La increible idolatria Mexicana . ¿ Fuera de control ?

DLB MARTIN GALLEGOS DUARTE, SAN EDRIN, HAAZ y REAL_JOSHUA.

MARTIN GALLEGOS DUARTE
Anteriormente diste tus datos y hoy NO aparece ni tu PERFIL.
Recuerdo a MARIA NUÑEZ, quien INVENTO una sarta de historias, haciendose pasar por "catolica" pero cuando le pedi datos NO DIO NINGUNO.
Ahora tenemos a GARUFA, quien a leguas se ve que es una "evangelica" que esta citando una sarta de mentiras tratando de engañar a quienes solo lo van a creer lo que les agrada, como dice la Escritura Porque vendrá tiempo cuando ni sufrirán la sana doctrina; antes, teniendo comezón de oir, se amotonarán maestros conforme á sus concupiscencias, (2a.Tim.4,3 RVA)
Pero esto no tiene fin, sigue leyendo y encontraras a otro MENTIROSO.
Lo que tu o cualquier otro diga puede o no ser verdad o mentira, pero cosa curiosa los UNICOS QUE SIEMPRE damos los datos y no nos escondemos en el ANONIMATO (Pues no se nos ha dado espiritu de cobardia) somos los Catolicos, y eso de NO DAR DATOS o esconderse en el ANONIMATO, lo que para cualquier persona NORMAL significa es que, NO son dignos de confianza.
frown.gif

SAN EDRIN
Creo recordar lo que dices, pero lo interesante fue que ese Catolico, NO le dio su opinion, sino que fue el UNICO que le reclamo a ese predicador que hablaba de que el "Oro de Dios" son los DOLARES y "La Plata de Dios" son los Dimes, Nickles y Pennys (Monedas de 10, 5 y 1 centavo de Dolar), ya de de toda la congregacion todos preferian oir del GREEN POWER y solo ese Catolico y un Evangelico podian decirPorque no me avergüenzo del evangelio: porque es potencia de Dios para salud á todo aquel que cree; al Judío primeramente y también al Griego. (Rom.1,16 RVA)
El Catolico reclamo y lo invitaron a que saliera, el Evangelico poco despues se retiro, pero sin reclamar, pues se habia convencido que en esa comunidad NO se predicaba a Cristo, se fue a buscar otra comunidad, ora por el, y creo que dentro de no mucho tiempo estara de regreso en casa, la ICA.

HAAZ
Si buscas algun "malcriadito cristiano" de esos aqui abunda, de los que se meten a repartir folletos en Catedral cuando se esta haciendo la consagracion, o de los que desde la Placita Allende, armados de Altoparlantes los dirijen hacia la Parroquia del Sagrado Corazon, cuando se esta predicando en una Evangelizacion, claro esta que habioendo tantas plazas en la ciudad, SOLO escojen estas dos que son las UNICAS que estan enfrente de un templo Catolico. Y por supuesto tambien lo hacen cuando tienen algun Radio Marathon con conjuntos musicales, SUPER BOCINAS y amplificadores de chorrocientosmil WATTS de Potencia.
Tu mandales el pasaje, y yo me encargo de mandartelos (Que los CentroAmericanos me perdonen).

REAL_JOSHUA
B-I-E-N-V-E-N-I-D-O
Pero vamonos DESPACIO, y a ves si nos aclaras lo que dijiste
Hola Elisa, sabes? Soy Guatemalteco, mi novia es Mexicana, mi amor por Mexico es muy grande, no solo porque ahi vive mi novia, tenemos de novios 1 año y casi 5 meses y hace 5 años mi iglesia mando una pareja de misiones a una region que se llama Coatzacoalcos Veracruz, no habia Iglesia evangelica en ese lugar yo era y soy El director de misiones de mi iglesia asi que tuve que viajar muchas veces a supervisar el proyecto y apoyar a los misioneros, y si es cierto que hay mucha idolatria en mexico, pero no esta fuera de Control, CLARO QUE NO ESTA FUERA DE CONTROL, es mas poderoso el que esta con Nosotros que el que esta en el mundo,
Cuando uses pronombres personales usa MAYUSCULAS cuando se refieran a Dios o enfatizar algo y minusculas para referirte a los humanos en terminos generales. Pues dijiste es mas poderoso el que esta con Nosotros que el que esta en el mundo, y lo debiste escribir es mas poderoso EL que esta con nosotros que el que esta en el mundo.
Algo que aunque no lo paresca, es muy iomportante como escribimos cuando nos referimos a Dios.
De lo de las misiones en COATZACOALCOS Ver. Mexico, a menos que SOLO consideres a TU denominacion como Evangelica, seria la unica forma de que NO fueras un MENTIROSO, pues esa ciudad es bastante grande, y existen en ella Iglesias Evangelicas mucho antes que tu nacieras.
¿Te he de poner en la misma lista de MARIA NUÑEZ y GARUFA?

Atentamente su hno. en XTO, karolusin

¡Bendiciones!

Estimados Foristas:

Karolusin dice:

Originalmente enviado por: karolusin:
DLB MARTIN GALLEGOS DUARTE, SAN EDRIN, HAAZ y REAL_JOSHUA.

MARTIN GALLEGOS DUARTE
Anteriormente diste tus datos y hoy NO aparece ni tu PERFIL.
Recuerdo a MARIA NUÑEZ, quien INVENTO una sarta de historias, haciendose pasar por "catolica" pero cuando le pedi datos NO DIO NINGUNO.
Ahora tenemos a GARUFA, quien a leguas se ve que es una "evangelica" que esta citando una sarta de mentiras tratando de engañar a quienes solo lo van a creer lo que les agrada, como dice la Escritura Porque vendrá tiempo cuando ni sufrirán la sana doctrina; antes, teniendo comezón de oir, se amotonarán maestros conforme á sus concupiscencias, (2a.Tim.4,3 RVA)
Pero esto no tiene fin, sigue leyendo y encontraras a otro MENTIROSO.
Lo que tu o cualquier otro diga puede o no ser verdad o mentira, pero cosa curiosa los UNICOS QUE SIEMPRE damos los datos y no nos escondemos en el ANONIMATO (Pues no se nos ha dado espiritu de cobardia) somos los Catolicos, y eso de NO DAR DATOS o esconderse en el ANONIMATO, lo que para cualquier persona NORMAL significa es que, NO son dignos de confianza.
frown.gif

Permitame citarle esta palabra, por si acaso no se ha tropezado con ella o se le ha olvidado mi estimado Karolusin:

La lengua
1Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación. 2Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo. 3He aquí nosotros ponemos freno en la boca de los caballos para que nos obedezcan, y dirigimos así todo su cuerpo. 4Mirad también las naves; aunque tan grandes, y llevadas de impetuosos vientos, son gobernadas con un muy pequeño timón por donde el que las gobierna quiere. 5Así también la lengua es un miembro pequeño, pero se jacta de grandes cosas. He aquí, ¡cuán grande bosque enciende un pequeño fuego!
6Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno. 7Porque toda naturaleza de bestias, y de aves, y de serpientes, y de seres del mar, se doma y ha sido domada por la naturaleza humana; 8pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado, llena de veneno mortal. 9Con ella bendecimos al Dios y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de Dios. 10De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así. 11¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga? 12Hermanos míos, ¿puede acaso la higuera producir aceitunas, o la vid higos? Así también ninguna fuente puede dar agua salada y dulce.
Santiago 3:1-12
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

Mi estimado Karolusin nos habla sobre la mentira, mientras que en su mismo mensaje la pronuncía y peca con ella, al decir que :"pero cosa curiosa los UNICOS QUE SIEMPRE damos los datos y no nos escondemos en el ANONIMATO (Pues no se nos ha dado espiritu de cobardia) somos los Catolicos, y eso de NO DAR DATOS o esconderse en el ANONIMATO, lo que para cualquier persona NORMAL significa es que, NO son dignos de confianza.
frown.gif

Por tu propia boca te declaras MENTIROSO.

Si no dime ¿cuando yo no he dado mis datos?
¿O YA SE LE OLVIDO?

Ahora si para usted reservarse INFORMACION PERSONAL, para no transmitirla de forma ABIERTA Y PUBLICA es no ser digno de confianza, ese es su problema, por si no lo ha notado para algo exite el E-MAIL, si quiere preguntar algo, BIEN PUEDE HACERLO POR ESE MEDIO, por otro lado ¿que acaso se tiene la obligación de darle todos los datos por que usted los dice o quiere?, ¿Le debo dar a un completo extraño que solo conozco por internet mis datos personales? NO, NO, y NO.

Le invito a volver a la VERDAD y abandonar sus palabras MENTIROSAS, como se que no es su estilo retractarse de sus frases y palabras incorrectas, por lo menos le pido que se ponga a cuentas con Dios.

Ahora bien, si quiere justificar sus mentiras puede hacerlo; quizás lo logré hacer para con los hombres ¿pero delante de Dios?.

Perdonale Padre como yo le perdono, pues parece que ni siquiera se dio cuenta de lo que hacía.

¡Que el Señor les bendiga!

¡Shalom!

Cuando uses pronombres personales usa MAYUSCULAS cuando se refieran a Dios o enfatizar algo y
minusculas para referirte a los humanos en terminos generales. Pues dijiste es mas poderoso el que
esta con Nosotros que el que esta en el mundo, y lo debiste escribir es mas poderoso EL que
esta con nosotros que el que esta en el mundo.
Algo que aunque no lo paresca, es muy iomportante como escribimos cuando nos referimos a Dios.
De lo de las misiones en COATZACOALCOS Ver. Mexico, a menos que SOLO consideres a TU
denominacion como Evangelica, seria la unica forma de que NO fueras un MENTIROSO, pues esa
ciudad es bastante grande, y existen en ella Iglesias Evangelicas mucho antes que tu nacieras.
¿Te he de poner en la misma lista de MARIA NUÑEZ y GARUFA?

Atentamente su hno. en XTO, karolusin

karolusin, no pense que esto fuera una clase de idioma Español, pero Ok, es mas fuerte EL que esta conmigo que el que esta en el mundo. con respecto a lo de Coatzacoalcos, pues es cierto no habia una iglesia Evangelica en el sector donde hoy dejamos una iglesia establecida, el sector del ferrocarril, ahh por cierto, puedes investigar si quieres el Gobierno Federal de Mexico, nos dio completamente gratis el terreno para construir el templo, No soy mentiroso, y claro que es una ciudad bastante grande, viaje 12 veces a esa ciudad, en el sector de la estacion de Ferrocarriles no habia una iglesia evangelica.
en el centro de Coatzacoalcos hay varias incluso de nuestra denominacion, pero en los sectores marginales ninguna.

con respecto a GARUFA no sabes ni lo que dices, se te fue la lengua y eso es pecado asi que pidele perdon a Dios.

Josue

por cierto puedes ver mi perfil cuando quieras, no tengo necesidad de esconderme de nadie.

Cristo te ama, y desea ser SEÑOR Y SALVADOR DE TU VIDA

Dios los bendiga. Fidelidad, quiero responderte algo muy importante, en tu contestación pones en un igual plano a los católicos con los budistas, musulmanes. testigos de Jehová.
Los budistas y los musulmanes no creen en Jesús como Salvador. Y los testigos de Jehová no aceptan el misterio de la Trinidad, con lo que afirman que Jesús no es el Hijo unigénito de Dios.
Mientras que los católicos aceptan a Jesús como su Salvador e Hijo unigénito de Dios, más allá de que en algunos países, por ejemplo México, se desvíen doctrinalmente y caigan en adoraciones idolátricas. Sea más prudente, Fidelidad, no meta en una misma bolsa a gente que cree en el Hijo de Dios con gente que cree en Mahoma o en el nirvana, o que Jesús es el arcángel Miguel transcorporalizado.
Un consejo como hermano en Cristo, mida sus expresiones porque lo que hizo al comparar a un católico con musulmanes, budistas y Testigos de Jehová es una falta de respeto a muchos hermanos que luchan por la Verdad (JN 14: 6) como lo hace usted. Recuerde que así como la maleza creció y se mezcló con el trigo, lo mismo sucede en la ICR, por ejemplo, muchos quieren que se proclame el dogma de la corredención y otros luchan por mantener la verdad de que hay un sólo Redentor. No los prejuzgue, ame un poco más y conozca mejor la realidad antes de emitir un juicio temerario. Estoy de acuerdo en que hay católicos idólatras, pero no todos lo son e inclusive trabajan para restaurar la Verdad. Recuerde que generalizar lleva a cometer tristes errores (fíjese todas las atrocidades que se cometieron contra los judíos por generalizar).
De todas formas, sé que usted obra de buena fe, Fidelidad, pero no deje que su celo por la Verdad la lleve a afirmar tales cosas que hieren a muchos inocentes.
Que Dios los bendiga.

Querido Karolusín:

Voy a intentar contactar por e-mail con Garufa; como veo que es de Mexico, ¿me das permiso para que, caso de que me conteste, le de tu numero de telefono para que te llame y confirme su existencia?. Creo que es "un golpe bajo" hablar de alguien sin que esté presente, así que voy a avisarle.

Maripaz

Hola Karo!!!

Gusto de verte

Sin que afecte a nuestra amistad, como se te queda el cuerpo, si te digo que hay un catolico-a en este foro, que ha utilizado mas de dies nicks, acaso el no miente???
rolleyes.gif

Y como me conoces, sabes que no miento en estas cosas.

Ademas, en cuanto a Maria Nuñez, te vuelvo a decir, que yo fuí el primero que se alertó, y fuí tambien el primero, que le pidió su dirección o la de la iglesia que asistierón tanto ella, como su amiga Juana.

Siempre he pensado, que la "Supuesta" Maria Nuñez es "Catolica" y me baso en que nunca ha RENUNCIADO DE SU FE, ademas viene a decir que ha pesar de lo que le pasó a su amiga Juana, ella NO DEJA SU RELIGION, lo que me suena a que anima a que ningún "catolico despistao", DEJE SU FE, por muchas cosas atractivas o maravillosas, que vea en las iglesias evangelicas.

Un evangelico-a encubierto, seguramente hubiera dicho, que se habia convertido, me parece elemental, mi querido Watson!!!!jejeje
¿O no?

DTB

Tu hermano

Sherlock Holmes (Toni)
biggrin.gif

Ernesto:

No sé por qué les hacés el juego a los romanos.

1) Voy a seguir metiendo a los romanistas en la misma bolsa con budistas, testigos de Jehová y otros PORQUE SON UNA RELIGION FALSA Y PROSELITISTA. Y, por supuesto, no son nuestros hermanos (BTW, los romanistas nos meten en la misma bolsa con cualquier clase de sectas también).

2) LA IDOLATRIA ES OFICIAL. La "inmaculada concepción" es OFICIAl. "María ruega por nosotros" es OFICIAL. "María reina del cielo" es OFICIAL. El "Rosario" está OFICIALMENTE APROBADO y RECOMENDADO OFICIALMENTE. Las "oraciones a los santos" están APROBADAS OFICIALMENTE.

No es cuestión de lo que crean en algunas regiones de México o Sudamérica. Los dogmas marianos ya están y son oficiales.

3) Sobre los sectores que vos decís, que creen que Jesús es el único Salvador.
NOOOO: la "creencia" de ellos en Jesús pasa por su "fe" en su organización. A ellos les es inconcebible creer en Jesucristo sin su organización. O sea que para ellos la salvación está en su secta.
SI REALMENTE CREYERAN EN JESUCRISTO COMO UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR SALDRIAN DE ESA ORGANIZACION. El Espíritu Santo los va a guiar a una verdadera Iglesia cristiana.

4) Sí creo que, individualmente, dentro de la organización romanista hay algunos que son verdaderos creyentes. Pero tarde o temprano saldrán de allí.

Ernesto, no entiendo por qué te ponés en ecuménico. En tu tiempo en este foro, ¿¿no leíste cómo están tratando los romanistas de que los evangélicos seamos APOSTATAS??

Bendiciones

PD1: Disculpá la curiosidad, ¿sos evangélico?

PD2: se nota que sos nuevo por acá. Leéte esto: http://www.apostol.com
Es una de las webs romanistas más inmundas, que intentan llevar a los evangélicos a la APOSTASIA.

karousin, en el tema que yo abrí sobre el papa dije que estaban fallandote los reflejos, pero veo que es que estabas ocupado por aquí. Creo que otra vez se te fue la mano, porque además de lo que has hecho, también juzgas.

Los santos católicos dan sus datos, los herejes cristianos se esconden en el anonimato. Para qué discutimos, evidentemente eso es una mentira. Ignoremos las palabras necias, les parece???

Dios los bendiga. Hermana Fidelidad, tu nombre de usuario es hermoso, pero pareces hermana de los hijos del Zebedeo por lo fuerte de tu carácter.
1) Me dices que vas a seguir poniendo en la misma bolsa a gente que cree en Jesús como Mesías con personas que creen en Mahoma, Buda y Russell (fundador del movimiento de la Atalaya o Testigos de Jehová), y dices que los católicos no son hermanos. No sé que anti-testimonios fuertes tuviste de algunos católicos, te confieso que ví horribles testimonios de hermanos católicos, que entristecen a cualquiera. Pero por gracia y regalo de Dios pude conocer a algunos de ellos que luchan por servir a Jesús, y que dan su vida por la Verdad.
2) Hablas de la idolatría oficial, yo te contesto con la Cristología que ví en muchos de ellos en la vida diaria, y que toman a María como modelo de escucha y fidelidad a Dios.
3) Fidelidad, hermanita, es triste que creas que todos los católicos tienen fe en su estructura antes que en el Rey de reyes, muchos de ellos aman a Jesús con pasión, piensan en Él a cada instante, quieren ser mansos y humildes cómo ÉL nos pidió, y esperan con todo su corazón la segunda venida del niño de Belén. No te imaginas como lo aman, sólo Jesús conoce esos corazones. No hagas pagar a justos por pecadores.
4) Si algún católico te ofende o intenta hacerte apóstata, hace lo que dijo Jesús, "amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen, bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian" (Lc 6: 27-28): No seas vencida de lo malo, sino vence el mal con el bien (Rom 12: 21).
Ví el enlace de Amatulli en uno de los mensajes y lo visité, realmente se extralimita, pero no respondamos al mal con mal, no caigamos en lo mismo que criticamos. POr favor, te lo pido como hermanito tuyo en Cristo, no metas en la misma bolsa a un hombre católico que de buena fe cree en el Hijo de Dios con un musulmán que piensa que matando cristianos o judíos tendrá el Paraíso, o con un mormón que cree barbaridades. Me preguntas si soy evangélico, soy cristiano, yo creo que el Redentor es Jesús y Él resucitó de entre los muertos. Y volverá en gloria y en poder a buscar a los benditos de su Padre y echar al fuego eterno a los hacedores de maldad (Mt 25: 31-46).
Que Dios te bendiga.

¡Bendiciones!

Pregunta clara, directa y especifica al forista Ernesto:

Declare usted que es:

1. ¿Catolico Romano?.

2. ¿Catolico Ortodoxo?

3. ¿Cristiano Evangelico? y cuando digo cristiano evangelico es en forma exclusiva de forma que si la respuesta es SI a esta pregunta, significa que no es usted ni catolico romano ni ortodoxo.

Tiene la libertad de contestar o no, pero recuerde: EL QUE CALLA OTORGA.

Y ME PARECE QUE ES CATOLICO X.

Si quiere saber por que pienso que es un católico también esta en su derecho, y le contestaré, pero contesteme usted primero, estas preguntas.

¡Shalom!

Dios los bendiga. Hermano, usted me pregunta de manera clara, directa y precisa, le voy a responder y le diré dos cosas más:
1) Soy cristiano, es pleonasmo decir cristiano evángelico, ¿qué otra clase de cristiano se puede ser?, ¿cristiano coránico?, ¿o cristiano talmudista?. ¿Cómo se puede ser criatiano sin Evangelio?.
2) Al referirse usted a católicos ortodoxos entiendo que está hablando de la Iglesia Ortodoxa Oriental surgida del cisma de 1054. Aclaro que esa Iglesia no es católica, sino que está escindida de Roma.
3) Basta de separar, basta de dividir, "yo soy de Pablo, y yo de Apolos, y yo de Cefas...¿acaso está dividido Cristo por vosotros? (1 Co 1: 12-13).
Usted es protestante, usted catóico, usted ortodoxo,
¡¡¡¡¡¡BAAAAAAAAAASTAAAAAAAAAAA!!!!!!. JESÚS ES UNO SÓLO, EL EVANGELIO ES UNO.
CORTÉMOSLA CON ESO DE ANDAR SEPARANDO, YA BASTA. NO DAÑEMOS MÁS A JESÚS, ¿NO PODEMOS DARNOS CUENTA?, ¿HASTA CUANDO ESTAREMOS CIEGOS SIN VER QUEEL DIVIDIR ES FRUTO DEL PECADO? ¿TANTO NOS CUESTA AMAR?. ME GUSTARÍA GRITAR COMO FRANCISCO DE ASÍS CUANDO VEÍA COMOS SE ODIABAN LOS HOMBRES: ¡EL AMOR NO ES AMADO! ¡EL AMOR NO ES AMADO! ¡EL AMOR NO ES AMADO!, ¿NO VEMOS LO QUE SUFRIÓ CRISTO EN LA CRUZ? ¿NO APRENDIMOS QUE SÓLO EL AMOR UNE? (1 CO 13). BASTA DE ETIQUETAS, ¿O CUANDO VENGA JESÚS LE VAMOS A PREGUNTAR: SOS CATÓLICO O PROTESTANTE U ORTODOXO?.
SEÑOR, HAZNOS INSTRUMENTOS DE TU PAZ
DONDE HAYA DUDAS PONGAMOS FE, DONDE HAYA ODIO PONGAMOS AMOR, DONDE HAYA MENTIRA PONGAMOS VERDAD, NO BUSQUEMOS TANTO SER ESCUCHADOS COMO ESCUCHAR, SER COMPRENDIDOS COMO COMPRENDER.
ME TOMÉ EL ATREVIMIENTO DE PARAFRASEAR A FRANCISCO DE ASÍS.
DIOS LOS BENDIGA.

Ernesto:

Adhiero a la propuesta de YO1. Mis respuestas (no en orden):

1. Repito, que los *dogmas marianos* ya son oficiales. Salvo el de la coredención de María... todavía no lo es.

Los demás SI lo son. Un católicorromano coherente (el que cree todo lo que le enseñan en su organización) DEBE creer en la inmaculada concepción de María. DEBE creer todo lo que enseñan en su catecismo: entre esas enseñanzas está la de "el culto a María es intrínseco del culto cristiano", etc. etc. DEBE creer que está bien orar a los muertos.
DEBE creer que es necesario aceptar la "sucesión apostólica" que ellos tienen para salvarse. DEBE CREER QUE MARIA FUE CORONADA REINA DEL CIELO.

El que NO cree ALGUNA de estas cosas, está en HEREJIA, según los jerarcas romanos.

2. Ya te dije, que SI creo que hay algunos dentro de esa secta, que realmente son cristianos. Y repito, que EL ESPIRITU SANTO LOS HARA SALIR DE ESA ORGANIZACION. Si se quedan allí, es porque están de acuerdo con esos dogmas.

3. Repito, que el romanismo predica la salvación a través de su organización. Leé su catecismo. Leé cualquiera de sus documentos *oficiales*. Ellos conciben la unidad, sólo destruyendo a los evangélicos.

4. ¿Visitaste a Amatulli? ¡¡Qué bueno!! Acá tenés más material:

4.1 ¿querés enterarte de cuáles son algunos libros publicados por los romanistas? Leéte este artículo de James White (apologista Evangélico), donde hay una "bella imagen" con las tapas de los libros escritos por algunos apóstatas, en los que dan "testimonio" de su paso a las herejías romanistas:

http://www.aomin.org/former.html

Leé el artículo también. Está interesante.

4.2 http://biblia.com

¡¡¡Imperdible!!!!! La web del doctor Domínguez, un católicorromano que estuvo 25 años en la renovación carismática católica. Dice que los evangélicos tenemos el espíritu del anticristo (sic).

4.3 http://www.corazones.org

Otra "joyita".

4.4 http://www.redimir.org.mx

La Web de Daniel Gagnon. Es un cómplice del G.A.S. Amatulli.

4.5 Pegále un vistazo a la página de "Enlaces" que está en la de Daniel Gagnon. Allí vas a encontrar MONTONES de sitios llenos de basura proselitista.

5. Hasta ahora no encontré NI UNA web católicorromana, NI TAN SOLO UNA, que descarte sus dogmas, QUE SOLO PREDIQUE A CRISTO, y que considere que la salvación en Cristo no depende de la denominación en que estés.

6. Hasta ahora no encontré NI UN católicorromano comprometido (no me refiero a la gente común) que NO esté tratando de sacar a los evangélicos de sus Iglesias. NI UNO.

7. Te decís cristiano. Muy bien. Pero todos tenemos una posición determinada frente a ciertas doctrinas. Y todo cristiano (salvo que viva en una isla desierta) se congrega en alguna parte. YO1, muchos otros foristas y yo, somos miembros de Iglesias Evangélicas.
¿Y vos? ¿a qué tipo de Iglesia asistís?
Ténés derecho a tu privacidad y a no decirlo, si no quérés. No lo tomés como una presión de nuestra parte.

Dios te bendiga
Fidelidad

PD1: sí, tengo un carácter un poco tormentoso. Hoy menos fuerte que de costumbre, ya que hace un calor bárbaro y tengo la presión baja.
biggrin.gif

PD2: Ernesto, hace unos cuaaaaantos años que estoy dando vueltas por la red. Cuando hablo del proselitismo romano en la red, sé a qué me refiero.

No había visto tu última respuesta.

¡¡¡Ernesto, por qué no le decís todo eso a los romanistas!! ¡ELLOS SON LOS QUE VINIERON AQUI A DESTRUIR!!

Clarísima tu respuesta a YO1 che.
rolleyes.gif

¿será que sos católicorromano en versión demo?
biggrin.gif

---------------

Y hablando de "etiquetas". No creo que sea "etiquetarse" tener claras algunas doctrinas.

O creemos en la "inmaculada decepción", perdón, "concepción", o NO LO CREEMOS.

O creemos en la "asunción de María", o NO LO CREEMOS.

O creemos que "María fue coronada Reina del Cielo" o NO LO CREEMOS.

O creemos que el episcopado es *necesario* o NO LO CREEMOS.

O creemos que el "Rosario" es una oración aceptable para los cristianos, O LO RECHAZAMOS COMO HEREJIA.

O creemos que el "papa" es infalible cuando habla "ex-cathedra"... o RECHAZAMOS ESA DOCTRINA.

O creemos que es válido "orar a los muertos" o SOLO ORAMOS A DIOS TRINO.

O creemos en la "gracia infusa" o en la IMPUTACION DE LA GRACIA.

O creemos que "el culto a María está indisolublemente ligado al culto cristiano", o SOLO RENDIMOS CULTO A DIOS Y A EL LE DAMOS TODA LA GLORIA.

O creemos que determinada organización tiene derecho a ir agregando doctrinas con el tiempo, O CREEMOS QUE LA FE FUE DADA UNA VEZ A LOS SANTOS Y QUE NO PODEMOS AGREGAR ENSEÑANZAS A LAS SANAS PALABRAS DE JESUCRISTO.

O creemos que es necesario pertenecer a determinada organización para ser salvos, o CREEMOS EN JESUS COMO UNICO Y *SUFICIENTE* SALVADOR.

Y, repito, nos congregamos en algún lugar, con un grupo de cristianos, en una Iglesia.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡No son "etiquetas", caramba!!!!!!!!
mad.gif
mad.gif
mad.gif
mad.gif
mad.gif
mad.gif
mad.gif
mad.gif
mad.gif
mad.gif
mad.gif

¡Bendiciones!

Estimado Ernesto:

Curiso
wink.gif
el que no haya querido declarar especificamente lo que le pregunte.

¿No le parece pleonasmo cuando le preguntan por su país de origen? Total que no es ¿habitante del tercer planeta?.

O cuando le preguntan por su raza ¿que contesta? acaso ¿de la raza humana?.

O si le preguntan de que parte de Estados Unidos o X país es usted usted contesta ¿yo soy norteamericano, lo demás es pleonasmo?

Le guste o no usted es un ser con caracteristicas propias que le incluyen dentro determinado grupo social, espiritual, economico, politico, racial, regional, y cultural, incluso a nivel de su personalidad, etc.

Así es que simplemente usted no ha querido responder a la pregunta de caracter ESPECIFICO que le hice, porque LE GUSTE O NO, usted esta en un grupo humano, y religioso DETERMINADO.

No creo que pueda usted hablar mi idioma mejor que yo, así es que sus palabras las capto al vuelo, solo para que tenga idea.

Por otra parte, pronto le dire porque pienso que es usted Católico X, cosa que en ninguna parte nego.

¡Shalom!

Dios los bendiga. Hermano YO1, usted está causandome un gran dolor con su actitud separatista e incomprensiva.
Utiliza una comparación que no tiene nada que ver para desacreditar mi respuesta de que soy cristiano. ¡Claro hombre que en la tierra hay muchos países! ¡PERO EVANGELIO HAY UNO SÓLO! Si digo que vivo en planeta tierra es obvio que me preguntarán en que país, ya que hay muchos. Si digo que pertenezco a la raza humana, es lógico que me pregunten a cuál pertenezco, ya que hay más de una. Pero si digo que soyucristiano, de que Evangelio puedo ser, ¡DEL EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO! ¡DEL ÚNICO, INIGUALAABLE E IRREPETIBLE!.
Hermano YO1, su actitud me recuerda a la de los inquisidores, si quiere perseguirme por el sólo hecho de que me niego a creer que Jesús sea tan corto de vista como algunos quieren creer (o les conviene a sus fines proselitistas, sean católicos o protestantes). Yo creo en el Cristo crucificado y resucitado, y usted me persigue como si fuera un hereje, ¡Oh Dios, son el mismo perro con distinto collar! Donde no hay una inquisición católica, hay una policía secreta protestante, ¿DONDE ESTÁ EL AMOR DE LOS QUE SEGUIMOS A JESÚS? (JN 13: 35).
He visto cosas muy feas, católicos acusar a protestantes de que se irían al infierno si no vuelven al catolicismo, protestantes acusar a los católicos de espionaje.
BASTA, POR FAVOR, BASTA, SI AMAN A JESÚS, TANTO CATÓLICOS COMO PROTESTANTESM, DEJEN DE AGREDIRSE Y ACEPTENSE COMO HERMANOS A PESAR DE LAS DIFERENCIAS, NO HABLO DE QUE LOS CATÓLICOS SE HAGAn PROTESTANTE NI VICEVERSA, SÓLO QUE HAYA AMOR VERDADERO. A VECES CREO QUE LOS ÁNGELES DEL CIELO LLORAN AL VER TANTA MALDAD Y SOBERBIA EN GENTE QUE DICE SEGUIR A CRISTO: QUE EL CATÓLICO ES IDÓLATRA, QUE EL PROTESTANTE ES UN CODICIOSO, QUE EL CATÓLICO BLA, BLA, BLA,
¡NO SEAMOS HOMBRES VANOS! NO SE DAN CUENTA QUE EL MUNDO NECESITA GENTE QUE REFLEJE A JESÚS Y NO SEPULCROS BLANQUEADOS QUE DIGAN HERMOSOS SERMONES CON SU BOCA Y LOS CONTRADIGAN CON SUS ACTOS. ¡TANTA GENTE QUE SE PIERDE POR NUESTRO EGOÍSMOS! PARECEMOS NENES DE 7 AÑOS PELEANDOSE PARA SABER QUIEN ES EL PREFERIDO DEL PAPÁ. Y CA CIEGOS, SORDOS: ¡ESCUCHEN A JESÚS! AMAD, AMAD, AMAD, AMAD, AMAD, AMAD, AMAD, AMAD, AMAD, AMAD, AMAD, AMAD, AMAD,, AMAD, AMAD,, AMAD, AMAD AMAD... Hermano, en cada uno de nosotros está Jesús, y usted en vez de recibirme como un hermanito de Cristo, me pregunta datos que dividen y causan enfrentamientos, ¿acaso hable algo que fuera anti-evangélico en mis mensajes?, si es así hagamelo saber, por favor. SÓLO HABLO DE ESE JESÚS QUE AMO CON TODO MIS FUERZAS. SÓLO ESO.
Está perdonado por el profundo dolor que me causa con su actitud, pero disculpe, "LA VERDAD ME HACE LIBRE" (JN 8: 32) Y NO VOY A SECTARISARME, AUNQUE A USTED LE DISGUSTE, Y SI USTED SIGUE EMPEÑADO EN CREER QUE SOY UN GUERRILLERO CAMUFLADO, LE PEDIRÉ A DIOS QUE LE HAGA CONOCER MI CORAZÓN PARA QUE USTED VEA LA VERDAD DE PORQUE NO QUIERO SECTARIZAR MÁS AÚN EL CUERPO DE CRISTO.
¿QUIÉN SERÁ EL JOSÉ, QUE PERDONE Y CORTE LA CADENA DE ODIO? (GEN 45), PARECEMOS JUDÁ Y RUBEN, PELEANDO Y ODIANDO, QUERIENDO SACAR PROVECHO PARA NUESTRA PROPIA QUINTITA, TANTO CATÓLICOS COMO PROTESTANTES, ¿QUIÉN SERÁ EL JOSÉ QUE PONGA PERDÓN Y RECONCILIACIÓN DE CORAZÓN? ¿QUÉ OLVIDE LAS OFENSAS Y ACEPTE A SUS HERMANOS? ¿QUIÉN? ¿QUIÉN? (GEN 45)
DIOS LES BENDIGA.

¡¡¡Muy bien por YO1!!!
smile.gif

Ernesto, aquí no hablamos de sectarismo. Ni que no amemos a los romanistas (amamos a las personas, pero NOOOO a sus doctrinas). Ni tampoco hablamos de "persecución".

Simplemente, hablamos de determinadas posiciones doctrinales ELEMENTALES.

Fijáte que no hablé de: la perseverancia de los santos, de temas escatológicos ni complejos, etc. etc.

Hay temas básicos. Te los enuncié en mi mensaje anterior. Vuelvo a escribir parte del mismo ya que lo ignoraste:

O creemos en la "inmaculada decepción", perdón, "concepción", o NO LO CREEMOS.

O creemos en la "asunción de María", o NO LO CREEMOS.

O creemos que "María fue coronada Reina del Cielo" o NO LO CREEMOS.

O creemos que el episcopado es *necesario* o NO LO CREEMOS.

O creemos que el "Rosario" es una oración aceptable para los cristianos, O LO RECHAZAMOS COMO HEREJIA.

O creemos que el "papa" es infalible cuando habla "ex-cathedra"... o RECHAZAMOS ESA DOCTRINA.

O creemos que es válido "orar a los muertos" o SOLO ORAMOS A DIOS TRINO.

O creemos en la "gracia infusa" o en la IMPUTACION DE LA GRACIA.

O creemos que "el culto a María está indisolublemente ligado al culto cristiano", o SOLO RENDIMOS CULTO A DIOS Y A EL LE DAMOS TODA LA GLORIA.

O creemos que determinada organización tiene derecho a ir agregando doctrinas con el tiempo, O CREEMOS QUE LA FE FUE DADA UNA VEZ A LOS SANTOS Y QUE NO PODEMOS AGREGAR ENSEÑANZAS A LAS SANAS PALABRAS DE JESUCRISTO.

O creemos que es necesario pertenecer a determinada organización para ser salvos, o CREEMOS EN JESUS COMO UNICO Y *SUFICIENTE* SALVADOR.

Y, repito, nos congregamos en algún lugar, con un grupo de cristianos, en una Iglesia.

Bueno, y, ¿hará falta repetirlo?:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Los romanistas NO PIENSAN COMO VOS, Ernesto!!!!!!! !!!Ellos quieren que seamos apóstatas!!! ¡¡Ellos quieren imponer "SU" organización!! ¿¿Entendés??
mad.gif
mad.gif
mad.gif
mad.gif
mad.gif
mad.gif
mad.gif
mad.gif
mad.gif
mad.gif
mad.gif
mad.gif
mad.gif
mad.gif
mad.gif
mad.gif
mad.gif
mad.gif
mad.gif
mad.gif
mad.gif
mad.gif
mad.gif
mad.gif
mad.gif
mad.gif
mad.gif
mad.gif

(lástima que el código UBB no tenga Font size)

Que Dios te de entendimiento
Fidelidad

Ernesto : Dios te bendiga .

De acuerdo a tu forma de interpretar el amor , contestame esta pregunta .

Si uno de mis niños se empeñara en cruzar la calle con una venda en los ojos . Que deberia hacer yo . ¿ Seria correcto que tratara de evitarlo aunque para ello tuviera que llamarle suicida en potencia , o dejar que lo haga para demostrarle asi mi amor ?

De acuerdo a mi criterio : Trataria de evitarlo por todos los medios disponibles , excepto , el insulto y la violencia .

Quizas el niño se ofenderia si le llamo intento de suicidio a su actuacion , porque todos tendemos a disculpar nuestros actos , disfrazandolos inclusive a nosotros mismos , tal es el caso de los catolicos cuando le llaman " veneracion " a la idolatria

Si yo permitiera que mi niño realizara su intento , le estaria fallando al niño , a mi misma y a DIOS que me lo confio .

Del mismo modo DIOS nos confio llevar el evangelio .

Es amor y grande cuando tiemblo por el futuro de los idolatras , por eso trato de darles una chispita de luz a sus cerebros ofuscados .

De lo tu hablas , no es amor , segun mi criterio , sino indiferencia acomodaticia .

Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Dios los bendiga. Fidelidad, no ignore tu mensaje, sólo que la misma actitud de algunos católicos la veo también en muchos protestantes, y me parece deplorable que nos pasemos peleando a ver quien tiene la verDadera doctrina cuando la Verdad es bien simple: REFLEJAR A JESÚS, REFLEJAR A JESÚS, REDLEJAR A JESÚS.
NO ENTIENDO COMO NO PODEMOS VERNOS EN EL ESPEJO QUE SON LOS 12 HIJOS DE JACOB (ISRAEL), UNOS ERAN PELEADORES Y OTROS ENVIDIOSOS DE JOSÉ, UNO LLEGÓ A COMETER INCESTO (GEN 35: 21-22), QUISIERON MATAR A JOSÉ Y FINALMENTE LO VENDIERON COMO ESCLAVO, ¡Y JOSÉ LOS PERDONÓ! ¡Y JOSÉ PUSO RECONCILIACIÓN! ¿NO PODEMOS VERNOS EN ESTE ESPEJO?
ME DUELE QUE APLAUDAS EL MENSAJE DE YO1, APLAUDES LA DIVISIÓN, ¿TU NUEVO TESTAMENTO TIENE LOS 27 LIBROS?, Y SÍ ES ASÍ, ¿TIENEN TODOS LOS VERSÍCULOS?, ¿NUNCA LEÍSTE 1 CO 1: 12-13?, ¿O NUNCA LEÍSTE 1 JN 4: 20?, O ¿O LUCAS 9: 49?.
NO SABES CUANTO ME DUELE QUE UNOS AGREDAN A OTROS, QUE ALGUNOS CATÓLICOS DIGAN QUE LOS PROTESTANTES IRÁN AL INFIERNO, QUE LOS PROTESTANTES HABLEN DE ESPIONAJE CATÓLICO,
¡¡¡¡¡ESO NO ES CRISTIANO!!!!!!
¡¡¡¡¡ESO NO ES CRISTIANO!!!!!
¡¡¡¡SOMOS LO MISMO QUE CRITICAMOS!!!!!!
TE FALTA VER, HERMANA FIDELIDAD, QUE NO TODOS LOS CATÓLICOS COMPROMETIDOS SON AMTULLISTAS, EN TODO REBAÑO HAY OVEJAS DESCARRIADAS. PERO NO PONGAS A TODOS EN EL MISMO SACO, GENERALIZANDO FUE COMO SE COMETIERON LAS PEORES ATROCIDADES DE LA HISTORIA (CRUZADAS, HOLOCAUSTO, NOCHE DE SAN BARTÓLOME), ¡APRENDAMOS LA LECCIÓN!. NO CAIGAMOS EN LOS MISMOS ERRORES QUE OTROS PERPETRARON EN EL PASADO.
HERMANA, TE AMO EN CRISTO, TE AMO EN ÉL. POR FAVOR, POR AMOR AL CRUCIFICADO, NO SIGAMOS CON ACTITIUDES QUE HIEREN, RESPONDAMOS AL MAL CON BIEN (ROM 12: 21). AMEMOS A LOS QUE NOS OFENDEN, NOS LO PIDIÓ JESÚS.
ES VERDAD QUE HAY CATÓLICOS QUE SÓLO PIENSAN EN DESTRUIR LOS ARGUMENTOS PROTESTANTES, PERO TAMBIÉN HAY PROTESTANTES QUE QUIEREN DESTRUIR A LOS CATÓLICOS. ESO NO ES AMOR, NOSOTROS PREDICAMOS A ALGUIEN QUE FUE TORTURADO, AZOTADO, BURLADO, CRUCIFICADO. NO LE HAGAMOS A OTROS LO MISMO QUE LE HICIERON A JESÚS. ESAS ACTITUDES DE HABLAR DE ESPIONAJES SON DE ESTE MUNDO. LOS PRIMEROS CRISTIANOS ERAN LLEVADOS AL CIRCO ROMANO Y LO ÚNICO QUE LES IMPORTABA ERA SER FIELES A JESÚS.
DIOS LOS BENDIGA.

DIOS LOS BENDIGA. Elisa, leí tu ejemplo y claro que estoy de acuerdo. Pero...
El que le dice a todo cristiano por dónde y cómo cruzar es el Espíritu Santo, Él y sólo Él nos lleva a la santidad, si la cual nadie verá a Dios (12: 14). El único que quita la venda de los ojos es el Espíritu Santo, nosotros somos sólo instrumentos. No vamos a convertir a nadie con nuestras interpretaciones del Evangelio, sólo el poder de la Tercera Persona de la Trinidad actuando en nosotros lo hará.
Dios los bendiga.

Ah, me olvidaba, dices que no es Amor, sino indiferencia acomodaticia. En ningún momento dije que no hay que decirle la Verdad al idólatra, sólo digo que tengamos Amor para olvidar los ofensas del pasado y nos unamos en Jesús y sólo en Jesús, respetando la Vida humana, la familia, y todo aquello que haya de verdadero y bueno (Fil 4: 8-9).
No es acomodaticio responder a un insulto con una bendición.
Empecemos por evangelizarnos a nosotros mismos, para evangelizar a los demás llenos del Espíritu de Dios.
Dios te bendiga.