La INMORTALIDAD del ALMA

No Title

Miniyo;n3153950 dijo:
-----------------------------------------------


SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

Pues claro que SÍ... la CONOZCO por el DISCERNIMIENTO que ME DA SOBRE SU PERSONA... y SOY CONSCIENTE cuando me MUESTRA COSAS y me ENSEÑA... pero TAMBIÉN ES CIERTO que NO TODAS las VECES ESTÁ IGUAL de CLARO lo que me MUESTRA... es decir... ALGUNAS VECES TENGO TOTAL CERTEZA... y OTRAS NO ESTOY SEGURO del TODO... pero de ÉSTA MANERA VOY APRENDIENDO a DISCERNIR MEJOR SU PERSONA de la MÍA... porque a la LARGA TODO lo que ES del ESPÍRITU SANTO... ÉL LO VA CONFIRMANDO con la ESCRITURA, la cual SE ME REVELA con una PROFUNDIDAD que ANTES NO HABÍA PERCIBIDO... y ESA REVELACIÓN ES JESUCRISTO... y EN la REVELACIÓN de JESUCRISTO CONOCEMOS al PADRE.

Juan 1:18

A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

Pero TAMBIÉN TE DIGO que aunque ESTOY AGRADECIDO a DIOS por lo que ME HA DADO... ESPERO una LLENURA MAYOR del ESPÍRITU SANTO en mí VIDA... porque DIOS QUE ES INFINITO... SIEMPRE TIENE MUCHO MÁS para NOSOTROS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

fetch


Amigo en CristoDios Miniyo jaris
Vamos a ver, el proceso tal como lo pones más o menos es así, mi propia experiencia más o menos es como la describes, pero hay algo sobre la tercera Hipóstasis-Persona de la Santa Trinidad que no lo veo claro, que creo que no lo explicas bien o igual entendemos lo mismo pero con distintas palabras o usamos de distinta manera los términos, déjame un tiempo y te lo confirmaré, ahora no tengo tiempo, tengo traducidas cosas muchas sobre esto y no quiero cometer error, si de algo no lo tengo seguro y confirmado por los santo Padres, no me fío de mí, ya que es importante y veo que coincidimos bastante, y esto es lo bonito que coincidamos…
Jaris!!!
 

Adjuntos

  • photo14049.jpg
    photo14049.jpg
    37 KB · Visitas: 0
logosortodoxo;n3153968 dijo:
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/forocristiano.iglesia.net\/filedata\/fetch?filedataid=13692&type=thumb"}[/IMG2]


Amigo en CristoDios Miniyo jaris
Vamos a ver, el proceso tal como lo pones más o menos es así, mi propia experiencia más o menos es como la describes, pero hay algo sobre la tercera Hipóstasis-Persona de la Santa Trinidad que no lo veo claro, que creo que no lo explicas bien o igual entendemos lo mismo pero con distintas palabras o usamos de distinta manera los términos, déjame un tiempo y te lo confirmaré, ahora no tengo tiempo, tengo traducidas cosas muchas sobre esto y no quiero cometer error, si de algo no lo tengo seguro y confirmado por los santo Padres, no me fío de mí, ya que es importante y veo que coincidimos bastante, y esto es lo bonito que coincidamos…
Jaris!!!
-----------------------------------------------

SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

ACUÉRDATE que SI TIENES el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO... ÉL LO DA a TU CORAZÓN o ESPÍRITU... y lo INSPIRA en TU MENTE... HACIENDO la PALABRA VIVA... SI NO ES ASÍ... puede que TU FE o CONFIANZA ESTÉ DIVIDIDA entre DIOS y los HOMBRES... y DIOS TIENE que PURIFICAR ESO.

DIOS HABLA SOBRE ESO en los SIGUIENTES VERSÍCULOS.

Juan 12:43

Porque amaban más la gloria de los hombres que la gloria de Dios.

Juan 5:44


¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
No Title

Miniyo;n3153977 dijo:
-----------------------------------------------

SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

ACUÉRDATE que SI TIENES el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO... ÉL LO DA a TU CORAZÓN o ESPÍRITU... y lo INSPIRA en TU MENTE... HACIENDO la PALABRA VIVA... SI NO ES ASÍ... puede que TU FE o CONFIANZA ESTÉ DIVIDIDA entre DIOS y los HOMBRES... y DIOS TIENE que PURIFICAR ESO.

DIOS HABLA SOBRE ESO en los SIGUIENTES VERSÍCULOS.

Juan 12:43

Porque amaban más la gloria de los hombres que la gloria de Dios.

Juan 5:44


¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

fetch


Gracias
No te preocupes en esto tengo el discernimiento claro, además lo he experimentado y comprobado de mi Yérontas guía espiritual, anciano sabio iluminado, experimentado asceta del Santo Monte Athos que ha dejado todo desde joven este mundo pervertido y luchado con demonio y conoce sus tejes manejes, yo estoy en la Catarsis con la ayuda de Dios un poco avanzado, me falta aún la Iluminación y la Zéosis. Pero he visto y conozco y estoy en contacto con Yérontas y Yerontisas que iluminados/as y algunos/as en zéosis y se ve la doxa-gloria de Cristodios en Espíritu Santo en ellos y son los más humildes que jamás he conocido, nunca te dirán que han llegado a estos estadios altos, al contrario que son los pecadores más grandes, y uno no es tonto lo ve lo percibe por la forma que te tratan, la sinceridad y la agapi (amor) te hablan y hasta providentes que sin conocerte te cuentan tu nombre y el problema que te preocupa sin habérselo contado, etc... también iconas milagrosas que perfuman, etc…
Jaris!!!
 

Adjuntos

  • photo13714.gif
    photo13714.gif
    9,4 KB · Visitas: 0
  • photo14051.jpg
    photo14051.jpg
    248,6 KB · Visitas: 0
Miniyo;n3153952 dijo:
-----------------------------------------------

[SUB]SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

ESTÁ JUGANDO con los CONCEPTOS de las PALABRAS MUERTE e INMORTALIDAD.

El ALMA ES INMORTAL porque NO PUEDE DEJAR de EXISTIR pero SE DA la PARADOJA que aunque NO DEJE de EXISTIR el ALMA de los CONDENADOS... SÍ PUEDE MORIR en el SENTIDO de QUEDAR SEPARADA ETERNAMENTE de la VIDA... que ES DIOS... por ESO el ALMA AUNQUE NO PUEDA DEJAR de EXISTIR... SÍ PUEDE MORIR... lo cual NO IMPIDE que SEA INMORTAL porque SU EXISTENCIA ES PARA SIEMPRE.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
[/SUB]

-----------------------------------------------

SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

RETOMO el TEMA desde AQUÍ... para DECIR que aunque el ALMA NO MUERE... el ESPÍRITU ES ANTERIOR al ALMA... es decir... el ESPÍRITU SIEMPRE HA EXISTIDO en el PADRE de los ESPÍRITUS QUE ES DIOS... pero el ALMA HUMANA COMIENZA SU MANIFESTACIÓN JUNTO con el CUERPO CUANDO ES CONCEBIDO por SUS PADRES y NACE a la VIDA RESPIRANDO... porque ASÍ FUE COMO EMPEZÓ ADÁN... de la MATERIA de la TIERRA DIOS FORMÓ al HOMBRE y al SOPLAR ALIENTO (ESPÍRITU) de VIDA SOBRE ADÁN... EMPEZÓ a RESPIRAR y a VIVIR... VINIENDO a SER un ALMA VIVIENTE... y NACE en ESTE MUNDO para TOMAR CONCIENCIA de QUIEN ES DIOS y LO QUE DIOS HA DISPUESTO y HECHO... para que ASÍ PODAMOS DECIDIR SI QUEREMOS lo que DIOS QUIERE o LO RECHAZAMOS... y LAS DECISIONES que TOMEMOS IRÁN MARCANDO NUESTRO FUTURO ETERNO según ACEPTEMOS o RECHACEMOS a DIOS... y LO QUE SERÁ ESA ALMA en la ETERNIDAD de DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Miniyo;n3162289 dijo:

-----------------------------------------------

SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

RETOMO el TEMA desde AQUÍ... para DECIR que aunque el ALMA NO MUERE...



No muere en la muerte primera, pero SI en la segunda cuando sea consumida y destruida totalmente pr el fuego CONSUMIDOR *(no leer "fuego atormentador" o "fuego arruinador"..porque NO esta escrito), Eso es lo que no quieres aceptar porque te ENCANTA LA MENTIRILLA..es tu delicia!

Si el alma fuese inmortal, no estaria escrito que es mortal.



1Co 15:54 Y cuando esto corruptible *(CUERPO) se haya vestido de incorrupción, y esto mortal *(ALMA) se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.


Hasta cuando vas a negar la verdad solo por tu orgullo religioso Miniyo??

Cuando vas a empezar a ser un VARON DE DIOS y ADMITIR que estas errado??


Luis Alberto42
 
Luis Alberto42;n3163199 dijo:
No muere en la muerte primera, pero SI en la segunda cuando sea consumida y destruida totalmente pr el fuego CONSUMIDOR *(no leer "fuego atormentador" o "fuego arruinador"..porque NO esta escrito), Eso es lo que no quieres aceptar porque te ENCANTA LA MENTIRILLA..es tu delicia!

Si el alma fuese inmortal, no estaria escrito que es mortal.



1Co 15:54 Y cuando esto corruptible *(CUERPO)se haya vestido de incorrupción, y esto mortal *(ALMA) se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.


Hasta cuando vas a negar la verdad solo por tu orgullo religioso Miniyo??

Cuando vas a empezar a ser un VARON DE DIOS y ADMITIR que estas errado??


Luis Alberto42
-----------------------------------------------

SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

Eclesiastés 3:11
Todo lo hizo hermoso en su tiempo;
Y HA PUESTO ETERNIDAD EN EL CORAZÓN DE ELLOS, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.

La ETERNIDAD NO DEJA de EXISTIR.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Miniyo;n3139444 dijo:
La FE que SE TENGA SOBRE la INMORTALIDAD del ALMA...

tu texto no describe la verdad, el alma la forma el conocimiento del Dios verdadero, existen muchos que creen en Dioses falsos y no tienen alma.
 
Miniyo;n3141386 dijo:
-----------------------------------------------

NO... NO ES ASÍ.

DIOS ES UNO y DIOS de VIVOS... y en ÉL SOMOS lo que SOMOS... INMORTALES... y NADA EXISTE FUERA de ÉL.

DIOS ES PRINCIPIO y FIN de TODO lo que ES... y DIOS lo SUSTENTA TODO.

Colosenses 1:15-17

El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra,
VISIBLES E INVISIBLES; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; TODO FUE CREADO POR MEDIO DE ÉL Y PARA ÉL.

Y ÉL ES ANTES DE TODAS LAS COSAS, Y TODAS LAS COSAS EN ÉL SUBSISTEN...


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Pero, los impíos también son "inmortales" sin necesidad de estar en Cristo..
 
JAVAN;n3163283 dijo:
Pero, los impíos también son "inmortales" sin necesidad de estar en Cristo..
-----------------------------------------------

SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

¡CLARO que SÍ! pues SEGUIRÁN EXISTIENDO en TORMENTO ETERNO (Apocalipsis 14:11).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Miniyo;n3163502 dijo:
-----------------------------------------------



SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

¡CLARO que SÍ! pues SEGUIRÁN EXISTIENDO en TORMENTO ETERNO (Apocalipsis 14:11).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
-----------------------------------------------


SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

La IDEA que ESTOY TRATANDO de SIMPLIFICAR ES la SIGUIENTE... SI DIOS ES ETERNO... COMO CREO que TODOS los que CREEN en DIOS ESTÁN de ACUERDO... para DIOS TODO lo que EXISTE ES ABSOLUTAMENTE ETERNO... porque NADA PUEDE EXISTIR FUERA de DIOS... y para el DIOS ETERNO... TODO LO QUE EXISTE... PASADO... PRESENTE... o FUTURO... ES o EXISTE... AHORA.

Y TODO lo que ALGUNA VEZ LLEGASE a EXISTIR en el TIEMPO... para DIOS HA EXISTIDO ETERNAMENTE y NO PUEDE DEJAR de EXISTIR... pues el DON de la EXISTENCIA que DIOS LES DIO a TODOS LOS ESPÍRITUS... NUNCA SE LO VA a QUITAR... porque los DONES de DIOS SON IRREVOCABLES (Romanos 11:29).

Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
LA MENTIRA:


Miniyo;n3163502 dijo:
¡CLARO que SÍ! pues SEGUIRÁN EXISTIENDO en TORMENTO ETERNO (Apocalipsis 14:11).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad[/FONT][/SIZE][/B][/COLOR]



EL ERROR DE MINIYO:

(Interpreta Apocalipsis 14:11 como un "tormento eterno" PARA TODO IMPIO, NO SOLO COMO ESTA ESCRITO QUE ES PARA "ALGUNO QUE ADORA A LA BESTIA" DURANTE LA GT...sin tomar en cuenta que alli se esta hablando de LA IRA DE DIOS derramada sobre todo el que HAYA ADORADO A LA BESTIA, y NO del juicio final DE TODO IMPIO DE TODOS LOS TIEMPOS; ni del lago de fuego!)


Rev 14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
Rev 14:10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre *(SIMBOLOS DE "JUICIO") delante de los santos ángeles y del Cordero;



Ven que dice que LOS QUE ADOREN A LA BESTIA (no todo impio que haya vivido en la carne) seran juzgados o "atormentados con fuego y azufre" EN PRESENCIA del Cordero? No se puede referir a un "tormento eterno" sino a un juicio cuando Dios derrame su ira sobre los impios en LA SEGUNDA VENIDA.

Acaso el Cordero y sus angeles van a estar presentes en el lago de fuego presenciando ese "tormento eterno" ???
Pueden ver el error interpretativo??

Cuando Cristo venga por segunda vez, vendra a derramar LA IRA DE DIOS SOBRE TODOS LOS QUE HAYAN ADORADO A LA BESTIA y "atormentara con fuego y azufre" (LOS JUZGARA) a los impios EN SU PRESENCIA Y EN PRESENCIA DE SUS ANGELES, los JUZGARA y ellos MORIRAN EN LA CARNE al recibir esa ira. TALENTOS o ROCAS de 200 LBS caeran sobre ellos y acabaran con su carne \*(Apoc 16:21). De alli seran "RESUCITADOS INCORRUPTIBLES" (1 Cor 15:52) pero con ALMA MORTAL (1 Cor 15:53) porque solo EN CRISTO se tiene vida eterna e inmortalidad.

Quedaran EXPUESTOS A LA MUERTE SEGUNDA del lago de fuego que es la destruccion eterna y completa del alma y del cuerpo espiritual.



Rev 14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. (MINIYO LEE "Y EL TORMENTO DURA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS" AQUI) Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.


Ese efecto de ese juicio *(LA IRA DE DIOS) durara 10 siglos, (siglos de los siglos) o TODO EL MILENIO o mil años de reino. Durante ese tiempo, los impios que ADORARON A LA BESTIA y murieron en la carne y resucitaron con cuerpo corruptible pero con alma MORTAL durante LA IRA DE DIOS, permaneceran sin REPOSO (Sin CRISTO, CRISTO ES NUESTRO REPOSO). Algunos, que nunca tuvieron la oportunidad de conocer a Cristo, recibiran esa oportunidad POR PRIMERA VEZ, cuando se predique EL EVANGELIO ETERNO (Apoc 14:6).




LA VERDAD:



Psa 37:10 Pues de aquí a poco no existirá el malo;
Observarás su lugar, y no estará allí.

Eze 28:18 por la muchedumbre de tus iniquidades; en la injusticia de tu comercio, profanaste tus santuarios, y yo haré salir de en medio de tí un fuego devorador y te reduciré a cenizas sobre la tierra a los ojos de cuantos te miran."

Eze 28:19 Todos cuantos de entre los pueblos te conocían se asombrarán de ti. Serás el espanto de todos y dejarás de existir para siempre.




Miniyo al igual que otros, siguen tomando AGUA PODRIDA Y ESTANCADA (doctrinas viejas y erroneas que hay predicado sus antepasados), en vez de AGUA VIVA, EL AGUA DE VIDA que es LA PALABRA DE DIOS, la cual cuando es BIEN TRAZADA, JAMAS SE CONTRADICE:



Rev 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.


NO se puede interpretar como una existencia eterna en "tormento eterno", ya que TAMBIEN ESTA ESCRITO que EL DIABLO SERA DEVORADO POR FUEGO Y DEJARA DE EXISTIR:


ze 28:18 por la muchedumbre de tus iniquidades; en la injusticia de tu comercio, profanaste tus santuarios, y yo haré salir de en medio de tí un fuego devorador y te reduciré a cenizas sobre la tierra a los ojos de cuantos te miran."

Eze 28:19 Todos cuantos de entre los pueblos te conocían se asombrarán de ti. Serás el espanto de todos y dejarás de existir para siempre.



Corrigan ya sus errores y dejen de predicar LA MENTIRA DEL DIABLO ("no morireis")


Luis Alberto42
 
Luis Alberto42;n3163535 dijo:
LA MENTIRA:


EL ERROR DE MINIYO:

(Interpreta Apocalipsis 14:11 como un "tormento eterno" PARA TODO IMPIO, NO SOLO COMO ESTA ESCRITO QUE ES PARA "ALGUNO QUE ADORA A LA BESTIA" DURANTE LA GT...sin tomar en cuenta que alli se esta hablando de LA IRA DE DIOS derramada sobre todo el que HAYA ADORADO A LA BESTIA, y NO del juicio final DE TODO IMPIO DE TODOS LOS TIEMPOS; ni del lago de fuego!)


Rev 14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
Rev 14:10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre *(SIMBOLOS DE "JUICIO") delante de los santos ángeles y del Cordero;

Ven que dice que LOS QUE ADOREN A LA BESTIA (no todo impio que haya vivido en la carne) seran juzgados o "atormentados con fuego y azufre" EN PRESENCIA del Cordero? No se puede referir a un "tormento eterno" sino a un juicio cuando Dios derrame su ira sobre los impios en LA SEGUNDA VENIDA.

Acaso el Cordero y sus angeles van a estar presentes en el lago de fuego presenciando ese "tormento eterno" ???
Pueden ver el error interpretativo??

Cuando Cristo venga por segunda vez, vendra a derramar LA IRA DE DIOS SOBRE TODOS LOS QUE HAYAN ADORADO A LA BESTIA y "atormentara con fuego y azufre" (LOS JUZGARA) a los impios EN SU PRESENCIA Y EN PRESENCIA DE SUS ANGELES, los JUZGARA y ellos MORIRAN EN LA CARNE al recibir esa ira. TALENTOS o ROCAS de 200 LBS caeran sobre ellos y acabaran con su carne \*(Apoc 16:21). De alli seran "RESUCITADOS INCORRUPTIBLES" (1 Cor 15:52) pero con ALMA MORTAL (1 Cor 15:53) porque solo EN CRISTO se tiene vida eterna e inmortalidad.

Quedaran EXPUESTOS A LA MUERTE SEGUNDA del lago de fuego que es la destruccion eterna y completa del alma y del cuerpo espiritual.



Rev 14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. (MINIYO LEE "Y EL TORMENTO DURA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS" AQUI) Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.


Ese efecto de ese juicio *(LA IRA DE DIOS) durara 10 siglos, (siglos de los siglos) o TODO EL MILENIO o mil años de reino. Durante ese tiempo, los impios que ADORARON A LA BESTIA y murieron en la carne y resucitaron con cuerpo corruptible pero con alma MORTAL durante LA IRA DE DIOS, permaneceran sin REPOSO (Sin CRISTO, CRISTO ES NUESTRO REPOSO). Algunos, que nunca tuvieron la oportunidad de conocer a Cristo, recibiran esa oportunidad POR PRIMERA VEZ, cuando se predique EL EVANGELIO ETERNO (Apoc 14:6).

LA VERDAD:

Psa 37:10 Pues de aquí a poco no existirá el malo;
Observarás su lugar, y no estará allí.

Eze 28:18 por la muchedumbre de tus iniquidades; en la injusticia de tu comercio, profanaste tus santuarios, y yo haré salir de en medio de tí un fuego devorador y te reduciré a cenizas sobre la tierra a los ojos de cuantos te miran."

Eze 28:19 Todos cuantos de entre los pueblos te conocían se asombrarán de ti. Serás el espanto de todos y dejarás de existir para siempre.

Miniyo al igual que otros, siguen tomando AGUA PODRIDA Y ESTANCADA (doctrinas viejas y erroneas que hay predicado sus antepasados), en vez de AGUA VIVA, EL AGUA DE VIDA que es LA PALABRA DE DIOS, la cual cuando es BIEN TRAZADA, JAMAS SE CONTRADICE:

Rev 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.


NO se puede interpretar como una existencia eterna en "tormento eterno", ya que TAMBIEN ESTA ESCRITO que EL DIABLO SERA DEVORADO POR FUEGO Y DEJARA DE EXISTIR:


ze 28:18 por la muchedumbre de tus iniquidades; en la injusticia de tu comercio, profanaste tus santuarios, y yo haré salir de en medio de tí un fuego devorador y te reduciré a cenizas sobre la tierra a los ojos de cuantos te miran."

Eze 28:19 Todos cuantos de entre los pueblos te conocían se asombrarán de ti. Serás el espanto de todos y dejarás de existir para siempre.

Corrigan ya sus errores y dejen de predicar LA MENTIRA DEL DIABLO ("no morireis")


Luis Alberto42
-----------------------------------------------

SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

SÓLO HAY UNA CONDENACIÓN ETERNA y UN LUGAR para SUFRIRLA... y ES el SIGUIENTE...

Apocalipsis 21:8
Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos TENDRÁN SU PARTE EN EL LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE, que es la muerte segunda.

Apocalipsis 20:10
Y el diablo que los engañaba fue lanzado
EN EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE, donde estaban la bestia y el falso profeta; Y SERÁN ATORMENTADOS DÍA Y NOCHE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

DA PENA LEER COMO CONTRADICES el TESTIMONIO de la ESCRITURA... ¿NO TE DA VERGÜENZA? ... a GENTE COMO TÚ MEJOR IGNORARLOS para NO PERDER LA CORDURA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Apocalipsis 21:8
Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos TENDRÁN SU PARTE EN EL LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE, que es la muerte segunda.




Psa 37:10 Pues de aquí a poco no existirá el malo;
Observarás su lugar, y no estará allí.

Eze 28:18 por la muchedumbre de tus iniquidades; en la injusticia de tu comercio, profanaste tus santuarios, y yo haré salir de en medio de tí un fuego devorador y te reduciré a cenizas sobre la tierra a los ojos de cuantos te miran."

Eze 28:19 Todos cuantos de entre los pueblos te conocían se asombrarán de ti. Serás el espanto de todos y dejarás de existir para siempre.







Apocalipsis 20:10
Y el diablo que los engañaba fue lanzado EN EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE, donde estaban la bestia y el falso profeta; Y SERÁN ATORMENTADOS DÍA Y NOCHE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.


NO significa "vida eterna en tormentos" porque otra Escritura declara que el diablo DEJARA DE EXISTIR PARA SIEMPRE!


Psa 37:10 Pues de aquí a poco no existirá el malo;
Observarás su lugar, y no estará allí.

Eze 28:18 por la muchedumbre de tus iniquidades; en la injusticia de tu comercio, profanaste tus santuarios, y yo haré salir de en medio de tí un fuego devorador y te reduciré a cenizas sobre la tierra a los ojos de cuantos te miran."

Eze 28:19 Todos cuantos de entre los pueblos te conocían se asombrarán de ti. Serás el espanto de todos y dejarás de existir para siempre.




DA PENA LEER COMO CONTRADICES el TESTIMONIO de la ESCRITURA...

¿NO TE DA VERGÜENZA?
¿NO TE DA VERGÜENZA?
¿NO TE DA VERGÜENZA?
¿NO TE DA VERGÜENZA?
¿NO TE DA VERGÜENZA?
¿NO TE DA VERGÜENZA?
¿NO TE DA VERGÜENZA?



Luis Alberto42
 
MENTIRA:



Originalmente publicado por Pecado. Ver Mensaje

no dejaràn de existir,



VERDAD:


sa 37:10 Pues de aquí a poco no existirá el malo;
Observarás su lugar, y no estará allí.

Eze 28:18 por la muchedumbre de tus iniquidades; en la injusticia de tu comercio, profanaste tus santuarios, y yo haré salir de en medio de tí un fuego devorador y te reduciré a cenizas sobre la tierra a los ojos de cuantos te miran."

Eze 28:19 Todos cuantos de entre los pueblos te conocían se asombrarán de ti. Serás el espanto de todos y dejarás de existir para siempre.


ESCOGAN!


Luis Alberto42
 
Luis Alberto42;n3163603 dijo:
MENTIRA:







VERDAD:


sa 37:10 Pues de aquí a poco no existirá el malo;
Observarás su lugar, y no estará allí.

Eze 28:18 por la muchedumbre de tus iniquidades; en la injusticia de tu comercio, profanaste tus santuarios, y yo haré salir de en medio de tí un fuego devorador y te reduciré a cenizas sobre la tierra a los ojos de cuantos te miran."

Eze 28:19 Todos cuantos de entre los pueblos te conocían se asombrarán de ti. Serás el espanto de todos y dejarás de existir para siempre.


ESCOGAN!


Luis Alberto42

Eze 28:2 "Hijo de hombre, di al príncipe de Tiro: Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto se enalteció tu corazón, y dijiste: Yo soy un dios, en el trono de Dios estoy sentado en medio de los mares (siendo tú hombre y no Dios), y has puesto tu corazón como corazón de Dios;"

¿di a quien?