bla bla bla ... no argumentas nada con tus rezos repetitivos y solo fortaleces las manos de los babilonios como el falso profeta viejo al defender el falso dogma de la Trinidad de Dios (666) y el Negar el Nombre de Jesucristo en el bautismo de agua y peor aun renegando lo que reveló El Espiritu Santo el dia de Pentecostés en adelante sobre la INVOCACION del NOMBRE-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
TÚ ERES el que ME ACUSÓ de SEGUIR el CAMINO de BABILONIA la GRANDE y ENTRÓ en el TERRENO PERSONAL... IGNORANDO mis ARGUMENTOS y PRUEBAS BÍBLICAS e HISTÓRICAS que PRESENTÉ... ASÍ que como HE DEMOSTRADO... TÚ ERES el CULPABLE AGRESOR... ¡ASÍ que NO VENGAS HACIÉNDOTE la VÍCTIMA... pues ERES el HEREJE APÓSTATA que BLASFEMAS la ENSEÑANZA de JESUCRISTO!
ADEMÁS... que yo PRESENTE PRUEBAS BÍBLICAS e HISTÓRICAS... ES lo APROPIADO en un DEBATE como ESTE... para que TODO el MUNDO NO SE DEJE ENGAÑAR por la GENTE como TÚ... que HACE EN ESTOS FOROS el TRABAJO del DIABLO.
LA DIDACHÉ... ES un DOCUMENTO HISTÓRICO de la IGLESIA PRIMITIVA en el SIGLO PRIMERO... que ENSEÑA que HAY que BAUTIZARSE en el NOMBRE del PADRE... del HIJO... y del ESPÍRITU SANTO en su CAPÍTULO 7... y en el CAPÍTULO 9 ENSEÑA que el BAUTISMO en el NOMBRE del SEÑOR JESUCRISTO... ES el que JESÚS HABÍA MANDADO en Mateo 28:19... es decir... EN EL NOMBRE del PADRE... del HIJO... y del ESPÍRITU SANTO... y COMO ESTO DESCUBRE tu MENTIRA... RECURRES a la DESCALIFICACIÓN y el ATAQUE PERSONAL... porque SE TE DESCUBRE PREDICANDO las MENTIRAS del DIABLO y SE TE SEÑALA como un FRAUDE RELIGIOSO que TRABAJA en CONTRA de DIOS y de su CAUSA... por ESO SIGUES SIN ADMITIR y CONFESAR a CRISTO JESÚS en la VERDAD que DICE y ENSEÑA en Mateo 28:19... lo cual HACE de TI un HEREJE APOSTATA a QUIEN AVISO de que SE ARREPIENTA ANTES de que SEA DEMASIADO TARDE.
DIDACHÉ 9:5Que nadie coma ni beba de esta eucaristía, SIN HABER SIDO ANTES BAUTIZADO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR; puesto que el mismo dice sobre el particular: «No deis lo santo a los perros.» DIDACHÉ 7:1En cuanto al bautismo, he aquí como hay que administrarle: Después de haber enseñado los anteriores preceptos, bautizad en el agua viva, EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO.
ASÍ SE BAUTIZABA en la IGLESIA PRIMITIVA... BAUTIZARSE en el NOMBRE de JESUCRISTO... ERA BAUTIZARSE como JESÚS MANDÓ a sus DISCÍPULOS en Mateo 28:19... en el NOMBRE del PADRE... del HIJO... y del ESPÍRITU SANTO... y ASÍ LO HACÍAN los CRISTIANOS FIELES que CREÍAN en el SEÑOR en la IGLESIA PRIMITIVA... y AQUELLOS que NO QUERÍAN BAUTIZARSE con ESTA FÓRMULA TRINITARIA... NO LOS BAUTIZABAN... NI LES CONSIDERABAN CRISTIANOS.
AUNQUE para mi ES SUFICIENTE el TESTIMONIO de JESUCRISTO...
Mateo 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, BAUTIZÁNDOLOS EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO;
¿Y para ti... ES SUFICIENTE el TESTIMONIO de JESÚS... o NIEGAS el TESTIMONIO de CRISTO JESÚS como HACEN los HEREJES APOSTATAS? ¡Yo CONTESTO... TODO el MUNDO PUEDE DARSE CUENTA que NO PUEDES CONFESAR que la ENSEÑANZA de CRISTO JESÚS en Mateo 28:19 ES VERDAD... LO CUAL HACE de TI un HEREJE APOSTATA... del que HAY que GUARDARSE!
