La inseminación artificial de Cristo en María

Claro.
¿Y vos mas vivo que el Espíritu Santo?
El Espiritu Santo te dice que Jesús es hijo de Abraham y David por nació de María la mujer de José y vos inteligentemente concluís que se equivocó.
Que se le pasó por alto.
Que tal vez no sabía que José no había tocado a María...
Dedicate a leer revistas o ver Netflix, porque si vas a leer la biblia y no la vas a creer, no te va a servir de nada.
Serás vos el forista acá que menos cita la Biblia y ya te lo dijeron muchas veces.

Por eso vas a los ataques personales.

Te repito, Jesús salió de María, no salió de una gata ni fue una materialización.

Ni siquiera conoces esos pasajes parece.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
De la misma manera que José pudo haberse acostado con María en ves de todo el circo de la inseminación artificial

También

Dios pudo haberse materializado o haberse creado un cuerpo para el sin pasar por el vientre de una mujer como lo hizo con Adán pero decidió salir de una mujer, la virgen.

Jesús (Dios hecho hombre) tenía genética judía y no era la de José, era la de María, una mujer judía y por lo tanto como hombre el era judío, por su madre.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo
Serás vos el forista acá que menos cita la Biblia y ya te lo dijeron muchas veces.
Al principio citaba mucho la biblia porque dudaba de lo que decía y buscaba apoyarme.
En la medida que la fui aprendiendo de memoria me puedo manejar con mas soltura.
Por eso vas a los ataques personales.
Perdón pero ni te conozco.
No se quien sos.
¿Como puedo atacarte personalmente?
Ataco proclamas y lo hago porque te amo.
Te repito, Jesús salió de María, no salió de una gata ni fue una materialización.
Podés repetirlo todas las veces que quieras.
Los testigos de Jehová repiten que Jesús no es Dios.
Jesús vino del cielo.
Ni siquiera conoces esos pasajes parece.
¿Eso no sería un ataque personal del que tanto te quejas?
¿Querés versículos?
Ahi van...

Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.
S. Juan 16:28

Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.
S. Juan 6:51

El que de arriba viene, es sobre todos; el que es de la tierra, es terrenal, y cosas terrenales habla; el que viene del cielo, es sobre todos.
S.Juan 3:31

Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo.

Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.

Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.

Y decían: ¿No es éste Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo, pues, dice éste: Del cielo he descendido? Éste es el pan que desciende del cielo, para que el que de él come, no muera.

Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.

Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.
El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.

Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.

S.Juan 6:33‭, ‬35‭-‬35‭, ‬38‭, ‬42‭-‬42‭, ‬50‭-‬51‭, ‬53‭-‬56

Ahora bien, a Abraham fueron hechas las promesas, y a su simiente. No dice: Y a las simientes, como si hablase de muchos, sino como de uno: Y a tu simiente, la cual es Cristo. Esto, pues, digo: El pacto previamente ratificado por Dios para con Cristo, la ley que vino cuatrocientos treinta años después, no lo abroga, para invalidar la promesa. Porque si la herencia es por la ley, ya no es por la promesa; pero Dios la concedió a Abraham mediante la promesa.
Gálatas 3:16‭-‬18

Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.
Gálatas 3:29

Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa.
Gálatas 4:28

De la descendencia de este, y conforme a la promesa, Dios levantó a Jesús por Salvador a Israel.
Hechos 13:23

Esto es: No los que son hijos según la carne son los hijos de Dios, sino que los que son hijos según la promesa son contados como descendientes.
Romanos 9:8

En el principio era el Verbo...
...y el Verbo era Dios.

Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros...lleno de gracia y de verdad.
Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo.
Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia.
Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo.
A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.
S.Juan 1:1‭-‬18
 
Por eso, Dios hecho hombre salió de María.
Si salió de María no es Dios.
Como va a salir de María si ya era antes de Abraham.
Vos pensás como espiritista y creés que María es la madre del cuerpo de Jesús y que Jesús habitó ese cuerpo.
¿O sea que defendés que María es la madre de su cuerpo humano sin vida?
 
De la misma manera que José pudo haberse acostado con María en ves de todo el circo de la inseminación artificial

También

Dios pudo haberse materializado o haberse creado un cuerpo para el sin pasar por el vientre de una mujer como lo hizo con Adán pero decidió salir de una mujer, la virgen.

Jesús (Dios hecho hombre) tenía genética judía y no era la de José, era la de María, una mujer judía y por lo tanto como hombre el era judío, por su madre.
A ver...
Si Jesús fuera un hombre de origen como Moisés podría haber salido de una fecundación normal.
El problema es que lo tenés ya al Verbo en forma que Dios que necesita venir como hombre al mundo.
Ya es un ser vivo que viene.
Negar que vino es anticristo.
Jesús mismo dice que salió del Padre y que vino al mundo.
Tambien dice ser el pan vivo que descendió del cielo.
No solo dice que descendió sino que descendió vivo.

Ahora bien Adán no vino al mundo sino que salió del mundo.
El primer hombre es de la tierra, terrenal.
Y Dios lo creó maduro porque no tenía padres para criarlo.
Pero desde Caín la vida humana ya comenzaba en el vientre.
Y si Jesús venía ahora tenía que venir como bebe y a un vientre.
Aparte debía empalmarse con las promesas.
Pero tenía que ser hijo de hombre.
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Aquí empiezo, @salmo51
Voy a poner las cosas con puntos para que te podás referir a cada punto con mayor facilidad:
PUNTO 1.
En un embarazo, al menos desde la perspectiva de los pueblos antiguos, el varón pone su "semilla" y la mujer su "vientre".
Arrancamos mal.
Una semilla de cualquier especie posee todo el potencial para reproducir esa especie.
Una semilla de limón o de pera se siembra en tierra y reproduce su especie.
El espermatozoide no es semilla.
La semilla humana es el cigoto que surge de la fecundación y la tierra es el útero.
(Es por eso que, hasta nuestros días, usamos palabras como "semen" que significa "semilla", o "fertilidad",
Semen no es semilla.
Antes no se sabía eso y que había un óvulo que se juntaba con el espermatozoide para hacer una semilla.
Veían entrar el semén y salir el árbol (bebe).
Pero hoy sabemos que es el hombre con la mujer la que crean la semilla primero y luego esta se siembra.
Hablamos también del "fruto" del vientre, como si fuera una planta que creció en ese terreno).
Fruto del vientre esta bien.
También se dice frutos de la tierra.
Pues bien, la Biblia es enfática en que en el embarazo de María no participó ningún varón.
Correcto.
Y al no haber varón no hay espermatozoide y no hay semilla humana.
Eso es lo que presenta como milagroso.
Obvio.
Pero el milagro no es la aparición de un
espermatozoide sino de un embrión.
Por lo demás, la Biblia acepta que María participó con su vientre.
Correcto.
No hay problema con eso.
Aquí no hay milagro qué enfatizar. Es lo normal. Se embarazó, tuvo dolores de parto, parió, amamantó. Todo normal.
Correcto.
¿Vamos bien hasta aquí?
Con correcciones.
 

Y si no lo entiendes así... explícame tú de manera razonable (y no con ocurrencias e invenciones)
Me pides que sea razonable cuando tu único argumento es que fue un milagro y que María tuvo que ser del linaje de David.

No estás siendo razonable, y menos cuando se sabe que María fue de la tribu de Levi.

¿Crees que para Dios es imposible tomar el ADN de José para colocarlo en María?

Para mí sí es posible.
 
Arrancamos mal.
Una semilla de cualquier especie posee todo el potencial para reproducir esa especie.
Una semilla de limón o de pera se siembra en tierra y reproduce su especie.
El espermatozoide no es semilla.
La semilla humana es el cigoto que surge de la fecundación y la tierra es el útero.

Semen no es semilla.
Antes no se sabía eso y que había un óvulo que se juntaba con el espermatozoide para hacer una semilla.
Veían entrar el semén y salir el árbol (bebe).
Pero hoy sabemos que es el hombre con la mujer la que crean la semilla primero y luego esta se siembra.

Fruto del vientre esta bien.
También se dice frutos de la tierra.

Correcto.
Y al no haber varón no hay espermatozoide y no hay semilla humana.

Obvio.
Pero el milagro no es la aparición de un
espermatozoide sino de un embrión.

Correcto.
No hay problema con eso.

Correcto.

Con correcciones.
Gracias por contestarme, Burrito.
Bueno, creo que estamos bastante de acuerdo en el punto 1.
Respecto a tu aclaración sobre la semilla, solo estoy contando cómo veían las cosas los pueblos antiguos, como el de Israel.
Si no queremos llamar “semilla” al espermatozoide, pues no le llamemos así, porque efectivamente, no lo es.
Avancemos entonces

PUNTO 2.
  • María puso a disposición de Dios su vientre, y al bendecir a María, a Jesús se le denominó “fruto de tu vientre
  • Un vientre es algo. No es lo que se nos ocurra. Y no se trata nomás de un contenedor. El útero se desarrolla junto con el embrión para que pueda proporcionarle nutrición y el embrión pueda formarse.
  • Todas las moléculas que forman el cuerpo de un bebé se forman a partir de los nutrientes presentes en la sangre de la madre.
  • Esto no implica ninguna “mezcla de sangres”. Solo implica que María aportó todo el oxígeno, aminoácidos, lípidos, que necesitó el cuerpo de Jesús para formarse. Tales elementos llegaron a constituir la totalidad del cuerpo del bebé Jesús. Este es un hecho biológico irrefutable.
  • Dios pudo no haber usado un vientre para Jesús. Pudo haberlo hecho descender flotando por la atmósfera, ya adulto, y no haber inspirado profecía alguna sobre linaje de David o sobre la aldea de su nacimiento. Pero no lo hizo. Usó un vientre, que no es un simple contenedor.
1706671850852.jpeg
 
Última edición:
De la misma manera que José pudo haberse acostado con María en ves de todo el circo de la inseminación artificial

También

Dios pudo haberse materializado o haberse creado un cuerpo para el sin pasar por el vientre de una mujer como lo hizo con Adán pero decidió salir de una mujer, la virgen.

Jesús (Dios hecho hombre) tenía genética judía y no era la de José, era la de María, una mujer judía y por lo tanto como hombre el era judío, por su madre.
No entiendo porque te escandalizas con lo de la inseminación ¿acaso crees que para Dios es imposible hacerlo?

Si la misma ciencia lo puede hacer.
 
entonces como es del linaje carnal de David?
Lea la Biblia amigo, porque parece que crees que yo estoy inventando que Jesus es del linaje carnal, lee la cita en Romanos 1:3 para que te enteres.

Y después que la leas me respondes, porque María no fue de la tribu de Juda, sino de Levi.
 
Me pides que sea razonable cuando tu único argumento es que fue un milagro y que María tuvo que ser del linaje de David.

No estás siendo razonable, y menos cuando se sabe que María fue de la tribu de Levi.

¿Crees que para Dios es imposible tomar el ADN de José para colocarlo en María?

Para mí sí es posible.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mira te voy a hablar claramente... yo como cristiano que cree en Dios y en su Palabra que es Cristo Jesús... soy muy razonable porque creo en el Dios que hace lo imposible y que hizo el universo de donde no se veía nada... por medio de su Palabra... por lo tanto... para mí que Dios hiciese lo que inspiró el Espíritu Santo y que está escrito y testificado en la Biblia... es poca cosa en comparación con la magnitud infinita y con el poder omnipotente de Dios. Y todo esto que digo está respaldado por la Escritura que Dios mismo inspiró para que sepamos el plan eterno que Dios tiene... entre otras cosas... para nosotros.

En cambio tú eres un incrédulo y un hereje que blasfema a Dios insinuando que es un mentiroso y que por tanto no crees su testimonio... ni en su Palabra que es Cristo Jesús... lo cuál según la misma Biblia te condena eternamente al lago de fuego que arde con azufre y fuego... léelo en
Apocalipsis 21:8 pues allí estarán todos los incrédulos y mentirosos como lo eres tú... y por mi parte... avisado quedas.

Podría rebatir con la Escritura tu argumento (porque yerras ignorando la Escritura y la tuerces y la tergiversas... ademas de negarla cínica e hipócritamente)... pero sería perder el tiempo... pues Dios mismo nos advierte que aunque un muerto resucite para dar testimonio de su verdad a quien no quiere creer... de nada serviría... si no creen en su Palabra escrita (en la Escritura que Dios nos legó). Pero baste para demostrar que estás errado... tu propio testimonio de que no crees el testimonio que Dios nos da en su Palabra... y a la confesión por tu parte... yo ya no necesito probarte nada... pues ya lo has hecho tú mismo... confesando que no crees ni a Dios... ni en su testimonio vivo que es Cristo mismo.

Así que si para ti es posible que Dios mienta... y que no sea aquello que Dios nos ha enseñado y confirmado desde la antigüedad... pues lo siento por ti... porque una cosa te aseguro... no podrás vencer a Dios... ni dejarle por mentiroso... y lo lamentarás eternamente si no te arrepientes.

Y por último... yo creo que para Dios no hay imposibles... así como también creo que Dios no miente... y que las cosas son verdad tal y como Él nos las ha dicho... y no como se imaginan o inventan los que le rechazan y le niegan... es decir... los herejes y siervos del diablo que son sus enemigos y que serán condenados eternamente... pues Dios que no miente... lo avisa y advierte constantemente en la Escritura... para que luego no digan que no lo sabían. Así que una vez más... avisado quedas por mi parte.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Gracias por contestarme, Burrito.
Es mi deber.
Bueno, creo que estamos bastante de acuerdo en el punto 1.
Respecto a tu aclaración sobre la semilla, solo estoy contando cómo veían las cosas los pueblos antiguos, como el de Israel.
Si no queremos llamar “semilla” al espermatozoide, pues no le llamemos así, porque efectivamente, no lo es.
No lo es. Punto.
Avancemos entonces

PUNTO 2.
  • María puso a disposición de Dios su vientre, y al bendecir a María, a Jesús se le denominó “fruto de tu vientre
FALSO.
María no sabía nada.
Dios le informó lo que había decidido y María aceptó y Dios la bendijo.
  • Un vientre es algo.
Claro.
  • No es lo que se nos ocurra.
Para nada.
  • Y no se trata nomás de un contenedor.
Obvio que no.
Pero no crea vida.
Podés tener todos los vientres del mundo y nunca tendrás un bebe si no lo ponés allí.
  • El útero se desarrolla junto con el embrión para que pueda proporcionarle nutrición y el embrión pueda formarse.
Esa es la placenta.
Sabemos que una semilla sin el ambiente adecuado no prospera y muere pero el ambiente no crea semillas.
Yo planto una semilla de palta y la tierra la hace crecer.
  • Todas las moléculas que forman el cuerpo de un bebé se forman a partir de los nutrientes presentes en la sangre de la madre.
No inventes estupideces.
Si querés ganar te doy el premio y me retiro.
No busco ganar.
Me hicieron ganador como a María madre.
  • Esto no implica ninguna “mezcla de sangres”.
Claro. La placenta los separa.
  • Solo implica que María aportó todo el oxígeno, aminoácidos, lípidos, que necesitó el cuerpo de Jesús para formarse.
FALSO.
Para crecer.
La semilla está COMPLETA.
¿QUE TE PASA?
Te hacia un mejor debatiente.
  • Tales elementos llegaron a constituir la totalidad del cuerpo del bebé Jesús.
FALSO.
  • Este es un hecho biológico irrefutable.
FALSO.
  • Dios pudo no haber usado un vientre para Jesús.
FALSO.
  • Pudo haberlo hecho descender flotando por la atmósfera, ya adulto, y no haber inspirado profecía alguna sobre linaje de David o sobre la aldea de su nacimiento.
FALSO.
  • Pero no lo hizo. Usó un vientre, que no es un simple contenedor.
Ver el archivo adjunto 3330330
FALSO.
 
No entiendo porque te escandalizas con lo de la inseminación ¿acaso crees que para Dios es imposible hacerlo?

Si la misma ciencia lo puede hacer.
Eras mas tonto de lo que creía.
Sin ofender.
La verdad es verdad.
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mira te voy a hablar claramente... yo como cristiano que cree en Dios y en su Palabra que es Cristo Jesús... soy muy razonable porque creo en el Dios que hace lo imposible y que hizo el universo de donde no se veía nada... por medio de su Palabra... por lo tanto... para mí que Dios hiciese lo que inspiró el Espíritu Santo y que está escrito y testificado en la Biblia... es poca cosa en comparación con la magnitud infinita y con el poder omnipotente de Dios. Y todo esto que digo está respaldado por la Escritura que Dios mismo inspiró para que sepamos el plan eterno que Dios tiene... entre otras cosas... para nosotros.

En cambio tú eres un incrédulo y un hereje que blasfema a Dios insinuando que es un mentiroso y que por tanto no crees su testimonio... ni en su Palabra que es Cristo Jesús... lo cuál según la misma Biblia te condena eternamente al lago de fuego que arde con azufre y fuego... léelo en
Apocalipsis 21:8 pues allí estarán todos los incrédulos y mentirosos como lo eres tú... y por mi parte... avisado quedas.

Podría rebatir con la Escritura tu argumento (porque yerras ignorando la Escritura y la tuerces y la tergiversas... ademas de negarla cínica e hipócritamente)... pero sería perder el tiempo... pues Dios mismo nos advierte que aunque un muerto resucite para dar testimonio de su verdad a quien no quiere creer... de nada serviría... si no creen en su Palabra escrita (en la Escritura que Dios nos legó). Pero baste para demostrar que estás errado... tu propio testimonio de que no crees el testimonio que Dios nos da en su Palabra... y a la confesión por tu parte... yo ya no necesito probarte nada... pues ya lo has hecho tú mismo... confesando que no crees ni a Dios... ni en su testimonio vivo que es Cristo mismo.

Así que si para ti es posible que Dios mienta... y que no sea aquello que Dios nos ha enseñado y confirmado desde la antigüedad... pues lo siento por ti... porque una cosa te aseguro... no podrás vencer a Dios... ni dejarle por mentiroso... y lo lamentarás eternamente si no te arrepientes.

Y por último... yo creo que para Dios no hay imposibles... así como también creo que Dios no miente... y que las cosas son verdad tal y como Él nos las ha dicho... y no como se imaginan o inventan los que le rechazan y le niegan... es decir... los herejes y siervos del diablo que son sus enemigos y que serán condenados eternamente... pues Dios que no miente... lo avisa y advierte constantemente en la Escritura... para que luego no digan que no lo sabían. Así que una vez más... avisado quedas por mi parte.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Callate bocón.
No tenés control.
 
Obvio que no.
Pero no crea vida.
Podés tener todos los vientres del mundo y nunca tendrás un bebe si no lo ponés allí.

Esa es la placenta.
Sabemos que una semilla sin el ambiente adecuado no prospera y muere pero el ambiente no crea semillas.
Yo planto una semilla de palta y la tierra la hace crecer.

No inventes estupideces.
Si querés ganar te doy el premio y me retiro.
No busco ganar.
Me hicieron ganador como a María madre.

Claro. La placenta los separa.

FALSO.
Para crecer.
La semilla está COMPLETA.
¿QUE TE PASA?
Te hacia un mejor debatiente.
La placenta no crea oxígeno ni nutrientes de la nada. Los obtiene de la sangre contenida en los vasos sanguíneos del útero materno.
Y sin nutrientes, no se construye ninguna célula.
Así pues, sin el útero de María que proporcione nutrientes, no hay ni ojos, ni oídos, ni cerebro para Jesús.

Si quiero aprender de electricidad, te avisaré.
Si querés aprender de embriología, avisame.


.
 
Lea la Biblia amigo, porque parece que crees que yo estoy inventando que Jesus es del linaje carnal, lee la cita en Romanos 1:3 para que te enteres.

Y después que la leas me respondes, porque María no fue de la tribu de Juda, sino de Levi.
-Que María fuera parienta de Elisabet, de la tribu de Leví (Lc 1:5), no le quita a ella que tuviese también por ancestro a Judá, pues no hay una sola línea de progenitores, ya que podían cruzarse en matrimonio los descendientes de diferentes tribus.
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mira te voy a hablar claramente... yo como cristiano que cree en Dios y en su Palabra que es Cristo Jesús... soy muy razonable porque creo en el Dios que hace lo imposible y que hizo el universo de donde no se veía nada... por medio de su Palabra... por lo tanto... para mí que Dios hiciese lo que inspiró el Espíritu Santo y que está escrito y testificado en la Biblia... es poca cosa en comparación con la magnitud infinita y con el poder omnipotente de Dios. Y todo esto que digo está respaldado por la Escritura que Dios mismo inspiró para que sepamos el plan eterno que Dios tiene... entre otras cosas... para nosotros.

En cambio tú eres un incrédulo y un hereje que blasfema a Dios insinuando que es un mentiroso y que por tanto no crees su testimonio... ni en su Palabra que es Cristo Jesús... lo cuál según la misma Biblia te condena eternamente al lago de fuego que arde con azufre y fuego... léelo en
Apocalipsis 21:8 pues allí estarán todos los incrédulos y mentirosos como lo eres tú... y por mi parte... avisado quedas.

Podría rebatir con la Escritura tu argumento (porque yerras ignorando la Escritura y la tuerces y la tergiversas... ademas de negarla cínica e hipócritamente)... pero sería perder el tiempo... pues Dios mismo nos advierte que aunque un muerto resucite para dar testimonio de su verdad a quien no quiere creer... de nada serviría... si no creen en su Palabra escrita (en la Escritura que Dios nos legó). Pero baste para demostrar que estás errado... tu propio testimonio de que no crees el testimonio que Dios nos da en su Palabra... y a la confesión por tu parte... yo ya no necesito probarte nada... pues ya lo has hecho tú mismo... confesando que no crees ni a Dios... ni en su testimonio vivo que es Cristo mismo.

Así que si para ti es posible que Dios mienta... y que no sea aquello que Dios nos ha enseñado y confirmado desde la antigüedad... pues lo siento por ti... porque una cosa te aseguro... no podrás vencer a Dios... ni dejarle por mentiroso... y lo lamentarás eternamente si no te arrepientes.

Y por último... yo creo que para Dios no hay imposibles... así como también creo que Dios no miente... y que las cosas son verdad tal y como Él nos las ha dicho... y no como se imaginan o inventan los que le rechazan y le niegan... es decir... los herejes y siervos del diablo que son sus enemigos y que serán condenados eternamente... pues Dios que no miente... lo avisa y advierte constantemente en la Escritura... para que luego no digan que no lo sabían. Así que una vez más... avisado quedas por mi parte.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Solo son tus conjeturas personales, sin nada de respuesta y a mi pregunta

¿Es imposible para Dios colocar el ADN de José en María?

Si la misma ciencia ya lo hace.