le hace entender la palabra , sencillamente y claramente ,

Dices : indagar podemos pero nada podemos afirmar ....

Porque si alguien afirma saber como sera ...esta mintiendo.

Entonces ¿ podemos indagar , pero no podemos afirmar? ahh pues mira vamos a decirles a las personas : " oiga podemos indagar sobre el mensaje de salvacion , pero no podemos afirmar de que Jesus le salvara ¿ estaremos mintiendo aqui ? si verdad ? pues al igual que afirmamos y no indagamos , de que Jesus es el camino , la verdad y la vida eterna , podemos afirmar que el que no acepte a jesus como señor y salvador en este mundo ,para el perdon de sus pecados , pues no hay vida eterna sino que pasara la vida eterna en el castigo eterno , el infierno eterno , el castigo eterno , y sera eterno ese castigo , no hay vuelta atraz , dicen las Escrituras , mientras hay vida , hay esperanza.
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

Los que defiende a capa y espada el infierno eterno hacen bien , pues dicen la verdad de las Escrituras , sin interpretar ninguna cita a la manera que les den la gana , y menos para engañar a nadie con cuentos chinos. Ay que decirles a las personas que al igual que hay un lugar eterno con Jesucristo , tambien es verdad que hay un infierno con el castigo eterno, y una vez que dejan este mundo no hay vuelta atraz, . Depende de nosotros decirles " oiga hay un infierno y es eterno , escuche el mensaje de salvacion , arrepientase de sus pecados, porque hay 2 caminos uno para vida eterna que esta en jesus y otro para perdicion eterna , que es el infierno y el castigo eterno. " eso es decirle al mundo la verdad , porque si fuera como tu estas diciendo , que no es eterno el infierno ni el castigo es eterno , ¿ que sentido hubiera tenido el sagrificio de Jesus ? . Claro que Dios es amor y no quiere que nadie vaya a ese lugar , ¿ y sino porque Dios dio a su Hijo unigenito ? ¿ no fue por amor a nosotros ? ¿ esque tu piensas que Dios no le da oportunidades a las personas una y otra vez de escuchar el mensaje de salvacion , aqui en este mundo , para que no vayan a ese lugar ? Pues , SI , lo hace , una y otra vez , pero el que no quiere aceptar la verdad que esta en CRISTO , una vez que dejen este mundo , no hay nada que se pueda hacer ya.

Dicen la verdad que ellos entienden de las escrituras, que no es lo mismo. La doctrina del infierno eterno, del castigo o premio sin vuelta atrás después de morir, entrañe muchos problemas. ¿Qué ocurre con todos aquellos que han vivido antes de Cristo?¿Dónde están? ¿Están todos en el infierno, incluido los grandes personajes de la Biblia, desde Abel a Moisés y todos los profetas de Dios? Algunos dicen que los que no pudieron conocer a Cristo serán juzgados por sus obras, pero entonces habría dos raseros de juico, uno para lo que pudieron conocer a Cristo y o bien le rechazaron o le aceptaron, y otro para los que no pudieron conocerle y serán juzgados por sus obras….Para unos contaría la fe o no fe en Cristo, para otros las obras….<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
El sentido del sacrificio de Jesús es salvar a toda la humanidad, como él mismo dijo, no vino a salvar a justos sino a pecadores, si un pecador se convierta en un justo, formará parte de los 99 ovejas que están a salvo, y Jesús irá a buscar a otra oveja descarriada….Hasta que no queda ningún oveja en peligro de muerte<o:p></o:p>
El amor de Dios es anterior y pese a la caída del hombre. Dios concibió al ser humano como Sus hijos e hijas con lo que gozar de la dicho eterna del amor. Ese es Su ideal eterno y original de la creación, el propósito divino de nuestra existencia. La caída hizo que ese ideal no se realizara y la providencia de la salvación existe para restaurar ese ideal de amor eterno con todos Sus hijo y criaturas….<o:p></o:p>
Dios no puede evitar amar, por eso ama incluso a Sus enemigos, es decir, Dios no tiene enemigos, Él quiere que todos sean en Sus amigos<o:p></o:p>
Que Dios te bendiga<o:p></o:p>
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

La Biblia presenta eldestino final de los impíos: "Cuando se terminen los mil años, será Satanás soltado de su prisión y saldrá a seducir a las naciones de los cuatro extremos de la tierra, = a Gog y a Magog, = y a reunirlos para la guerra, numerosos como la arena del mar. Subieron por toda la anchura de la tierra y cercaron el campamento de los santos y de la Ciudad amada. = Pero bajó fuego del cielo = y los devoró.