¿SABES que los que NO CREÍAN en un DIOS TRINO en la IGLESIA PRIMITIVA ERAN CONSIDERADOS HEREJES? ¿QUIÉN ES AQUÍ el que SIGUE el CAMINO de BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA... TÚ... o yo?
Yo HAGO lo que DEBO... DAR el MISMO TESTIMONIO que DABA JESUCRISTO... y lo DOY para TODO AQUEL que LEA... a TI para AVISARTE... y a los que LEEN para que CONSIDEREN CUÁL ES la VERDAD... y NO SE DEJEN EXTRAVIAR... HACIÉNDOSE CÓMPLICES de los ENEMIGOS de CRISTO... ¡COMO LO ERES TÚ!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
°Que te aproveche y a los de Irak tambien !
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
YA... TÚ PUEDES SEGUIR ATACÁNDOME PERSONALMENTE y DESCALIFICANDO la VERDAD de la que DOY TESTIMONIO... pero NO PUEDES REBATIR las PRUEBAS BÍBLICAS e HISTÓRICAS que PRESENTO... porque SON VERDAD... por ESO REPITO lo que DIJE... pues un VERDADERO CRISTIANO... NO PUEDE NEGAR ESTAS PRUEBAS EVIDENTES que PRESENTO... que SON TAN FÁCILES de COMPROBAR... y por MUCHO que REDUZCAS de TAMAÑO las LETRAS que ESCRIBO para que la GENTE NO las LEA... yo... NO TENGO PROBLEMA en REPETIR lo que DIGO y ARGUMENTO... para que la GENTE NO SEA ENGAÑADA por TI.
QUE TODO el que LEE SE DÉ CUENTA y COMPRUEBE que TÚ ERES el que ME ACUSÓ de SEGUIR el CAMINO de BABILONIA la GRANDE y ENTRÓ en el TERRENO de la ACUSACIÓN PERSONAL... MINTIENDO y ACUSANDO en FALSO (lo cual DIOS ABORRECE. Provervios 6:16-19) ... IGNORANDO mis ARGUMENTOS y PRUEBAS BÍBLICAS e HISTÓRICAS que PRESENTÉ... ASÍ que como HE DEMOSTRADO... TÚ ERES el CULPABLE AGRESOR... ¡ASÍ que NO VENGAS HACIÉNDOTE la VÍCTIMA... pues ERES el HEREJE APÓSTATA que BLASFEMAS la ENSEÑANZA de JESUCRISTO y PRETENDES PERDER y APARTAR al PUEBLO de DIOS de SU PALABRA... lo CUAL DIOS CONDENA con la MUERTE en Deuteronomio 13:1-9... ASÍ que TE AVISO que ESTÁS COMETIENDO PECADO de MUERTE... para que TE ARREPIENTAS... ANTES de que SEA DEMASIADO TARDE!
ES mi OBLIGACIÓN DELANTE de DIOS y de la GENTE que QUIERE CONOCERLE... que yo PRESENTE PRUEBAS BÍBLICAS e HISTÓRICAS de la VERDAD... ES lo APROPIADO en un DEBATE como ESTE... para que TODOS los que LEEN NO SE DEJE ENGAÑAR por la GENTE como TÚ... que HACE EN ESTOS FOROS el TRABAJO del DIABLO.
LA DIDACHÉ... ES un DOCUMENTO HISTÓRICO de la IGLESIA PRIMITIVA en el SIGLO PRIMERO... que ENSEÑA que HAY que BAUTIZARSE en el NOMBRE del PADRE... del HIJO... y del ESPÍRITU SANTO en su CAPÍTULO 7... y en el CAPÍTULO 9 ENSEÑA que el BAUTISMO en el NOMBRE del SEÑOR JESUCRISTO... ES el que JESÚS HABÍA MANDADO en Mateo 28:19... es decir... EN EL NOMBRE del PADRE... del HIJO... y del ESPÍRITU SANTO... y COMO ESTO DESCUBRE tu MENTIRA... RECURRES a la DESCALIFICACIÓN y el ATAQUE PERSONAL... porque SE TE DESCUBRE PREDICANDO las MENTIRAS del DIABLO y SE TE SEÑALA como un FRAUDE RELIGIOSO que TRABAJA en CONTRA de DIOS y de su CAUSA... por ESO SIGUES SIN ADMITIR y CONFESAR a CRISTO JESÚS en la VERDAD que DICE y ENSEÑA en Mateo 28:19... lo cual HACE de TI un HEREJE APOSTATA a QUIEN AVISO de que SE ARREPIENTA ANTES de que SEA DEMASIADO TARDE.
DIDACHÉ 9:5
Que nadie coma ni beba de esta eucaristía, SIN HABER SIDO ANTES BAUTIZADO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR; puesto que el mismo dice sobre el particular: «No deis lo santo a los perros.»
DIDACHÉ 7:1
En cuanto al bautismo, he aquí como hay que administrarle: Después de haber enseñado los anteriores preceptos, bautizad en el agua viva, EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO.
ASÍ SE BAUTIZABA en la IGLESIA PRIMITIVA... BAUTIZARSE en el NOMBRE de JESUCRISTO... ERA BAUTIZARSE como JESÚS MANDÓ a sus DISCÍPULOS en Mateo 28:19... en el NOMBRE del PADRE... del HIJO... y del ESPÍRITU SANTO... y ASÍ LO HACÍAN los CRISTIANOS FIELES que CREÍAN en el SEÑOR en la IGLESIA PRIMITIVA... y AQUELLOS que NO QUERÍAN BAUTIZARSE con ESTA FÓRMULA TRINITARIA... NO LOS BAUTIZABAN... NI LES CONSIDERABAN CRISTIANOS.
AUNQUE para mi ES SUFICIENTE el TESTIMONIO de JESUCRISTO...
Mateo 28:19
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, BAUTIZÁNDOLOS EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO;
¿ES SUFICIENTE el TESTIMONIO de JESÚS para TI... o NIEGAS el TESTIMONIO de CRISTO JESÚS como HACEN los HEREJES APOSTATAS? Yo CONTESTO (porque TÚ NO LO HACES)... ¡TODO el MUNDO PUEDE DARSE CUENTA que NO PUEDES CONFESAR que la ENSEÑANZA de CRISTO JESÚS en Mateo 28:19 ES VERDAD... LO CUAL HACE de TI un HEREJE APOSTATA... del que HAY que GUARDARSE y PROTEGERSE!
¿SABES que los que NO CREÍAN en un DIOS TRINO en la IGLESIA PRIMITIVA ERAN CONSIDERADOS HEREJES (PODRÍA PRESENTARTE TESTIMONIOS HISTÓRICOS de HISTORIADORES... pero COMO LOS RECHAZAS... ¿Para que VOY a PERDER el TIEMPO CONTIGO?)? ¿QUIÉN ES AQUÍ el que SIGUE el CAMINO de BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA... TÚ... o yo? ¡CREO que ESTÁ CLARO que ERES TÚ... y que NO NECESITA de MUCHAS EXPLICACIONES!
ASÍ que REPITO... yo HAGO lo que DEBO... DAR el MISMO TESTIMONIO que DABA JESUCRISTO... y ESO ESTÁ BIEN... y lo DOY para TODO AQUEL que LEA... a TI para AVISARTE para tu BIEN (SI TE ARREPIENTES)... y a los que LEEN para que CONSIDEREN CUÁL ES la VERDAD... y NO SE DEJEN EXTRAVIAR... HACIÉNDOSE CÓMPLICES de los ENEMIGOS de CRISTO... ¡COMO LO ERES TÚ!
Yo NO SOY el que ENSEÑÓ que DIOS SON TRES PERSONAS DIFERENTES que CONFORMAN al ÚNICO y VERDADERO DIOS... ¡FUE JESUCRISTO de MODO CLARO e IRREFUTABLE... ESE CRISTO JESÚS del que TÚ RENIEGAS y APOSTATAS de ÉL! ... ASÍ que NO ME RECHAZAS a mi... ¡RECHAZAS a CRISTO JESÚS... lo cual... según la PALABRA de DIOS... TE HACE MALDITO... y la CULPA de ELLO... NO ES MÍA... ES TUYA que ERES el TRANSGRESOR que COMETES el PECADO de MUERTE! ¿TE ESTÁS ENTERANDO de lo que TE ESTOY AVISANDO... o CREES que DIOS PUEDE SER BURLADO?
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Última edición: