No Title
Amigo en CristoDios Miniyo jaris
Vamos a ver, el proceso tal como lo pones más o menos es así, mi propia experiencia más o menos es como la describes, pero hay algo sobre la tercera Hipóstasis-Persona de la Santa Trinidad que no lo veo claro, que creo que no lo explicas bien o igual entendemos lo mismo pero con distintas palabras o usamos de distinta manera los términos, déjame un tiempo y te lo confirmaré, ahora no tengo tiempo, tengo traducidas cosas muchas sobre esto y no quiero cometer error, si de algo no lo tengo seguro y confirmado por los santo Padres, no me fío de mí, ya que es importante y veo que coincidimos bastante, y esto es lo bonito que coincidamos…
Jaris!!!
Miniyo;n3153950 dijo:-----------------------------------------------
SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.
Pues claro que SÍ... la CONOZCO por el DISCERNIMIENTO que ME DA SOBRE SU PERSONA... y SOY CONSCIENTE cuando me MUESTRA COSAS y me ENSEÑA... pero TAMBIÉN ES CIERTO que NO TODAS las VECES ESTÁ IGUAL de CLARO lo que me MUESTRA... es decir... ALGUNAS VECES TENGO TOTAL CERTEZA... y OTRAS NO ESTOY SEGURO del TODO... pero de ÉSTA MANERA VOY APRENDIENDO a DISCERNIR MEJOR SU PERSONA de la MÍA... porque a la LARGA TODO lo que ES del ESPÍRITU SANTO... ÉL LO VA CONFIRMANDO con la ESCRITURA, la cual SE ME REVELA con una PROFUNDIDAD que ANTES NO HABÍA PERCIBIDO... y ESA REVELACIÓN ES JESUCRISTO... y EN la REVELACIÓN de JESUCRISTO CONOCEMOS al PADRE.
Juan 1:18
A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.
Pero TAMBIÉN TE DIGO que aunque ESTOY AGRADECIDO a DIOS por lo que ME HA DADO... ESPERO una LLENURA MAYOR del ESPÍRITU SANTO en mí VIDA... porque DIOS QUE ES INFINITO... SIEMPRE TIENE MUCHO MÁS para NOSOTROS.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Amigo en CristoDios Miniyo jaris
Vamos a ver, el proceso tal como lo pones más o menos es así, mi propia experiencia más o menos es como la describes, pero hay algo sobre la tercera Hipóstasis-Persona de la Santa Trinidad que no lo veo claro, que creo que no lo explicas bien o igual entendemos lo mismo pero con distintas palabras o usamos de distinta manera los términos, déjame un tiempo y te lo confirmaré, ahora no tengo tiempo, tengo traducidas cosas muchas sobre esto y no quiero cometer error, si de algo no lo tengo seguro y confirmado por los santo Padres, no me fío de mí, ya que es importante y veo que coincidimos bastante, y esto es lo bonito que coincidamos…
Jaris!!!