La justicia de Dios queda vindicada al conceder la vida eterna los que han creído por fe y obedecido su palabra y condenar a la muerte eterna a os malos, juntamente con Satanás y los ángeles malos. Si los impíos no quieren salvarse y han rechazado el plan de Dios, Dios no va a concederles la vida eterna. Dios estaría coartando su libertad. Este es el galardón final: "Mt. 25:32 Y serán congregadas delante de él todas las naciones, y él separará a los unos de los otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos. ondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.
Mat 25:34 Entonces dirá el Rey a los de su derecha: “Venid, benditos de mi Padre, recibid la herencia del Reino preparado para vosotros desde la creación del mundo.
Mat 25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; era forastero, y me acogisteis;
Mat 25:36 estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a verme.”
Mat 25:37 Entonces los justos le responderán: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer; o sediento, y te dimos de beber?
Mat 25:38 ¿Cuándo te vimos forastero, y te acogimos; o desnudo, y te vestimos?
Mat 25:39 ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte?”
Mat 25:40 Y el Rey les dirá: “En verdad os digo que cuanto hicisteis a unos de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hicisteis.”
Mat 25:41 Entonces dirá también a los de su izquierda: “Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles.
Mat 25:42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
Mat 25:43 era forastero, y no me acogisteis; estaba desnudo, y no me vestisteis; enfermo y en la cárcel, y no me visitasteis.”
Mat 25:44 Entonces dirán también éstos: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento o sediento o forastero o desnudo o enfermo o en la cárcel, y no te asistimos?”
Mat 25:45 Y él entonces les responderá: “En verdad os digo que cuanto dejasteis de hacer con uno de estos más pequeños, también conmigo dejasteis de hacerlo.”
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

En lo anterior faltó el último texto: Mat 25:32 "Serán congregadas delante de él todas las naciones, y él separará a los unos de los otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos".
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

Este versículo de Pablo, si se ve en el contexto de lso versiculos anteriores, es un aviso y una exhortación a no pecar. Y es interesante que no se refiere ni a ningún malhechor terrible ni a Satanás sino a los cristianos….Desde antaño parece que el hombre se va a portar bien si se le mete el miedo al juicio y sufriente de fuego en el cuerpo, ….<o:p></o:p>
Que Dios te bendiga

Y mas vale que asi lo crean , te mostrare con las Escrituras lo que dice acerca del infierno y si es eterno . veamos : El infierno es definitivamente una realidad ( en esto si estas de acuerdo no?) .
El castigo de los malvados en el infierno es tan eterno como la bienaventuranza de los justos en el cielo. El castigo para los muertos impios en el infierno es descrito a traves de las Escrituras como el "Fuego eterno "(Mateo 25.41 ) El " Fuego que nunca se apaga " ( Mateo 3.12 ) Verguenza y confusion perpetua (Daniel 12.2) Un lugar donde " el gusano de ellos no muere y el fuego nunca se apagara ( Marcos 9. 44.49 ) Un lugar de tormento con " Fuego" y " Azufre " donde los impios " seran atormentados dia y noche Por Los siglos de los siglos.( Apocalisis 20.10) JESUS mismo indica que el castigo mismo en el infierno es eterno, no solamente el humo y las llamas ( Mateo 25.46) los impios estaran eternamente sujetos a la furia y la ira de Dios en el infierno. Ellos sufriran conscientementes verguenza y desprecio , y los ataque de una conciencia acusadora _ Junto con la ira de una deidad ofendida - Por toda la eternidad . Aun aquellos que esten en el infierno Reconoceran la perfecta JUSTICIA de DIOS.( Sal 76. 10).Aquellos que esten en el infierno real sabran que su castigo es Justo y que solo ellos son culpables ( Deuteronomio 32.3,5 ) El infierno es un lugar de tormento y castigo que durara eternamente por los siglos de los siglos.

Alabemos a Dios que a travez de JESUCRISTO podemos escapar de ese destino eterno ( Juan 3.16 , 18, 36)
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

La Biblia presenta eldestino final de los impíos: "Cuando se terminen los mil años, será Satanás soltado de su prisión y saldrá a seducir a las naciones de los cuatro extremos de la tierra, = a Gog y a Magog, = y a reunirlos para la guerra, numerosos como la arena del mar. Subieron por toda la anchura de la tierra y cercaron el campamento de los santos y de la Ciudad amada. = Pero bajó fuego del cielo = y los devoró.

La justicia de Dios queda vindicada al conceder la vida eterna los que han creído por fe y obedecido su palabra y condenar a la muerte eterna a os malos, juntamente con Satanás y los ángeles malos. Si los impíos no quieren salvarse y han rechazado el plan de Dios, Dios no va a concederles la vida eterna. Dios estaría coartando su libertad. Este es el galardón final: "Mt. 25:32 Y serán congregadas delante de él todas las naciones, y él separará a los unos de los otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos. ondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.
Mat 25:34 Entonces dirá el Rey a los de su derecha: “Venid, benditos de mi Padre, recibid la herencia del Reino preparado para vosotros desde la creación del mundo.
Mat 25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; era forastero, y me acogisteis;
Mat 25:36 estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a verme.”
Mat 25:37 Entonces los justos le responderán: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer; o sediento, y te dimos de beber?
Mat 25:38 ¿Cuándo te vimos forastero, y te acogimos; o desnudo, y te vestimos?
Mat 25:39 ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte?”
Mat 25:40 Y el Rey les dirá: “En verdad os digo que cuanto hicisteis a unos de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hicisteis.”
Mat 25:41 Entonces dirá también a los de su izquierda: “Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles.
Mat 25:42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
Mat 25:43 era forastero, y no me acogisteis; estaba desnudo, y no me vestisteis; enfermo y en la cárcel, y no me visitasteis.”
Mat 25:44 Entonces dirán también éstos: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento o sediento o forastero o desnudo o enfermo o en la cárcel, y no te asistimos?”
Mat 25:45 Y él entonces les responderá: “En verdad os digo que cuanto dejasteis de hacer con uno de estos más pequeños, también conmigo dejasteis de hacerlo.”

Aqui tienes mas de las Escrituras " al usuario Sms )

Gracias Cajiga . Buen aporte , Dios me lo Bendiga hermano.
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

Aunque la Bibliapresenta algunos textos que parecen i ndicar la etrnidad del infierno, es más constante en decir quelos malos serán destruidos, o devoradospor las llamas y el azufre. Seamos razonables (Dios es razonable): la materia de quema hasta que se desintegra en polvo o ceniza. Miren este texto: "Pues he aquí que viene el día, abrasador como un horno; todos los arrogantes y los que cometen impiedad serán como paja; y los consumirá el Día que viene, dice Yahveh Sebaot, hasta no dejarles raíz ni rama... Y pisotearéis a los impíos, porque serán ellos ceniza bajo la planta de vuestros pies, el día que yo preparo, dice Yahveh Sebaot" (Malaquías 4:1,3). Sólo razonen, por favor.
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

Desde luego, mas vale tomar conciencia y decir la verdad de las Escrituras , pues todo aquel que enseñe algo de lo cual no esta en las Escrituras , Dios le pedira cuenta de las almas que se fueron engañadas por tales mentiras que no estan en la Palabra de Dios.
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

La Biblia presenta eldestino final de los impíos: "Cuando se terminen los mil años, será Satanás soltado de su prisión y saldrá a seducir a las naciones de los cuatro extremos de la tierra, = a Gog y a Magog, = y a reunirlos para la guerra, numerosos como la arena del mar. Subieron por toda la anchura de la tierra y cercaron el campamento de los santos y de la Ciudad amada. = Pero bajó fuego del cielo = y los devoró.

La justicia de Dios queda vindicada al conceder la vida eterna los que han creído por fe y obedecido su palabra y condenar a la muerte eterna a os malos, juntamente con Satanás y los ángeles malos. Si los impíos no quieren salvarse y han rechazado el plan de Dios, Dios no va a concederles la vida eterna. Dios estaría coartando su libertad. Este es el galardón final: "Mt. 25:32 Y serán congregadas delante de él todas las naciones, y él separará a los unos de los otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos. ondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.
Mat 25:34 Entonces dirá el Rey a los de su derecha: “Venid, benditos de mi Padre, recibid la herencia del Reino preparado para vosotros desde la creación del mundo.
Mat 25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; era forastero, y me acogisteis;
Mat 25:36 estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a verme.”
Mat 25:37 Entonces los justos le responderán: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer; o sediento, y te dimos de beber?
Mat 25:38 ¿Cuándo te vimos forastero, y te acogimos; o desnudo, y te vestimos?
Mat 25:39 ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte?”
Mat 25:40 Y el Rey les dirá: “En verdad os digo que cuanto hicisteis a unos de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hicisteis.”
Mat 25:41 Entonces dirá también a los de su izquierda: “Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles.
Mat 25:42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
Mat 25:43 era forastero, y no me acogisteis; estaba desnudo, y no me vestisteis; enfermo y en la cárcel, y no me visitasteis.”
Mat 25:44 Entonces dirán también éstos: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento o sediento o forastero o desnudo o enfermo o en la cárcel, y no te asistimos?”
Mat 25:45 Y él entonces les responderá: “En verdad os digo que cuanto dejasteis de hacer con uno de estos más pequeños, también conmigo dejasteis de hacerlo.”

La justicia de Dios no es vengativa como lo puede ser la humana, que busca la satisfacción personal en el sufrimiento del “condenado”. (Humanidad caída, se entiende). No podemos extrapolar a Dios o Su Palabra lo que sería nuestra justicia.

Enfatizar esos cuantos versículos bíblicos para tipificar que unos cuantos cristianos se van a salvos y el resto de la humanidad será condenada eternamente, no refleja para nada la voluntad de Dios, quizás sí la voluntad de aquellas creyentes que se creen verdaderos y esperan la salvación exclusiva, pero no la de Dios. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Si me dices que Dios no coarta la libertad de nadie, no se puede coartar la libertad a arrepentirse en cualquier momento de la eternidad imponiendo un inferno eterno del que no se puede salir, aunque se quiera…Sino, ¿Dónde quedaría el amor de Dios?<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

Y mas vale que asi lo crean , te mostrare con las Escrituras lo que dice acerca del infierno y si es eterno . veamos : El infierno es definitivamente una realidad ( en esto si estas de acuerdo no?) .
El castigo de los malvados en el infierno es tan eterno como la bienaventuranza de los justos en el cielo. El castigo para los muertos impios en el infierno es descrito a traves de las Escrituras como el "Fuego eterno "(Mateo 25.41 ) El " Fuego que nunca se apaga " ( Mateo 3.12 ) Verguenza y confusion perpetua (Daniel 12.2) Un lugar donde " el gusano de ellos no muere y el fuego nunca se apagara ( Marcos 9. 44.49 ) Un lugar de tormento con " Fuego" y " Azufre " donde los impios " seran atormentados dia y noche Por Los siglos de los siglos.( Apocalisis 20.10) JESUS mismo indica que el castigo mismo en el infierno es eterno, no solamente el humo y las llamas ( Mateo 25.46) los impios estaran eternamente sujetos a la furia y la ira de Dios en el infierno. Ellos sufriran conscientementes verguenza y desprecio , y los ataque de una conciencia acusadora _ Junto con la ira de una deidad ofendida - Por toda la eternidad . Aun aquellos que esten en el infierno Reconoceran la perfecta JUSTICIA de DIOS.( Sal 76. 10).Aquellos que esten en el infierno real sabran que su castigo es Justo y que solo ellos son culpables ( Deuteronomio 32.3,5 ) El infierno es un lugar de tormento y castigo que durara eternamente por los siglos de los siglos.

Alabemos a Dios que a travez de JESUCRISTO podemos escapar de ese destino eterno ( Juan 3.16 , 18, 36)


AQui tienes la verdad de la Palabra de Dios , la quieras aceptar o no asi es . ( SmS)
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

AQui tienes la verdad de la Palabra de Dios , la quieras aceptar o no asi es . ( SmS)

No, Libertad, sólo es una selección cuidadosa para justiciar el deseo de venganza del hombre ciada y extrapolarlo a Dios, para predicar el evangelio del terror y del miedo y crear creyentes por conveniente, por medio al castigo eterno y en búsqueda de un galardón por su fe. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Hay preguntas de esa doctrina del inferino etrno que te hice que no has respondido aún:¿Qué ocurre con todos aquellos que han vivido antes de Cristo?¿Dónde están? ¿Están todos en el infierno, incluido los grandes personajes de la Biblia, desde Abel a Moisés y todos los profetas de Dios? Algunos dicen que los que no pudieron conocer a Cristo serán juzgados por sus obras, pero entonces habría dos raseros de juico, uno para lo que pudieron conocer a Cristo y o bien le rechazaron o le aceptaron, y otro para los que no pudieron conocerle y serán juzgados por sus obras….Para unos contaría la fe o no fe en Cristo, para otros las obras….

Que Dios te bendiga.
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

No sé porqué sigues preguntando lo mismo, ya te he respondido, tú obsesión es exagerada. El destino final de Hitler y de Satanás será el de todo el mundo, el reino de los cielos, el ideal original y eterno de Dios, sin cuatro trastero que se llama infierno eterno…..<o:p></o:p>

Si me dices que no crees en un infierno eterno todo bien, pero me da que tú interpretas literalmente el lago que arde con fuego y azufre…<o:p></o:p>

La segunda muerte es la muerte espiritual. En el infierno, como ya diga, se sufre las consecuencias de nuestros actos. Se recoge lo que en la tierra hemos sembrado. El amor de Dios es fuente de vida y es lo que da vida espiritual al alma. La segunda muerte es estar alegado del amor divino…. <o:p></o:p>

Que Dios te bendiga<o:p></o:p>

bien ah eso enseñas k , fornicas , engañas, matas judios,etc igual estaras en el reino de los cielos. bonito lo q enseñas.

Miren lo q esta marcado. ps esas personas han echo de todo.

vale para ti la gorda. xD
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

Dios Te Bendiga ICESOUL

vale Para ti la mas gorda
 
Re: LA JUSTICIA DE DIOS

bien ah eso enseñas k , fornicas , engañas, matas judios,etc igual estaras en el reino de los cielos. bonito lo q enseñas.

Miren lo q esta marcado. ps esas personas han echo de todo.

vale para ti la gorda. xD
No, hermano, sabes bien que yo no digo eso. No digo que se haga todas las maldades del mundo que ya irás al reino de los cielos. En el mundo espiritual existe la ley de la retribución, que hace que recojamos aquello que hemos sembrado con nuestra vida en la tierra. De hecho, en cada instante de nuestra vida terrenal estamos preparando nuestro lugar en el mundo espiritual, con el tipo de vida que hacemos en la tierra, con nuestra forma de pensar, nuestra forma de actuar y nuestra forma de hablar. Cuando morimos nuestra alma o espíritu se traslada a ese lugar que cada uno ha preparado para sí mismo y sabremos que es justo el lugar donde encajamos, donde debemos estar.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Es lo que Jesús enseñó cuando dijo: “Lo que ates en la tierra quedará atado en el ello, lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo”….<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga