LA INVESTIGACION DE LUCAS OMITE LA FORMULA TRINITARIA de MT 28:19

YEHOSHUA;n3244649 dijo:
¿ Esta Cristo en tu cuerpo alma y espíritu o no ?
¿ El Cristo que esta en ti ( supuestamente ) es El espíritu Santo o no ?
DONDE ESTÁ:
"Dios Padre y su Espiritu Santo comparten el mismo NOMBRE"

VAMOS, SIGO ESPERANDO LA CITA BIBLICA.

¿HAY O NO HAY?
 
Emperador;n3244655 dijo:
DONDE ESTÁ:
"Dios Padre y su Espiritu Santo comparten el mismo NOMBRE"

VAMOS, SIGO ESPERANDO LA CITA BIBLICA.

¿HAY O NO HAY?

Si hay muchos textos
medita en esto

El Espíritu De Jehová El Señor Está Sobre Mí

El Espiritu de YHWH el Señor es EL ESPIRITU SANTO

(Isaías 61:1-11, 11:1-5, Lucas 4:16-19, Mateo 11:5, Lucas 7:22, Mateo 10:7-8, 37-39).
 
YEHOSHUA;n3244667 dijo:
Si hay muchos textos[/SIZE]
medita en esto
El Espíritu De Jehová El Señor Está Sobre Mí

El Espiritu de YHWH el Señor es EL ESPIRITU SANTO
(Isaías 61:1-11, 11:1-5, Lucas 4:16-19, Mateo 11:5, Lucas 7:22, Mateo 10:7-8, 37-39).
Si HAY MUCHOS TEXTOS.....
¿DONDE ESTÁ?

"Dios Padre y su Espiritu Santo comparten el mismo NOMBRE"

¿NO TIENES VERGÜENZA DE ASEGURAR ALGO QUE NO EXISTE?
 
Emperador;n3244689 dijo:
Si HAY MUCHOS TEXTOS.....
¿DONDE ESTÁ?

"Dios Padre y su Espiritu Santo comparten el mismo NOMBRE"

¿NO TIENES VERGÜENZA DE ASEGURAR ALGO QUE NO EXISTE?

Ok ,, otra cosa es que no entiendas que YHWH y ELESPIRITU SANTO comparten su Nombre

Saludos sin contiendas porfiadas

¿ Que significa para ti que el Espíritu de jehová sea El Espíritu Santo ?
 
YEHOSHUA;n3244692 dijo:
Ok ,, otra cosa es que no entiendas que YHWH y ELESPIRITU SANTO comparten su Nombre
Saludos sin contiendas porfiadas
¿ Que significa para ti que el Espíritu de jehová sea El Espíritu Santo ?
¿NO HAY, VERDAD?
¿Tan difícil te es aceptar que no pudiste contener tu propia "lengua"?


Santiago 3:1-3
Hermanos míos, que no se hagan maestros muchos de ustedes, sabiendo que recibiremos un juicio más severo (mayor condenación).
Porque todos fallamos de muchas maneras.
Si alguien no falla en lo que dice, es un hombre perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo.


DIOS ES ESPIRITU, pero el Espíritu Santo procede de DIOS.
Que confundas esto y POR ESO NO ENTIENDAS, es porque no le conoces.
 
Emperador;n3244703 dijo:
¿NO HAY, VERDAD?¿Tan difícil te es aceptar que no pudiste contener tu propia "lengua"?

El Espíritu Santo es Cristo Dios y es El Espíritu del Padre ...
Entiendo que esto sea difícil para algunos , para mi esta claro como el agua cristalina

Es como si fuese fácil entender el pasaje de romanos 8:9-11


[SUP]Romanos 8:9[/SUP]
Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu,
si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros.
Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.
[SUP]Romanos [/SUP]

[SUP]8:10[/SUP] Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el espíritu vive a causa de la justicia.
[SUP]Romanos [/SUP]

[SUP]8:11[/SUP] Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.



Si te fijas el v-11 aclara que El Espíritu del Padre que levantó a Jesús de entre los muertos ,
este dará vida a nuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en nosotros

¿ Que Espíritu mora en un creyente verdadero ?

El Espíritu de Dios Padre o El Espíritu de Cristo Dios o mora El Espíritu Santo en el ?


Para mi que soy monoteísta ..Es el mismo y único Espíritu y tiene el Mismo Nombre

Ya, si no escuchas mi voz ni entiendes mi lenguaje ,es que no eres de LA PALABRA

Si no tienes el Espíritu de Cristo no eres de el



Emperador;n3244703 dijo:
DIOS ES ESPIRITU, pero el Espíritu Santo procede de DIOS.
Que confundas esto y POR ESO NO ENTIENDAS, es porque no le conoces.

El Espíritu Santo es el Mismo Dios manifestado y tiene el mismo NOMBRE que Cristo Dios


Saludos
 
Última edición:
YEHOSHUA;n3244742 dijo:
El Espíritu Santo es Cristo Dios y es El Espíritu del Padre ...
Entiendo que esto sea difícil para algunos , para mi esta claro como el agua cristalina
Es como si fuese fácil entender el pasaje de romanos 8:9-11
Romanos 8:9
Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu,
si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros.
Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él. Romanos
8:10 Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el espíritu vive a causa de la justicia. Romanos
8:11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.
Si te fijas el v-11 aclara que El Espíritu del Padre que levantó a Jesús de entre los muertos ,
este dará vida a nuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en nosotros
¿ Que Espíritu mora en un creyente verdadero ?
El Espíritu de Dios Padre o El Espíritu de Cristo Dios o mora El Espíritu Santo en el ?
Para mi que soy monoteísta ..Es el mismo y único Espíritu y tiene el Mismo Nombre
Ya, si no escuchas mi voz ni entiendes mi lenguaje ,es que no eres de LA PALABRA
Si no tienes el Espíritu de Cristo no eres de el
El Espíritu Santo es el Mismo Dios manifestado y tiene el mismo NOMBRE que Cristo Dios
Saludos
Mi pregunta sigue en pie y no ha sido respondida.
¿DONDE ESTÁ?
"Dios Padre y su Espíritu Santo comparten el mismo NOMBRE"

¿Quieres hacer de las escrituras tu juguete de LEGO?

¿DONDE ESTÁ TAMBIÉN?
"El Espíritu Santo es Cristo Dios y es El Espíritu del Padre"

¿Ahora crees poner tú los requisitos para ser de DIOS, tengo que creer en tus palabras para SER DE LA PALABRA?
QUE TONTA ARROGANCIA.


El Espíritu Santo es el Mismo Dios manifestado y tiene el mismo NOMBRE que Cristo Dios
NO, sino que es la manifestación de SU GLORIA, SU VERDAD, SU PODER, SU AUTORIDAD.

2 Juan 1:9
Todo el que se desvía y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza tiene tanto al Padre como al Hijo.
 
Emperador;n3244911 dijo:
Mi pregunta sigue en pie y no ha sido respondida.
¿DONDE ESTÁ?
"Dios Padre y su Espíritu Santo comparten el mismo NOMBRE"

¿Quieres hacer de las escrituras tu juguete de LEGO?

¿DONDE ESTÁ TAMBIÉN?
"El Espíritu Santo es Cristo Dios y es El Espíritu del Padre"

¿Ahora crees poner tú los requisitos para ser de DIOS, tengo que creer en tus palabras para SER DE LA PALABRA?
QUE TONTA ARROGANCIA.



NO, sino que es la manifestación de SU GLORIA, SU VERDAD, SU PODER, SU AUTORIDAD.

2 Juan 1:9
Todo el que se desvía y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza tiene tanto al Padre como al Hijo.

Tu quieres justificar tu politeísmo y tus dioses paganos por eso ignoras todo lo que escribo ,,Alla tu , no tengo tiempo para perder contigo
Aprende a contestar primero todos los textos que te dado ,,en ellos implícitamente esta tu respuesta

Reitero




El Espíritu Santo es Cristo Dios y es El Espíritu del Padre ...
Entiendo que esto sea difícil para algunos , para mi esta claro como el agua cristalina

Es como si fuese fácil entender el pasaje de romanos 8:9-11


[SUP]Romanos 8:9[/SUP]
Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu,
si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros.
Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.
[SUP]Romanos [/SUP]


[SUP]8:10[/SUP] Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el espíritu vive a causa de la justicia.
[SUP]Romanos [/SUP]


[SUP]8:11[/SUP] Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.




Si te fijas el v-11 aclara que El Espíritu del Padre que levantó a Jesús de entre los muertos ,
este dará vida a nuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en nosotros

¿ Que Espíritu mora en un creyente verdadero ?

El Espíritu de Dios Padre o El Espíritu de Cristo Dios o mora El Espíritu Santo en el ?


Para mi que soy monoteísta ..Es el mismo y único Espíritu y tiene el Mismo Nombre

Ya, si no escuchas mi voz ni entiendes mi lenguaje ,es que no eres de LA PALABRA

Si no tienes el Espíritu de Cristo no eres de el




Originalmente publicado por Emperador Ver Mensaje

DIOS ES ESPIRITU, pero el Espíritu Santo procede de DIOS.
Que confundas esto y POR ESO NO ENTIENDAS, es porque no le conoces.




El Espíritu Santo es el Mismo Dios manifestado y tiene el mismo NOMBRE que Cristo Dios


Saludos
 
Emperador;n3244655 dijo:
DONDE ESTÁ:
"Dios Padre y su Espiritu Santo comparten el mismo NOMBRE"

VAMOS, SIGO ESPERANDO LA CITA BIBLICA.

¿HAY O NO HAY?

El Nombre de Dios es UNO para ser invocado, y el único Nombre que nos ha sido dado a los hombres para invocar, es el de Jesucristo. No hay otro Nombre que pueda ser invocado para ser salvos. Consulta tu Biblia.

¿Cual es el Nombre de Dios?

El mismo que podemos invocar para ser salvos y el único Nombre que tenemos para invocar y ser salvos es el de Jesucristo.

¿Cómo se llama tu Dios?

El Nombre de mi Dios es Jesucristo.

No tengo autorizado Nombrar otro Nombre.

No puedo pronunciar el Tetragrámaton, no puedo llamarle "Jehová!" pues solo tiene 3 consonantes que alguien acomodó antojadizamente, no puedo llamarle de manera indefinida "Señor",..Dios tiene un Nombre que nos ha dado, Jesucristo nos ha revelado Su Nombre en este nuevo pacto

¿Cuál es entonces el Nombre que nos ha sido revelado en el nuevo pacto y es sobre todo nombre?, ¿Cual es el Nombre que invocó el primer martir cristiano, Esteban?
Jesucristo.


"[SUP]11 [/SUP]Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.

[SUP]12 [/SUP]Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos." Hch 4:11,12

¡Que no te tiemble el pulso! Jesucristo es Dios bendito.

Ese es el Nombre que nos ha dado Dios para nombrarlo, es el Nombre de Dios que nos ha revelado no por ángeles, no por profetas, sino por el Hijo mismo.

"…Oh Padre justo, aunque el mundo no te ha conocido, yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste. Yo les he dado a conocer tu nombre (*), y lo daré a conocer, para que el amor con que me amaste esté en ellos y yo en ellos. Jn 17:26

¿O conoces de otro Nombre para invocar, para ser salvos, para encomendar tú espíritu?, si es así, dílo.


(*) "..porque si no creéis que yo soy, moriréis en vuestros pecados. Entonces le decían: ¿Tú quién eres? Jesús les dijo: ¿Qué os he estado diciendo desde el principio?…Jn 8:24

Y aquí está la diferencia entre tu y yo, entre ser cristiano y ser un aficionado al cristianismo, entre estar inmerso en Jesucristo o sólo seguirlo de cerca.

Ser o no ser. Aquí no hay grises ni términos medios, aquí no cabe nada tibio.

Dime, ¿como se llama El Señor, tu Dios?
 
OSO;n3245000 dijo:
El Nombre de Dios es UNO para ser invocado, y el único Nombre que nos ha sido dado a los hombres para invocar, es el de Jesucristo. No hay otro Nombre que pueda ser invocado para ser salvos. Consulta tu Biblia.

¿Cual es el Nombre de Dios?

El mismo que podemos invocar para ser salvos y el único Nombre que tenemos para invocar y ser salvos es el de Jesucristo.

¿Cómo se llama tu Dios?

El Nombre de mi Dios es Jesucristo.

No tengo autorizado Nombrar otro Nombre.

No puedo pronunciar el Tetragrámaton, no puedo llamarle "Jehová!" pues solo tiene 3 consonantes que alguien acomodó antojadizamente, no puedo llamarle de manera indefinida "Señor",..Dios tiene un Nombre que nos ha dado, Jesucristo nos ha revelado Su Nombre en este nuevo pacto

¿Cuál es entonces el Nombre que nos ha sido revelado en el nuevo pacto y es sobre todo nombre?, ¿Cual es el Nombre que invocó el primer martir cristiano, Esteban?
Jesucristo.



"[SUP]11 [/SUP]Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.

[SUP]12 [/SUP]Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos." Hch 4:11,12

¡Que no te tiemble el pulso! Jesucristo es Dios bendito.

Ese es el Nombre que nos ha dado Dios para nombrarlo, es el Nombre de Dios que nos ha revelado no por ángeles, no por profetas, sino por el Hijo mismo.

"…Oh Padre justo, aunque el mundo no te ha conocido, yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste. Yo les he dado a conocer tu nombre (*), y lo daré a conocer, para que el amor con que me amaste esté en ellos y yo en ellos. Jn 17:26

¿O conoces de otro Nombre para invocar, para ser salvos, para encomendar tú espíritu?, si es así, dílo.


(*) "..porque si no creéis que yo soy, moriréis en vuestros pecados. Entonces le decían: ¿Tú quién eres? Jesús les dijo: ¿Qué os he estado diciendo desde el principio?…Jn 8:24

Y aquí está la diferencia entre tu y yo, entre ser cristiano y ser un aficionado al cristianismo, entre estar inmerso en Jesucristo o sólo seguirlo de cerca.

Ser o no ser. Aquí no hay grises ni términos medios, aquí no cabe nada tibio.

Dime, ¿como se llama El Señor, tu Dios?

Estimado OSO no encuentro error alguno en lo que escribes
De pronto hasta pareces uno de los nuestros ( solo en esto ya se que crees que soy hereje anti trinitario )

Brillante tu exposición acerca del Nombre de Jesucristo

Te doy todos los puntos y un gran Amén apostólico



:101010:
 
OSO;n3245000 dijo:
El Nombre de Dios es UNO para ser invocado, y el único Nombre que nos ha sido dado a los hombres para invocar, es el de Jesucristo. No hay otro Nombre que pueda ser invocado para ser salvos. Consulta tu Biblia.

¿Cual es el Nombre de Dios?

El mismo que podemos invocar para ser salvos y el único Nombre que tenemos para invocar y ser salvos es el de Jesucristo.

¿Cómo se llama tu Dios?

El Nombre de mi Dios es Jesucristo.

No tengo autorizado Nombrar otro Nombre.

No puedo pronunciar el Tetragrámaton, no puedo llamarle "Jehová!" pues solo tiene 3 consonantes que alguien acomodó antojadizamente, no puedo llamarle de manera indefinida "Señor",..Dios tiene un Nombre que nos ha dado, Jesucristo nos ha revelado Su Nombre en este nuevo pacto

¿Cuál es entonces el Nombre que nos ha sido revelado en el nuevo pacto y es sobre todo nombre?, ¿Cual es el Nombre que invocó el primer martir cristiano, Esteban?
Jesucristo.


"[SUP]11 [/SUP]Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.

[SUP]12 [/SUP]Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos." Hch 4:11,12

¡Que no te tiemble el pulso! Jesucristo es Dios bendito.

Ese es el Nombre que nos ha dado Dios para nombrarlo, es el Nombre de Dios que nos ha revelado no por ángeles, no por profetas, sino por el Hijo mismo.

"…Oh Padre justo, aunque el mundo no te ha conocido, yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste. Yo les he dado a conocer tu nombre (*), y lo daré a conocer, para que el amor con que me amaste esté en ellos y yo en ellos. Jn 17:26

¿O conoces de otro Nombre para invocar, para ser salvos, para encomendar tú espíritu?, si es así, dílo.


(*) "..porque si no creéis que yo soy, moriréis en vuestros pecados. Entonces le decían: ¿Tú quién eres? Jesús les dijo: ¿Qué os he estado diciendo desde el principio?…Jn 8:24

Y aquí está la diferencia entre tu y yo, entre ser cristiano y ser un aficionado al cristianismo, entre estar inmerso en Jesucristo o sólo seguirlo de cerca.

Ser o no ser. Aquí no hay grises ni términos medios, aquí no cabe nada tibio.

Dime, ¿como se llama El Señor, tu Dios?

Magistral!! Oso. Sencillamente magistral!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
YEHOSHUA;n3244928 dijo:
Tu quieres justificar tu politeísmo y tus dioses paganos por eso ignoras todo lo que escribo ,,Alla tu , no tengo tiempo para perder contigo
Aprende a contestar primero todos los textos que te dado ,,en ellos implícitamente esta tu respuesta
Reitero El Espíritu Santo es Cristo Dios y es El Espíritu del Padre ...
Entiendo que esto sea difícil para algunos , para mi esta claro como el agua cristalina
Es como si fuese fácil entender el pasaje de romanos 8:9-11
Romanos 8:9
Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu,
si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros.
Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él. Romanos
8:10 Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el espíritu vive a causa de la justicia. Romanos
8:11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.
Si te fijas el v-11 aclara que El Espíritu del Padre que levantó a Jesús de entre los muertos ,
este dará vida a nuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en nosotros
¿ Que Espíritu mora en un creyente verdadero ?
El Espíritu de Dios Padre o El Espíritu de Cristo Dios o mora El Espíritu Santo en el ?
Para mi que soy monoteísta ..Es el mismo y único Espíritu y tiene el Mismo Nombre
Ya, si no escuchas mi voz ni entiendes mi lenguaje ,es que no eres de LA PALABRA
Si no tienes el Espíritu de Cristo no eres de el
Originalmente publicado por Emperador Ver Mensaje
DIOS ES ESPIRITU, pero el Espíritu Santo procede de DIOS.
Que confundas esto y POR ESO NO ENTIENDAS, es porque no le conoces. El Espíritu Santo es el Mismo Dios manifestado y tiene el mismo NOMBRE que Cristo Dios
Saludos

¿Justificar tu politeísmo y tus dioses paganos?
¿Ahora TAMBIÉN quieres agregarme PALABRAS SIN SUSTENTO?
¿Eres cristiano o un falso cristiano?

NO HAY NADA DE LO QUE HAS ESCRITO, PORQUE NO EXISTE NI LA MAS LEJANA SEMEJANZA EN LA BIBLIA, SOLO ES TU PROPIA FILOSOFÍA.

Porque el PADRE tiene UN NOMBRE, el HIJO tiene un Nombre, y el Espíritu tiene un NOMBRE.
NINGUNO DE ELLOS COMPARTEN EL MISMO NOMBRE.

El Espíritu Santo ES EL DON DE DIOS, NO PUEDE SER NI CRISTO, NI EL PADRE.

Tú mezclas cosas que NO ENTIENDES Y TORCIENDOLAS QUIERES SUSTENTAR LO QUE NO DICE.

VAMOS, ¿DONDE ESTÁ?

1.- "Dios Padre y su Espíritu Santo comparten el mismo NOMBRE"
2.- "El Espíritu Santo es Cristo Dios y es El Espíritu del Padre"
 
OSO;n3245000 dijo:
El Nombre de Dios es UNO para ser invocado, y el único Nombre que nos ha sido dado a los hombres para invocar, es el de Jesucristo. No hay otro Nombre que pueda ser invocado para ser salvos. Consulta tu Biblia.
¿Cual es el Nombre de Dios?
El mismo que podemos invocar para ser salvos y el único Nombre que tenemos para invocar y ser salvos es el de Jesucristo.
¿Cómo se llama tu Dios?
El Nombre de mi Dios es Jesucristo.
No tengo autorizado Nombrar otro Nombre.
No puedo pronunciar el Tetragrámaton, no puedo llamarle "Jehová!" pues solo tiene 3 consonantes que alguien acomodó antojadizamente, no puedo llamarle de manera indefinida "Señor",..Dios tiene un Nombre que nos ha dado, Jesucristo nos ha revelado Su Nombre en este nuevo pacto
¿Cuál es entonces el Nombre que nos ha sido revelado en el nuevo pacto y es sobre todo nombre?, ¿Cual es el Nombre que invocó el primer martir cristiano, Esteban? Jesucristo.
"11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos." Hch 4:11,12
¡Que no te tiemble el pulso! Jesucristo es Dios bendito.
Ese es el Nombre que nos ha dado Dios para nombrarlo, es el Nombre de Dios que nos ha revelado no por ángeles, no por profetas, sino por el Hijo mismo.
"…Oh Padre justo, aunque el mundo no te ha conocido, yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste. Yo les he dado a conocer tu nombre (*), y lo daré a conocer, para que el amor con que me amaste esté en ellos y yo en ellos. Jn 17:26
¿O conoces de otro Nombre para invocar, para ser salvos, para encomendar tú espíritu?, si es así, dílo.
(*) "..porque si no creéis que yo soy, moriréis en vuestros pecados. Entonces le decían: ¿Tú quién eres? Jesús les dijo: ¿Qué os he estado diciendo desde el principio?…Jn 8:24
Y aquí está la diferencia entre tu y yo, entre ser cristiano y ser un aficionado al cristianismo, entre estar inmerso en Jesucristo o sólo seguirlo de cerca.
Ser o no ser. Aquí no hay grises ni términos medios, aquí no cabe nada tibio.
Dime, ¿como se llama El Señor, tu Dios?

Mateo 23:9
Y no llamen a nadie PADRE suyo en la tierra, porque Uno es su PADRE, el que está en los cielos.


SI el Nombre de DIOS ES UNO (aunque tiene otros nombres), SU NOMBRE POR EL CUAL DEBEMOS INVOCARLE es PADRE.

Lucas 11:2
Y El les dijo: "Cuando oren, digan: 'PADRE, santificado sea Tu nombre. Venga Tu reino".


PADRE es el NOMBRE que el Señor Jesucristo NOS HA DADO A CONOCER, y que Él mismo USÓ.

Marcos 14:36
Y decía: ¡Abba, PADRE! Para ti todas las cosas son posibles; aparta de mí esta copa, pero no sea lo que yo quiero, sino lo que tú quieras .


Y si somos COMO HIJOS, DEBEMOS LLAMARLE PADRE TAMBIÉN

Romanos 8:15
Pues ustedes no han recibido un espíritu de esclavitud para volver otra vez al temor, sino que han recibido un espíritu de adopción como hijos, por el cual clamamos: "¡Abba, PADRE!"


Y si somos HIJOS, debemos LLAMARLE "PADRE NUESTRO".

Ahora NUESTRO SALVADOR y JUEZ es JESUCRISTO, porque EL PADRE SE LO HA CONFIADO.

Juan 5:22
"Porque ni aun el Padre juzga a nadie, sino que todo juicio se lo ha confiado al Hijo,


Entonces, NO HAY OTRO CRISTO, NO HAY OTRO SALVADOR SOLO HAY UNO, POR EL CUAL PODEMOS SER SALVOS.

¿Quién ES?


Hechos 4:12
Este Jesús es la PIEDRA DESECHADA por ustedes LOS CONSTRUCTORES, pero QUE HA VENIDO A SER LA PIEDRA ANGULAR.
En ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos.


DIOS envió a SU HIJO, para que los que cumplan con su justicia, sean SALVOS, y SU HIJO ES JESUCRISTO POR EL CUAL PODEMOS SER SALVOS.

Juan 3:17
Porque no envió DIOS a su HIJO al mundo, para que condene al mundo, sino para que el mundo sea SALVO por Él.
 
Emperador;n3245041 dijo:
Mateo 23:9
Y no llamen a nadie PADRE suyo en la tierra, porque Uno es su PADRE, el que está en los cielos.

SI el Nombre de DIOS ES UNO (aunque tiene otros nombres), SU NOMBRE POR EL CUAL DEBEMOS INVOCARLE es PADRE.

Lucas 11:2
Y El les dijo: "Cuando oren, digan: 'PADRE, santificado sea Tu nombre. Venga Tu reino".

PADRE es el NOMBRE que el Señor Jesucristo NOS HA DADO A CONOCER, y que Él mismo USÓ.

Marcos 14:36
Y decía: ¡Abba, PADRE! Para ti todas las cosas son posibles; aparta de mí esta copa, pero no sea lo que yo quiero, sino lo que tú quieras .

Y si somos COMO HIJOS, DEBEMOS LLAMARLE PADRE TAMBIÉN

Romanos 8:15
Pues ustedes no han recibido un espíritu de esclavitud para volver otra vez al temor, sino que han recibido un espíritu de adopción como hijos, por el cual clamamos: "¡Abba, PADRE!"

Y si somos HIJOS, debemos LLAMARLE "PADRE NUESTRO".

Ahora NUESTRO SALVADOR y JUEZ es JESUCRISTO, porque EL PADRE SE LO HA CONFIADO.

Juan 5:22
"Porque ni aun el Padre juzga a nadie, sino que todo juicio se lo ha confiado al Hijo,

Entonces, NO HAY OTRO CRISTO, NO HAY OTRO SALVADOR SOLO HAY UNO, POR EL CUAL PODEMOS SER SALVOS.

¿Quién ES?

Hechos 4:12
Este Jesús es la PIEDRA DESECHADA por ustedes LOS CONSTRUCTORES, pero QUE HA VENIDO A SER LA PIEDRA ANGULAR.
En ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos.

DIOS envió a SU HIJO, para que los que cumplan con su justicia, sean SALVOS, y SU HIJO ES JESUCRISTO POR EL CUAL PODEMOS SER SALVOS.

Juan 3:17
Porque no envió DIOS a su HIJO al mundo, para que condene al mundo, sino para que el mundo sea SALVO por Él.

No has respondido.

Dime, ¿como se llama El Señor, tu Dios?
 
Greivin.;n3245020 dijo:
Magistral!! Oso. Sencillamente magistral!!

Dios te bendice!

Greivin.

La honra y la gloria sean a nuestro Dios.
 
YEHOSHUA;n3245012 dijo:
Estimado OSO no encuentro error alguno en lo que escribes
De pronto hasta pareces uno de los nuestros ( solo en esto ya se que crees que soy hereje anti trinitario )

Brillante tu exposición acerca del Nombre de Jesucristo

Te doy todos los puntos y un gran Amén apostólico



:101010:

Como sabes, creo firmemente en la pluralidad de Dios.
 
OSO;n3245042 dijo:
No has respondido.
Dime, ¿como se llama El Señor, tu Dios?
PADRE y DIOS

Juan 20:17
Jesús le dijo: Suéltame porque todavía no he subido al Padre; pero ve a Mis hermanos,
y diles: 'Subo a Mi Padre y PADRE de ustedes, a Mi Dios y DIOS de ustedes.
 
Emperador;n3245045 dijo:
PADRE y DIOS

Juan 20:17
Jesús le dijo: Suéltame porque todavía no he subido al Padre; pero ve a Mis hermanos,
y diles: 'Subo a Mi Padre y PADRE de ustedes, a Mi Dios y DIOS de ustedes.

Estimado aficionado al cristianismo que nos visitas, veo que aquí tampoco has respondido y que te tiembla la mano una vez más para contestar,

Dime, ¿como se llama El Señor, tu Dios?
 
OSO;n3245055 dijo:
Estimado aficionado al cristianismo que nos visitas, veo que aquí tampoco has respondido y que te tiembla la mano una vez más para contestar,
Dime, ¿como se llama El Señor, tu Dios?
SU NOMBRE es PADRE,
También SU NOMBRE es DIOS,
También SU NOMBRE es SEÑOR.
 
Emperador;n3245056 dijo:
SU NOMBRE es PADRE,
También SU NOMBRE es DIOS,
También SU NOMBRE es SEÑOR.

Esos son títulos pero no es un Nombre, así que repetiré la pregunta:

¿Cómo se llama El Señor, tu Dios?

Alá?, Jehová?, Yawe?, Yavé?, Jesucristo?, Buda?, Krishna?....

¿Que Nombre invocarás cuando expires, vaya , para que me entiendas?